Foro / Maternidad

0 espermatozoides

Última respuesta: 23 de julio de 2006 a las :40
D
duna_9784467
22/7/06 a las 21:44

Hola a todas las personas de este foro. porfavor necesitamos de su ayuda a mi me hiban hacer una insiminacion hace una semana y no se pudo hacer ya que nos dijeron que mi esposo no tenia espermatozoides que estaban en 0. el medico nos mando donde un urologo y a el le hicieron un examen de sangre para chequearlo y el urologo nos dijo que los niveles de FSH salieron altos porfavor si alguien nos pudiera orientar a que se debe esto y si hay alguna solucion porfavor necesitamos de su ayuda nuestro correo electronico es victoria11975@hotmail.com nosotros ya llevamos 20 a`os de casados. les estamos muy agradecidos.

Ver también

A
aloe_6377650
22/7/06 a las 23:15

Nunca le hicieron un espermograma?
Perdona que pregunte..pero Cómo es que iban a hacer una inseminacion sin haberle hecho los estudios previos a tu esposo?? Sea espermograma, y hormonales. En mi caso mi esposo es directamente "aneyaculador" (no eyacula nada,ni tiene eyaculacion retrpgrada), y recurrimos al ICSI, previa puncion de epididímo, y luego con biopsia testicular. Puede que prueben con algún tratamiento, o que tengan que recurrir al ICSI. Dependera de los médicos , lo que te aconsejen..
Mucha suerte!!!!!!

M
mayara_5849917
23/7/06 a las :40

Saludos linda
MIRA YO TENGO 15 AÑOS Y ANTES DE LA I.A HOMOGENEA O SEA DE MI ESPOSO VALIDARON SU CALIDAD CON ESPERMABIOSCOPIAS
QUE ES LA MAS RAPIDA PARA VER SU MOVILIDAD SI HAY O NO HAY PONGANSE EN CONTATO DE UN BUEN UROLOGO O TU MISMO GINECOLOGO QUE LE MANDE HACER UNAS CUANTAS PRUEBAS PARA SABER A QUE SE DEBE QUE NO HAYGA NADA LO QUE TE DICE LA ANTERIOR AMIGA TIENE MUCHA RAZON TOMALO EN CUENTA SALUDOS Y ADELANTE

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir