Inicio / Foro / Maternidad / Vacunas 4 meses...es normal la fiebre?


Vacunas 4 meses...es normal la fiebre?

28 de diciembre de 2007 a las 14:59

tiene 38 de temperatura y esta muy molesto...

28 de diciembre de 2007 a las 15:15

Hola wapa
es normal tener un poco de fiebre es la reaccion de las vacunas, no te dijo nada el medico? a mi me djo que le podia dar apiretal se lo di y le bajo y estara menos molesto controla la fiebre y la zona donde le pincharon si ves que sube la fiabre y ves q la zona esta muy roja llebalo a urgencias pero el mio el otro dia le vacunaron y tambien tubo le di apiretal creo q con 4 meses le puedes dar 0,4 pro antes de darle cualquier medicacion debes llamar al pediatra para consultarlo vale? besos y veras q en dos dias esta mejor pero eso antes de darle apiretal consultalo con tu medico y si ya lo tiens en caa y lo as usado puedes darle sin problemas beoss

Me gusta

28 de diciembre de 2007 a las 15:46
En respuesta a mamayahmed

Hola wapa
es normal tener un poco de fiebre es la reaccion de las vacunas, no te dijo nada el medico? a mi me djo que le podia dar apiretal se lo di y le bajo y estara menos molesto controla la fiebre y la zona donde le pincharon si ves que sube la fiabre y ves q la zona esta muy roja llebalo a urgencias pero el mio el otro dia le vacunaron y tambien tubo le di apiretal creo q con 4 meses le puedes dar 0,4 pro antes de darle cualquier medicacion debes llamar al pediatra para consultarlo vale? besos y veras q en dos dias esta mejor pero eso antes de darle apiretal consultalo con tu medico y si ya lo tiens en caa y lo as usado puedes darle sin problemas beoss

Leer más

Gracias lili por contestarme
Ahora duerme y le he puesto un supositorio para bajarle la fiebre.
Un beso.

Me gusta

28 de diciembre de 2007 a las 17:51

Hola
Yo cuando le puse las de los 2 meses me dijo que si tenía fiebre o la notava molesta de diese apiretal. A los dos meses pesaba 5. 240 y me dijo que le diese 0.7 de apiretal.

Me gusta

28 de diciembre de 2007 a las 18:51

Yo lo pase la semana pasada
le di apiretal y se le quito, de todas formas es normal. A mi nena tb se le hincho la zona del pinchazo e, incluso, le dio un poco de afonía. Cada niño es un mundo en esto de las reacciones de las vacunas, y cada vacuna, pq en la de los 2 meses ni me enteré. Un beso y q no sea nada.

Me gusta

28 de diciembre de 2007 a las 18:53

Creo que si puede ser normal
pero si un caso ve al pediatra y se lo consultas

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Tengo terror al parto

    13 de abril de 2010 a las 18:58

Conversaciones más activas

Principio de la página