Foro / Maternidad

Vacunas 4 meses...es normal la fiebre?

Última respuesta: 28 de diciembre de 2007 a las 18:53
Z
zhu_5181241
28/12/07 a las 14:59

tiene 38 de temperatura y esta muy molesto...

Ver también

A
aby_7171599
28/12/07 a las 15:15

Hola wapa
es normal tener un poco de fiebre es la reaccion de las vacunas, no te dijo nada el medico? a mi me djo que le podia dar apiretal se lo di y le bajo y estara menos molesto controla la fiebre y la zona donde le pincharon si ves que sube la fiabre y ves q la zona esta muy roja llebalo a urgencias pero el mio el otro dia le vacunaron y tambien tubo le di apiretal creo q con 4 meses le puedes dar 0,4 pro antes de darle cualquier medicacion debes llamar al pediatra para consultarlo vale? besos y veras q en dos dias esta mejor pero eso antes de darle apiretal consultalo con tu medico y si ya lo tiens en caa y lo as usado puedes darle sin problemas beoss

Z
zhu_5181241
28/12/07 a las 15:46
En respuesta a aby_7171599

Hola wapa
es normal tener un poco de fiebre es la reaccion de las vacunas, no te dijo nada el medico? a mi me djo que le podia dar apiretal se lo di y le bajo y estara menos molesto controla la fiebre y la zona donde le pincharon si ves que sube la fiabre y ves q la zona esta muy roja llebalo a urgencias pero el mio el otro dia le vacunaron y tambien tubo le di apiretal creo q con 4 meses le puedes dar 0,4 pro antes de darle cualquier medicacion debes llamar al pediatra para consultarlo vale? besos y veras q en dos dias esta mejor pero eso antes de darle apiretal consultalo con tu medico y si ya lo tiens en caa y lo as usado puedes darle sin problemas beoss

Gracias lili por contestarme
Ahora duerme y le he puesto un supositorio para bajarle la fiebre.
Un beso.

J
jorja_6446233
28/12/07 a las 17:51

Hola
Yo cuando le puse las de los 2 meses me dijo que si tenía fiebre o la notava molesta de diese apiretal. A los dos meses pesaba 5. 240 y me dijo que le diese 0.7 de apiretal.

S
shiara_5486014
28/12/07 a las 18:51

Yo lo pase la semana pasada
le di apiretal y se le quito, de todas formas es normal. A mi nena tb se le hincho la zona del pinchazo e, incluso, le dio un poco de afonía. Cada niño es un mundo en esto de las reacciones de las vacunas, y cada vacuna, pq en la de los 2 meses ni me enteré. Un beso y q no sea nada.

M
migle_5372896
28/12/07 a las 18:53

Creo que si puede ser normal
pero si un caso ve al pediatra y se lo consultas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir