Foro / Maternidad

Síntomas de aborto a las 18 semanas

Última respuesta: 4 de abril de 2008 a las 4:25
Y
yudith_5761806
15/1/08 a las 12:16

Hola chicas,
me estoy rayando bastante
he leido a una chica que ha abortado a las 17 semanas.
Y digo yo, puede que esté muerto el bebé dentro de una y no tener síntomas algunos de aborto?
Madre mía dios mio, no sé si tendría consuelo ante algo así.

Ver también

A
an0N_903418599z
15/1/08 a las 12:22

Estoy igual q tu
me he qedado bastante preocupada, pero x lo q explica la chica no ha tenido ningún síntoma. Yo pensaba que algún dolorcillo se notaría cdo ya está tan avanzado el embarazo. La verdad es q h preferido no seguir leyendo ese post pq me h agobiado mucho...

Y
yudith_5761806
15/1/08 a las 12:29
En respuesta a an0N_903418599z

Estoy igual q tu
me he qedado bastante preocupada, pero x lo q explica la chica no ha tenido ningún síntoma. Yo pensaba que algún dolorcillo se notaría cdo ya está tan avanzado el embarazo. La verdad es q h preferido no seguir leyendo ese post pq me h agobiado mucho...

Pues yo lo he leído
y tendría q haber hecho como tú porque me estoy rayando muchísimo.
...
L oque daría por conecera a laguien q me hiciera una eco ya
porque los de pago tambié nestna saturados y cdo me kieran cojer ya tengo en la SS cita.
U nbesazo

S
sefora_9705713
20/1/08 a las 14:02

Hola


yo para evitar estos miedos me he comprado el Angel sound en ebay y cuanto tengo dudas escucho a mi niña , al sentir su corazoncito me quedo más tranquila, os lo recomiento a todas chicas , de verdad está genial


estoy de 17 semanas

saludos


vanessa

N
nineta_8452120
4/4/08 a las 4:25

En las manos de dios
HOLA:

LA LLEGADA DE UN BEBE ES UN SUEÑO, PERO A VECES NO SE PUEDE CUMPLIR. CREO QUE LA ESPERANZA Y LA FE SON LO UNICO QUE NOS QUEDA, ESTOY EMBARAZADA TENGO 18 SEMANAS, Y SIGO CON SINTOMA DE ABORTO.

PERO CONFIO EN DIOS Y TODO PASA POR UN MOTIVO, TODO LO DEJO EN SUS MANOS.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir