Foro / Maternidad

Tengo 16 años y creo que estoy embarazada

Última respuesta: 22 de abril de 2013 a las 21:35
Y
yamira_5772051
27/1/12 a las 12:49

tengo 16 años y mi regla es muy irregular. mi ultimo periodo fue a principios de diciembre y se corto el 3 de diciembre mas o menos, fue una regla normal. llevo con mi novio 3 años y el dia de año nuevo mantenimos relaciones sexuales sin proteccion pero icimos la marcha atras. estamos a 27 y lo unico que noto son los pechos muy inchados, dolor de ovarios como si me fuera a poner con la regla y dolor en los riñones. pero no me baja la regla. me da miedo poderme quedar embarazada porque mi situacion familiar no es buena. PORFAVOR NECESITO AYUDA. ESTOY MUY ASUSTADA

Ver también

M
meng_8611755
27/1/12 a las 17:38

Hola
pues poco te podemos ayudar nosotras. lo que tienes que hacer es ir acomprarte un test de embarazo y hacertelo...

suerte

N
neven_5536640
9/3/12 a las :11

Creo k estoy embarazada
hola
tengo 16 años y creo k estoy embarazada
ya k mi novio a eyaculado barias veces adentro
y ultimamente siento sensible los senos y mas grandes y ahi veces k siento inchado el vientre y ahi veces me dan anciedad de comer en abundancia como tambien ahi veces k sse me kita el apetito y siento dolor a los ovarios como si me fuece a bajar
k piensan utedes aaaahhh ?

D
derek_8632834
9/3/12 a las :15
En respuesta a neven_5536640

Creo k estoy embarazada
hola
tengo 16 años y creo k estoy embarazada
ya k mi novio a eyaculado barias veces adentro
y ultimamente siento sensible los senos y mas grandes y ahi veces k siento inchado el vientre y ahi veces me dan anciedad de comer en abundancia como tambien ahi veces k sse me kita el apetito y siento dolor a los ovarios como si me fuece a bajar
k piensan utedes aaaahhh ?

Diosss
primero utilizar condon
y segundo aprender a escribir
tercero hacerte un test

N
nery_6989313
9/11/12 a las 19:28

Ayudaaaaa
tengo 17 a~os y creo star embarazada , mi regla es irregular y pr tengo 16 dias d atraso , stube cn mi novio sin proteccion pr nc vino dentro , pr me dises q cn el liqido pre seminal me puedo qedar embarazada, mis sintomas son , dolor d cabeza , tengo el vientre inchado desd la vejiga asta el ombligo , siento punsadas y dolor , mucha hambre , cansansio , sue~o , tengo ls senos inchados y me duelen un poco , pal de veses mareos y nauseas , voi frecuente al ba~o , me ise el test d la abuela , q es cn 2 gotitas d aceite y la orina d la ma~ana y me salio positivo pr nc , qe opinan?? ayuda x favor , gracias

N
nery_6989313
9/11/12 a las 23:27

Alam074
sii qiero un bebe x eso es qe qiero qe me ayuden a ver si voi aser mama , se q el test d la abuela n es mui seguro pr segun lo q lei mui pocas veses falla si stas embarazada y lo ise 5 veses y 5 veses dio positivo y estoi mui emocionada al igual qe mi novio , pls ayuda qiero ser mama , aunq creo q ya dentro d mi aii un bebe , un regalo d dios , espero q me ayuden , gracias

A
aldara_9368351
10/11/12 a las 3:42
En respuesta a nery_6989313

Alam074
sii qiero un bebe x eso es qe qiero qe me ayuden a ver si voi aser mama , se q el test d la abuela n es mui seguro pr segun lo q lei mui pocas veses falla si stas embarazada y lo ise 5 veses y 5 veses dio positivo y estoi mui emocionada al igual qe mi novio , pls ayuda qiero ser mama , aunq creo q ya dentro d mi aii un bebe , un regalo d dios , espero q me ayuden , gracias

No te lo crees ni tú
Si tu "novio" quisiera ser padre ¿por qué termina fuera?

A
an0N_993026099z
22/4/13 a las 21:35

Ayuda!!
Hola,tengo 16 años y desde hace mas de dos semanas me empezaron a doler los riñones y los ovarios,parecia que estaba mala con la regla y me extraño bastante porque haca dos semanas que me habia puesto mala,ahora estoy igual,aunque me mareo y tengo nauseas,no llego a vomitar pero si a tener arcadas,fui al medico para ver si me pasaba algo pero solo me toco la barriga(para ver si tenia apendicitis) y nada,me dijo que seguramente era la ovulacion...Hoy me tendria que haber puesto pero nada...los pechos los tengo MUY extraños e incuso la vena hinchada,con la aureola un poco mas grande y no reconozco mi cuerpo...Tengo muchisima hambre ..no se si estoy embarazada,solo me hice la prueba hac do semanas(antes de ir al medico)y dio negativo...Ayudadme por favor,estoy muy nerviosa...pff

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook