Foro / Maternidad

Utrogestán y estriñimiento post transfer.

Última respuesta: 24 de enero de 2008 a las 17:41
I
iona_5412174
23/1/08 a las 11:37

Hola chicas,
En mi primera ICSI tuve un problema grave de estriñimiento a causa del utrogestan despues del transfer. El gine dice que es normal, pero yo que ya tengo el problema de antes, con esta agravación se hace terrible.
El gine no le dió importancia, pero como no se puede tomar medicación para ir al baño estando supuesamente embaraza, y tuve que hacer esfuerzos muy muy muy grandes para ir al baño, creo que esto perjudicó el asunto y por ese esfuerzo abdominal se movió el útero mucho y terminó el embrión en la trompa, un ectópico.
Estoy en mi segunda ICSI,y temo que me puede volver a pasar.
Os a pasado a alguna?
Alguien se le ocurre alguna idea de que puedo hacer? Porque la alimentación la tengo trillada, mucho líquido y mucha fibra, y ni con eso.
Gracias!

Ver también

M
migle_6001999
23/1/08 a las 13:19

Hola
yo estoy embarazada de una fiv, y estaba igual por el utrogestan me dijo la ginecologa que probara con un kiwi en ayunas y la matrona que tomara algo pero de homeopatia.

A
aldara_8577175
23/1/08 a las 14:50

Microenema
A mi me dijeron que no había problema en usar microenemas tipo micralax para mometo puntuales.
Es mas yo soy enfermera en una planta de maternidad y a las embarazadas ingresadas por riesgo de parto prematuro les damos enemas para que no hagan esfuerzos.
Así que yo me los compré por si los necasitaba.

W
wenhui_9879842
24/1/08 a las 8:01

Yo tambien estoy con utrogestan
Hola Marian,
Yo estoy con Utragestan y también tengo problemas de estreñimiento. La única manera és la dieta tal y como tu sabes, puedes intentar con alguna ayuda de supositorio de Glicerina, a mi me ha funcionado.
Yo es la primera transferencia y aún no sé si estoy embarazada hasta el dia 30 de enero no puedo hacerme la prueba.
Las que habeis pasado por ello, teneis algun síntoma claro. A mi me vienen muchas ganas de ir hacer Pipi, y algun dia me parecia que me venia la regla. No sé si esto puede ser alguna señal.
Ànimos y haber si hay suerte.

E
elara_8541304
24/1/08 a las 8:59

Hola marian
pues que me vas a contar!!! yo tambien sufrí y sufro ese problema.
Que me recomendó mi gine, pues unos sobres que se llaman Plantaben,se compran en la farmacia pero tranquila que solo se trata de un extracto de una planta. Seguro que muchas chicas te hablaran muy bien de él.

Si no, también a otra chica del foro, le recomendaron unas pastillas Fibra Leo, que las venden también en las farmacias pero son simplemente fibra concentrada.

Yo personalmente te recomiendo que tomes Plantaben, además si te quedas embarazada, como en mi caso, lo seguiras tomando seguro.
un beso

A
afrae_6975284
24/1/08 a las 15:46

Hola
yo consegui quedarme embarazada despues de pasarlo mal mucho tiempo y al principio tuve muchos problemas de estreñimiento (siempre los he tenido)pero ahora mas todavia,se lo dije a mi matrona y me dijo que desayunara un kiwi en ayunas y despues leche con cereales integrales,todos los dias sin saltarme ninguno y desde entonces voy fenomenal,es mano de santo,aun asi me dijo que si no me hacia nada que me tomara plantaben,que son unos sobres y los compre por si acaso,y te puedo decir que no me he tomado ni uno,prueba a ver si te va bien,a mi desde luego me va de lujo.

I
iona_5412174
24/1/08 a las 17:41

Gracias chicas,
Ya tengo unos cuantos trucos para poner en marcha.
Un abrazo y mucha suerte a todas con vuestro proyecto de ser mamás.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram