Foro / Maternidad

Soy una desgraciada, me ha salido 144 en el test de o'sulivan

Última respuesta: 8 de enero de 2008 a las 13:42
S
shiyi_8633001
17/12/07 a las 19:38

chicas, estoy de bajón, me ha salido 144, o sea que tendré que hacerme la curva larga, es lo peor que me podía pasar.
Mi problema es que tengo pánico a las agujas, ahora parecía que lo estaba empezando a superar, pero en la corta me tubieron que pinchar 4 veces pq no me encuentran las venas, lo paso fatal, solo de pensar que me tienen que pinchar 4 veces más, y si no me encuentran las venas que me va a pasar, por lo menos 7 u 8 veces, dios mio!!!!!!!!!!!!!!!

va a ser un suplicio para mi, mañana tengo gine y le voy a pedir por favor que no me mande a hacerme la curva larga, a ver si me hace caso.

Bueno, ahora ya me he desahogado un poco. Mañana os cuento a ver que me dice mi gine.

Ver también

C
caihua_6949978
17/12/07 a las 21:55

Hola blankita
Me temo que si te toque hacerte la curva, pues en cuanto llegas a 140 te la mandan, hombre a lo mejor puedes convencer al médico, pero... no sé.
De todos modos si te tienen que hacer la curva, no te preocupes, yo tengo pánico a las agujas y me la hice el jueves pasado y no fue tan grave, lo malo es las casi 4 horas que te tiras allí.
Si no te encuentran la vena podías decirles que te cojan una vía, así solo es un pinchazo y luego de ahí te toman todas las muestras.

Que tengas mucha suerte.

S
shiyi_8633001
18/12/07 a las 22:35

Hoy he ido a mi gine
y me ha dicho que no me toca otro remedio que hacerme la curva larga, pero que con mi resultado seguro que me sale bien, ahora mi problema va a ser como me voy a enfrentar a la aguja, tendré que hacer tripas corazón, pero bueno, todo por el bien de mi peque.

saludos a todas

O
oxana_6954541
22/12/07 a las 1:18
En respuesta a shiyi_8633001

Hoy he ido a mi gine
y me ha dicho que no me toca otro remedio que hacerme la curva larga, pero que con mi resultado seguro que me sale bien, ahora mi problema va a ser como me voy a enfrentar a la aguja, tendré que hacer tripas corazón, pero bueno, todo por el bien de mi peque.

saludos a todas

Yo tb ,143
Lo nuestro es mala suerte.
A mime ha salido 143 y ya me la he exo hoy mismo,y me da panico las agujas,pero tenia q hacerlo y no me lo he pensado mas,pero no veas...
DEspues de todo no es tan malo,solo el rato tan grande q te tiras alli y la bebida q te dan de glucosa.
Aunk yo hubiese preferido q hubiese salido 139.
Esperemos q nos salgan los resultados todos bien.
Ya me contareis, y suerte chicas!!!

B
baljit_6161112
24/12/07 a las 11:43

Yo tamabien me la tuve que hacer
porque me daba 150 y ayer me dieron los resultados y esta perfecta. De todas maneras, el gine me dijo que el limite es 140 y aun asi mandan la larga para asegurarse. Me jor asegurarse a que tengas diabetes gestacional y no te enteres.
Yo tambien le tengo panico a las agujas, pero todo sea por mi niña.
suerte!!!!

S
shiyi_8633001
24/12/07 a las 15:41

Bueno, ya me he hecho la curva larga
toda la mañanita en la clínica, menos mal que me ha acompañado mi abuela, pq buf, que rollazo.
El líquidillo era un poco mas empalagoso que el de la corta, pero se podía beber, lo de las agujas, que remedio me ha tocado que resignación, para postres la enfermera de siempre hoy tenía fiesta y me lo ha hecho otra, bastante bien por cierto, yo ya temía lo peor, pero en el último pinchazo me ha sacado sangre otro enfermero pq la anterior se ha tenido que ir a urgencias, y ... un poco más y me da algo, se ha pasado un montón, alé, como si me clavara una banderilla.

pero bueno, lo importante es que ya está pasado, ahora a ver los resultados, ya os contaré.

saluditos

O
oxana_6954541
30/12/07 a las 22:47

Ya tengo los resultados
Yo tb tengo ya los resultado s y estoy FEliz felizzz
basal 83 mg/dl
1 hora 183 "
2 horas 89 "
3 horas 69 "
Asi q a coemr de todo.
Y suert chicas

O
oxana_6954541
30/12/07 a las 22:48

Ya tengo los resultados
Yo tb tengo ya los resultado s y estoy FEliz felizzz
basal 83 mg/dl
1 hora 183

A
ayten_5492669
8/1/08 a las 13:42

A mí me salió 145
Me hice el largo, y todo salió bien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook