Foro / Maternidad

Sujetadores premamá

Última respuesta: 9 de agosto de 2007 a las 19:31
E
erika_9423774
9/8/07 a las 17:21

Hola xicas!
Me han comentado que seria bueno utilizar cuanto antes sujetadores de premamá sin aros.
Yo estoy de casi 4 meses y me gustaría saber si es malo llevar los sujetadores de aro que usamos habitualmente, pues me han comentado que luego no sube bien la leche despues del parto.
Sabéis si esto es verdad?
Gracias,
Kobu3

Ver también

E
erika_9423774
9/8/07 a las 17:44

Sujetadores premamá
Hola Zelutete,
pues el motivo de mi consulta es porque yo tengo una talla 115 de pecho normalmente, ahora me ha aumentado y claro, el aro se me clava bastante y me deja marcas.
Creo que voy a probarme algun sujetador de lactancia y ver que tal me va...Gracias por resolver mi duda, ya que estaba bastante preocupada.
Gracias!
Kobu3

L
lie_9345830
9/8/07 a las 17:49

Hola
Yo llevo sujetadores de premama y la verdad me van muy bien.

Los de aro me empezaban a hacer bastante daño,total que me recomendaron los de lactancian ya que sujetan y recogen todo el pecho.

La verdad es que me van muy bien.Solo tengo un par y me los voy alternando.

Pero eso es cosa de cada una,hay mmujeres que van mas comodas con los de aro.

En HM estan muy bien de precio.

Besitos

A
an0N_809450799z
9/8/07 a las 19:31

Sujetadores de todo tipo
Hola, soy una chica de Barcelona, me case y me vine a vivir a Carolina del Norte en USA ya que mi marido es Estadounidense. Estoy embarazada de casi 7 semanas y tengo una 110 de talla de sujetador. Se que me aumentara el pecho mucho, pero sabeis una cosa? ya no me preocupa porque aqui hay sujetadores de todos los tipos, de todas las tallas y mas modernitos que los de aqui en Barcelona. La verdad es que tenia problemas en encontrar sujetadores monos en Barcelona de mi talla pero ha sido llegar aqui...y problema resuelto.
Ahora he cambiado a sin aros porque ya me hacian danyo ya que me encuentro muy hinchada, supongo que gases...no se....y los aros me molestaban bastante. Me fui a una tieda y me compre dos muy monos sin aros y 115 para dejar espacio, jejejjjeje y a tan solo 25 dolares, es decir.....unos 21-22 euros.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest