Foro / Maternidad

Cuántas habeis salido de cuentas? teneis algún síntoma??

Última respuesta: 2 de mayo de 2009 a las 22:10
M
mekka_5540082
2/12/08 a las 16:36

Hola, yo ya he salido de cuentas. Esta mañana he estado en monitores y no ha registrado ni una sola contraccion. Tengo q volver el viernes a ver cómo va. La gine me ha dicho q tengo el cuello del útero muy blandito y la nena muy encajada y muy abajo, pero no dilato. Encima me han mandado unos análisis para mañana xq me pica mucho todo el cuerpo y me ha dicho q puede ser q al estar el hígado comprimido trabaje más despacio. Pero es q estos picores me están volviendo loca, no puedo ni dormir. Jo, yo q pensé q ya había terminado con los análisis, con lo q los odio....
X lo demás me ha dicho q lo mejor q puedo hacer es ponerme de parto, q así se me quitan todos los picores, hinchazones, etc.
A ver si a ella la escucha y se decide a salir de una vez.
Q tal lo llevais vosotras???
Besos
Ariad 40+2

Ver también

M
mekka_5540082
3/12/08 a las 11:12

pues nada
la próxima vez habrá q poner un título polémico. q os vaya bien.

C
cleide_5794095
3/12/08 a las 11:30
En respuesta a mekka_5540082

pues nada
la próxima vez habrá q poner un título polémico. q os vaya bien.


Siento mucho no poder ayudarte, pero yo es que solo estoy de 21+4 semanas y aun me queda bastante para llegar a tu situacion, igualmente te deseo que te pongas pontrito de parto y te sea lo mas agradable posible, ya veras que dentro de nada,cuando menos te lo esperes tienes a tu bebe contigo. Mucha suerte y estate tranquila.

Un saludo
Carolina, Joaquin y Naiara (21+4 semanitas)

M
mireya_7860226
3/12/08 a las 15:32

yo estoy igual...esperando
Estamos parecidas, ya casi cumplida y me han hecho monitores y un tacto y nada... que hay que seguir horneando el pastelito que todavia no parece que quiere salir....

Lo bueno es que yo de momento no tengo ninguna molestia asi que nada, a esperar...., ni siquiera he hechado el tapon ni tengo contracciones dolorosas... de todos modos me consuela el saber que mi hermana se puso de parto sin ninguna molestia (solo un leve dolorcillo de regla), sin hechar tapon ni romper aguas asi que segun me ha dicho en cualquier momento puede empezar el lio.

Asi que animate que igual para mañana ya estás en marcha

Suerte y a ver si el siguiente post es para contar que ya tienes a tu peke en brazos!

Besos!

N
nargis_7034119
3/12/08 a las 15:40
En respuesta a mireya_7860226

yo estoy igual...esperando
Estamos parecidas, ya casi cumplida y me han hecho monitores y un tacto y nada... que hay que seguir horneando el pastelito que todavia no parece que quiere salir....

Lo bueno es que yo de momento no tengo ninguna molestia asi que nada, a esperar...., ni siquiera he hechado el tapon ni tengo contracciones dolorosas... de todos modos me consuela el saber que mi hermana se puso de parto sin ninguna molestia (solo un leve dolorcillo de regla), sin hechar tapon ni romper aguas asi que segun me ha dicho en cualquier momento puede empezar el lio.

Asi que animate que igual para mañana ya estás en marcha

Suerte y a ver si el siguiente post es para contar que ya tienes a tu peke en brazos!

Besos!

me podeis ayudar
Holaa!! yo no he salido de cuentas, jeje, estoy buscando quedarme embarazada y que mejor foro te puede ayudar que las futuas mamis que ya han pasado por esto. Es el primer mes que lo intento y tengo 25 años, hoy me tendria que venir la regla por la noche y ayer me paso algo muy raro, cuando fui al baño y me limpie manche el papel como si fuera sangre pero de color rosa muy flojito y muy poca cantidad, hoy por la mañana no tengo nada de nada, me duele el bajo vientre solo cuando me acuesto de lado, cuando me acuesto boca arriba no siento nada. He leido lo de la temperaturas y me la he tomado debado de la lengua con un termometro normal de mercurio y me ha dado 37,5. tengo los pezones super duros y sencibles. Me podeis decir algoo??

Gracias y felicidades a las futuras mamis

M
marise_5616548
3/12/08 a las 16:07

Hola guapa!!!
Buff se perfectamente como te sientes, mi niña nacio 10 dias mas tarde de la fpp, yo me sentia muy pesada, incomoda, y harta de que todo el mundo me llamara todos los dias a ver si ya hbia parido.
El dia que nacio, fui a monitores por la tarde. Ya tenia contracciones, pero me hicieron un tacto y no estaba nada dilatado, el gine me dijo que al dia siguiente me lo provocaba.
Me volvi andando a casa, en un paseo de una media hora, tardé mas de 1 hora porque las contracciones eran cada vez mas fuertes. A las 2 de la mañana ya no aguantaba mas y nos fuimos al hospital, mi niña nacio a las 5, tres horitas mas tarde.
Lo que yo creo que ayudo fue que 2 dias antes, cogi a mi hermana y mi mejor amiga y nos fuimos todo el dia de compras, quedamos como a las 11 de la mañana y llegamos a casa como a las 11 de la noche, mas o menos, me acuerdo porque cerraban ikea, que fue nuestra ultima tienda. Tantas horas de paseo (de tiendas porque es mas ameno que andar) la acabaron de decidir a salir.
Asi que te recomiendo que andes muchisimo.
Bss guapa y que tengas un parto bonito

N
neluta_6283251
3/12/08 a las 17:51

yo salí de cuentas ayer...
Y por lo que veo mi niña aún no quiere salir jeje dice que hace mucho frío aki fuera y que está muy calentita dentro...mañana tengo monitores por la mañana, a ver que me dicen, de momento los síntomas que llevo teniendo desde hace una semana son las llamadas contracciones falsas, que molestan bastante y lo que más me molesta es la dichosa ciatica...pero bueno ya mismo acabará todo. Aún no he expulsado el tapón mucoso...y tú lo has expulsado???? ya me contaras, y buen parto!!!

Mónica y Yaiza 40+1

O
olena_8097113
2/5/09 a las 22:10
En respuesta a cleide_5794095


Siento mucho no poder ayudarte, pero yo es que solo estoy de 21+4 semanas y aun me queda bastante para llegar a tu situacion, igualmente te deseo que te pongas pontrito de parto y te sea lo mas agradable posible, ya veras que dentro de nada,cuando menos te lo esperes tienes a tu bebe contigo. Mucha suerte y estate tranquila.

Un saludo
Carolina, Joaquin y Naiara (21+4 semanitas)

Para la que no lo supiese
Hay que buscar mas guapas. Sois muy repetitivas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir