Foro / Maternidad

Dos semanas para salir de cuentas y estoy desquiciada

Última respuesta: 21 de julio de 2011 a las 21:36
Z
zoa_6942967
19/7/11 a las 10:39

Buenos días chicas, se que estais buscando y demás pero me ayudasteis muchísimo en mi búsqueda, la pasé junto a vosotros y tras 18 meses conseguí mi positivo. ya estoy de 38 semanas, una pasada, pero es que estoy ya desquiciada, ayer fui al gine y desde entonces no dejo de manchar, fue super delicado jejeje. además estoy super pesada aunque solo he engordado 6 kilos esta vez pero ufff, mi espalda. Sofía dicen que pesa 3.5 kgs, así que... PORQUE NO ME DEJARON AYER INGRESADA?? ufff, bueno, gracias por escucharme.

Ver también

N
naual_9384941
19/7/11 a las 12:05

Jolin wapa
ya de 38 semanas y yo aki pelando la pava todavia... , tia pues si no dejas de manchar vete a urgencias y ke te miren porque a lo mejor es el tapon mucoso o algo ke se esta desprendiendo por el tacto (ejk les hay muy burros) sangras mucho??? cuidate mucho wapa

Z
zoa_6942967
20/7/11 a las 10:21

Bueno chicas, un día menos... jejeje
Gracias por contestar, ayuda bastante. Lo del manchado es normal, imagino que sí que será el tampón mucoso pero vamos que con Alba estuve manchando una semana entera así que no me preocupo para nada. Puedes soltarlo de golpe o poco a poco. Me sale mucho flujo, unas veces manchado de sangre rosa y otras de ilos oscuros. A veces pegotes grandes y otras es solo al limpiarme. Vamos que de cualquier forma jejeje. Sdflokita: a mi me pasaba lo mismo miestras buscaba pero mira un mes fue el mio que será lo mismo que te pasará a ti, y entonces yo te escribiré para que no te aburras de los vómitos y demás jejeje. Abril: dos... eres mi hídolo, madremia, pues muuucho ánimo guapa. Osune el gine me dijo que iría por los cuatro kilos al nacer ejjejeje. Y sí, estoy más que verde. Dice que el útero ya está permeable pero la princesa aun está muy alta. Con Alba me pasó lo mismo, al final rompí aguas, 14 días después de salir de cuentas, y aunque dilaté perfectamente y sin oxitocina, terminó en cesarea porque la niña no quiso bajar, le cogían la cabeza pero nada, no quiso salir...
Muchas gracias chicas por leer mi tostón!!!

N
naual_9384941
20/7/11 a las 10:40
En respuesta a zoa_6942967

Bueno chicas, un día menos... jejeje
Gracias por contestar, ayuda bastante. Lo del manchado es normal, imagino que sí que será el tampón mucoso pero vamos que con Alba estuve manchando una semana entera así que no me preocupo para nada. Puedes soltarlo de golpe o poco a poco. Me sale mucho flujo, unas veces manchado de sangre rosa y otras de ilos oscuros. A veces pegotes grandes y otras es solo al limpiarme. Vamos que de cualquier forma jejeje. Sdflokita: a mi me pasaba lo mismo miestras buscaba pero mira un mes fue el mio que será lo mismo que te pasará a ti, y entonces yo te escribiré para que no te aburras de los vómitos y demás jejeje. Abril: dos... eres mi hídolo, madremia, pues muuucho ánimo guapa. Osune el gine me dijo que iría por los cuatro kilos al nacer ejjejeje. Y sí, estoy más que verde. Dice que el útero ya está permeable pero la princesa aun está muy alta. Con Alba me pasó lo mismo, al final rompí aguas, 14 días después de salir de cuentas, y aunque dilaté perfectamente y sin oxitocina, terminó en cesarea porque la niña no quiso bajar, le cogían la cabeza pero nada, no quiso salir...
Muchas gracias chicas por leer mi tostón!!!

Wapa
mucho animo y mucho de todo dentro de poco vas a tener a tu princesita en brazos que dia sales de cuentas??
un besazo

A
aidana_7451535
20/7/11 a las 18:58

Igrla
Ya casi terminas q rapido psa el tiempo parece q fue ayer q lei tu positivo 9 meses ya q alegria espero q estos dias pasen rapidito, me podeis repetir si no es molestia en e mes q conseguiste positivo, lo hiciste cada dos dia despues de tu periodo? Gracias de antemano

Z
zoa_6942967
21/7/11 a las 9:12

Muchas gracias chicas otra vez!
Hoy ya estoy algo más animada. Resulta que la semana pasada, al ir a hacerme un monitor llamé a mi madre para que me ayudase con mi niña mientras me lo hacían... eso derivó en un ingreso de urgencia y operación de un tumor del tamaño de una pelota de balonmano. He estado unos días algo removida, pero creo que fue por todo este lio. Ayer ya empecé otra vez a estavilizarme y estoy volviendo a ser yo. Además empecé con unas pastillitas de homeopatía para ver si mi útero se relaja y se vuelve blandito y eso me anima a tener posibilidades de que no vuelva a tener una cesarea. En fin, que muuuuchas gracias chicas por estar siempre ahí.

Z
zoa_6942967
21/7/11 a las 9:19
En respuesta a aidana_7451535

Igrla
Ya casi terminas q rapido psa el tiempo parece q fue ayer q lei tu positivo 9 meses ya q alegria espero q estos dias pasen rapidito, me podeis repetir si no es molestia en e mes q conseguiste positivo, lo hiciste cada dos dia despues de tu periodo? Gracias de antemano

Hola yosi
Si que pasa rápido verdad? pero el último mes se hace algo cansino. Vamos a ver, yo estuve 18 ciclos buscando, fue el último, el 18 el que lo conseguí.
1.- Me apunté al gimnasio, a clases de aerobic y demás tres veces por semana.
2.- Cuando hacía ejercicio no bebía agua, sino aquarius.
3.- Tomaba el ovusitol.
4.- Empezaba desde mi día de ciclo 16, cuando ya sabía que no había posibilidad de fecundación, hasta mi día 6 del siguiente ciclo, ha darle placer a mi maridín. Tenía que conseguir que eyaculara todas las veces posibles, para que los bichines estuvieran renovados y en forma.
5.- El día 6 de mi ciclo paraba y a pan y agua, hasta mi fecha de ovulación, que entonces el pobre ya estaba que se moría, puesto que le había tenído a un ritmo brutal un tiempo y luego sequía una semana.
Hice este lio que te cuento y en dos meses estaba embarazada.
Es importante que en cuanto ya no seas fertil te preocupes de tu maridín y le des todo el placer del mundo. Él se sentiraquerido y no un objeto que solo lo quieres cuando te interesa ser fecundada jejeje. El que renueve sus bichines es super importante durante esos días porque lo generará con mejor calidad. Pero a partir de tu sexto día del ciclo más o menos, ya sabes, a pan y agua, para que segregue bastante líquido preseminal y los bichines tenga la fuerza suficiente para llegar y para permanecer esperando al ovulin algún día.
No se si te he aburrido pero es como me funcionó a mi. Un abrazo y por aqui sigo

Z
zoa_6942967
21/7/11 a las 9:38
En respuesta a naual_9384941

Wapa
mucho animo y mucho de todo dentro de poco vas a tener a tu princesita en brazos que dia sales de cuentas??
un besazo

Hola sdflikita
pues salgo de cuentas para el 29, pero me aguantarán hasta el 4 de agosto para ingresarme si no me pondo de parto.

Z
zoa_6942967
21/7/11 a las 9:41

Reina!!
sigo embarazada jejeje
es precioso todo, incluso la búsqueda pero claro, una vez pasada jejeje
es que hay momentos tan malos... discusiones incluso con la pareja que a veces se te hace cuesta arriba
espero que lo lleves muuuuy bien un abrazo enorme

J
janine_6509031
21/7/11 a las 11:28

Ya no te queda nada!!!!
Me acuerdo... claro...ya estás en el final y es normal sentirte así, además el calor tampoco ayuda!!!! verdad?? Mi amiga está de 8 meses y ya le pasa.
Si no te ingresaron es porque tu pequeña todavía necesita estar dentro de su mami para que la cuides mucho y la desees todavía más!!!!
Así que piensa que ya después de todo lo pasado 2 semanas pasarán enseguida y en cualquier momento tendrás a tu pequeña entre tus brazos y le podrás explicar lo feliz que te ha hecho!!!!!!
Ánimo campeona!!!

A
aidana_7451535
21/7/11 a las 15:51

Claro q no
gracias por la info, lo lei 2 veces pa q no se me olvide jejejeje,
mucha suerte con tu parto q todo salga muy bien

Z
zoa_6942967
21/7/11 a las 21:36
En respuesta a janine_6509031

Ya no te queda nada!!!!
Me acuerdo... claro...ya estás en el final y es normal sentirte así, además el calor tampoco ayuda!!!! verdad?? Mi amiga está de 8 meses y ya le pasa.
Si no te ingresaron es porque tu pequeña todavía necesita estar dentro de su mami para que la cuides mucho y la desees todavía más!!!!
Así que piensa que ya después de todo lo pasado 2 semanas pasarán enseguida y en cualquier momento tendrás a tu pequeña entre tus brazos y le podrás explicar lo feliz que te ha hecho!!!!!!
Ánimo campeona!!!

Muchas gracias lara
La verdad es que este embarazo ha pasado rapidísimo, casi no me he enterado del paso de los meses pero estas últimas semanas...
El calor no lo llevo mal, ya que ahora hay aire acondicionado en todos sitios y sino pues a la playa o a la piscina pero la verdad es que tengo momentos en los que uffff que ganas de dar a luz yaaaa!!!
Bueno, nada, que gracias a Dios ya voy estando más animada que me hace falta. Un abrazo y gracias de nuevo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook