En respuesta a aidana_7451535
Igrla
Ya casi terminas q rapido psa el tiempo parece q fue ayer q lei tu positivo 9 meses ya q alegria espero q estos dias pasen rapidito, me podeis repetir si no es molestia en e mes q conseguiste positivo, lo hiciste cada dos dia despues de tu periodo? Gracias de antemano
Hola yosi
Si que pasa rápido verdad? pero el último mes se hace algo cansino. Vamos a ver, yo estuve 18 ciclos buscando, fue el último, el 18 el que lo conseguí.
1.- Me apunté al gimnasio, a clases de aerobic y demás tres veces por semana.
2.- Cuando hacía ejercicio no bebía agua, sino aquarius.
3.- Tomaba el ovusitol.
4.- Empezaba desde mi día de ciclo 16, cuando ya sabía que no había posibilidad de fecundación, hasta mi día 6 del siguiente ciclo, ha darle placer a mi maridín. Tenía que conseguir que eyaculara todas las veces posibles, para que los bichines estuvieran renovados y en forma.
5.- El día 6 de mi ciclo paraba y a pan y agua, hasta mi fecha de ovulación, que entonces el pobre ya estaba que se moría, puesto que le había tenído a un ritmo brutal un tiempo y luego sequía una semana.
Hice este lio que te cuento y en dos meses estaba embarazada.
Es importante que en cuanto ya no seas fertil te preocupes de tu maridín y le des todo el placer del mundo. Él se sentiraquerido y no un objeto que solo lo quieres cuando te interesa ser fecundada jejeje. El que renueve sus bichines es super importante durante esos días porque lo generará con mejor calidad. Pero a partir de tu sexto día del ciclo más o menos, ya sabes, a pan y agua, para que segregue bastante líquido preseminal y los bichines tenga la fuerza suficiente para llegar y para permanecer esperando al ovulin algún día.
No se si te he aburrido pero es como me funcionó a mi. Un abrazo y por aqui sigo