Foro / Maternidad

Ya he salido de cuentas y nada... alguna igual?

Última respuesta: 19 de mayo de 2013 a las 12:20
L
lilit_6057199
11/5/11 a las 16:49

Pues eso chicas, no tengo ni un sintoma!
no me duele nada de nada, dias atras tenia contracciones de BH pero es que ahora ni eso! El viernes pasado tuve los primeros monitores y me registraron unas cuantas contracciones y me hicieron tacto pero me dijeron que aun me quedaba, aunque ya tenia el cuello blandito... Mañana tengo los segundos monitores pero me veo mas verde todavia!
Salgo todos los dias a andar bastante rato, tengo relaciones y nada de nada! Me da panico (no se porque) pensar en un parto inducido
Alguna esta igual que yo? Ayuda, necesito animos! jajaja

Sherezade (40+1)

Ver también

L
lilit_6057199
11/5/11 a las 17:07


L
lilit_6057199
11/5/11 a las 21:34


nadie igual que yo??? joooo!

L
lilit_6057199
13/5/11 a las 11:49

Gracias guapa
ojala y yo tambien tenga esa suerte porque ya estoy de 40+3 y nada!! esta nena no da ni una señal de que quiera conocerme jaja ayer tuve monitores y tacto otra vez y me dijo que ya estaba casi casi pero claro, eso que significa?! me dijo que tenia el cuello blando y permeable...
dijo tambien que no creia que llegara a los monitores de la semana que viene y estoy rezando cada dia para que asi sea!!
lo unico que deseo es que salga solita porque como tenga que ser parto inducido des de 0 me da algo!!

muchas gracias otra vez cielo!!

L
lilit_6057199
14/5/11 a las 23:50




ya son 40+4!!!

V
viana_5379898
15/5/11 a las 11:53

Hola
yo llegue a la 42, pero no tenia ni sintomas ni el cuello blando así que al final cesárea, pero tu no te preocupes que si ya tienes el cuello blando dentro de poco estarás de parto.

I
itziar_9430957
15/5/11 a las 16:22

Yo
Salí de cuentas el día 13, estoy de 40+2 y nada... Tuve el martes mis primeros monitores, me hicieron un tacto también y nada, más verde, imposible. El martes tengo que volver, a ver que me dicen, pero espero que mi nena se decida a salir ya, pues como a ti, me da pánico pensar en un parto inducido...
Ánimo, que verás como en nada te pones de parto, que por lo que cuentas, parece que estás a puntito, a puntito...

L
lilit_6057199
15/5/11 a las 16:38

Muchas gracias a todas
espero que tengais razon!!
sigo aqui todavia de 40+5 y cada dia mas desesperada, pero bueno, mejor que me lo tome con calma porque es peor, ahora saldre a andar 1 horita, a ver si en estos dias acelero el proceso porque sino... espero no llegar a mis terceros monitores (los tengo el miercoles o jueves)

gracias otra vez, me habeis animado un poquito jeje

para la chica que esta como yo mucho animo guapa, nadie mejor que yo te entiende ahora mismo jaja!

H
hafida_700365
15/5/11 a las 16:49

Mañana me lo inducen
hola espero q tengas suerte yo sali de cuentas el dia 5 imaginate de 41+3 y mañana me ingresan para inducirmelo igual que en mi primer embarazo, es mucho peor pero bueno que se le va a hacer yo sigo sim sintomas a ver si hoy pero lo dudo espero que te salga todo muy bien y te pongas pronto de parto....

R
romina_9396156
15/5/11 a las 18:08

Estoyy igual..
hola Fatyma yo estoy igual que tú, cumplimos el mismo día, el día 10 y nada, aquí esperando algún sintoma que no llega... yo tambien salgo a andar y mantengo relaciones porque tengo muchas ganas de que llegue mi niña. el jueves estuve en el médico y al igual que tú. me dijeron que el cuello lo tngo blando, pero que estoy verde. el martes tengo la próxima cita y supongo que me diran que si para cierta fecha no he dado a luz me lo provocarán. así que paciencia que ya para lo que queda un día más que menos no importa. animo que como mucho nos queda una semana. ya me contaras...

M
merlyn_5621715
16/5/11 a las 11:57


no te preocupes, yo tambien tuve un retraso de una semana, q ya comía paredes de nervios probando todo, yoga, masajes, relaciones, caminando, comiendo pimientos etc.no funcciono nada y la peque se puso muy tranqui, y yo como loca, pero de repente una noche, así me llegaron contracciones, y duraron 23 horas, antes de que naciera
Pues un besote y PACIENCIA

I
itziar_9430957
16/5/11 a las 22:26
En respuesta a lilit_6057199

Muchas gracias a todas
espero que tengais razon!!
sigo aqui todavia de 40+5 y cada dia mas desesperada, pero bueno, mejor que me lo tome con calma porque es peor, ahora saldre a andar 1 horita, a ver si en estos dias acelero el proceso porque sino... espero no llegar a mis terceros monitores (los tengo el miercoles o jueves)

gracias otra vez, me habeis animado un poquito jeje

para la chica que esta como yo mucho animo guapa, nadie mejor que yo te entiende ahora mismo jaja!

¿cómo vas?
Hola, guapa. Me preguntaba si habrías parido ya, yo aquí sigo, de 40+3 y nada, la nena sigue sin decidirse a salir, ni siquiera parece tener intención, por ahora. Ojalá tengas ya a tu bebé contigo, y si no, pues que pronto nos des la noticia de que ya eres mami

L
lilit_6057199
17/5/11 a las 12:23

Sigo aqui...
pues eso chicas, aqui sigo, ya de 41 semanas puf!
es que cuanto mas lo pienso, menos me lo creo vaya... ya me veo en mis terceros monitores, porque los tengo el jueves y ya me ponen fecha para inducirmelo que mal todo!
hoy tengo un dia horrible, y lo que me queda ya ni te digo...

en fin gracias a todas chicas, espero que alguna de las que estais en espera ya esteis en el hospital con buenas noticias
y para silvita302, espero que vaya todo genial guapa, muchos besos para todas

fatyma y sherezade (41) !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
alyssa_9495992
19/5/13 a las 12:20

Me pasa lo mismo
he salido de cuentas hace 3 dias estado en monitores con contraciones pero no estoy de parto dentro de una semana tengo otra vez monitores estos dias etsoy contraciones pero sse me pasan y la verdad que quiero que nazca ya el bebe tengo 2 hijos ma sy nunca me ha pasado esto el caso es me encuentro genial......saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir