Foro / Maternidad

Zumo de naranja, uva y manzana, y cereales con 3 meses y medio!!!!

Última respuesta: 11 de marzo de 2009 a las 8:56
A
an0N_745966299z
10/3/09 a las 17:12

Hola chicas, mi niña tiene 3 meses y medio y ayer le di un cacito de cereales por la noche, se lo tomo rapido, le puse su bib con los 210 de leche mas el cacito de cereales, le ha sentado bien, peor no se si sera muy prnto aun. que opinais??

A media tarde le doy un poco de zumo de naranja y a veces con uva y manzana, se lo toma genial, pero tengo la misma pregunta, sera malo? sera muy prointo? su pediatra me dice que la de el complemento a partir del 5 mes, pero a mi me parece muy tarde.. nose si estoy haciendo bien o si por el ocntrario la estare perjudicando

Gracias de antemano por las contestaciones

Un beso a todas

Ver también

F
faty_7253202
10/3/09 a las 17:16


Pues lo mas temprano que se debe empezar con cerales y frutas es a los 4 meses, 3 y medio si me parece un poco pronto, pero vamos, si a tu bebe le ha sentado bien, pues no deberia haber problema, pero ciertamente es pronto.... de hecho los cereales es a los 5 meses y las frutas 5 o 6 meses....

PD: el cambio de alimento puede producir, alergias, estreñimiento, gastroenteritis (ojo no digo que suceda esto a tu bebe) entre otros, pero para que vayas chequeando aspectos como estos....

A
an0N_642718399z
10/3/09 a las 18:21

A mí el mío me dijo que con 2 meses zumitos.
Lo digo en serio, aunque yo esperé un poco más. Y los cereales a los 3. Y empecé a los 3 y medio. Yo iba al privado, luego me enteré que en la SS, hasta los 5 nada de nada.

K
khady_6954080
10/3/09 a las 18:27

La verdad
no entiendo por qué tanta prisa, si te dijo a partir del 5 mes pues hazle caso.

A
anina_9865085
10/3/09 a las 20:10

La uva es pelada??
Porque a mi bebe le doy trocitos de uva pero se la tengo que pelar y es un lio, por eso pregunto a lo mejor ya le puedo dar la fruta sin pelar, mi bebe tiene 9 meses. Yo le cereal se lo di a los 4 meses con la fruta

G
gianna_9679574
10/3/09 a las 21:25

Respecto a la alimentacion
introduciendo los alimentos antes de tiempo puedes crear problemas ( intolerancias alimenticias, al gluten, alergias....)

El pediatra es una figura muy importante en el desarrollo de tu hijo, hasta los 14 vas a estar con el, asi que deberias hacerle caso.

A
an0N_745966299z
11/3/09 a las 8:56

Hombre, prisa
no tengo ninguna, solo que se queda con hambre y por eso pense en los cereales, un cacito.. y ahora hace kk todos los dias, cosa que antes no, y lo del zumo, pues como no le gusta el agua, al darle el zumo ella se lo bebe muy bien...

Al pediatra le hago caso, pero por otro lado ellos mismos no se ponen deacuerdo, el privado me dice que empiece ya a darle fruta y cereales y el de la SS me dice que hasta los 5 meses, nada de nada.. , asi que po reso lo pregunto aqui, vosotras que ya sois expertas en eso.. si todos los pediatras dijeran lo mismo no tendria dudas, pero.. ellos mismos se quitan la palabra y eso si que me da que pensar..

Gracias chicas por vuestras respuestas, tanto las que dicen que no lo haga como las que dicen que si, todas son bien recibidas y vere como lo sigo haciendo, lo que esta claro es que deseo y quiero lo mejor para mi nena....

besoss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram