Foro / Maternidad

Ya estamos en casita

Última respuesta: 25 de noviembre de 2004 a las 21:12
Y
yiqi_5296007
25/11/04 a las 10:27

Hola a todas,como ya sabeis al final no he sido mama de diciembre, Zahira tenia mucha mucha prisa por conocer el mundo
os cuento un poco
el domingo estabamos en casita viendo un partido, pedimos unas pizzas , estaban mi hermana y mi cuñado, puse la mesa, y cuando fui a la despensa a por servilletas note un ruidito dentro de mi,
os explico q para mi fue como cuando rompes un huevo asi, total q fui al baño pensando q me meaba, hice pis y me limpie hasta ahi todo normal, pero al ponerme el vaquero note q me mojaba, al principio un poquito, pense q era pis pero ya al de unos segundos era mas y mas, me caia por la pierna y no podia controlarlo, llame a alberto q estaab en la sala, vino mi hermana yo estaba llorando y temblando de los nervios,
ufff no me lo podia creer
la verdad q estaab yo muy obsesionada con q se me iva a adelantar, y no por q me lo dijera ningun medico, todo lo contrario ya q en la ultimna eco me retrasaron la fecha de parto al 17 de dic, si no por el saber popular jejeejeje yo me fio mucho y ya mucha gente me decia q yo no llegaba a dicienmbre q tenia "cara de parturienta"
total q me ayudaron a limpiarme, ponerme un chandal y unas toallas aunq seguia chorreando
nos fuimos al hospital y no deaba de chorrear, iva dejando el charco detras mio, me pusieron el camison enseguida por q estaba hundida y a la camita, me miraron a ver si estaba dilatada y estaba de cero patatero
me encufaron el goteo y despues de 15 horitas consegui llegar a 10 de dilatacion, la epidural me la pusieron en 3 y medio, yo ya estaba desesperada por q no se si sabeis q las contracciones despues de romper aguas son mas dolorosas, pero en cuanto me la pusieron, ya todo fue mucho mas facil,
el periodo de expulsion duro solo 20 min y la verdad q no me entere, para mi la epidural es el mejor invento del mundo, lo cambio incluso por el telefono jejjejeejejjejejejejejjejej
ñla verdad q como zahira era chiquitina fue facil, me pusieron solo 1 punto interior y segun el medico por poner algo
peso 2kg 550gr midio 49cm
la estoy dando pecho y de momento muy muy bien aunq tiene un pequeño problemilla q podeis leer el el foro de fertilidad las q querais, ya q prefiero no daros muchas explicaciones a vosotras por si no las quereis jejejeejejjejej a veces es mejor no saber para no comerse la cabeza

y eso es todo chicas , zahira es muy buena y duerme muchisiiiiiisimo, me tengo q poner el despertador por q aunq ahora se aboga por la alimentacion a demanda, zahira no pide y como tiene poquito peso (ahora 2kg 300gr) me recomendo el pediatra q le desperatara cada 4 horas maximo

bueno chicas tambien deciros q las q no esteis del todo convencidas q por favor pidais la epidural desde el principio, mientras yo estube dilatando hubo muchos partos , oi a una chica gritar y la matrona me explico q cuando la pidio era muy tarde, al de un par de horas paso lo mismo con otra chica
me dijo "vienen de valientes y luego lo pasan realmente mal incluso entorpecen el parto y es peor para el niño, a veces incluso lo ponen en peligro"
no se chicas , para mi fue un alivio muy grande, colabore en todo y eso q las horas , el cansancio etc.. pero me fueron poniendo las dosis q necesitaba , 5 al final, y en mi caso fue de gran ayuda ya q al final me tubieron a acelerar para sacar rapido a zahira ya q empezaba a haber sufrimiento fetal veni acon vuelta de cordon y habian pasado muchas horas
si no llega a ser por la epidural no huniera podido ayudar tanto y hacerlo tan rapido
bueno chicas q menuda chapita q os he dado, ya os contare y me ire poniendo al dia vale?
besitos a todas
ya no queda nada paerece mentira


Tay+Zahira (3 dias)

Ver también

H
haihua_9163389
25/11/04 a las 10:37

Enhorabuena!!
Ay Tay, ¡qué emoción!
He estado unos días sin entrar en el foro y madre mía todo lo que me he perdido...
Me alegro de que todo haya ido tan bien y de que tengas a tu preciosa ya a tu lado.
Muchos besos
Ester

K
koral_9014859
25/11/04 a las 10:47

Muchas felicidades!!!
¿Qué más se puede decir?

Un abrazo muy grande para las dos!!

Pilar

A
an0N_828396699z
25/11/04 a las 11:05

Enhorabuena !!!!!!!!!!
Me alegro muchísimo de q las dos estéis bien y en casita ya. Sabes?? no debes preocuparte por el problema de tu nenita, por lo q cuentas, es algo muy leve y, estoy segura q, solucionable.

Animo, cariño, y mantennos informadas.

Un beso muy grande para las dos.

Marisa.

Y
yenay_5626680
25/11/04 a las 11:18

Me alegro mucho
de que todo haya ido bien.

Ya lo tienes hecho, nosotras vamos con la cuenta atrás, aunque al mismo tiempo parece que no queramos avanzar por lo que se pueda avecinar (al menos en mi caso). Pero tenemos que ser optimistas y tratar de hacerlo lo mejor que podamos.

Muchos besos a las dos y cuidaros.

Bea

A
amber_6345237
25/11/04 a las 11:41

Felicidades!!
Enhorabuena Tay y Bienvenida Zahira!!
Bueno ya nos iras contando como te va la cosa si es que nos vamos a apoderar del foro, nos veremos por aqui no??

Que os vaya fenomenal!! Nos tienes que mantener informadas eh?? Besos a las dos!!

Mara + Vera

D
diana_6298082
25/11/04 a las 12:19

Felicidades tay
me alegro muchísimo y ya tienes a tu niña contigo qué bien!!!! Ya nos iras contando cómo va todo, besitosssss

Estef+Paula (35+3)

M
melba_5664276
25/11/04 a las 21:12

Felicidades tayyyyyyyyyyyyyyy
felicidadesssssssssssss que alegria que esteís en casita y todo haya salido bien
yo tambien tengo la fpp hasta el 17 de diciembre, a ver cuando queire venir mi adriancito al mundo....
cuidáte mucho
y enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaa

alina-adrián

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir