En respuesta a mireya_7860226
yo estoy igual...esperando
Estamos parecidas, ya casi cumplida y me han hecho monitores y un tacto y nada... que hay que seguir horneando el pastelito que todavia no parece que quiere salir....
Lo bueno es que yo de momento no tengo ninguna molestia asi que nada, a esperar...., ni siquiera he hechado el tapon ni tengo contracciones dolorosas... de todos modos me consuela el saber que mi hermana se puso de parto sin ninguna molestia (solo un leve dolorcillo de regla), sin hechar tapon ni romper aguas asi que segun me ha dicho en cualquier momento puede empezar el lio.
Asi que animate que igual para mañana ya estás en marcha
Suerte y a ver si el siguiente post es para contar que ya tienes a tu peke en brazos!
Besos!
me podeis ayudar
Holaa!! yo no he salido de cuentas, jeje, estoy buscando quedarme embarazada y que mejor foro te puede ayudar que las futuas mamis que ya han pasado por esto. Es el primer mes que lo intento y tengo 25 años, hoy me tendria que venir la regla por la noche y ayer me paso algo muy raro, cuando fui al baño y me limpie manche el papel como si fuera sangre pero de color rosa muy flojito y muy poca cantidad, hoy por la mañana no tengo nada de nada, me duele el bajo vientre solo cuando me acuesto de lado, cuando me acuesto boca arriba no siento nada. He leido lo de la temperaturas y me la he tomado debado de la lengua con un termometro normal de mercurio y me ha dado 37,5. tengo los pezones super duros y sencibles. Me podeis decir algoo??
Gracias y felicidades a las futuras mamis