Foro / Maternidad

Vestir matrix light de jané

Última respuesta: 20 de enero de 2012 a las 12:55
Y
yaqi_6934925
27/4/10 a las 8:53


Hola,
Me compré el carrito Matrix Light de Jané Rider en mothercare y ahora que lo tengo en casa pienso que el capazo es un poco duro. Viene con una colchoneta, pero muy fina. Y además le he comprado un saco especifico para el matrix (después de pasar por varias tiendas preguntando por una solución) que lo tendré abierto en verano. ¿Creéis que es sufiente o debería comprarle un colchón/ o colchoneta más gruesa? ¿Y dónde lo podría comprar? Soy de Madrid. A las que habéis comprado un matrix, ¿le gustaba a vuestro bebe el cuco o tuvistéis problemas? ¿Son todos los capazos igual de duros?

Gracias,

Ver también

O
odalys_5999606
27/4/10 a las 13:26

Mejor con colchoncito
hola wapi! yo también tengo un matrix carrera de jané. y a los pocos días opté por comprarle un colchoncito especial que compré en tiendas especializadas, me costó creo unos 8 o 9 euros, pero me fué genial porque si es cierto que parece un poco duro. y ya que tan chiquitines pasan tanto tiempo acostaditos.. mejor que estén lo mas comodos posible. Además siempre va bien, porque si tienen una bocanada, le quitas las sabanitas, lo lavas y listo... en cambio si está a palo seco en el matrix...
espero que te ayude. besitos linda!

Y
yaqi_6934925
28/4/10 a las 9:07
En respuesta a odalys_5999606

Mejor con colchoncito
hola wapi! yo también tengo un matrix carrera de jané. y a los pocos días opté por comprarle un colchoncito especial que compré en tiendas especializadas, me costó creo unos 8 o 9 euros, pero me fué genial porque si es cierto que parece un poco duro. y ya que tan chiquitines pasan tanto tiempo acostaditos.. mejor que estén lo mas comodos posible. Además siempre va bien, porque si tienen una bocanada, le quitas las sabanitas, lo lavas y listo... en cambio si está a palo seco en el matrix...
espero que te ayude. besitos linda!

Gracias
Gracias a las dos. El saco que compré es funda por abajo, pero aún me parece poco. Pero si a almucha le funcionó tal vez me esté preocupando de más. Y en cuanto a los colchones, fue lo primero que pensé comprar, pero no venden ninguno para el matrix en las tiendas a las que he ido. Cucastorm, ¿era tu colchoncito universal o específico para el matix? ¿Qué grosor tenía? Gracias,

R
rahil_6093310
4/5/10 a las 14:11

Cuándo lo encargaste?
Hola mibebenico, me puedes decir acerca del carro Cuándo lo encargaste?
Yo lo encargué el 3 d marzo en hierbebé d svll y me ASEGURARON q en dos meses lo tendría, y ahora me dicen q hasta mediados d junio nada, y yo para entonces ya cumplo! Y encima me dicen q no me devuelven el $$, q me dan un vale... Dsp d mucho pelear, parece q me van a devolver el $, así q chikas:
CUIDADO CON HIPERBEBÉ

Y
yaqi_6934925
5/5/10 a las :24
En respuesta a rahil_6093310

Cuándo lo encargaste?
Hola mibebenico, me puedes decir acerca del carro Cuándo lo encargaste?
Yo lo encargué el 3 d marzo en hierbebé d svll y me ASEGURARON q en dos meses lo tendría, y ahora me dicen q hasta mediados d junio nada, y yo para entonces ya cumplo! Y encima me dicen q no me devuelven el $$, q me dan un vale... Dsp d mucho pelear, parece q me van a devolver el $, así q chikas:
CUIDADO CON HIPERBEBÉ

En febrero.
Lo encargué en febrero y me dijeron que lo tendría en un mes, pero les dije que lo quería en casa para abril pues mi fpp es el 29 de mayo. Aun así se retrasaron 15 días.

R
rahil_6093310
16/5/10 a las 23:48

Ropa para el matrix light
Alguien ha comprado un colchoncillo y ropa para el matrix light de jané??
un saludo!

Y
yaqi_6934925
17/5/10 a las :10

Yo al final la funda alcochada.
Hola Fatima. Yo todavía estoy esperando la funda que encargué y ya estoy de 38 semanas, se han retrasado una semana. Espero que la semana que viene esté lista. Pero todas las cosas que he encargado se han retrasado, en cualquier tienda. No he comprado nada en el corte ingles. A lo mejor son más formales. No le voy a comprar nada más pues la funda está alcochada y por las recomendaciones de todos, con eso es suficiente. A ver que dice mi bebe cuando nazca y la pruebe. Si no le gusta ya lo comentaré por aquí.

A
an0N_730080499z
20/1/12 a las 12:55

Duda matrix jane
Yo tengo una dudo yo compre el matrix jane rosa fucsia y ahora voy a tener un nene y queria usarlo...venden toda la vestidura...la de la silla y la del matrix?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook