Foro / Maternidad

Tamaño y evolución del embrión

Última respuesta: 26 de marzo de 2008 a las 17:15
D
deepa_8069810
26/3/08 a las 12:07

Soy primeriza y por ahora no me está siendo fácil el recabar información y saber si todo va bien. Quiza alguna puede ayudarme.

Mi ultima regla fué el 02/02/08 o sea que estoy de 7.4 semanas.
Estoy tomando levotroid 50 porque tengo hipotiroidismo y ácido fólico desde que me enteré que estaba embarazada.

El día 13/03 (estaba de 5.5 semanas) me hicieron una eco por unos dolores que sentía y me dijeron que tenía un saco gestacional de 25 x 7 mm sin embrión, que la semana siguiente me repetirían la eco y me harían un legrado.

Como no estaba conforme con la atención recibida, ese mismo día fuí a pedir una segunda opinión y me dijeron lo siguiente:
GE: NORMALES
ESP: VAGINA Y CERVIX NORMALES. NO METRORRAGIA.
TV: CERVIX POSTERIOR, CERRADO Y FORMADO.
ECO TV: saco gestacional intrauterino con embion unico, CRL 3 mm, embriocardio positivo, VV presente. Pequeño hematoma retrocorial.

El día 24/03 (estaba de 7.2 semanas) me repitieron la ECO y el informe pone lo siguiente:
gestación intrauterina, saco gestacional con embrión de 7 mm y latido positivo. Gestación evolutiva.
Las 3 consultas fueron en centros diferentes.
¿Es normal el tamaño y la evolución del embión para la edad que tiene?
¿No debería haber crecido más en esos 11 días que pasaron?
¿La diferencia entre los 2 diagnosticos en un mismo día, a que puede deberse? ¿es normal?

Ojalá alguien pueda ayudarme y la consulta sirva para tranquilizar alguna embarazada más!!

GRacias!

Maria

Ver también

D
deepa_8069810
26/3/08 a las 13:19

Rv tamaño y evolución del embrion
Gracias por la info y los ánimos. La verdad es que la atención en ese centro fué patética y pasé unos momentos muy dificiles, la dualidad de creer a un médico cuando tu cuerpo siente otra cosa.
Cuando tenga energía para "los de fuera" me asesoraré sobre que puedo hacer al respecto, ya que es preocupante que me hayan dicho eso en un centro importante y de referencia para mucha gente. Ojalá no se equivoquen con otra persona.

Un abrazo

Maria

D
deepa_8069810
26/3/08 a las 17:15

...
...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir