Foro / Maternidad

Viaje y cesarea ayuda!!!1

Última respuesta: 9 de diciembre de 2007 a las 16:18
E
edesia_5774886
27/11/07 a las 19:44

Estoy pronosticada para el 15 de diciembre y bueno me haran una cesarea porque mi bebe es demasiado grande, y se me han hinchado los pies y al estar caminando con chalas, mis pies se me estan anchando cada dia mas, siento mucho dolor en mis huesos, no se si eso es normal porque cuando me levanto siento como si me abrieran sin anestecia .. y eso hace que cada dia camine, mas lento.

Segun la posicion de mi ginecologo, esta para parto normal pero io voi a ir donde otro, para uqe me haga la cesarea porque siento que si sigo asi, mis huesos no van aguantar, ... y como la cesarea me la haran en otro sitio, es a 3 horas de donde io vivo, y estare ahi una semana y 3 dias mas o menos,

Algunas tuvieron una cesarea y viajaron, los puntos se pueden abrir, mi marido segun el dice que manejara lo mas lento posible pero aun tengo ese temor, me voi para el domingo pero cualkier cosa puede pasar hasta ese dia, tengo miedo, que me pueda pasar algo si algun punto se abre bueno no se, espero que me ayuden aclarar mis dudar
gracias de todos modos

Ver también

A
anilda_5959992
27/11/07 a las 20:00

Ni idea
YO PREGUNTARIA AL GINECÓLOGO, O EN EL HOSPITAL.
BESOS Y SIENTO NO PODER AYUDARTE.

E
edesia_5774886
27/11/07 a las 20:16
En respuesta a anilda_5959992

Ni idea
YO PREGUNTARIA AL GINECÓLOGO, O EN EL HOSPITAL.
BESOS Y SIENTO NO PODER AYUDARTE.

Si pues
Pero es que el ginecologo seguro me va a decir que no viaje, pero resutlta que tengo una hija de 15 meses, y una niña en epoka escolar 8 años, y al viajar se qeudarian con mi mama, y no tengo otra mas ayuda, porque confiar en mi suegra pues, es mejor no decirle nada, por eso aun estoi en duda, , ya que mi mama no podria qeudarse tanto tiempo con mis dos nenas, y como que voi para que me haga la cesarea alla, y me vengo, es que donde trabaja mi marido, hay un hospital mucho mejor en todos los aspectos, en cambio aqui la atencion es mala, lo digo porque ia di aqui parto normal...

Pero bueno ni modo, tengo todabia para pensar hasta el domingo, o si no a esperar no mas a mi fecha normal, y aguantar

A
an0N_835034199z
9/12/07 a las 16:18

Yo tuve una cesárea y viajé
No pasa nada, sólo dile a tu marido que los baches los tome lentos, porque se sienten en la herida. Pero no se te abren los puntos ni nada, de hecho, como me hicieron la cesárea en otra ciudad, voy el lunes otra vez a que me quiten los puntos, tu tranquila, ponte una fajita o una venda apretada durante el viaje y todo saldrá bien. Suerte!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir