Inicio / Foro / Maternidad / Vacunas 4 meses...es normal la fiebre?

Vacunas 4 meses...es normal la fiebre?

28 de diciembre de 2007 a las 14:59

tiene 38 de temperatura y esta muy molesto...

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto? ¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas! DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!

Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar? Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

28 de diciembre de 2007 a las 15:15

Hola wapa
es normal tener un poco de fiebre es la reaccion de las vacunas, no te dijo nada el medico? a mi me djo que le podia dar apiretal se lo di y le bajo y estara menos molesto controla la fiebre y la zona donde le pincharon si ves que sube la fiabre y ves q la zona esta muy roja llebalo a urgencias pero el mio el otro dia le vacunaron y tambien tubo le di apiretal creo q con 4 meses le puedes dar 0,4 pro antes de darle cualquier medicacion debes llamar al pediatra para consultarlo vale? besos y veras q en dos dias esta mejor pero eso antes de darle apiretal consultalo con tu medico y si ya lo tiens en caa y lo as usado puedes darle sin problemas beoss

Me gusta

28 de diciembre de 2007 a las 15:46
En respuesta a mamayahmed

Hola wapa
es normal tener un poco de fiebre es la reaccion de las vacunas, no te dijo nada el medico? a mi me djo que le podia dar apiretal se lo di y le bajo y estara menos molesto controla la fiebre y la zona donde le pincharon si ves que sube la fiabre y ves q la zona esta muy roja llebalo a urgencias pero el mio el otro dia le vacunaron y tambien tubo le di apiretal creo q con 4 meses le puedes dar 0,4 pro antes de darle cualquier medicacion debes llamar al pediatra para consultarlo vale? besos y veras q en dos dias esta mejor pero eso antes de darle apiretal consultalo con tu medico y si ya lo tiens en caa y lo as usado puedes darle sin problemas beoss

Gracias lili por contestarme
Ahora duerme y le he puesto un supositorio para bajarle la fiebre.
Un beso.

Me gusta

28 de diciembre de 2007 a las 17:51

Hola
Yo cuando le puse las de los 2 meses me dijo que si tenía fiebre o la notava molesta de diese apiretal. A los dos meses pesaba 5. 240 y me dijo que le diese 0.7 de apiretal.

Me gusta

28 de diciembre de 2007 a las 18:51

Yo lo pase la semana pasada
le di apiretal y se le quito, de todas formas es normal. A mi nena tb se le hincho la zona del pinchazo e, incluso, le dio un poco de afonía. Cada niño es un mundo en esto de las reacciones de las vacunas, y cada vacuna, pq en la de los 2 meses ni me enteré. Un beso y q no sea nada.

Me gusta

28 de diciembre de 2007 a las 18:53

Creo que si puede ser normal
pero si un caso ve al pediatra y se lo consultas

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Tengo terror al parto

13 de abril de 2010 a las 18:58