Foro / Maternidad

Tome la pastilla del dia siguiente y no paso nada

Última respuesta: 2 de enero de 2014 a las 19:30
L
lorien_8656089
2/1/14 a las 18:49

tuve sexo con mi pareja sin proteccion y eyuaculo en la entrada cuando me pare senti como bajaba :S asi q fuimos a la farmacia y compramos las pastilla q solo era una la de 1.5 mg yo nunca habia tomado eso xq no habia porque hacerlo, pero esto era una emergenca
la tome antes de que pasaran 12 horas y habia estado leyendo q uno de los efectos secundarios era las nauseas y vomito, asustada la tome pero no paso nada y creo q la tome muy pronto pues aun no me viene la regla ustedes q creen?

Ver también

Y
yuhua_5495082
2/1/14 a las 18:57

A ver
No existe tomarla muy temprano la pastilla, la tomas o la tomas muy tarde. Si lees el prospecto de la pastilla te vas a dar cuenta que no son 100% efectiva.
Ahora solo te queda esperar que te venga el periodo, no queda otra.
Cual es la solución? Cuidarse con condón!

L
lorien_8656089
2/1/14 a las 19:14
En respuesta a yuhua_5495082

A ver
No existe tomarla muy temprano la pastilla, la tomas o la tomas muy tarde. Si lees el prospecto de la pastilla te vas a dar cuenta que no son 100% efectiva.
Ahora solo te queda esperar que te venga el periodo, no queda otra.
Cual es la solución? Cuidarse con condón!

Ya veo
entonces no importa si la tome mu rapido, lo q importa es tomarla antes de que sea tarde

R
rute_9596072
2/1/14 a las 19:27
En respuesta a lorien_8656089

Ya veo
entonces no importa si la tome mu rapido, lo q importa es tomarla antes de que sea tarde


lo importante es tomarla antes de las 72 horas despues disminuye su efecto entre mas rapido mejor

E
etna_5745542
2/1/14 a las 19:30

...
Cuanto antes la tomes, mejor. Pero como te han dicho, nunca la eficacia es del 100%, así que siempre queda cierto riesgo de embarazo a pesar de tomarla. No tener efectos adversos no indica nada, no es obligatorio tenerlos. Tendrás que esperar.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir