Foro / Maternidad

Salir de cuentas?

Última respuesta: 17 de agosto de 2006 a las 9:54
D
dounia_8606976
16/8/06 a las 17:38

Hola,me podiais explicar que significa salir de cuentas.Tuve la ultima regla el 1 de enero,me han dado fecha probable de parto el 10 de octubre(41 semanas) y salgo de cuentas el 28 de septiembre(39 semanas).
Yo creia q salir de cuenttas y fecha de parto era todo lo mismo.
Otra pregunta hoy me han hecho ua eco y dijo que el niño pesa aproximadamente 1,770kg,que tal está,el me dijo que bien.
Gracias a todas y mucha suerte.

Ver también

T
tula_5854816
16/8/06 a las 17:47

Hola!
Yo diria que es lo mismo, mi ultima regla fue el 23 de diciembre, nos llevamos poquito je je, y mi fpp es el 29 de septiembre, que hago 40 semanas y es cuando salgo de cuentas. Mañana tengo eco por la tarde , estoy deseando saber lo que pesa y ver que tal esta, aunque por sus ajetreos en mi tripa supongo que todo bien!! En la semana 27 pesaba 1.300k y me dijeron que era grandecito asi que yo creo que el tuyo esta bien, ya te dire lo que me dicen mañana tambien. Suerte en todo!!

I
izargi_9426970
17/8/06 a las 9:54

Yo tambien
crei que era lo mismo,yo salia de cuentas el 4 de agosto pero Cris se adelanto y nació el 24 de julio son 38 semanas.
De todo modos la fecha es orientativa y de peso es que no se de cuantas semanas estás pero quedandote un mes y medio creo que esta bien.
Un besito
Silvia y Cris 24 días

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir