Foro / Maternidad

1 fiv en octubre

Última respuesta: 5 de noviembre de 2011 a las 18:46
I
inas_8271358
1/10/10 a las 16:05

Hola a todas, soy nueva
hola a todas, soy nueva en el foro, pero queria compartir con alguien las emociones de estos momentos.
Os cuento mis antecedentes: en mayo de 2010 estuve en tratamiento de mi primera FIV (mi pareja tiene hecha la basectomía), los folículos no crecian mucho y fue un tratamiento largo, al final me extrajeron 10 foliculos con 5 ovulos maduros, fecundaron 2 que no implantaron.
Como tenia un pequeño mioma (3cm) decidimos quitarlo por si estuviera estorbando, con que en el mes de junio me estaba operando de una miomectomia abdominal, en la que puse todo de mi parte para recurperarme prontito.

Hoy voy a mi última ecografía antes de la punción que ya me dijo la ginecologa que sería el domingo, todo mas rapido ya que he respondido muy bien al tratamiento.

Hola MARIMUR te cuento que yo he estado con anticonceptivos el ciclo anterior a empezar el tratamiento, es decir, empece con ellos con la regla de agosto, en cuanto cuantos dias de pinchanzos, depende de como respondas al tratamiento, en mi caso en la primera FIV fue 12 días despues de la iniciar el tratamiento y en este tratamieto será a los 10 días.
Deciros que estoy muerta de miedo y con una ilusión retenida,
Ya os contaré.

Ver también

N
nabia_9059767
2/10/10 a las 18:23

Buen finde!!
hola chicas. ¡Bienvenida Danielisa! Que tengas muchísima suerte con la punción, Marimur y tú estais a la par. Yo ayer fuí a la segunda visita. Tengo 7 folículos en cada ovario y algunos ya están a 12 de tamaño pero, también hay de 6, de 8 de 10... el lunes la tercera visita y si todo sigue su ritmo la punción será el miércoles y la transferencia el viernes....qué nerviosilla!!!
gatita: yo no he tomado pastillas anticonceptivas, yo me he pinchado procrin desde el 10 de sptiembre y desde el 24 de septiembre 2 días gonal y hasta ahora menopur.
Muchos besitos.

I
inas_8271358
3/10/10 a las 19:24

Por fin paso la puncion
Esta mañana me hicieron la puncion. Todo ha ido bien, aunque esta vez me ha costado más recuperarme de la anestesia, pero bueno ya estoy en casita.
Le he pedido al biologo que trate con amor a mis óvulos, me han extraido 10, y a los bichitos, a ver si esta es la definitiva.

Ya os contaré cuantos embriones tenemos y si todo va bien la transferencia será el miércoles.

Miraré por el foro para enterarme de como vais las demás y os deseo mucha suerte y que estemos lo más tranquilas posible, que eso también dicen que influye.

Besos.





N
nabia_9059767
4/10/10 a las 8:20

Gracias, drusqui
Pues aquí en Barna ha empezado hoy lunes a llover. Estoy agotadísima, no sé si voy a llegar a la transfer sin pillarme la baja. En principio si me la hicieran el viernes podría descansar 5 días, pues el 12 es fiesta y en el trabajo hacemos puente...sería lo ideal...pero, es que no me aguanto. Y la barriga sólo rozarme la ropa ya me duele de los pinchazos...Ayer fuímos a comer a casa de unos amigos y estaba mareada perdida... sino podría llamar el jueves que me encuentro mal y descansar del tirón después de la punción y como sólo son dos días no tendría que pedir la baja ni nada...no sé....

N
nabia_9059767
4/10/10 a las 8:29

Chicas, si alguien sabe algo hay que refrescar la lista!!!!
A ver si colgamos muchos positivos y rompemos las estadísticas!!!!

Nahir- 1 fiv sept-octubre
kelly- 4 iac.................1 fiv sept-octubre
Marimur- 3 iac ................1 fiv octubre
Gema- 4 iac..............1 fiv octubre
Serviyana..................... ...1 fiv sept- octubre
Ferrolana..................... ..1 fiv octubre
Xena......................1 fiv novimebre
Gatita- iac septiembre- 1 fiv noviembre
Africana................1 fiv octubre
Drusqui.......1 fiv noviembre

I
inas_8271358
4/10/10 a las 11:09

Solo un embrion
que disgusto, me acaban de llamar y decirme que solo tenia dos ovulos maduros y ha quedado un embrion.

No se lo que pasará, pero de entrada he venido abajo. A ver si por lo menos es de buena calidad y engancha.

La transferencia la tengo el miércoles a la 19.00 horas ya os contare como va.

Chaito.

N
nabia_9059767
4/10/10 a las 17:33
En respuesta a inas_8271358

Solo un embrion
que disgusto, me acaban de llamar y decirme que solo tenia dos ovulos maduros y ha quedado un embrion.

No se lo que pasará, pero de entrada he venido abajo. A ver si por lo menos es de buena calidad y engancha.

La transferencia la tengo el miércoles a la 19.00 horas ya os contare como va.

Chaito.

Muchísima suerte!!!!
Danielisa, mucha suerte para el miércoles, si es bueno con uno basta ¡ánimo!!!!!!!. A mí también me tenían que hacer la punción, por eso, el miércoles y los folículos todavía no han crecido lo suficiente. Me han dicho que quizás el viernes... ¿Por qué sólo uno? ¿Cuántos óvulos te extrajeron?

N
nabia_9059767
5/10/10 a las 12:59

Tranquila
¡hola drusqui!! Ahora sí que llueve en Barna ¡madre mía!. te quería decir que tranquila, que cada persona es un mundo e igual a tí no te coge tan fuerte. Yo lo he tenido todo: sangrado en orina, dolor de cabeza, mareos, náuseas y agotamiento... Ayer coincidí con dos pacientes más y una decía que tenía agotamiento y dolor de cabeza y la otra sólo levemente cansada. Yo estoy histérica, y no me gusta estar así. Como de los 14 folículos que tengo sólo dijo cinco que eran más grandes....ahora me estoy comiendo el coco... a versi no van a crecer..o incluso anoche me angustiaba porque mi marido me decía que igual no me había pinchado bien..... He decidido no pensar, mañana me vuelven a mirar....¡qué ganas que tengo que me lo hagan y que sea lo que tenga que ser...por lo menos no me comereré el coco!!!!

N
nabia_9059767
5/10/10 a las 13:01

Por cierto...,
¡Marimur! ¿Cómo estás? ¡Dinos algo que nos tienes en un sin vivir!!!!!!

C
cori_7971689
5/10/10 a las 17:01

Hola
Hola chicas, pues por fin he podido sacar un poco de animo para escribiros, os resumo despues de la puncion solo dos ovulos y fecundaron los dos, pero se han parado asi que no he llegado a la transfer. No quiero desanimaros, he respondido mal al tratamiento por eso tuve pocos ovocitos. No se lo que me dira el medico, me da mucho miedo espero que sigamos intentandolo, igual hay otra medicación u otros tratamientos que me hacen reaccionar más y puedo quedarme embarazada con mis ovulos. Bueno kelly mucha suerte en la puncion que nada mas es un sueño agradable. Gatita como vas? ya en el siguiente tratamiento no? a mi me haran descansar algunos meses imagino. Un beso a todas

C
cori_7971689
5/10/10 a las 17:04

Danielisa
se me olvidaba, a mi me ha pasado mas o menos lo mismo que a ti, pocos folis, pocos ovulos y fecundan dos, pero tu animo si se queda ese es suficiente para que se agarre a ti, mucha suerte.

C
cori_7971689
5/10/10 a las 17:06

Gatita
oye, a ti te hacian descansar entre ia e ia????? porque veo que ahora ya has empezado de nuevo con las antic y enseguida pinchazos otra vez que bien, a mi es que me hacian descansar un mes entre ia e ia, por eso ahora no se si me haran descansar un mes solamente o un mes y el de las anticonceptivas. chaoooo

S
santos_7990865
5/10/10 a las 20:54

Hola chicas!
DRUSKI, me da que coincidimos en otro foro ¿no?
Bueno, os había perdido la pista y por fin os he encontrado...he empezado a leeros a ver donde encontraba algun positivo y bueno, me he quedado algo plof al ver las noticias...ANIMO.
Ahora mismo no me acuerdo de ningun nombre, prometo hacerme una chuletari para ir repasando como es debido, je,je.
Yo, deciros que ayer empecé a pincharme Decapetyl. Como voy con ciclo largo, hasta el dia 11 más o menos no me bajará la regla y empezaremos "en serio", a generar óvulos como posesos. De momento no tengo ninguna molestia, o ninguna que asocie a la medicación (ni cansacio, ni hinchazón, ni mareos, ni dolor de cabeza), y espero que siga así hasta el final del tratamiento.
Mañana tengo la revision medica de la empresa en la mutua y no se si les contaré cuando me pregunten...supongo que sí, por que yo soy de las que piensan coger la baja despues de la punción.
Lo dicho, que me voy a ir haciendo una chuletina para poder daros un repaso a todas...
BICOS (desde Ferrol)

N
nabia_9059767
6/10/10 a las 8:56

Buenos días a todas!
Marimur, cariño, lo siento mucho, quizás te cambien de medicación, de todas formas puede que tú misma con la misma reacciones mejor porque a mí me pasaba con los 5 intentos de inseminaciones que luego fueron 4. A veces iba bien y a veces iba peor.
¡Ferrolana! ¡Qué bien verte de nuevo por aquí!!! ¡Qué durillo es esto! coincido con Drusqui..la punción para delante es lo más difícil, al menos psicológicamente. Ayer me comía tanto el coco que decidí pasar de todo y comportarme más como una autómata y no darle tantas vueltas a la cabeza.
Hoy tengo revisión y en teoría han tenido que crecer lo suficiente para que me digan que el viernes punción...¡y acabar con el menopur que tengo el estómago hecho polvo! Sólo me pincharé el ovitrelle cuando toque para ovular y después cada 8 horas el utrogestan, que aunque me atonta más y me hincha por lo menos ya no son inyecciones. A ver si vengo con ánimos de contaros cuando vuelva a las 6. Mua a todas.

N
nabia_9059767
6/10/10 a las 21:04

Bienvenida positiva!!!!
¡Qué bien! ¡otra más en la lista!!!!
Pues es mi primera fiv y te cuento hasta donde he vivido: yo empecé como tú con procrin el 10 de septiembre, me bajó la regla al poco, pero hasta el 25 de septiembre no empecé a añadir otros medicamentos. Concretamente el 25 y el 26 de sept. me pinché el procrin pero, una dosis más baja, luego el gonal (entero entre esos dos días) y tres ampollas de menopur. A partir del 27 de sept, procrin y 2 ampollas de menopur y hoy que ya me han programado la punción procrin y a las 2:30 de la madrugada el ovitrelle para ovular (me pondré el despertador)...a ver si hay suertecilla...
Pregunta lo que quieras, suerte de los foros pues, no te explican nada de nada!!!

N
nabia_9059767
6/10/10 a las 21:05

Ultimas noticias!!!
¡Qué miedooo!!
me hanprogramado la punción con anestesia local para el viernes y el lunes la transfer...
¡por Dios qué nervios!!!
Un beso a todas!!!

N
nabia_9059767
7/10/10 a las 17:53

Hola chicas!!
Qué bien empezar a leeros de nuevo!!! ¡Animo gatita, esta vez sí! ¡a crear óvulos!!! Gracias anda por tu experiencia y Drusqui a empezar con energía. Por lo menos ya tienes la medicación bien, yo hay una que se equivocó el ginecólogo y ahora no me la quieren pagar (500 y pico ), pero, ahora no me quiero preocupar de eso...me ha dicho mi marido que de eso a partir de mañana se encarga él para que no me preocupe más. El hecho está que hoy ha sido el último día que he ido a trabajar y hasta el viernes de la semana que viene no iré, porque si me hacen la transfer el lunes cuento tres más y ya es viernes...
Ayer me encontraron los siguientes folículos: uno de 22, otro de 20, 3 de 19, uno de 18, otro de 16, otro de 15 y otro de 13 y los otros 5 eran más pequeños y no los anotaron....a ver...
Ayer me tuve que pinchar a las 2:30 horas de la madrugada el ovitrelle y luego ya no me pude dormir. Me han dicho que tengo que llevar bata y zapatillas (ya me veis este mediodía comprándome una bata porque yo no uso!!!) y que mañana puedo desayunar y media hora antes me tengo que tomar 1 diazepan porque como te duermen las paredes de la vagina para que sea un relajante muscular y ¡de paso que me relaje a mí también! La operación me han dicho que dura media hora y me dejarán ver por el monitor cómo lo hacen. ¡Os contaré todo!. Mil besos a todas..

I
inas_8271358
7/10/10 a las 21:54

Muchas gracias a todas
por todos los ánimos que me estais dando.

La verdad es que todo va muy bien, ayer me hicieron la transferencia de mi bichito y lo mejor de todo es que es muy bueno, calidad A.

Lo que pasa es que tan baja respuesta te preocupa y me daba miedo que ese embrión no llegará a la transferencia.

Mucho ánimo a las que estais empezando con la medicación y aunque es dificil intenentemos mantener la esperanza hasta el final, para mi contar con vosotras y vuestros testimonios estos días me ha hecho sentir muy arropada, GRACIAS.

S
santos_7990865
7/10/10 a las 22:03

Me va a dar algo!!!!
O me hago una lista en condiciones o no voy a acabar de enterarme de como vais...
KELLY, que poquito te queda!!!
...y es para lo que me da de si la cabeza, je, je.
Prometo que mañana (que ya no curro hasta el miercoles), me haré la superchuleta y riete tu, je, je.
Ciao!

A
aisetu_5406172
8/10/10 a las 18:43

¿cómo va todo?
Hola a todas, yo no escribo mucho, pero os leo. Kelly, cuéntanos qué tal ha ido todo. Siento no acordarme de cómo vais al resto, pero ya somos muchas y todas en situación parecida. Cuando actuliace alguien la lista, NO OS OLVIDÉIS DE MÍ!! 2 ias fallidas y 1 fiv para ya. En cuanto me venga la regla (20 0ctubre) tengo que llamar para que me den cita para decirme cuánto tengo que pincharme. Ya tengo las medicinas selladas por el inspector y la semana que viene las cogeré para estar preparada. A ver si recibimos muchos positivos y así nos vamos animando unas a otras. ¿Ahoramismo hay ya algún positivo?
Besos para todas y optimismo a raudales!

N
nabia_9059767
9/10/10 a las 13:11

¡os lo cuento!!! ¡increíble!!!
Hola chicas, estaba deseando poderme incorporar para escribiros todo. Me da igual que sea muy largo, igual lo hago en varios mensajes para que no se me pierda.
Antes de nada, daros las MIL GRACIAS porque cuando he encendido el ordenador hoy me he sentido muy arropada con vuestros mensajes y a las que están a puntito ¡suerte!
R E L A T O: ¡Ahí va!
Chicas, ha sido impresionante, de verdad. Ingresé a las 13:00 horas y oriné 2 veces para tener la vejiga vacía como me habían dicho, pero hasta las 13:00 horas no me bajaron al quirófano porque iban con retraso, así que me quedé dormida en la cama de la habitación porque llevaba un globo enorme del diazepan, mareada perdida. Así que cuando vinieron los enfermeros me despertó mi marido y fuímos al quirófano y yo medio dormida sin acordarme de volver a orinar, de hecho yo no sabía ni que hora era. Allí en el quirófano súper-bien. Tenían música bajita pero, marchosa y 3 personas más mi gine. En todo momento me sentí muy bien atendida, a diferencia de otras veces, y fue espectacular. Lo subo y sigo ¿vale?

N
nabia_9059767
9/10/10 a las 13:16

¡sigo! : la preparacion
Bueno, pues te tumban y primero te desinfectan bien, te poenen mucho iodo y te echan agua caliente a chorro, luego te colocan el hierro ese de las inseminaciones que hace que se te abra bien. Después colocan la aguja de la punción como en una manguerita que va a para a una probeta ¡ya pueden decir que son niños de probeta ya! Te ponen también las inyecciones de la anestesia que la pedí local para enterarmede todo. El pinchacito no duele mucho cuando entra el líquido de la anestesia sí que es un poco molesto pero, nada como estás concentrada en que todo vaya bien pues se pasa rápido. Luego, ya tienes dormida la vagina y ya no sientes nada. El gine giró el monitor y me lo fue explicando todo. Lo subo para que no se me borre.

N
nabia_9059767
9/10/10 a las 13:22

Sigo: la puncion
Bueno, pues introdujo la agujita y fue buscando los óvulos. Iba moviendo la aguja para que yo la viera y del ovario derecho me sacó 4 óvulos. Lo que viene a continuación lo viví con muchísima emoción: como me había quedado dormida y no había podido orinar la hora y media que dormí, resulta que tenía la vejiga llena y se pensaban que no tenía más, cuando de repente no sé qué movió que hicieron ¡BLUP! y salieron una cantidad enorme de óvulos del ovario izquierdo de golpe. Y dijimos ¡madre mía lo que hay! (Tengo que deciros que yo no dejé de sonreir en todo momento mirando el monitor y sólo podía decir: Qué fuerte!!) Así que me tuvieron que sondar, un poco molesto, pero, yo estaba feliz y me quitaron toda la orina para poder proseguir. Cuando la aguja pincha porque se ve, chicas, el óvulo se ve como poco a poco desaparece la redonda negra, ¡es increíble! pasa por la manguerita y entonces aparece un líquido rosado en la probeta y ahí es donde están los óvulos.

N
nabia_9059767
9/10/10 a las 13:30

El final y el resultado
Bueno, cuando acaban te limpian bien, no te puedes incorporar y te llevn en camilla hasta la habitación.Te dan un nolotil bebido, en mi caso, porque entonces sí que me dolían los ovarios muy fuerte. Luego me quedé una hora estirada medio dormida y te hacen orinar pipí con sangre y me salió un coágulo, dicen que dentro de la normalidad. Ahora apenas mancho, sólo marroncito y los ovarios me siguen doliendo pero, menos. Luego llamó el médico a mi marido le informó que todo había ido bien y luego al cabo de una hora me llamó a mí. Me dieron de comer (estaba rico!!!) y vino a la habitación a verme el gine. Me dijo que había sido un éxito e increíble, pues tenía 17 óvulos maduros. Estoy alucinada. Aunque , bueno mi marido tiene razón que nada está dicho. Hoy hemos tenido que llamar por la mañana para ver si había ido bien (supongo los embriones) y me han dicho que sí y que si pasaba algo hasta la transfer el lunes a las 9:30 horas me llamarían para avisar. ¡Por Dios que cada vez que suena el móvil me tiembla todo! Y eso ha sido todo chicas. Ahora estoy tranquilita, he instalado una tele en la habitación, mi labor de ganchillo, agua (porque tienes que beber mucha para expulsar todo) y un libro....¡un paso más!!!!
Muchos besos a todas, y espero que os haya ayudado a las que vienen detrás!!!!

S
santos_7990865
9/10/10 a las 18:20

Lista (08/10/2010). ayuda para completarla!!!!!
ESPERANDO CONSULTA Y/O DESCANSANDO

AFRICANA37: 1 FIV en Julio, Beta negativa. ¿Cuándo vuelves a la carga?
AVA234: 4 IAS negativas. Infertilidad de origen desconocido. ¿Para cuando FIV?
MARIMUR (38 años. Murcia.): 3 IAC fallidas. Comenzó 1 FIV a finales de Septiembre. Respondió mal al tratamiento, solo dos óvulos, fecundaron los dos, pero no prosperaron,no hubo transfe. Animo para el siguiente contra-ataque!!!!!
MIR178 (32 años. Barcelona.): 4 IAS, la segunda positiva, pero se torció y tuvo que abortar. El 19 Octubre tiene cita con su gine para ver que hacen.
SAGRARIO1976 (34 años. Madrid.): Con anticonceptivos por culpa de un quiste. El 05/10 visita para ver como evoluciona e ir a IAC. ¿Cómo fue?

ESPERANDO COMENZAR TRATAMIENTO

ANABELEN (38 años. Toledo.): Lo de su costi está más o menos bien, lo que está peor son sus óvulos (viejitos y pocos). 2 IAS fallidas. Comienza 1 FIV, Ciclo Corto, el 20 Octubre.
ANDA64: En la 1 FIV-ICSI, consiguió embarazo de dos embrionesluego se torció. El 11 Octubre va a consulta y ya sabrá para cuando su puncion,mas o menos para finales de octubre
DRUSQUI (Madrid.): Ella endometriosis (quistes en los ovarios y adherencias) su costi bien. Comienza pinchazos el dia 10 Octubre, y el 15 primer control. Protocolo Corto
GATITA4565 (31 años. Baleares.): 4 IAS fallidas. En su 1 FIV, como no responde, le vuelven a hacer una IA, con beta negativa. El 18 Octubre vuelve a comenzar con FIV.
MPM71 (39 años. Barcelona.): 1 FIV para Octubre ¿Has empezado?
NAHIR62 (24 años. Lugo.): Ella no tiene nada aparentemente anormal, su costi tiene oligozoospermia y terazoospermia severa (varicocele). 3 IAS negativas. 1 FIV, Protocolo Corto, en Octubre, calcula que empezará con las banderillas el 18.
SERVIYANA22 (25 años. Sevilla.): Despues de 2 años y 8 meses primera cita en FIV el 31 de Agosto. ¿Cuándo empiezas?
XENA501 (31 AÑOS.): La llamaron a finales de Agosto de la SS para comenzar en Octubre. Protocolo Corto

BANDERILLERAS

FERROLANA (35 Años. Coruña.): 1 FIV, Protocolo Largo en Octubre. Desde el dia 4 Octubre, banderillas de Decapeptyl.
GEMAVCIA (32 años. Valencia.): 4 IAC fallidas. Comienza FIV, Protocolo Largo, a finales de Septiembre. ¿Cómo vas?
POSITIVA1978 (32 años.Valencia.): 2 IAs negativas y lleva 2 años y 3 meses de búsqueda,1 FIV en Octubre, Protocolo Largo, empezó a pincharse PROCRIN el 01 Octubre.

POST-PUNCIÓN

KELLY11112 (37 años. Barcelona): 4 IAC fallidas. El semen de su costi es muy bajo, escaso, amorfo... debido a una operación que le hicieron de pequeñín para bajarle los testículos. 1 FIV, Protocolo Largo, comienza banderillas el 10 Septiembre, punción el 8 Octubre (17 ovulos maduros), transferencia el 11 Octubre...¡SUERTE!

BETAESPERANTES
¡¡¡¡SUERTE!!!!

DANIELISA73: En mayo de 2010 1 FIV (su costi tiene hecha la basectomía), los folículos no crecian mucho y fue un tratamiento largo, al final fecundaron 2 que no implantaron. Como tenia un pequeño mioma (3cm) decidieron quitarlo por si estuviera estorbando en el mes de junio. 2 FIV, puncion el 03 Octubre y transfe de un embrion el 07 Octubre. ¿Cuando la Beta? "

C
cori_7971689
9/10/10 a las 19:34

Que bien kelly
que bien te ha ido todo, me alegro mucho por ti, de todos esos ovocitos ya veras como se queda alguno seguro que si, ¿cuantos han fecundado?¿cuando te los ponen? . Un besazo
Ah por cierto os oigo hablar de protocolo corto y largo ¿que es? a mi mi doctor no me ha dicho nada de eso, ¿a quien se lo hacen?

N
nabia_9059767
10/10/10 a las 11:58

Buenos días!!!
Ferrolana!!!! Vaya listazo, qué bien ordenado y explicado!!! Intentaremos mantenerlo actualizado cada vez que haya una novedad con un copy pegui como último mensaje.Mil gracias, estas cosas van súper bien para ordenar todo y acordarnos las unas de las otras.
Gracias a las demás: gatita, mir, marimur, drusqui por estar siempre ahí.
Bueno, esta mañana hemos tenido que llamar al móvil del gine porque anoche cuando dormía me despertó un dolor imposible, como nunca lo había sentido. Empecé a marearme y a sudar. Duró diez minutos sólo. Fué como si pasara algo y luego se desvaneciera. Hoy me ha dicho el gine que a veces pasa con la punción. Se ve que puede quedar un líquido que luego sale y duele mucho...no sé...yo no me entero.. En cuanto a los embriones ayerr no me dijeron nada, sólo que había ido bien (es decir que hay).Hasta mañana no sabremos el qué.
Y lo del protocolo largo o corto, yo tampoco sé lo que es..a mí me han hecho el largo pero no se...
A la pregunta de la prueba del cariotipo en sangre, decir que a mí me hicieron uno hace más de dos años para mi primera ia y allí fueron la única vez que me dijeron que tenía unas hormonas no sé qué alta y que tenía poca reserva ovárica. Luego me hicieron otro en la SS cuando empecé el cliclo de mis otras 3 iac y allí no me dijeron nada, incluso les pregunté y me dijeron que me olvidara de eso. Así que yo no sé si es mejor mucha información o poca, porque yo hasta que en la SS no me dijeron que me olvidara sólo hacía que preocuparme.
Y por último sevyllana (ahora no me acuerdo si es así el nombre ) muy bien, sigue así, 8 kilos son un montón!!!
Un besazo y mañana...OS CONTARÉ.
¿Alguien sabe los 3 días de reposo en que consisten? Puedo levantarme y cocinar y esas cosas o tengo que estar en la cama sin pestañear

S
santos_7990865
10/10/10 a las 16:30

Hola chicas
Bueno, ante todo deciros que la lista no es propiedad privada , ¿eh?, es la lista de nuestro foro, actualizarla cuando querais como dice KELLY con un corta/pega cuando mejor os parezca, pues es mucho más fácli seguirnos cuando estamos todas inmersas en los tratamientos . Ah!, claro, y completarla con lo que os parezca interesante, con lo que creeis que nos puede ayudar.
Por ejemplo, a mi se me olvidó comentar que es el primer tratamiento que seguimos, nunca antes nos hemos sometido a alguno. El "problema" lo tiene mi costi, falta de bichines...En nuestro caso, como comenzamos en Valladolid y aquello iba a peor con el paso de los años, le criogenizaron 9 muetras seminales y fuimos a buscarlas en el mes de Abril (nos dejaron un cantaro con Hidrógeno, tengo una foto colgada del cacharrito en cuestión...). Ahora nos han dicho que mucho se temen en que el dia "D" no haya en fresco , los congelados no superen la descongelación y tal vez recurramos a biopsia testicular. En el peor de los casos, y tambien nos han avisado, puede que me estimulen a mi para nada ....¡Creo que no!, ...lo ultimo que se pierden son las esperanzas....¿no?
SERVIYANA, ¡que guay! 8 kilitos de nada, se dice fácil, pero te ha debido de costar los suyo ¿no? A ver que te dicen el 29, al paso que vas ya habrás perdido los 13 y podrás empezar ¿no? Ya sabes, manten tu parte de la lista informada. Ah!, y otra cosilla, que me da que tus mensajes se pierden en el óceano de la charla...cuando quieras escribir algo, pincha "Responder" al mensaje que originó la charla, al de KELLY, arriba del todo, el que creó el 24 de Agosto...así se pondrá de primero y seguro que no te nos pierdes.
DRUSQUI, ¡que guay!, hoy la primera banderilla . ¿A que hora? A mi me dijeron que de dos a tres de la tarde. Me las pincha mi costi, a mi me da cosilla, espero que tú seas mas valiente y puedas sola...aunque siempre está bien que ellos colaboren en todo...¿no?. Ya contarás que tal te ha ido.
MIR, a mi costi también le hiceron el analisis de cariotipos. creo que la hacen cuando hay pocos bichines...pero no lo se seguro, no se si este es tu caso y por eso se lo hicieron a tu costi.
KELLY, como te dice DRUSQUI, el reposo relativo. El primer día, mejor relajadita, sofá, cama, donde estés mas comoda. Despues vida de "reposo relativo", vida mas o menos normal, sin esfuerzos, pero sin estar en cama, por que necesitas que la sangre circule y si estás parada lo hará, pero menos . En cuanto a las relaciones sexuales, aqui dicen que nada de nada hasta la beta y que bebas "acuarius" o similares, esto es bebidas con sales minerales para tener OK el endometrio.
GATITA, claro que sí, este mes a "folicular" como una loca! Y esta vez, que sepas que es la buena....
Para las que preguntais por los protocolos, os puedo decir lo que me han contado. El largo se aplica cuando la chica es "regular", ya que debe iniciarse una semana antes de la aparición de la warry. En El Materno, donde lo hacemos nosotros, es el prioritario, dicen que consiguen óvulos de mejor calidad. Si la chica no es regular, se aplica el protocolo corto, que comienza tras la aprición de la warry. Como yo, me imagino que todas habeis oido hablar de chicas que lo consiguen con el corto, con "malos óvulos", con embris mediocres...y otras que no lo consiguen aunque todo vaya bien y tengan ovulos y embris guays. Creo que el exito se basa en una suma de factores y que el 50% de los factores no los controla nadie, suerte...yo que sé!
Bueno, me despido (que ya es hora), KELLY, mañana muuuuuuuuuucha suerte y que todo te vaya muuuuuuuuuuuuuy bien....y lo mas importante, que dentro de 2 semanas nos cantes el POSITIVO:
Bicos

T
tasnim_10043926
10/10/10 a las 23:08
En respuesta a santos_7990865

Hola chicas
Bueno, ante todo deciros que la lista no es propiedad privada , ¿eh?, es la lista de nuestro foro, actualizarla cuando querais como dice KELLY con un corta/pega cuando mejor os parezca, pues es mucho más fácli seguirnos cuando estamos todas inmersas en los tratamientos . Ah!, claro, y completarla con lo que os parezca interesante, con lo que creeis que nos puede ayudar.
Por ejemplo, a mi se me olvidó comentar que es el primer tratamiento que seguimos, nunca antes nos hemos sometido a alguno. El "problema" lo tiene mi costi, falta de bichines...En nuestro caso, como comenzamos en Valladolid y aquello iba a peor con el paso de los años, le criogenizaron 9 muetras seminales y fuimos a buscarlas en el mes de Abril (nos dejaron un cantaro con Hidrógeno, tengo una foto colgada del cacharrito en cuestión...). Ahora nos han dicho que mucho se temen en que el dia "D" no haya en fresco , los congelados no superen la descongelación y tal vez recurramos a biopsia testicular. En el peor de los casos, y tambien nos han avisado, puede que me estimulen a mi para nada ....¡Creo que no!, ...lo ultimo que se pierden son las esperanzas....¿no?
SERVIYANA, ¡que guay! 8 kilitos de nada, se dice fácil, pero te ha debido de costar los suyo ¿no? A ver que te dicen el 29, al paso que vas ya habrás perdido los 13 y podrás empezar ¿no? Ya sabes, manten tu parte de la lista informada. Ah!, y otra cosilla, que me da que tus mensajes se pierden en el óceano de la charla...cuando quieras escribir algo, pincha "Responder" al mensaje que originó la charla, al de KELLY, arriba del todo, el que creó el 24 de Agosto...así se pondrá de primero y seguro que no te nos pierdes.
DRUSQUI, ¡que guay!, hoy la primera banderilla . ¿A que hora? A mi me dijeron que de dos a tres de la tarde. Me las pincha mi costi, a mi me da cosilla, espero que tú seas mas valiente y puedas sola...aunque siempre está bien que ellos colaboren en todo...¿no?. Ya contarás que tal te ha ido.
MIR, a mi costi también le hiceron el analisis de cariotipos. creo que la hacen cuando hay pocos bichines...pero no lo se seguro, no se si este es tu caso y por eso se lo hicieron a tu costi.
KELLY, como te dice DRUSQUI, el reposo relativo. El primer día, mejor relajadita, sofá, cama, donde estés mas comoda. Despues vida de "reposo relativo", vida mas o menos normal, sin esfuerzos, pero sin estar en cama, por que necesitas que la sangre circule y si estás parada lo hará, pero menos . En cuanto a las relaciones sexuales, aqui dicen que nada de nada hasta la beta y que bebas "acuarius" o similares, esto es bebidas con sales minerales para tener OK el endometrio.
GATITA, claro que sí, este mes a "folicular" como una loca! Y esta vez, que sepas que es la buena....
Para las que preguntais por los protocolos, os puedo decir lo que me han contado. El largo se aplica cuando la chica es "regular", ya que debe iniciarse una semana antes de la aparición de la warry. En El Materno, donde lo hacemos nosotros, es el prioritario, dicen que consiguen óvulos de mejor calidad. Si la chica no es regular, se aplica el protocolo corto, que comienza tras la aprición de la warry. Como yo, me imagino que todas habeis oido hablar de chicas que lo consiguen con el corto, con "malos óvulos", con embris mediocres...y otras que no lo consiguen aunque todo vaya bien y tengan ovulos y embris guays. Creo que el exito se basa en una suma de factores y que el 50% de los factores no los controla nadie, suerte...yo que sé!
Bueno, me despido (que ya es hora), KELLY, mañana muuuuuuuuuucha suerte y que todo te vaya muuuuuuuuuuuuuy bien....y lo mas importante, que dentro de 2 semanas nos cantes el POSITIVO:
Bicos

Necesito respuestass
holaa soy nueva en esto,voy a por mi tercera fiv,alguna que a la tercera a tenido buenas noticias...toy algo desilucionada

T
tasnim_10043926
10/10/10 a las 23:12

Zori
hola te cuento mi proceso,solo podia por fiv y ya yevo dos y ninguna positiva en noviembre empiezo de nuevo espero tener mas suerte...espero que tengas mucha suertee ANIMO

N
nabia_9059767
12/10/10 a las 10:26

Actualización 12/10/10

ESPERANDO CONSULTA Y/O DESCANSANDO

AFRICANA37: 1 FIV en Julio, Beta negativa. ¿Cuándo vuelves a la carga?
AVA234: 4 IAS negativas. Infertilidad de origen desconocido. ¿Para cuando FIV?
MARIMUR (38 años. Murcia.): 3 IAC fallidas. Comenzó 1 FIV a finales de Septiembre. Respondió mal al tratamiento, solo dos óvulos, fecundaron los dos, pero no prosperaron,no hubo transfe. Animo para el siguiente contra-ataque!!!!!
MIR178 (32 años. Barcelona.): 4 IAS, la segunda positiva, pero se torció y tuvo que abortar. El 19 Octubre tiene cita con su gine para ver que hacen.
SAGRARIO1976 (34 años. Madrid.): Con anticonceptivos por culpa de un quiste. El 05/10 visita para ver como evoluciona e ir a IAC. ¿Cómo fue?

ESPERANDO COMENZAR TRATAMIENTO

ANABELEN (38 años. Toledo.): Lo de su costi está más o menos bien, lo que está peor son sus óvulos (viejitos y pocos). 2 IAS fallidas. Comienza 1 FIV, Ciclo Corto, el 20 Octubre.
ANDA64: En la 1 FIV-ICSI, consiguió embarazo de dos embrionesluego se torció. El 11 Octubre va a consulta y ya sabrá para cuando su puncion,mas o menos para finales de octubre
GATITA4565 (31 años. Baleares.): 4 IAS fallidas. En su 1 FIV, como no responde, le vuelven a hacer una IA, con beta negativa. El 18 Octubre vuelve a comenzar con FIV.
MPM71 (39 años. Barcelona.): 1 FIV para Octubre ¿Has empezado?
NAHIR62 (24 años. Lugo.): Ella no tiene nada aparentemente anormal, su costi tiene oligozoospermia y terazoospermia severa (varicocele). 3 IAS negativas. 1 FIV, Protocolo Corto, en Octubre, calcula que empezará con las banderillas el 18.
SERVIYANA22 (25 años. Sevilla.): Despues de 2 años y 8 meses primera cita en FIV el 31 de Agosto. ¿Cuándo empiezas?
XENA501 (31 AÑOS.): La llamaron a finales de Agosto de la SS para comenzar en Octubre. Protocolo Corto

BANDERILLERAS

FERROLANA (35 Años. Coruña.): 1 FIV, Protocolo Largo en Octubre. Desde el dia 4 Octubre, banderillas de Decapeptyl.
GEMAVCIA (32 años. Valencia.): 4 IAC fallidas. Comienza FIV, Protocolo Largo, a finales de Septiembre. ¿Cómo vas?
POSITIVA1978 (32 años.Valencia.): 2 IAs negativas y lleva 2 años y 3 meses de búsqueda,1 FIV en Octubre, Protocolo Largo, empezó a pincharse PROCRIN el 01 Octubre.
DRUSQUI (Madrid.): Ella endometriosis (quistes en los ovarios y adherencias) su costi bien. Comienzo a pincharse el dia 10 Octubre, y el 15 primer control. Protocolo Corto


BETAESPERANTES
¡¡¡¡SUERTE!!!!

DANIELISA73: En mayo de 2010 1 FIV (su costi tiene hecha la basectomía), los folículos no crecian mucho y fue un tratamiento largo, al final fecundaron 2 que no implantaron. Como tenia un pequeño mioma (3cm) decidieron quitarlo por si estuviera estorbando en el mes de junio. 2 FIV, puncion el 03 Octubre y transfe de un embrion el 07 Octubre. ¿Cuando la Beta? "

KELLY11112 (37 años. Barcelona): 4 IAC fallidas. El semen de su costi es muy bajo, escaso, amorfo... debido a una operación que le hicieron de pequeñín para bajarle los testículos. 1 FIV, Protocolo Largo, comienza banderillas el 10 Septiembre, punción el 8 Octubre (17 ovulos maduros de los cuales se aprovecharon14 y de éstos tiraron para delante 6 embriones todos de buena calidad) transferencia de dos embriones el 11 Octubre...¡SUERTE!

N
nabia_9059767
12/10/10 a las 10:32

Hola queridas!!!!
Ya estoy aquí. Ya tengo a dos bichitos dentro!!
Siento no haber dicho nada ayer pero, ingresamos a las 9:00 de la mañana y hasta las 13:00 horas y pico no me lo hicieron porque habían muchas parejas antes!!! En fin, lo he actualizado en la lista pero al final, de los 17 óvulos pudieron aprovechar 14 y de éstos 6 embriones de buena calidad. Me han puesto dos (¿la parejita?). Dejan bajar a quirófano a tu marido aunque no es ninguna operación lo hicieron en quirófano y no hay mucho que contar pues te los ponen con un cateter y ale!! Luego te dejan en reposo 2 horas más y para casita. Lo que pasa es que estoy muy cansada y cuando llegué a casa me quedé dormida y me despertó el móvil que me llamó una amiga, y luego vinieron mis suegros.. Bueno hoy me he levantado y he hecho el desayuno, he puesto una lavadora y creo que me voy a la cama porque no me aguanto de pie. Debe ser el utrogestan (3 al día) que me canso.
Muchos besitos a todas y nos vamos contando. ¿Cómo va la betaespera danielisa?.

C
cori_7971689
12/10/10 a las 15:30

Ke bien kelly
que bienn pinta esto kelly, cuidate mucho que esto tiene camino de un positivazo, muchos besos

I
inas_8271358
12/10/10 a las 15:58
En respuesta a nabia_9059767

Hola queridas!!!!
Ya estoy aquí. Ya tengo a dos bichitos dentro!!
Siento no haber dicho nada ayer pero, ingresamos a las 9:00 de la mañana y hasta las 13:00 horas y pico no me lo hicieron porque habían muchas parejas antes!!! En fin, lo he actualizado en la lista pero al final, de los 17 óvulos pudieron aprovechar 14 y de éstos 6 embriones de buena calidad. Me han puesto dos (¿la parejita?). Dejan bajar a quirófano a tu marido aunque no es ninguna operación lo hicieron en quirófano y no hay mucho que contar pues te los ponen con un cateter y ale!! Luego te dejan en reposo 2 horas más y para casita. Lo que pasa es que estoy muy cansada y cuando llegué a casa me quedé dormida y me despertó el móvil que me llamó una amiga, y luego vinieron mis suegros.. Bueno hoy me he levantado y he hecho el desayuno, he puesto una lavadora y creo que me voy a la cama porque no me aguanto de pie. Debe ser el utrogestan (3 al día) que me canso.
Muchos besitos a todas y nos vamos contando. ¿Cómo va la betaespera danielisa?.

Que alegria kelly
Me alegra un montón que todo vaya tan bien.

Yo muy tranquila, ahora mismo estoy en el campo de mis padres pasando el día.

Mira, con la anterior FIV como era todo era nuevo, yo me pille una baja en el trabajo y todo para estar mas tranquila y fue todo lo contrario ya que estaba todo el dia sola y me comi mucho el coco.

Esta vez he decidido llevar vida normal, despues de la punción me quede en casa hasta la transferencia, que fue el 6/10 miercoles, y el jueves me fui a trabajar, yo soy maestra de infantil y mis alumnos son una gran fuente de energia y alegria, y el sabado fui a la boda de una buena amiga y me eche un baile y todo.

Por lo tanto vida normal, eso si sin excesos y sin ningun tipo de esfuerzo.

Tengo algún sintoma, dolor de pechos y molestias menstruales, pero puede que sea de la progesterona, con que hay que seguir esperando, pero con mucha ilusión, creo que va a ser una niña, jeje.

Ferralona, vaya lista mas aparente que has preparado, esta fenomenal.

Por cierto mi test de embarazo es el 18 de octubre.

besitos



M
meliza_5629142
12/10/10 a las 18:30

Hola
Hola a todas, les he leido y me parece increible como cada una de nosotros somo un mundo, cada una con su hostoria, pero con el objetivo de ser madres algun dia. Yo soy un beta esperante como Danielsa y Kelly, a las que le deseo mucha suerte!!
2 y medio años buscando.yo 28 años SOP y delgada. El 27 OK. 2 estimulaciones con relaciones programadas, negativas, luego 2 IA negativas, ahora 1ra FIV mas ICSI, Aspiración el 7 de oct, (me sedaron no me di cuenta de nada), solo 2 ovulos, los 2 fecundaron solo uno siguio excelente calidad. Transferencia el 9 de oct (algo molestoso, la vegija muy llena y el cateter no queria entrar pero luego todo bien). Beta espera el 22 de oct.

Suerte a todas!

I
inas_8271358
12/10/10 a las 21:43
En respuesta a meliza_5629142

Hola
Hola a todas, les he leido y me parece increible como cada una de nosotros somo un mundo, cada una con su hostoria, pero con el objetivo de ser madres algun dia. Yo soy un beta esperante como Danielsa y Kelly, a las que le deseo mucha suerte!!
2 y medio años buscando.yo 28 años SOP y delgada. El 27 OK. 2 estimulaciones con relaciones programadas, negativas, luego 2 IA negativas, ahora 1ra FIV mas ICSI, Aspiración el 7 de oct, (me sedaron no me di cuenta de nada), solo 2 ovulos, los 2 fecundaron solo uno siguio excelente calidad. Transferencia el 9 de oct (algo molestoso, la vegija muy llena y el cateter no queria entrar pero luego todo bien). Beta espera el 22 de oct.

Suerte a todas!

Hola betzyta
Hola guapa! Vamos casi a la par y nuestras situaciones son muy parecidas, solo un embrión pero de muy buena calidad.
Espero que las tres que estamos en Beta espera tengamos muchiiiisima suerte.

UN BESAZO

N
nabia_9059767
13/10/10 a las 10:39

Gracias, mir!
Mil gracias, mir por tu apoyo! Ojalá se queden los dos conmigo...no es avaricia es que sólo saber que son dos pues ya los quiero...

N
nabia_9059767
13/10/10 a las 10:41
En respuesta a inas_8271358

Que alegria kelly
Me alegra un montón que todo vaya tan bien.

Yo muy tranquila, ahora mismo estoy en el campo de mis padres pasando el día.

Mira, con la anterior FIV como era todo era nuevo, yo me pille una baja en el trabajo y todo para estar mas tranquila y fue todo lo contrario ya que estaba todo el dia sola y me comi mucho el coco.

Esta vez he decidido llevar vida normal, despues de la punción me quede en casa hasta la transferencia, que fue el 6/10 miercoles, y el jueves me fui a trabajar, yo soy maestra de infantil y mis alumnos son una gran fuente de energia y alegria, y el sabado fui a la boda de una buena amiga y me eche un baile y todo.

Por lo tanto vida normal, eso si sin excesos y sin ningun tipo de esfuerzo.

Tengo algún sintoma, dolor de pechos y molestias menstruales, pero puede que sea de la progesterona, con que hay que seguir esperando, pero con mucha ilusión, creo que va a ser una niña, jeje.

Ferralona, vaya lista mas aparente que has preparado, esta fenomenal.

Por cierto mi test de embarazo es el 18 de octubre.

besitos



Mucha suerte, danielisa!!!
Yo estoy hecha polvo, apenas me tengo de pie. Creo que es por la medicación. Me pesa todo y bueno, con el utrogestan dolor de ovarios y tetis...
Estamos pendiente de tí que vas primero!!!!

N
nabia_9059767
13/10/10 a las 10:43

Gracias, gatita!!!
¡Es que me siento tan agradecida por todo que sólo puedo daros las gracias una a una!!! La beta...pues me los pusieron el lunes 11 más 15 días...el 26 de octubre...bufff... qué miedo..

N
nabia_9059767
13/10/10 a las 10:45
En respuesta a cori_7971689

Ke bien kelly
que bienn pinta esto kelly, cuidate mucho que esto tiene camino de un positivazo, muchos besos

Gracias marimur!!!
A ver qué tal, y muchas gracias por tu apoyo!!! Verás que la próxima responderás mejor a la medicación. Un beso grande.

N
nabia_9059767
13/10/10 a las 10:48
En respuesta a meliza_5629142

Hola
Hola a todas, les he leido y me parece increible como cada una de nosotros somo un mundo, cada una con su hostoria, pero con el objetivo de ser madres algun dia. Yo soy un beta esperante como Danielsa y Kelly, a las que le deseo mucha suerte!!
2 y medio años buscando.yo 28 años SOP y delgada. El 27 OK. 2 estimulaciones con relaciones programadas, negativas, luego 2 IA negativas, ahora 1ra FIV mas ICSI, Aspiración el 7 de oct, (me sedaron no me di cuenta de nada), solo 2 ovulos, los 2 fecundaron solo uno siguio excelente calidad. Transferencia el 9 de oct (algo molestoso, la vegija muy llena y el cateter no queria entrar pero luego todo bien). Beta espera el 22 de oct.

Suerte a todas!

Hola, betzyta!!
Mucha suerte, qué raro es esto de saber que están ahí...no te haces la idea de que no va a salir adelante, ya piensas que están contigo... Estamos pendiente de tí. ¿Para cuando la beta? ¿Te has puesto en la lista?. Un abrazo.

N
nabia_9059767
13/10/10 a las 10:49

Gracias, drusqui!!!
A ver qué tal. Pasado mañana ya trabajo, me dijo el gine que sin problemas. ¿Cómo vas con las inyecciones?.
Es verdad que quiero que se queden los dos!!!! Mil besitos.

N
nermin_5396170
13/10/10 a las 16:26
En respuesta a nabia_9059767

Sigo: la puncion
Bueno, pues introdujo la agujita y fue buscando los óvulos. Iba moviendo la aguja para que yo la viera y del ovario derecho me sacó 4 óvulos. Lo que viene a continuación lo viví con muchísima emoción: como me había quedado dormida y no había podido orinar la hora y media que dormí, resulta que tenía la vejiga llena y se pensaban que no tenía más, cuando de repente no sé qué movió que hicieron ¡BLUP! y salieron una cantidad enorme de óvulos del ovario izquierdo de golpe. Y dijimos ¡madre mía lo que hay! (Tengo que deciros que yo no dejé de sonreir en todo momento mirando el monitor y sólo podía decir: Qué fuerte!!) Así que me tuvieron que sondar, un poco molesto, pero, yo estaba feliz y me quitaron toda la orina para poder proseguir. Cuando la aguja pincha porque se ve, chicas, el óvulo se ve como poco a poco desaparece la redonda negra, ¡es increíble! pasa por la manguerita y entonces aparece un líquido rosado en la probeta y ahí es donde están los óvulos.

Hola
y al final cuantos ovulos tuviste?? yo me hice la puncion con 16 ovulos y ha fecundado 9, pero hasta mañana ke me hacen la transferencia es posible ke pierda otros cuantos por el camino.
tu ya has tenido la transfer no?? ke tal te a ido? estoy un poco nerviosilla.
un beso y mucha suerte

M
meliza_5629142
13/10/10 a las 18:49
En respuesta a inas_8271358

Hola betzyta
Hola guapa! Vamos casi a la par y nuestras situaciones son muy parecidas, solo un embrión pero de muy buena calidad.
Espero que las tres que estamos en Beta espera tengamos muchiiiisima suerte.

UN BESAZO

Gracias kelly y danielisa
Hola a todas las chicas en el foro , mucha suerte con sus proyectos de bebes.

Hoy he tenido un poco de dolor pelvico al orinar en la mañana no se si les ha pasado?, pero duro como 3 min y desaparecio.

Danielisa: es cierto nuestras historias parecidas un solo embrioncito, pero tengo mucha fe de que a ambas se nos dara el milagro, no se si le hablas, yo le digo pegate y quedate con mami, se ha convertido en una gracia entre mi esposo y yo.

Kelly: No creeas como le digo a Danielisa yo le hablo pero tambien esta esa incertidumbre si esta o no, yo tengo fe, espero que si. Mi beta el 22 de oct.

besos.



A
aisetu_5406172
14/10/10 a las :15

Suerte a las que esperan!!
Hola a todas, qué animado está esto! Primero mucha suerte a la Kelly, Danielisa y Bertz...que están esperando y muy cerca de conseguirlo. Yo empiezo el 20 oct. con las pastillas y la consulta dónde me dirán lo que tengo que pincharme. Empiezo a estar un poco nerviosa y más al leer vuestras historias es tan emocionante pensar que muchas de nosotras conseguiremos tener un bebé...Y ojalá seamos todas.
Ferrolana, gracias por currarte la lista, no sé cómo has podido aclararte.
Bueno, contadnos noticias que estamos impacientes.
Besos y ánimos para todas.
Ana B.

N
nabia_9059767
14/10/10 a las 10:53

Muchas gracias
Gracias, anda. ¡Qué bien la punción! ojalá te vaya todo muy bien, seguro que sí. Ya nos irás contando. Un beso.

N
nabia_9059767
14/10/10 a las 10:58
En respuesta a meliza_5629142

Gracias kelly y danielisa
Hola a todas las chicas en el foro , mucha suerte con sus proyectos de bebes.

Hoy he tenido un poco de dolor pelvico al orinar en la mañana no se si les ha pasado?, pero duro como 3 min y desaparecio.

Danielisa: es cierto nuestras historias parecidas un solo embrioncito, pero tengo mucha fe de que a ambas se nos dara el milagro, no se si le hablas, yo le digo pegate y quedate con mami, se ha convertido en una gracia entre mi esposo y yo.

Kelly: No creeas como le digo a Danielisa yo le hablo pero tambien esta esa incertidumbre si esta o no, yo tengo fe, espero que si. Mi beta el 22 de oct.

besos.



Querida betzyta
Claro, yo tambien les hablo desde mi interior para que vayan creciendo los dos y mi marido, que no es muy dado a demostrar los sentimientos a veces cuando le enseño el mega barrigón que tengo por los utrogestan le da dos besitos...¡ojalá chicas que todas tengamos suerte!!! Y subamos los porcentajes. En cuanto a lo de la orina no me ha pasado, pero sí tengo dolores constantes de ovarios, ahora mismo no, pero luego puedo estar toda una tarde. En fin, muchos besitos y suerte!!!!

N
nabia_9059767
14/10/10 a las 11:00

Buenos días!!!
¿Cómo estais?

Yo me helevantado hecha polvo como cada día...pero, bueno tengo que aprovechar que es mi último día de descanso.Mañana a trabajar aunque se me hace cuesta arriba pues estoy muy cansada y no sé si se me notará la barriga que es enorme por los dichosos utrogestan. Me pondré algo ancho. ¡Menos mal que viene el finde!!!! Un beso.

N
nabia_9059767
15/10/10 a las 13:32

lo subo
hola, chicas!!!

Hoy ha sido mi primer día de trabajo, como veis hago media joranda solo, con lo cual no ha sido tan duro. Pero, me han comentado que para el 25 (justo un día antes de mi beta) empezaré ya dando las clases (tengo pluriempleo de profe) en vez de empezar en enero...así que....bufff!!! ¡Yo puedo con todo!! ¡Yo puedo!!!
¿Cómo están las banderilleras? ¿Alguna ya ha ido a la eco?

S
santos_7990865
15/10/10 a las 16:49

Casi os pierdo!!!!!
Me ha costado encontraros, pero al fin estais aqui.
Hoy control otra vez. A mi no me dicen gran cosa, pues aun no me han hecho eco, el lunes si, ya empiezan. La verdad, tampoco quiero darle muchas vueltas, será lo que tenga que ser y punto, confio en ellos.
Despues de la warry me mandaron seguir con el decapeptyl (media) y 300 de Gonal. No tengo ni idea de si es mucho, poco o qué, pero ya os digo, ni me importa....lo que me manden.
Y de momento, salvo el miércoles que pensé que me estallaba la cabeza del dolor, no tengo ninguna molestia. De todas formas hoy he preguntado y si tengo algún dolor que tome Paracetamol NUNCA Ibuprofeno.
Un beso.
SUERTE A NAHIR PARA MAÑANA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest