Foro / Maternidad

1 fiv en octubre

Última respuesta: 5 de noviembre de 2011 a las 18:46
N
nabia_9059767
15/11/10 a las 18:40
En respuesta a selena_8272636

Ferrolana y kelly
Ferrolana, no se que decirte para darte animos, la verdad que llevas razón esto no es fácil, pero nosotras lo vamos a conseguir porque con cada paso estamos más cerca de nuestras metas, nos podrá costar más o menos tiempo pero lo lograremos, claro que cuando no resulta nos venimos abajo pero tenemos que reponernos rapido para seguir adelante. Con cada tratamiento vamos avanzando, que en esta no sale pues para la próxima, mientras nos vamos encontrando en el camino con gente buena como vosotras. Lo que tengo claro es que en alguna ocasión lo lograremos todas.
Kelly tienes que estar animada, yo hay momentos en que el miedo me puede pero pienso venga un pasito más, y gracias a mi marido que me dice que en esta no pues a por la próxima, por desgracias esto es cuestión de tiempo y de dinero es así, algunos lo tienen todo muy fácil a otras nos toca sudar un poco más para conseguir la meta.
Mirar chicas si esto sale mal yo tendré que empezar de cero mis dos embriones no se llegaron a congelar porque no habían evolucionado lo suficiente, y si claro que pienso que esto va a salir bien que al menos uno de los tres se quedará conmigo, pero también tengo miedo pero ahora no me lo permito porque mi mente esta en el si y si me baja la regla me voy a dar una leche que vereis, pero lo tengo claro a seguir para delante y a por la próxima y así hasta que lo consiga, que digo yo que algún día será.
En fin que tenemos una cuestecilla arriba pues vamos a subirla entre todas, que poco a poco vamos a enviarnos las fotos de nuestros peques ya lo vereis, que la gente buena se lo merece.
Muchos besitos para todas y en especial para vosotras dos que los necesitais un poco más
Gatita que no me olvido que tu y yo a esperar, bueno wapi ya nos queda menos.

Mil gracias!!!!
¡Jo, al final me vais a hacer llorar!!!!! Gracias me haceis sentir comprendida y arropada!!!!!!

Ver también

N
nabia_9059767
15/11/10 a las 18:42
En respuesta a meliza_5629142

Hola
Hola Chicas, solo quiero que sepan que estoy con ustedes en cada paso aunque no escriba tan seguido.
Ferrolana espero que sea positivo y que la beta aumente mas, seria una alegria para el foro,
Kelly no puedo saber como te sientes, tal vez necesitabas mas tiempo para recuperarte de lo anterior, pero ya estas en el ruedo, no dejes que el desanimo te atrape, quiero que estes feliz, y esperes la beta con mente super positiva asi que animate!!
Lola y gatita estoy con ustedes en la espera de su beta asi que feliz y relaxx. muchos positivos +++++++ para ustedes.
Anda nada mas de leeer lo que escribes yo estaria igual, que pero bueno no se... haz caso quejate no se tal vez asi mejoren en la proxima.
Bueno en otro asunto me fue bien en mis pequeñas vacaciones, asi que con mente positiva para lo que me espera en enero.
Suerte a todas, besos.

Más gracias!!!!!!
Como desde el viernes no me he conectado, estoy leyendo uno a uno todos los mensajes....¡sois las mejores!!!!!¡vaya foro!!!! Mil besos, betzyta y todas!!!!!!!

N
nabia_9059767
15/11/10 a las 18:44
En respuesta a santos_7990865

Niñas!!!!!!!!!
Al final la historia ha dado un vuelco....yo que estaba negativa por los sangrados....y la beta se ha disparado....palabras del doc "SIgues embarazada, no te preocupes por los sangrados, son normales en FIV"....¡yuhu!
Asi que ya podemos decir que el resultado ha sido positivo....estoy embarazada....y aun no me lo creo.
Pues ya sabeis chicas, no desespereis, no bajeis los brazos hasta que no os digan el resultado, yo lo hice y me arrepiento tanto....deje de tener fe en mi lentejita durante algo mas de tres dias. Ayer no hacia otra cosa que pensar en él....o en ella....nadie daba un duro...un solo embrion y mediocre....y yo tampoco le tuve fe....¡que rabia!...pero sigue aqui!, ¡es un@ campeon@! asi que ahora a esperar a que nazca, porque se va a quedar conmigo hasta...¿los treinta?..., je,je.
Moraleja para vosotras:
- Transferencia de un solo embrion medicocre sin éxito de seguir adelante (dicho por el doc).
- Ni un solo sintoma de los tan mencionados durante la betaespera. Dolor de regla sí, sobre todo los dias que me tenia que venir. Nada de pechos inchados, doloridos,...ni un solo sintoma.
- Manchados durante dos dias. Para mi lo suficientemente grandes como para darlo por perdido.
- Primera beta bajita....no lo reconoceria ni un pipites...la segunda por las nubes.
- Dentro de 15 dias iremos a la eco a ver y a oir a nuestra lentejita.

Asi que ánimo a todas, a esperar lo mas tranquilas que podais, no os obsesioneis con los sintomas, puede que no los haya y no signifique nada, o que los haya y tampoco.
Y no dejeis de pensar en positivo, si pensais en negativo (como yo esta semana) la espera pasa de ser bonita a ser agonia.

Bicos y gracias por los animos

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
Esto sí que es tener en FE en algo y conseguirlo. ¡Eres una campeona!!! Con todo lo que has pasado ¡te acuerdas??????
Muchos besos es la mejor noticia que me podían dar,madre mía. La fe en una misma mueve montañas!!!!!!!!!!!!!!

N
nabia_9059767
15/11/10 a las 18:45

¡gatita!!!!!!!!!!!!! felicidades!!!!!!!!!!!! por fin.
Dios mío vaya campeonas!!!!!!

N
nabia_9059767
15/11/10 a las 18:49

feliz.
Después de tofdo lo que he leído....creo que no tengo derecho a estar tanto tiempo tan triste!!!!! Chicas, es que yo me quejo de vicio....estoy eufórica de los dos positivazos!!!!!!!
Muchos besos a todas. Ya no me estoy triste, gracias a todas y felicidades a las mamis!!!! ¡qué ilusión más grande!!!!

S
selena_8272636
16/11/10 a las 6:39


Hola chicas, primero deciros que me alegro muchisimo por Ferrolana y por Gatita.
En especial de ti, Ferolana, ojala se repita la historia conmigo, si chicas ayer manche y hoy pese a lo temprano que es al ponerme el ovulo he vuelto a manchar, he pasado una noche horrible de dolor, ojala mis peques se queden tambien conmigo pero ........
Bueno chicas lo siento pero no puedo seguir aqui, yo no quiero que se vayan yo quiero que se queden conmigo.
Besitos y rezar porque el milagro tambien se cumpla en mi.

S
santos_7990865
16/11/10 a las 10:56

Chicas.....
LOLA, pare ce que no me has leido...yo estube manchando y mira: POSITIVO....no hay que bajar los brazos....seguro que no es nada! Ya se que es muy facil decirlo, pero procura no dar los pasos antes de tiempo...vivir un luto sin motivo no vale de nada. Piensa que los manchados se deben a un monton de cosas, a mi me dijeron que en FIV es muy normal que ocurran y no significan nada.....Es la BETA la que te dirá...hasta entonces nada de amarguras.....estas en la pista de baile y hay que seguir bailando...
ANDA, a nosotros antes del verano nos hablaron de la biopsia, pero despues...creo que la crisis ha hecho estragos por aqui nos dijeron que nada de nada...si no salia esta vez tendriamos que ir a donante de semen...la biopsia descartada por que si. Lo que nos salvo es que teniamos de hace años semen congelado de mi marido. El congelarlo no fue idea nuestra, lo hicieron en Valladolid en la SS, pero digamos que ha sido lo que ha salvado los muebles. Relájate....ya te has enfadado con el mundo y ahora tienes que hacer las paces con él. Y me dirás "que facil"...y si, es muy facil decirlo, pero te va a venir muy bien relativizar las cosas y pensar en minimizar los daños, ya te han tocado bastantes! Si no puede ser en Diciembre, pues para enero, con la tranquilidad de saber que cuando te toque no va a haber fiestas por medio, ni estres por punciones antes de ....ni nada....relájate por que si es en Enero, SERA EN ENERO y los Reyes siempre se esfuerzan por traernos lo que queremos!!!! Animo
GATITA, espero que esa beta sea enorme....ya diras para cuando la eco...yo voy el 26N, como vas pisandome los talones....
Bicos a las demas, que ahora estoy CURRANDO (ya) y no me da tiempo a nada!

N
nabia_9059767
16/11/10 a las 14:39

Lola tranquila
Querida, piensa que el manchado es normalísimo en fiv y no fiv. De verdad, pasa el trance lo mejor que puedas, pero piensa que si es regla te enteras. A mi me vino toda una semana entera súper abundante y con muchas cosas solidas...si manchas no te angusties... Un beso enorme, sigue contándonos.

R
ramata_8665315
16/11/10 a las 16:37

Enhorabuena gatitaaaaaaaaa
No sabes lo mucho que me he alegrado cuando he visto tu positivo, no entro mucho al foro pero sabia que hoy era tu beta y me he metido a ver que tal, que alegriaaaaa...... ahora a disfrutar. Cuentame, cuantos dias de reposo hiciste durante la transfer, cuando fuiste a trabajar y por ultimo diste paseos como dicen por ahi que es bueno.....es que como me toca para enero kiero sabeeeeeeeeerrrrrrrrrrrr. besos wapa.

Ferrolana enhorabuena por ese positivo, ahora a disfrutar.

Lola, estate trankila, hasta la beta no hay nada decidido.

Kelly ya veo que vas para adelante, ya verás como la siguiente eres tú.

Besos a todas

S
selena_8272636
16/11/10 a las 19:46

Gracias chicas
Gracias por vuestro apoyo, esta mañan estaba muy mal. No sabes Ferrolana cuanto he pensado en ti, y cada vez que he ido al baño y he visto que no he manchado las ilusiones han ido volviendo poco a poco.
Acabo de llegar del medico y me ha dicho que todo esta bien que tanto puede ser si como no, que la cosa sigue igual que el manchado no significa nada, y en la eco no se ha visto nada significativo. Nos ha dicho que puede ser un sangrado de implantación o también como nos pusieron 3 que se haya perdido alguno y por eso este manchando. La verdad que ahora al llegar a casa es cuando más he manchado en todo el dia y hablando un poco desagradable deciros que la compresa no la he manchado, sangro cuando me limpio.
En fin que hasta el viernes que me hagan la beta sigo en espera, de todas formas rezar por mi, que aunque me cueste un poco que se queden.
Bueno chicas os dejo que voy a descansar, que entre esto y que estoy un poco resfriada ni os cuento como estoy.
Besitos

S
santos_7990865
16/11/10 a las 20:54

Chicas!
LOLA, pues hasta el viernes nada de llantos ni lamentos....¿vale? Si te han dicho que todo está bien, todo está bien....Y yo si que manchaba el salvaslip...no era solo al limpiarme...y mirame....Hija, dando animos no se, pero como ejemplo...vamos, no hay otro mejor....Animo!!!!
GATITA, lo llevaremos a la par!!! me vas pisando los talones!!!! Me alegro....al final los dos pitillines....ahora si, dejalo....yo ya estoy en ello....la semana del manchado fume como un carretero (y es que realmente lo di por perdido)...creo que tengo nicotina suficiente como para pasar los 9 meses restantes sin probarlo. Así que ya sabes....
AVA, no se si solo te interesa lo de GATITA, pero te diré....cada una lo hace como le sale...Yo guarde cama el dia de la transfe, me dieron la baja el dia de la puncion, pero no deje de salir a pasear, de compras, de bares,....., reirme, llorar...No te vas a poner a correr la maraton, pero no estas "tullida". Haz lo que te salga!
Bueno,...una duda...KELLY...en que paso estamos contigo...es que ibas a empezar ya ¿no?
Bicos a todas!

S
santos_7990865
17/11/10 a las 16:07

¿sabeis que...?
Nos van a dar un premio por no escribir nada en el foro!!!!!!
Yuhu!!!!
A ver si nos vamos animando y contamos algo....
GATITA, ¿Ya has bajado de la nube?
LOLA...¡que poquito falta ya!
Y las demas....¿que?
Un bico!

I
inas_8271358
17/11/10 a las 17:48

Buenas tardes!!
Como va esta tarde de lluvia? Como van las futuras mamis? Ferralona, Gatita y Lola?

Yo aqui ando ya he empezado a cuidarme muy en serio, no se cuando empezare el próximo tratamiento, el día 29 voy a revision y bueno no se que me diran, pero intuyo que me propondran ovodonacion, no se, no decidiremos nada hasta que no llegue el momento, pero yo he dejado la coca-cola, las grasas, he empezado ha comer más verduras, frutas, pescado y a hacer deporte natacion y yoga. Aunque no haremos nada hasta enero o febrero.

Anda, yo voy por privado, voy a la clinica IERA de Badajoz, y la verdad que leyendo los comentarios de las que vais a SS,me alegro,ya que el trato es excelente, nos cuidan y nos hacen sentir como reinas.

Respecto al precio es caro, como todas sobre los 5000 eurazos.

La biopsia de mi marido nos costo unos 1500 todo incluido y nos congelaron bichitos para 3 intentos, por eso sólo nos queda una 3 vez, pero era algo que ya teniamos hablado antes de empezar con todo esto, que como mucho lo ibamos a intentar las veces que salieran con la biopsia.
No se si quieres que te cuente algo mas, solo tienes que preguntar.

Kelly que te cuentas, ¿como es este tratamiento? Cuentanos algo.

Cahito




S
santos_7990865
18/11/10 a las 19:20

Buf!
La verdad, este foro no se mueve naaaaaaaada.
GATITA, yo no tengo ni una sola molestia...¿como un globo? ¿Hinchada? yo nada de nada....por momentos parece que me va a bajar la regla. pero solo noto eso...y los pechos, en la talla de siempre, sin novedades....
Yo tengo la eco el dia 26 de este mes, que nos dijo el medico que si estaba....se vería...el en su tonica, muy optimista con nosotros...
LOLA....ya te queda menos!!!!

S
santos_7990865
19/11/10 a las 13:23

Lolaaaaaaaaaaaaaaaaaa
¿Ya sabemos algo???????
Nos tienes en ascuas......
¡SUERTE! espero que sea positivo y que los sangrados de la semana pasada no hayan sido mas que un susto...
BICOS

N
nabia_9059767
20/11/10 a las 9:24

¡hola chicas!!!
Mil disculpas por no entrar antes...
Ferrolana, Gatita!!!!!!¡qué deciros!!!!¡qué ilusión más grande!!!! Siento no haber entrado más...supongo que me cuesta, pero, prometo ponerme las pilas. Lo voy a subir hasta arriba!!!!
Ahora preocupadas e ilusionadas por Lola, no?. El viernes tenía la beta, verdad? Pues, dinos algo, cariño. Ojalá todo vaya bien...hay qué ver con lo mal que empezó este foro en cuanto a resultados y lo bien que está ahora!!!!! Yo no voy a parar hasta que cuelgue mi positivo ya!!!!

N
nabia_9059767
20/11/10 a las 9:25

Lo explico por partes y así
En cuanto a las demás que me habíais preguntado...pues, y supongo que por eso inconscientemente no entraba, es porque he querido olvidarme un poco y no estar tan pendiente. El 13 me pincharon hormonas intramuscularmente (el sábado pasado) y ahora estoy esperando a que me baje la para empezar a tomar pastillas 2mg al día de meriestra.
Luego tengo que esperarme 15 días (tomándome las hormonas estas) y me hacen una eco y si todo está bien me harán la transfer si sobrevivien a la descongelación. Así me lo han dicho.

N
nabia_9059767
20/11/10 a las 9:28

¡qué suba!!!
En cuanto a mi estado psicológico, sigo tocadilla. Ya no estoy enfadada con el mundo...pero, ando despistada..no soy capaz de pensar positivamente...aunque cada vez me noto un poco mejor...y de vez en cuando se me ve animada. Sólo me animan los positivazos que tenemos!!!!!!
Bueno, espero no tardar tanto la próxima vez.....
Mil besos a todas!!!!

S
selena_8272636
20/11/10 a las 10:46

Hola chicas
Siento mucho haberos hecho esperar, pero me tenía que reponer un poco porque no estaba muy bien, en fin como podeis imaginar mis peque se han ido, no se ha quedado ninguno, asi que aqui estoy intentando sobreponerme.
No se que haré pero por ahora me voy a tomar un descanso son muchos palos seguidos y no me siento con fuerzas para otro, intento sacar el lado positivo pero no lo veo. La única positividad en esto es seguir en la lucha y alcanzar la meta pero ahora no me siento preparada para afontar otro palo.
De todas formas he decidido ir por la ss que como son más tranquilos me dará tiempo a recuperarme y hasta a desesperarme, pero sobre todo a cargar las pilas. El miercoles estuve en la 1 consulta de la ss y me trataron superbien, me quisieron animar pero ni ellas se lo creían porque sali con todas las pruebas mandadas, lo único malo es que por muy pronto que me vean hasta marzo nada, pero en fin necesito un tiempo.
En fin chicas el milagro no se repitió y como kelly a ratitos me animo y a ratitos me vengo abajo, tantas ilusiones, y al final nada.
Bueno que siento haberos tenido preocupadas y gracias por todo.
Besitos, y a cuidaros mucho todas, y sobre todo esas mamis.

N
nabia_9059767
20/11/10 a las 15:00
En respuesta a selena_8272636

Hola chicas
Siento mucho haberos hecho esperar, pero me tenía que reponer un poco porque no estaba muy bien, en fin como podeis imaginar mis peque se han ido, no se ha quedado ninguno, asi que aqui estoy intentando sobreponerme.
No se que haré pero por ahora me voy a tomar un descanso son muchos palos seguidos y no me siento con fuerzas para otro, intento sacar el lado positivo pero no lo veo. La única positividad en esto es seguir en la lucha y alcanzar la meta pero ahora no me siento preparada para afontar otro palo.
De todas formas he decidido ir por la ss que como son más tranquilos me dará tiempo a recuperarme y hasta a desesperarme, pero sobre todo a cargar las pilas. El miercoles estuve en la 1 consulta de la ss y me trataron superbien, me quisieron animar pero ni ellas se lo creían porque sali con todas las pruebas mandadas, lo único malo es que por muy pronto que me vean hasta marzo nada, pero en fin necesito un tiempo.
En fin chicas el milagro no se repitió y como kelly a ratitos me animo y a ratitos me vengo abajo, tantas ilusiones, y al final nada.
Bueno que siento haberos tenido preocupadas y gracias por todo.
Besitos, y a cuidaros mucho todas, y sobre todo esas mamis.

Un abrazo grande
¡buffff! ¡qué duro es esto!!!! Sólo queda seguir adelante, no hay otra, por suerte. Lo de darte tiempo es muy inteligente. Yo porque tengo los 4 congelados...y me lo tengo que hacer y luego como tú, esperar eses año por la SS y si ya no...esperar a que la vida me sorprenda. ¡Quién sabe!!!
Mil besos y abrazos y muchos ánimos!!!!!!!! Estamos contigo.

S
santos_7990865
20/11/10 a las 23:11

Lola, ....
...cariño, lo siento muchisimo.....en fin ¿que se puede decir?...que tienes unos dias para vivir el luto, desahogate (tu y tu chico), enfadate con el mundo...si, es injusto...pero despues haz las paces con él, por que si o si acabará regalándote lo que quieres conseguir...confia...
Bicos

N
nabia_9059767
21/11/10 a las 11:52

¿cómo estás lola?
¿Cómo te has levantado hoy? Espero que un poquito mejor... Sólo unas palabritas para acompañarte y un montón de abrazos para darte energía.
Muá.

S
selena_8272636
21/11/10 a las 12:01

Gracias chicas
De corazon muchas gracias por todo el apoyo y cariño.
Llevais razon, unos dias de luto y a seguir, lo que pasa que resulta un poco complicado, cuando me preguntan como estoy me suelo venir más abajo, cuando me quedo sola y pienso en lo que podría haber sido igual. Psicologicamente me siento a ratitos y fisicamente lo estoy pasando peor, no paro de sangrar y me duele bastante, en un ciclo normal ya habría más que terminado.
Aun no he llamado al médico y no me apetece mucho, en la consulta de la ss no me hablaron muy bien de él y por lo visto las pruebas de mi marido no estaban completas y a mi no me había hecho nada, en fin que poco más o menos me ha engañado un poco, porque sino como se explican muchas de las cosas.
En fin por ahora voy a esperar porque necesito relajarme pero si veo que se vuelve a demorar mucho iré a otra doctora, que una compi mia se lo hizo por ahí y tiene un bebe precioso.
Ya veis desanimada pero pensando en volver a la carga, si no nos queda otra, lo único por lo que no sigo ahora es porque no me veo con fuerzas como para llevarme otro palo y pienso que estaría muy negativa.
Bueno os dejo que tengo que limpiar, muchos besitos

N
nabia_9059767
21/11/10 a las 19:53

Ironías de la vida
Hola, chicas....pues ¿queréis creeros que no me baja la regla ahora que la espero????? Es que es complicadita ella. Justo me tenía que haber venido ayer y nada...ni síntomas. Y es que si empezaba ayer con las pastis pues, la transfer me la harían para el puente de primeros de diciembre y no me cogía la baja.....

S
santos_7990865
22/11/10 a las 12:13

Copio y pego...¡lo clave!
Si tuviera que resumir con una palabra lo que llevo haciendo 5 años sería ESPERAR, esperar, siempre esperar, un resultado, una prueba, una llamada, un medico, un día, una hora y hasta diría que un minuto.
La cualidad más necesaria para llevar todo esto y la que estoy cultivando la PACIENCIA.
El sentimiento más destacado, el MIEDO.
El sonido más esperado, SU CORAZON
Lo que menos me importa, más utilizo y antes se acaba el DINERO.
Lo que más voy perdiendo es la ILUSION.
Lo que no quiero la COMPASION.
Lo que ya no practico la ORACION.
Lo que siempre me falta SUERTE.
Un momento mágico las DOS RAYITAS del test.
El dolor más hondo un ABORTO y el más desgarrador PARIRLOS.
El despertar más terrible el de un LEGRADO.
Lo que no quiero perder la ESPERANZA.
Lo que siempre quedará mis ETERNOS BEBES.
Lo que siempre sere MADRE ... sin un bebe en mis brazos
Lo que nunca dejare de hacer LUCHAR.

¿No os sentis identificadas?
Besos

N
nabia_9059767
22/11/10 a las 17:30

Querida anda
Ya mismo estás en el lío de nuevo. Gracias por los ánimos. Hoy por fin me ha venido y he empezado con las pastillas. Ahora a esperar 15 días tomándomelas (por lo menos no son inyecciones) y a ver si todo está bien.... Muchos besos.

N
nabia_9059767
22/11/10 a las 17:31
En respuesta a santos_7990865

Copio y pego...¡lo clave!
Si tuviera que resumir con una palabra lo que llevo haciendo 5 años sería ESPERAR, esperar, siempre esperar, un resultado, una prueba, una llamada, un medico, un día, una hora y hasta diría que un minuto.
La cualidad más necesaria para llevar todo esto y la que estoy cultivando la PACIENCIA.
El sentimiento más destacado, el MIEDO.
El sonido más esperado, SU CORAZON
Lo que menos me importa, más utilizo y antes se acaba el DINERO.
Lo que más voy perdiendo es la ILUSION.
Lo que no quiero la COMPASION.
Lo que ya no practico la ORACION.
Lo que siempre me falta SUERTE.
Un momento mágico las DOS RAYITAS del test.
El dolor más hondo un ABORTO y el más desgarrador PARIRLOS.
El despertar más terrible el de un LEGRADO.
Lo que no quiero perder la ESPERANZA.
Lo que siempre quedará mis ETERNOS BEBES.
Lo que siempre sere MADRE ... sin un bebe en mis brazos
Lo que nunca dejare de hacer LUCHAR.

¿No os sentis identificadas?
Besos

Uffffff!!!!
Ferrolana, ¿es tuyo?. Es que siempre me haces llorar....o las hormonas, no sé.
Gracias por colgar este regalo.

N
nabia_9059767
22/11/10 a las 17:32

Gatita
¡qué ilusión!!!!! ¡No nos dejes!!! ¡Queremos vivirlo contigo!!!!!
Muchos besos.

S
selena_8272636
22/11/10 a las 18:46

Buenas tardes chicas
Me siento idignada y necesito desahogarme, acabo de llamar a mi medico para decirle que me bajo la regla y el muy capullo me dice simplemente que suspenda la medicación y que lo llame la semana que viene para verme. Yo no digo que se ponga a llorar pero por favor un poco de comprensión, he tardado tantos dias en llamarlo porque no tenía valor para asimilar que definitivamente se habían ido, todavia sueño que están aquí, y esa falta de consideración, es tan injusto.....
No se que se piensa, que me va a sacar otra vez el dinero? pues va listo porque ya no juega más con mis sentimientos, porque en esto como dice ferrolana no importa el dinero tan sólo nuestros sueños, que desilusión esperaba un poco de apoyo algo que me hiciera pensar bien de él pero me ha decepcionado por completo, me siento engañada.
En fin chicas hoy lo llevo peor, hoy hace una semana que mi sueño se rompió, y no tengo un buen día, siento soltaros el rollo a vosotras pero me siento egoista si me pongo así con mi marido, el pobre tan sólo sabe animarme y yo me siento que no lo dejo ni sentirse triste porque tiene que ser fuerte por mi, él me dice no te preocupes tonta que ya vendrá, pobre mio, yo lloro y me desehogo pero él aguanta por mi, me quiere tanto.
Ese es el motivo que me hace salir para delante, pero me acabo de sentir tan mal.
Bueno espero empezar pronto a contar cosas buenas y no a molestar con mis penas.
Bueno cuidaros todas las mamis, y las que teneis que empezar pronto en el frente a cargar esas pilas que hay que estar fuertes.
Besitos

N
nabia_9059767
22/11/10 a las 19:44
En respuesta a selena_8272636

Buenas tardes chicas
Me siento idignada y necesito desahogarme, acabo de llamar a mi medico para decirle que me bajo la regla y el muy capullo me dice simplemente que suspenda la medicación y que lo llame la semana que viene para verme. Yo no digo que se ponga a llorar pero por favor un poco de comprensión, he tardado tantos dias en llamarlo porque no tenía valor para asimilar que definitivamente se habían ido, todavia sueño que están aquí, y esa falta de consideración, es tan injusto.....
No se que se piensa, que me va a sacar otra vez el dinero? pues va listo porque ya no juega más con mis sentimientos, porque en esto como dice ferrolana no importa el dinero tan sólo nuestros sueños, que desilusión esperaba un poco de apoyo algo que me hiciera pensar bien de él pero me ha decepcionado por completo, me siento engañada.
En fin chicas hoy lo llevo peor, hoy hace una semana que mi sueño se rompió, y no tengo un buen día, siento soltaros el rollo a vosotras pero me siento egoista si me pongo así con mi marido, el pobre tan sólo sabe animarme y yo me siento que no lo dejo ni sentirse triste porque tiene que ser fuerte por mi, él me dice no te preocupes tonta que ya vendrá, pobre mio, yo lloro y me desehogo pero él aguanta por mi, me quiere tanto.
Ese es el motivo que me hace salir para delante, pero me acabo de sentir tan mal.
Bueno espero empezar pronto a contar cosas buenas y no a molestar con mis penas.
Bueno cuidaros todas las mamis, y las que teneis que empezar pronto en el frente a cargar esas pilas que hay que estar fuertes.
Besitos

Más de lo mismo
Querida Lola:

No aprenden,pero es que creo que no les interesa. A mí por teléfono me dio la sensación que por una vez era humano,pero. cuando al día siguiente me recibió en su consulta no sabía quién era y me dijo: ¿qué? ¿no te habrá venido la regla, no?
Todos los días de controles que he bajado me hacía las mismas preguntas: ¿te pinchas tú?, ¿tienes molestias? ¿de dónde vienes? ¡me hacía sentir como un DNI!!!!!!
Lo peor es que la cagó dos veces: una se equivocó en no especificar en la medicación y cuando recibí el permiso del inspector habían 600 que tenía que pagar yo. ¿Qué hicieron? Volvieron a hacer una nueva petición. Es decir, que todas las mujeres españolas tenemos derecho a la medicación para 3 fiv, excepto yo, que por culpa del gine (al cuál le he pagado 6000 ,) me he gastado 2 y sólo me he hecho una. Sólo me queda una medicación....
Y la segunda fue que me dijo que no cobraban por la congelación y el mantenimiento y luego me pasaron una factura de 400 . Cuando lo expliqué no me creyeron, pedí que se personara el médico y viendo que la había cagado él.,me echaron la bronca porque "temas de dinero, nena, lo hablas con nosotros". ¡Ya les vale! Estaba en quirófano y encima no podía ni ir mi marido porque estaban haciendo el puente del pasado mes de octubre. ¡manda narices!!!
Lo bueno del gine: En el quirófano, como no se acuerda de las caras...se portó muy bien y fue muy cuidadoso...
¡Chica qué duro es esto! Te puedo asegurar que me han tratado mejor en la S.S cpn mis anteriores inseminaciones que aquí.
Bueno, Lola, muchos mimitos. Estamos aquí para animarnos las unas a las otras, desahogarnos y para lo que haga falta. Un gran abrazo.

N
nabia_9059767
23/11/10 a las 13:50

Arriba

N
nabia_9059767
23/11/10 a las 13:51

Upa!!!
arriba!!!!!!

N
nabia_9059767
23/11/10 a las 18:27

Hola gatita!!!!
Ya ves, ahora estoy mucho por aquí. He necesitado un par de semanas largas para rehacerme, pero, ya estoy aquí para animar lo que haga falta, subir el post y para seguir leyéndoos a ferrolana y a tí!!!!!
Ya mismo está aquí el día 2. ¡Qué ilusión gatita!!!!!!¡Qué ilusión más grande!!!! Muchos besos.

N
nabia_9059767
25/11/10 a las 14:13

Que no encontraba el post

N
nabia_9059767
25/11/10 a las 14:16

¿cómo andais?
Vereis tengo un poco de nervios, porque ya empecé el lunes con las pastis y calculando posiblemente me harán la transfer alrededor del 13. El 13 tengo que hacer un taller (2 horas de clase, sólo) para el ayuntamiento y ya han impreso los carteles y todo...Mi pregunta es: si me hicieran la transfer el 12 podría estar todo el tiempo reposando e ir al día siguiente a dar el taller esas dos horitas....
Es que me da algo si tengo que anularlo, con la pasta que se han gastado ya!!!

S
santos_7990865
25/11/10 a las 14:31

Kelly....
Ni idea...calculando?...que te digan los medicos lo que piensan y despues decides tu....porque eres tu la que tienes que decidir...¡te juegas mucho!...
Y yo descansaría....¿no lo puedes retrasar al 14?...para poder hacer vida tranquila...
Un beso!!!

PD: y llevas razon, este post a veces está al fondoooooooooooooo

S
santos_7990865
26/11/10 a las 17:09

Hola, ¡ya l@ hemos visto!
Hola chicas, acabamos de llegar de Coruña, ya hemos tenido la eco.
En la pantalla, en blaco y negro (que parece una peli en Canal+ codificada), habia una cosita intermitente....como el de un coche....¡su corazon!....ains, mi marido a pegado un grito, que creo que si vivis en la Peninsula lo habeis debido de oir....je, je.
GATITA, chicas todas, de verdad que es impresionante...y nos han dado el alta de "infertilidad"....ahora a seguir con el embarazo como una mas, en Alto Riesgo por lo que ha costado conseguirlo, pero no porque sea mas delicado que otros "normales"....
Y no cuento nada del embarazo porque no tengo ni un solo sintoma....un poquito de barriga, pero nada más, y tampoco mucha...es que estoy de 6+2 (eso pone en la eco)...estoy deseando que pasen los meses volando y que todo vaya bien!
Besos a todas....

N
nabia_9059767
27/11/10 a las 20:35
En respuesta a santos_7990865

Hola, ¡ya l@ hemos visto!
Hola chicas, acabamos de llegar de Coruña, ya hemos tenido la eco.
En la pantalla, en blaco y negro (que parece una peli en Canal+ codificada), habia una cosita intermitente....como el de un coche....¡su corazon!....ains, mi marido a pegado un grito, que creo que si vivis en la Peninsula lo habeis debido de oir....je, je.
GATITA, chicas todas, de verdad que es impresionante...y nos han dado el alta de "infertilidad"....ahora a seguir con el embarazo como una mas, en Alto Riesgo por lo que ha costado conseguirlo, pero no porque sea mas delicado que otros "normales"....
Y no cuento nada del embarazo porque no tengo ni un solo sintoma....un poquito de barriga, pero nada más, y tampoco mucha...es que estoy de 6+2 (eso pone en la eco)...estoy deseando que pasen los meses volando y que todo vaya bien!
Besos a todas....

¡qué ilusión!!!!
¡Qué ilusión más grande!!!!! Un sueño hecho realidad!!!!!
Yo sigo con las pastis y estoy muy espitosa, toda hormonada, parezco una adolescente!!!!!!!

N
nabia_9059767
27/11/10 a las 20:36

Hola gatita
¿Hasta el día 2? De todas formas es ya!!!!!!
Cuéntanos todo!!!! Muchos besitos. Yo mañana llamaré al gine para ver qué día calcula él que me hará la transfer...no me gustaría tener que anularlo, ¡con lo que me ha costado mover todo esto del taller y que me llamaran!!!!!!!!!

S
selena_8272636
27/11/10 a las 20:40

Que ilusión
Ferrolana cuentas las cosas de una forma que parece que todas formamos parte de ello, gracias por hacernos participe de tu alegria. me alegro que todo vaya estupendamente, me has emocionado , me alegro de corazon.
Gatita ya te queda menos, el día 2 la tuya, cuando llegues cuenta como ha ido todo, espero que igual de bonito que ha ferrolana.
Kelly espero que estes cargando bien las pilas, que ya te queda a ti menos, pronto estarás como ferrolana y gatita, ya lo verás, se positiva para que todo vaya superbien, ya verás como esta vez si.
Bueno chicas besitos y cuidaros muchos.

N
nabia_9059767
30/11/10 a las 19:02
En respuesta a selena_8272636

Que ilusión
Ferrolana cuentas las cosas de una forma que parece que todas formamos parte de ello, gracias por hacernos participe de tu alegria. me alegro que todo vaya estupendamente, me has emocionado , me alegro de corazon.
Gatita ya te queda menos, el día 2 la tuya, cuando llegues cuenta como ha ido todo, espero que igual de bonito que ha ferrolana.
Kelly espero que estes cargando bien las pilas, que ya te queda a ti menos, pronto estarás como ferrolana y gatita, ya lo verás, se positiva para que todo vaya superbien, ya verás como esta vez si.
Bueno chicas besitos y cuidaros muchos.

Gracias lola!!!
Pues, sí ya mismo a la carga. Gracias por los ánimos. Hoy he hablado con el gine y me ha dicho que esté tranquila, que me harán la transferencia entre el 14 o el 16. ¡vaya Navidades!!!!!
Un beso muy fuerte.

N
nabia_9059767
30/11/10 a las 19:09

Queridísima mir!!!!
Cuánto me alegra saber de tí!!! Y además ya estás en la última fase, casi!!!!!!! ¿La punción el lunes? ¡Cuéntame cómo te ha ido, porfa!!!! Yo tengo una eco el día 9 y posiblemente la transfer el 14 o el 16. Vamos a ir estas navidades a la par!!!! Ojalá sea un regalito de papa noël o los reyes o del Universo!!!!
Por lo que leo te estás tomando la misma medicación que me tomé yo. El dolor de cabeza sobretodo es del menopur. Aunque a mí el que me sentaba fatal era el procrin. Yo me estoy tomando unas pastillas que se llaman meriestra y te lo prometo, estoy súper rara. Parezco una adolescente con todas las hormonas ahí a punto de estallar!!!! Vamos, que me tengo que contener porque tengo unos altibajos.... yo creo que es el último síntoma por el que tenía que pasar después de hibernar como una osa, de los antojos de bacon, de los dolores de cabeza, mareos, sangre en orina, tetis hinchadas, náuseas, insomnio, mala leche....¡sólo me faltaba que esta vez me diera por estar espitosa! Un beso.

N
nabia_9059767
2/12/10 a las 20:41

Hola mir!!
Hola bonica!!!
No te preocupes por los folis. Amí me pasaba lo mismo e intentaba escuchar a ver cuántos decía y de qué tamaño eran. Pensaba que iba con 8 maduros y luego en la punción me extrajeron 17, no sé cómo ni de dónde salieron un montón!!!
Ya se que es difícil no pensar pero, no sirve nada. Yo esta vez, lo que es comerme la cabeza...la verdad que no lo estoy haciendo. Incluso hecho de menos no ilusionarme como todas las demás veces. Supongo que cuando me hagan la transferencia volveré a estar normal...pero, ahora no lo puedo evitar...siento indeferencia y yo sé que yo no soy así y que siempre he querido ser mamá. Pero, el tortazo que me he pegado me ha dejado traspuesta y a ratos me animo, me intento imaginar con mi peque por aquí, por la casa...pero, bueno, que te voy a contar...¡qué difícil!!! Tengo 4 congelados y si sobreviven (esa es otra) me pondrán 2 en una primera transferencia y si no me quedo, me pondrán los otros 2 en una segunda transfer. A ver...yo ando loca con las hormonas....buff..eso sí que lo noto, super rara..parezco una de mis alumnas con tanta hormona suelta por ahí!!!!!
Un besazo y no dejes de contarme!!!! ¿Ha sido hoy la punción? Dices jueves....

N
nabia_9059767
2/12/10 a las 20:42

Gracias
Grac ias como siempre por tus ánimos!!!!! ¿cómo está la habichuelilla?

N
nabia_9059767
2/12/10 a las 20:44


¡Qué bien!!!! Jo, gatita, es que lo de Ferrolana y lo tuyo es muy fuerte!!!! ¡Vosotras nos dais ánimos a todas!!!!!!Muchos besos.

N
nabia_9059767
3/12/10 a las 17:52

¡qué bien, mir!
¡Qué bien! Teniendo en cuenta lo que les ha pasado a Gatita y a Ferrolana, ¡tienes un montón de posibilidades!!!! Ya verás que todo irá bien. Ahora supongo que tardarán un día en decirte el qué. Y la transfer ¿este finde? ¡Cuéntanos!
Bueno, yo ya os contaré también. Ahora a relajarme este puente, prepararme las clases y luego...a esperar que la eco del 9 vaya todo bien y a esperar que los findus resistan el descongelamiento
¡Muchos besos!

L
lyubka_8989663
3/12/10 a las 23:13
En respuesta a nabia_9059767

Queridísima mir!!!!
Cuánto me alegra saber de tí!!! Y además ya estás en la última fase, casi!!!!!!! ¿La punción el lunes? ¡Cuéntame cómo te ha ido, porfa!!!! Yo tengo una eco el día 9 y posiblemente la transfer el 14 o el 16. Vamos a ir estas navidades a la par!!!! Ojalá sea un regalito de papa noël o los reyes o del Universo!!!!
Por lo que leo te estás tomando la misma medicación que me tomé yo. El dolor de cabeza sobretodo es del menopur. Aunque a mí el que me sentaba fatal era el procrin. Yo me estoy tomando unas pastillas que se llaman meriestra y te lo prometo, estoy súper rara. Parezco una adolescente con todas las hormonas ahí a punto de estallar!!!! Vamos, que me tengo que contener porque tengo unos altibajos.... yo creo que es el último síntoma por el que tenía que pasar después de hibernar como una osa, de los antojos de bacon, de los dolores de cabeza, mareos, sangre en orina, tetis hinchadas, náuseas, insomnio, mala leche....¡sólo me faltaba que esta vez me diera por estar espitosa! Un beso.

Ánimo
Chicas que sepáis que sois nuestras guias... las demás os seguimos los pasos. Yo tengo mi FIV en enero. Y ESTOY ASUSTADA, auque no escriba mucho os leo a todas!!! Ánimo que yo daria mucho por sacar 8 folis comolos tuyos. Besotes a todas. Y gracias por contarlas experiencias.

N
nabia_9059767
4/12/10 a las 12:38


aupa!

S
santos_7990865
4/12/10 a las 14:40

Por favor!!!!!!
A ver....esto es un intento de lista...se que falatn datos, pero lo que es peor....se que me falta gente POSITIVA, MIR, etc, etc,). Os pido ayuda para hacerla en condiciones, ¿vale? Poned los datos que creis que falten...¡por fa!
Aunque el post sea de 1 FIV en octubre y ya estamos en diciembre, espero que a ninguna se os ocurra abandonar el "barco", ¿eh?

AVA234: 1 FIV programada para Enero.

ANDA64: 1 FIV embrazo eptopcio, en la 2 FIV error garrafal del centro medico (ovula antes de la captacion). Le dicen que vuelve a la carga en Enero.

FERROLANA75: 35 Años-Coruña: 1 FIV en Octubre. Transferencia de un embrion "mediocre". Beta el 5 de noviembre bajita; Re-Beta el 12 de noviembre subiendo. Ecografia el 26 de Noviembre....ya vemos al cameon...¡esta aqui!

GATITA 32 años-P Mallorca: 1FIV completa con no muchos óvulos (antes hubo un intento)Transferencia de un embrion campeon.Beta el 16 de noviembre positiva. El 2 de dicembre eco para ver al chiquitin. ¡SI!

LOLA : Transferencia de 3 embriones (2 muy buenos y 1 regulin). Beta el 20 de noviembre negativa. Esperando a marzo para volver a intentarlo

KELLY 37 Años-Barcelona: 4 IAC y 1 FIV negativa (transferencia de un ebrion). Posible trasnferncia de frigobabys el 14 de Diceimbre....ya esta con la meriestra...¡SUERTE!

BETZYTA28:1 FIV negativa. Proximo intento en enero.

MARIMUR: 1 FIV negativa. Vuelve a la carga en diciembre.

ANABELEN83: FIV programada para diciembre.

DANIELISA Badajoz: 1 y 2 FIV negativa. Les queda "biopsia" para un tercer intento.
-------------------------------------------
Por fa, is copiando y pegando actualizando los datos, a ver si hacemos una superlista con los datos que faltan y de paso animamos esto un poco...¡os toca currar en el puente!, je, je.


S
santos_7990865
4/12/10 a las 14:43

Ups, mir....perdon....
AVA234: 1 FIV programada para Enero.

ANDA64: 1 FIV embrazo eptopcio, en la 2 FIV error garrafal del centro medico (ovula antes de la captacion). Le dicen que vuelve a la carga en Enero.

FERROLANA75: 35 Años-Coruña: 1 FIV en Octubre. Transferencia de un embrion "mediocre". Beta el 5 de noviembre bajita; Re-Beta el 12 de noviembre subiendo. Ecografia el 26 de Noviembre....ya vemos al cameon...¡esta aqui!

GATITA 32 años-P Mallorca: 1FIV completa con no muchos óvulos (antes hubo un intento)Transferencia de un embrion campeon.Beta el 16 de noviembre positiva. El 2 de dicembre eco para ver al chiquitin. ¡SI!

LOLA : Transferencia de 3 embriones (2 muy buenos y 1 regulin). Beta el 20 de noviembre negativa. Esperando a marzo para volver a intentarlo

KELLY 37 Años-Barcelona: 4 IAC y 1 FIV negativa (transferencia de un ebrion). Posible trasnferncia de frigobabys el 14 de Diceimbre....ya esta con la meriestra...¡SUERTE!

BETZYTA28:1 FIV negativa. Proximo intento en enero.

MARIMUR: 1 FIV negativa. Vuelve a la carga en diciembre.

ANABELEN83: FIV programada para diciembre.

DANIELISA Badajoz: 1 y 2 FIV negativa. Les queda "biopsia" para un tercer intento.

MIR: Puncion de folis el 2 de dicembre. Ahora esperando a ver evolucion de los embris y a que la lalmen para transferencia....¡SUERTE!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir