Foro / Maternidad

¡¡¡vídeos de partos vaginales en youtube...

Última respuesta: 16 de noviembre de 2008 a las 19:00
A
aroua_8627991
2/10/08 a las 19:18

Lo se... no debí hacerlo... y menos a estas alturas 38+4... pero me pudo la curiosidad.

¡¡¡¡¡ SOLO SE ME OCURRE A MÍ PONERME A VER VÍDEOS DE PARTOS!!!!!!

Un consejo no los veais por favor... ya ves... la matrona diciendo q ni escuchemos ¡¡¡q tansolo es escuchar!!! los partos de otras personas y yo me pongo a verlo en directo. Si esq soy masoca!!!!

Sinceramente te quedas mucho peor porq informar informar... esq casi me traumatizo!!! Yo q iva tan agustito al parto (dentro de lo q cabe xq todas tenemos un pelín de respeto aunq sea la mas valiente).

Si alguna sabe como puedo contrarrestar... no se algún video aunq sea virtual con su musiquilla bonito... eso me tranquilizaria jeje. Me da a mi q no q me qdo con el mal cuerpo jeje.

Besos.

Ver también

H
henar_7950924
24/10/08 a las 1:44

No es para tanto
Hola, yo acabo de tener una niña, hace solo 1 mes y 13 dias y durante el embarazo tambien vi fotos partos por internet y aunque impacta un poco, tengo que decirles que a mi me ayudó bastante, porque no me quedé con la parte mala sino con ese momento en que tu bebé sale de dentro de ti y te lo ponen en el vientre, y ese momento es lo mejor que me pasado en la vida, y que no es tan tremendo como en los videos y los paritorios no son tan feos, los partos son duros pero aunque suene a topicaso cuando vez a tu hijo o hija olvidas todo.Suerte.

X
xu_6105238
26/10/08 a las 18:52

No es para tanto...!!
Estoy de 36 semanas....y ya empiezo a tener molestias...además fuimos de urgencias hace una semanita y me dijo que tenia el cuello del utero acortado...así que no se si quiere decir que se podria adelantar...que creeis???
Yo he visto videos en youtube de partos naturales y cesareas...y tampaco es para tanto...a ver...así te haces una idea de lo que te van a hacer...y cuando te esten poniendo la epidural..etc...no tendras tantas preguntas de que te estan haciendo...pk ya vas preparada...

I
izzana_8342644
12/11/08 a las 17:31

Ánimo, que todo se supera
Es natural tenerle miedo al parto, yo soy mamá desde mayo y también tenía un miedo terrible al Hospital, a los médicos,...
Estando de 37 semanas me programaron una inducción al parto, porque tenía diabetes gestacional y decían que mi princesa era demasiado grande, me programaron la inducción y ni siquiera me atreví a rechistar, ni a preguntar en qué consistía, no tuve el valor de buscarlo en Internet y cuando ingresé estaba asustadísima...
No quiero entrar en detalles que puedan asustarte más , pero el proceso desde que la ginecóloga me introdujo la medicación hasta que me llevaron a quirófano fue largo y muy duro, más duro aún porque el miedo y los nervios me dominaban , pero cuando entré en quirófano todo el personal se volcó en ayudarme y como mi pareja pudo estar allí conmigo, todo fue más fácil y en apenas 15 minutos tenía sobre mi vientre a Cristina , y esa es la mejor sensación que vas a sentir en toda tu vida, notar como sale de dentro de tí y sentir a tu bebé,tan calentito y tocarlo, lleno de esa grasita blanca...
Así que, aunque sé que es difícil, intenta concentrate en la meta, que es ver la carita de tu bebé, poder tomerle en brazos y darle el primer beso, mentalízate de que cuanto antes pase antes lo verás y lo tendréis con vosotros, el preparto y el parto se te van olvidando, sin embargo, el momento en el que nazca tu bebé jamás lo olvidarás.
Mucha suerte Nere00, espero que todo te vaya bien y que me cuentes cómo te fue, no hagas como yo, no dejes que el miedo dirija tus pasos, disfruta del tiempo que te queda con tu barriguita, después se llega a echar de menos!!

Un besazo,

Vicky + Cristina (6 meses)


M
meri_8317150
16/11/08 a las 19:00

Yo te aconsejo este video
Te aconsejo que veas este video, es de un parto en casa con una doula pero es precioso, este seguro que contrarresta a los que has visto en youtube.

Espero que te guste :

http://www.doulas.es/videos/susan.html


Ana + Marcos (40+4)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir