Foro / Maternidad

Monitores y tactos al salir de cuentas

Última respuesta: 22 de septiembre de 2006 a las 10:30
H
han_5851387
21/9/06 a las 15:16

Hola a todas,hoy salgo de cuentas y hoy he ido a monitores, me han dicho q tenia contracciones pero no me han dicho cuanto he dilatado, cuando el médico me ha hecho el tacto me ha hecho un montón de daño, he chillado incluso del mal, me he quedado hecha polvo pq si un tacto casi no lo aguanto como será un parto dios mio, por favor contestarme y decirme q ese médico era un bruto o algo pq vamos casi me da algo y cuando a acabado nadie me ha ayudado a levantarme del potro ese, y yo parecia una tortuga que se ha dado la vuelta intentando levantarme q mal. un saludo

Ver también

I
inoa_8332325
21/9/06 a las 15:27

Seguro q el medico era idiota
No te preocupes guapa, seguro que no es para tanto si te lo hacen con mas delicadeza y el medico era un borrico, a mi no me lo han echo, de hecho cumplo el dia 29 (de aqui a 8dias) pero solo con decirme eso de que ni te han ayudado a levantar del potro joliness a estas alturas como no estamos pesadas!!! vaya tela!!! siempre hay incompetentes por todos los sitios, no te preocupes que seguro que a sido que te ha tocado un medico idiota, un beso guapa y animo que estas apuntito.

H
han_5851387
21/9/06 a las 18:57

Lo subo
lo subo

L
licia_6483558
21/9/06 a las 19:06

Perdona que me ria
pero lo de la tortuga me ha hecho mucha gracia, ja, ja!!

A ver, un tacto es molesto, pero depende mucho de quien te lo haga y de lo relajada que tu estés.

Este médico que te ha tocado era un burro por lo que dices!!! Y lo de no ayudarte a levantarte es patético, a mi mi gine siempre me ayuda, el por unlado y la enfermera por otro, o mi marido, depende de quién esté.

No te preocupes y la próxima vez que vayas si te toca elmismo médico dile que vaya con cuidado que te dolió mucho a ver si "capta" elmensaje.

Besitos y ánimo que ya estás

medin 16 + ainara 36+2

S
samara_8563720
21/9/06 a las 21:46

Depende
A mi también me hicieron uno que me dolió muchísimo. Lo hacen para estimularte la dilatación si ya te va tocando el parto. De hecho a mi me lo hicieron el día que salía de cuentas y me puse de parto esa tarde.
Por cierto, el parto, con epidural, duele menos, te lo prometo. Lo que luego si que duele es dar de mamar los primeros días (de eso nadie te habla, pero al principio dueloe un montón) el parto, como te digo: con epidural no duele.

M
masako_7298981
22/9/06 a las :22

Los tactos no deben doler...
son molestos porque tienen que llegar con los dedos hasta el cuello del utero pero si duelen es porque nos ponemos muy tensas (por otra parte, normal).

No te preocupes por el parto, cada persona vive ese momento de una forma distinta, depende de como aguantas el dolor, si te ponen anestesia... sobre todo relajate porque los nervios hacen que todo parezca peor de lo que es en realidad.

Y tienes razon, algunos medicos y enfermeras son mas brutos... si otra vez ves que no te ayudan a levantarte, diles en voz bien alta que no puedes y que hagan el favor de echarte una mano y ya esta, tu no lo hagas sola que te puedes hacer daño en la espalda!!

Besitos!

T
tula_5854816
22/9/06 a las 10:30

A mi
me hicieron uno la semana pasada que aun no tenia contracciones y no me dolio, esta semana, ya en la 39 si tengo contracciones y el tacto fue molesto pero en ningun momento doloroso, ese tio era un bruto... Y ya te podian haber ayudado a levantarte porque yo ayer o me ayudan o alli me quedo. Asi que tranqui guapa

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir