Foro / Maternidad

Salir de cuentas?

Última respuesta: 17 de agosto de 2006 a las 9:54
D
dounia_8606976
16/8/06 a las 17:38

Hola,me podiais explicar que significa salir de cuentas.Tuve la ultima regla el 1 de enero,me han dado fecha probable de parto el 10 de octubre(41 semanas) y salgo de cuentas el 28 de septiembre(39 semanas).
Yo creia q salir de cuenttas y fecha de parto era todo lo mismo.
Otra pregunta hoy me han hecho ua eco y dijo que el niño pesa aproximadamente 1,770kg,que tal está,el me dijo que bien.
Gracias a todas y mucha suerte.

Ver también

T
tula_5854816
16/8/06 a las 17:47

Hola!
Yo diria que es lo mismo, mi ultima regla fue el 23 de diciembre, nos llevamos poquito je je, y mi fpp es el 29 de septiembre, que hago 40 semanas y es cuando salgo de cuentas. Mañana tengo eco por la tarde , estoy deseando saber lo que pesa y ver que tal esta, aunque por sus ajetreos en mi tripa supongo que todo bien!! En la semana 27 pesaba 1.300k y me dijeron que era grandecito asi que yo creo que el tuyo esta bien, ya te dire lo que me dicen mañana tambien. Suerte en todo!!

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

I
izargi_9426970
17/8/06 a las 9:54

Yo tambien
crei que era lo mismo,yo salia de cuentas el 4 de agosto pero Cris se adelanto y nació el 24 de julio son 38 semanas.
De todo modos la fecha es orientativa y de peso es que no se de cuantas semanas estás pero quedandote un mes y medio creo que esta bien.
Un besito
Silvia y Cris 24 días

2 -Me gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest