Foro / Maternidad

Quiero consultar sintomas despues de un aborto

Última respuesta: 5 de mayo de 2010 a las 23:11
A
an0N_647130499z
4/5/10 a las 21:30

hola que pena molestarlos la verdad estoy un poco ihnorante del tema del aborto y quisiera consultar si mis sintomas son normales bueno haber les cuento hace exactamente 8 dias me tuvieron que practicar un legrado desde entonces no eh parado de sangrar y llevo 2 dias expulsando como especie de unos cuagulos de sangre de apariencia no muy agradable eso es norma o hay algo mal por fa ayudenme

Ver también

A
an0N_647130499z
4/5/10 a las 21:56

Muchs gracias a todas
les agradesco a tdas aquellas chicas que me puedan ayudar creanme que esto es degran ayuda pues estoy muy asustada y ademas el medico me dio la cita para unos dia y pues no creo poder esperar hata alla con semejante duda y bueno depaso gracias y mil gracias a las personas que entiendan mi citucion y puedan brindarme su ayud y conocimiento

S
shasha_7855467
4/5/10 a las 22:06

Hola!
Siento mucho lo de tu aborto. Y es normal que estes angustiada.
Es normal que sangres, y estes varios dias asi, además puedes estar hasta varias semanas. No es mi caso. Pero lo que nunca he oido, haciendote, como te hicieron un legrado,raspado, que expulses, coagulos despues de ocho dias, o por lo menos nunca lo he odio. Si estas intranquila visita antes a tu ginecolo. Asi te quedaras mas tranquila.
Te invito a q te vengas al foro, ...... llevamos juntas la espera? Somos un grupete de chicas, que hemos abortado al igual que tú, y entre todas, nos damos muchos ánimos, de este foro ya han salido muchas con su positivo, además, muchas de ellas ya son felices,mamis. Mil besos

A
agora_5719074
4/5/10 a las 22:09

Hola
a una amiga le hicieron el legrado el dia 24 de abril,y aun sigue manchando,lo que te digo es que si ves que es demasiado vayas al medico,a mi no me han hecho legrado,pero me mandaron methergin para limpiar y evitar hemorragias,comentaselo al gine a ver que te dice.
Besos

A
an0N_991518199z
5/5/10 a las :16

Siento mucho lo que te ha pasado
Hola, veras, lo de los coagulos, es normal hasta cierto punto... a mi me hicieron un legrado por aspirtacion el 22 de marzo... estuve toda la semana acostada pues no tenia ganas de nada... el sabado ese 27 de marzo, como me sentia bien.. me levante y empece a sangra en abundancia y a soltar como unos coagulos entotal fueron 6... lo se porq en la vasija oia el ruido al caer...

Me asuste muchisimo y fue al hospital, me chequearon y me dijeron que todo estaba bien.....

Te quiero decir... que puede que sea normal pero mejor ve... no pierdes nada en ir y asi te quedas tranquila

Animo.... aqui hay bastantes foros y post que te pueden ayudar.... ese que te han aconsejado esta muy muy bien, pero tambien puedes visitar el de mini foro..

Animo, sea cual sea el foro....siempre te sentiras apoyada.

A
an0N_647130499z
5/5/10 a las 23:11

Tenian razon
bueno chicas les cuento que hoy tuve cita con mi medico y me dijo que los sintomas quetenia eran muy normales pues estoy todavia muy reciente les agradesco mucho sus testimonios me sirvieron mucho y d paso me tranquiliizaron un poco vuelvo lesdigo gracis y muchas gracias por todo y bueno ahora quisiera perdirles otro fa lo que pasa es que soy nueva en esta pagina no la conosco muy bien pero si me nteresaria ingresar el mini foro del que me hablan pero no se llagar hasta alli no quiesiera molestarlas pero plis me podrian indicar lo del mini foro y que pena tanta molestadera y bueno no siendo mas las djo y vuelvo y les grdesco por todo y espro seguir en conexion con todas cudense mucho y ojala las cosas les esten saliendo bien bye

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir