Foro / Maternidad

Tomo cariban y sigo vomitando

Última respuesta: 20 de julio de 2009 a las 18:21
O
omeima_6427175
29/6/05 a las 8:24

Pues eso, que me tomo dos pastillas de cariban por las noches, pero desde el viernes no paro de vomitar, al principio era poco, pero desde el lunes es a una media de unas dos horas, en cuanto como algo, a las 2 horas o así vomito, pero también vomito si no he comido nada. Esta mañana ya llevo dos veces desde que me levanté en media hora.
Ya me estoy desesperando un poco.
A ver si alguien me puede ayudar.
Galentir (8+6)

Ver también

H
huihui_9044676
29/6/05 a las 10:06

Hola guapa
Si no puedes parar de vomitar deberías ir al médico. Con los vómitos de pierden gran cantidad de iones y minerales muy necesarios y podrías deshidratarte, cosa peligrosa para ti y tu bebé. Yo me iría a urgencias, quizás te pongan suero y te aumenten la dosis de cariban. No quiero alarmarte ni mucho menos, pero los vómitos hay que controlarlos, además ten encuenta que si vomitas al bebé no le llega alimento. Estoy del mismo tiempo que tú, yo tomo cariban cada 8 horas, no llego a vomitar aunque las náuseas me impiden muchas veces hacer mi vida y estoy tiradilla cual piltrafa en el sofá.¿Estás de baja? Igual te convendría para estar tranquilita y sin moverte mucho que eso ayuda. Bueno cielo, pues tú vete al médico, si sigues vomitando en la mañana a urgencias directamnete. Bebe aquarius a poquitos, aunque tengas sensación de sed no bebas mucho porque eso te podría hacer vomitar más, ¿vale?
Mucho ánimo guapa, ya sabes que al tercer mes, la mayoría, todo pasa. Yanos contarás, un beso.

D
Delia31
29/6/05 a las 11:25

Hola
Hola cielo estoy de 7 semanas y yo estoy igual solo que tomo 4 cariban al dia (1-1-2)mandado por el tocologo claro y sigo vomitando y con nauseas desde hace 15 dias... apenas como y bebo, ya he perdido 2 kilos en 2 semanas y creeme estoy desesperada, no puedo entrar en la cocina, no puedo hacer comida, tan solo soy capaz de picar algo si me lo encuentro delante ya preparadito y aun asi nada mas comer en una hora lo echo, con el liquido me pasa igual, tan solo me han dado la solucion del cariban y decirme que coma lo que me apètezca, pero es que no me apetece nada, yo espero que para el mes que viene se me quiten las nauseas y vomitos, aun asi tengo cita otra vez en 15 dias, si esto no se me ha pasado supongo que hasta podria causar ingreso ya que el no comer me ha producido una descompensacion en la tension y debo andar algo deshidratada... No te puedo ayudar mucho como ves, solo animarte y decirte que no estas sola en estos sintomas...
Muchos besos

Delia + lentejilla ( 7 smns)

P
pushpa_8411392
29/6/05 a las 11:27

Hola
Te cuento mi caso. Antes de hacerme el test de embarazo (me lo hice al tercer día de retraso), ya me tuve que tomar varias manzanillas pensando que algo me había sentado mal. Despues de darme positivo, cada día fue peor. Me empecé tomando una pastilla de cariban, que luego tuve que aumentar a dos.Y la verdad es que seguí vomitando. Lo mío no eran naúseas, eran vómitos. Mínimo 2 al día.Y todos los remedios que me decían (galletas antes de levantarte, etc,etc) no me servían de nada. Eso sí, te aconsejo no dejar mucho tiempo el estómago vacío, porque si no te encuentras bastante peor.
A mi me aliviaban las bebidas fresquitas. La leche no la podía ni ver.Perdí peso durante los primeros meses.
Como te aconsejan las compis, haz mucho reposo. A mi me dieron de baja en la semana 7.Estaba fatal. No podía ni hacer la casa (lo tenía que hacer todo mi marido).
Actualmente estoy fuera de cuentas y sigo tomando una pastilla de cariban porque si la dejo vuelvo a vomitar.A partir de los 3 meses mejoré bastante. Fue cuando noté que las pastillas me hacían efecto. A los 6 meses dejé por fin una, porque antes no pude, y sigo con otra porque es dejarla y ponerme a vomitar de nuevo como una loca.
El caso es que no te tiene que pasar como a mi, que ha sido exagerado,pero si así fuera, piensa que a partir del tercer mes ya no es tan fuerte.Yo mejoré mucho.

Un besito y ánimo, que yo se lo duro que es.

Mayte y Alba (40+5)

J
jara_9134111
29/6/05 a las 12:10

He oido decir...
...que va muy bien que antes de levantarte te tomes unas galletitas de estas saladitas.
Que te mejores!
Rosa+garbancito/s (6+3)

O
omeima_6427175
29/6/05 a las 14:03

Gracias por vuestras respuestas
Pues la verdad es que hoy he vomitado algo menos, esperemos que siga así. Estoy como vosotras, no me puedo ni levantar del sofá en toda la tarde. No estoy de baja, pero ya me he pedido dos veces unos días de descanso por unos dolores que me dieron. El caso es que el trabajo que tengo no es muy estresado, cara al ordenador y a nuestro ritmo, sin presiones, la verdad. La jornada es intensiva y además ahora tenemos horario de verano, de 8 a 3, así que por la tarde descanso lo que puedo. La cocina no puedo ni mirarla, menos mal que mi marido prepara algunas cosas y la carne la hago de una vez y al congelador, tengo suerte de que la última vez que hice guiso fue antes de las náuseas.
El líquido me pone peor, eso es verdad, pero bebo a poquitos y así lo llevo bien.
Yo con que se me vayan un poquito los vómitos me conformaría.
Gracias por vuestras respuestas y hasta pronto.

V
villar_8994757
29/6/05 a las 15:05

Como te entiendo
yo ahora ya estoy de 17s, pero lo he pasado muy mal con los vomitos,incluso con el cariban, pero prueba esto porque a mi me funciono. La matrona me indico que me tomara el cariban, 1por la noche, 1 unos 50min antes de levantarte, y si me veia muy apurada otra a media tarde, la verdad es que la de la tarde no me hacia nada, pero la de por la mañana es milagrosa, tambien te digo que hasta hace 2s y media aun me tomaba la de la mañana.
espero que tengas suerte

B
benno_5144035
29/6/05 a las 15:33

Ufff, que mal¡¡¡
Yo tambien estuve asi hasta la semana 16 o 17, tomaba dos pastillas al día pero una por la mañana y otra por la tarde, parece ser que tardan en hacer efecto, asi que la de la mañana te sirve para estar bien de tarde y viceversa, yo cuando peor me ponia era por la noche...

De todas formas consultalo con tu médico por si te pueden subir la dosis, yo ahora estoy con los ardores y a veces tambien me hacen vomitar¡¡¡ menudo embarazo...

A
arian_8777818
20/7/09 a las 16:18

Vomitos y dolor de cabeza
Hola a todas!!
He estado leyendo vuestros mensajes y deseaba comentarles lo que a mi me pasa. Estoy empezando la semana 10 y la verdad que las últimas 4 semanas han sido de pena. No paro de vomitar, día si y día no entre tres y cinco veces al día. Ya estoy toamando el cariban: una por la mañana, otra por la tarde y dos por la noche. A todo esto me acompaña una descompostura del cuerpo y el viernes me dió un terrible dolor de cabeza que me acompañó hasta las 5 am y vomitaba cada dos horas, pero me levantaba por el dolor de la cabeza (no estoy resfriada ni nada por el estilo). Mi marido dice que ese día en particular comí muy pesado (puede ser)... Si que puedo comer y no he perdido el apetito pero los días se me están haciendo imposibles... alguan recomendación????? Help!

D
daira_6197496
20/7/09 a las 16:23

Vitamina b6
Yo estaba tomando primperan y tambien seguia vomitando.

Lo unico que hasta ahora parece ayudarme es la vitamina B6 que me receto el medico. La tomo despues de cada comida.

Una fuente natural de esta vitamina es el cambur o platano, no se como lo conocen ustedes.

Yo estaba tan desesperada que pense hasta en acupuntura, pero afortunadamente con esto se calmo, se por experiencia que el malestar es tan malo que uno es capaz de hacer cualquier cosa con tal de que se vaya, no esta de mas que pruebes con esto, que ademas es inofensivo para el bebe.

Suerte

A
aratz_6266164
20/7/09 a las 18:21

Hola
ahora estoy de 20+2, y hasta hace dos semanas devolvia todos los dias un par de veces como tu, y tomando el cariban dos veces al dia, asi ke al final pase de tomarmelo, porque no me hacia nada y encima me daba muchisimo sueño, a mi lo unico ke me hacia algo era tomar agua limon granizado, o agua con limon y azucar, prueba a ver si tienes suerte. asi ke... paciencia ke se pasa, ahora estoy con la acidez, ke para mi es mucho peor, espero ke a ti no te pase. suerte y animo,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest