Foro / Maternidad

1 fiv en octubre

Última respuesta: 5 de noviembre de 2011 a las 18:46
N
nabia_9059767
20/1/11 a las 18:40
En respuesta a aisetu_5406172

Anda, mucha suerte!!
Hola a todas,

Kelly me alegra mucho verte tan serena y sin recor hacia la suerte, pero las mujeres en el fondo no nos rendimos fácilmente, ¿verdad? Como tengamos algo claro, es difícil pararnos.
Yo veo en final muy cerca, para bien o para mal. Me queda la 2 y última fiv en Seg.Soc. y hoy por hoy no puedo permitirme ningún tratamiento en la privada...así que como la naturaleza no quiera echarme un cable en la fiv de marzo, creo que tendrá que asumir la situación de "pareja sin hijos". Bueno, no obstante, todavía queda una probabilidad por pequeña que sea. Intentaré por todos los medios que me hagan la punción en los dos ovarios por muchos obstáculos que encuentren.
Anda, mucha suerte hoy con la punción. Danos una alegría, porfa!!
Besos a todas y estamos en contacto.

Querida anabelen
Te vamos a estar acompañando y animando. Creo que sólo hay que pensar en el presente, porque sino proyectamos unas esperanzas que cuando no se cumplen te llevas el batacazo. Disfruta de tu segunda oportunidad, nosotras estaremos contigo. Muchos besos.

Ver también

N
nabia_9059767
20/1/11 a las 18:42

Por dios, mir!!!!
¡Qué ilusión más grande!!!!!!! Es un milagro. ¿Te quedaste sin hacer nada? ¡Qué fuerte! Ya te digo, que no sé para qué nos preocupamos si lo que tiene que ser, será y no hay más. Sigue con nosotras, queremos saber que estás bien y como escuchas su corazoncito...¡Felicidades!
Yo ando liada con el trabajo, pero me conecto en cuanto puedo y os sigo. Un abrazo. Me has dado la alegría del día.

N
nabia_9059767
20/1/11 a las 18:45


Lo de Mir, lo de Ferrolana que me acuerdo mucho de ella, lo bien que escribía (si me lees escribe uno de esos mensajes tuyos tan profundos!!!) y lo tuyo, es para flipar. Hace que una diga, paso de todo y lo que tenga que ser será. Un beso y gracias por estar siempre aquí.

M
mali_8700246
20/1/11 a las 23:12

Dudaaaaaaaa
holaaa amoresssssss tengo una duda en mi caso tengo una trompa obstruida.. entonces la puncion me la haran de los 2 ovarios?? o solo de uno??? besitosss

MIRRRRRRRRRRRRRRR muchissimsss felicidadessssssssssssssssssss sssssssssss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1eso nos da fuerzasss de pensar que nunca debemos rendirnosssssssss besitosssssss

S
santos_7990865
21/1/11 a las 13:29

Uffff!!!!
Chicas, estoy perdida, perdida, perdida...ya se que no tengo perdon de Dios, pero he desconectado un tiempo de los foros de FIV...pero ¡he vuelto! y ¡madre mia! ¡lo que me encuentro!
MIR, chica, enhorabuena! Yo no se lo que ha pasado este año pero eres la tercera persona que conozco ya que entre FIV y FOV, se queda preñi a lo diver. Y conozco dos que tras muuuuuchos intentos con IAS y FIVS, adoptaron el verano pasado y ahora la cigüeña les ha avisado....viene el bebe de camino....y todo esto en 28 dias que tiene el año!!!! Me alegro mucho por ti y te deseo suerte....intenta relajarte, a partir del positivo va a ser una paranoia constante....uf! pero ya estas en camino!
ANDA, creo que andas a puntito de transfe...¡suerte!
KELLY, ya veo que los animos los vas recuperando poco a poco...eso esta bien.
ANABEL, tu a la carga en muy poquito....pues espero que tengas suerte, mucha suerte...será la ultima, sin duda, pero porque lo vas a conseguir...¡hay que pensar asi!
GATITA...mi compi de preñez, je, je...¿como lo llevas? He visto las fotos de las ecos...lo de los dedos me paralizó en mi eco...le contamos los dedos! no pensaba que ya los "tubiera"...y es que tiene de todo...ahora solo tienen que crecer y crecer...pero lo justo! que hay que parirlo!
¿Por donde anda la lista????? Yo se que habia mas chicas...pero ahora, sin chuleta y sin lista....y voy pillada de tiempo.
..............................
Yo contaros que ya estoy de 14+4, hasta la 12 contaba semanas y dias...ahora tengo que ir a un calendario a contar...je, je...ya me he relajado un poco. Pues contaros que fuimos a la eco de las 12 semanas y todo genial...apunta a que tiene pilila, y es que ya os digo...¡tiene de todo! El gine muy majo nos explico tooooodo y vimos la eco en una pantalla enorme, de 42" por lo menos...es increible! Salimos emocionados, pero tranquilos, ibamos un poco cagados con lo del pliegue nucal...pero bien!
El Miercoles voy a que me hagan la prueba del azucar...Dios quiera que me mueva por parámetros normales...que dieta no quiero, gracias, bastante tengo con no poder probar el embutido....y es que, para mi desgracia, no he pasado la toxoplasmosis...asi que...grrrr!
Y nada mas, por hoy, que estoy en el curro....solo deciros que sigo viva y que esto va viento en popa...aunque la barriga se me ha estancado un poco...ya no crece al mismo ritmo...mejor, mas ligerita que me ando!
Biquiños!!!!!!

A
aisetu_5406172
22/1/11 a las 19:40

Actualizo lista
AVA234: 1 FIV programada para Enero.

ANDA64: 1 FIV embrazo eptopcio, en la 2 FIV error garrafal del centro medico (ovula antes de la captacion). Le dicen que vuelve a la carga en Enero.

FERROLANA75: 35 Años-Coruña: 1 FIV en Octubre. Transferencia de un embrion "mediocre". Beta el 5 de noviembre bajita; Re-Beta el 12 de noviembre subiendo. Ecografia el 26 de Noviembre....ya vemos al cameon...¡esta aqui!

GATITA 32 años-P Mallorca: 1FIV completa con no muchos óvulos (antes hubo un intento)Transferencia de un embrion campeon.Beta el 16 de noviembre positiva. El 2 de dicembre eco para ver al chiquitin. ¡SI! lo vimos y lo escuchamossssssss

LOLA : Transferencia de 3 embriones (2 muy buenos y 1 regulin). Beta el 20 de noviembre negativa. Esperando a marzo para volver a intentarlo

KELLY 37 Años-Barcelona: 4 IAC y 1 FIV negativa (transferencia de dos embriones calidad alta). Transferencia de dos frigos el 21 de diciembre. Beta el 4 de enero o pipitest el 10 de enero.
BETZYTA28:1 FIV negativa. Proximo intento en enero.

MARIMUR: 1 FIV negativa. Vuelve a la carga en diciembre.

ANABELEN83: FIV programada para diciembre. Gonal+orgalutran hasta el 17 dic. El 17 dic: análisis+eco.
Transfer para el 23 dic. Beta el 4 y resultados el 5 enero. 1 fiv negativa. 2 fiv para marzo 2011.

DANIELISA Badajoz: 1 y 2 FIV negativa. Les queda "biopsia" para un tercer intento.

MIR: Puncion de folis el 2 de dicembre. Transferencia 5 diciembre de tres embriones muy flojitos. Beta para el 17 de diciembre.

CARITA: 2 ia negaivas esperando ala warry de enero para programar ciclo fiv/csi

M
mali_8700246
23/1/11 a las 21:40

Hola wapisss yo tb me actualizo en la lista

AVA234: 1 FIV programada para Enero.

ANDA64: 1 FIV embrazo eptopcio, en la 2 FIV error garrafal del centro medico (ovula antes de la captacion). Le dicen que vuelve a la carga en Enero.

FERROLANA75: 35 Años-Coruña: 1 FIV en Octubre. Transferencia de un embrion "mediocre". Beta el 5 de noviembre bajita; Re-Beta el 12 de noviembre subiendo. Ecografia el 26 de Noviembre....ya vemos al cameon...¡esta aqui!

GATITA 32 años-P Mallorca: 1FIV completa con no muchos óvulos (antes hubo un intento)Transferencia de un embrion campeon.Beta el 16 de noviembre positiva. El 2 de dicembre eco para ver al chiquitin. ¡SI! lo vimos y lo escuchamossssssss

LOLA : Transferencia de 3 embriones (2 muy buenos y 1 regulin). Beta el 20 de noviembre negativa. Esperando a marzo para volver a intentarlo

KELLY 37 Años-Barcelona: 4 IAC y 1 FIV negativa (transferencia de dos embriones calidad alta). Transferencia de dos frigos el 21 de diciembre. Beta el 4 de enero o pipitest el 10 de enero.
BETZYTA28:1 FIV negativa. Proximo intento en enero.

MARIMUR: 1 FIV negativa. Vuelve a la carga en diciembre.

ANABELEN83: FIV programada para diciembre. Gonal+orgalutran hasta el 17 dic. El 17 dic: análisis+eco.
Transfer para el 23 dic. Beta el 4 y resultados el 5 enero. 1 fiv negativa. 2 fiv para marzo 2011.

DANIELISA Badajoz: 1 y 2 FIV negativa. Les queda "biopsia" para un tercer intento.

MIR: Puncion de folis el 2 de dicembre. Transferencia 5 diciembre de tres embriones muy flojitos. Beta para el 17 de diciembre.

CARITA: 2 ia negaivas.26 enero empieza con banderillasde procrin 0'1 9 febrero eco+visita

M
mali_8700246
23/1/11 a las 21:44

Una dudilla chicas!!
el miercoles empiezo con prcrin durante 14 dias despues me han mandado gonal pero nose como funcion lo del gonl xq hasta quno vaya a visitay m digan cuand y como empiezo,...pero mas o menos cantos dias estas pinxandote el gonal?? antes de la puncion??

besitossss

M
mali_8700246
26/1/11 a las 10:36

Chicasss donde andaissssssss
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA COMO VA LASEMANA????
ESTA MUY PARADITO EL FORO...DONDE OS METEIS CHICAS??

POR FIN HA LLEGADO EL DIA QUE EMPIEZO CON MIS BANDERILLAS!!! QU NRVIOSSSS ESTA NOCHE PIMER PINXAZO DE PROCRIN... SIENTO QUE ESTO SE PONE EN MARCHA.... BESOSSSS!!!!!!N

M
mali_8700246
27/1/11 a las 10:59

Me actualizooo..chicas donde os meteis???
me actualizo en la lista ayer empece con mi 1 pinxazo de procrin!!! esto se pone en marchaaaa besicussssActualizo lista
AVA234: 1 FIV programada para Enero.

ANDA64: 1 FIV embrazo eptopcio, en la 2 FIV error garrafal del centro medico (ovula antes de la captacion). Le dicen que vuelve a la carga en Enero.

FERROLANA75: 35 Años-Coruña: 1 FIV en Octubre. Transferencia de un embrion "mediocre". Beta el 5 de noviembre bajita; Re-Beta el 12 de noviembre subiendo. Ecografia el 26 de Noviembre....ya vemos al cameon...¡esta aqui!

GATITA 32 años-P Mallorca: 1FIV completa con no muchos óvulos (antes hubo un intento)Transferencia de un embrion campeon.Beta el 16 de noviembre positiva. El 2 de dicembre eco para ver al chiquitin. ¡SI! lo vimos y lo escuchamossssssss

LOLA : Transferencia de 3 embriones (2 muy buenos y 1 regulin). Beta el 20 de noviembre negativa. Esperando a marzo para volver a intentarlo

KELLY 37 Años-Barcelona: 4 IAC y 1 FIV negativa (transferencia de dos embriones calidad alta). Transferencia de dos frigos el 21 de diciembre. Beta el 4 de enero o pipitest el 10 de enero.
BETZYTA28:1 FIV negativa. Proximo intento en enero.

MARIMUR: 1 FIV negativa. Vuelve a la carga en diciembre.

ANABELEN83: FIV programada para diciembre. Gonal+orgalutran hasta el 17 dic. El 17 dic: análisis+eco.
Transfer para el 23 dic. Beta el 4 y resultados el 5 enero. 1 fiv negativa. 2 fiv para marzo 2011.

DANIELISA Badajoz: 1 y 2 FIV negativa. Les queda "biopsia" para un tercer intento.

MIR: Puncion de folis el 2 de dicembre. Transferencia 5 diciembre de tres embriones muy flojitos. Beta para el 17 de diciembre.

CARITA:Tras 2 ia negaivas empieza con su 1 fiv / icsi
26 de enero empieza con procrin 0'1 9 febrero control.

S
selena_8272636
30/1/11 a las 14:52

Lo subo
Hola chicas, os tengo muy abandonadas, os leo muy amenudo pero no tengo muchas ganas de escribir, tampoco hay ninguna novedad, y mis heridas siguen muy abiertas, no pense que fuera tan duro, yo dando animos y no consigo levantarme.
En fin que cuidaros mucho ycuando vuelva a la carga os informare.
Besitos

A
aisetu_5406172
31/1/11 a las 11:36

Mir, muchas felicidades!!
Hola a todas y perdonad que escriba tan poco. Como a casi todas las que seguimos luchando...hay días buenos y días regulares, pero aún así os leo muy a menudo y os sigo.
Primero, felicitar a MIR por su milagro y por además compartirlo con nosotras. Está claro que nada es imposible y si te cuentan que te va a ocurrir esto, nadie podría creérselo. Así que disfruta de este momento tan importante para vosotros y por favor, cuéntanos que sigue adelante y que sale todo bien.
Yo, tras mi optimismo desmedido en enero, ahora me he ido al otro extremo. Casi que ya empiezo a mirar el futuro sin hijos y empiezo a hacer planes sobre mi vida: cambiar de trabajo, cambiar de casa, etc. La gente me dice que debo ser positiva, visualizar y creer, pero aún así eso no funcionó en enero, así que ahora que no me vengan con cuentos. Tengo que ser consciente de lo que puede ocurrir...
No obstante, hoy empiezo a tomar la píldora y a primeros de marzo empezaré otra vez con los pinchazos. A ver si a la 2 va la vencida.
Lola, ¿por qué has esperado tanto tiempo entre fiv y fiv? A mí en la SS sólo me han dado un mes de descanso. Ánimo.
Kelly, ¿cómo vas?
Carita, te veo muy contenta, da gusto leer cosas así, a ver si nos contagias.
Un beso para todas y perdonad a quién me salte...no me sé todos los nombres.

S
selena_8272636
31/1/11 a las 19:20
En respuesta a aisetu_5406172

Mir, muchas felicidades!!
Hola a todas y perdonad que escriba tan poco. Como a casi todas las que seguimos luchando...hay días buenos y días regulares, pero aún así os leo muy a menudo y os sigo.
Primero, felicitar a MIR por su milagro y por además compartirlo con nosotras. Está claro que nada es imposible y si te cuentan que te va a ocurrir esto, nadie podría creérselo. Así que disfruta de este momento tan importante para vosotros y por favor, cuéntanos que sigue adelante y que sale todo bien.
Yo, tras mi optimismo desmedido en enero, ahora me he ido al otro extremo. Casi que ya empiezo a mirar el futuro sin hijos y empiezo a hacer planes sobre mi vida: cambiar de trabajo, cambiar de casa, etc. La gente me dice que debo ser positiva, visualizar y creer, pero aún así eso no funcionó en enero, así que ahora que no me vengan con cuentos. Tengo que ser consciente de lo que puede ocurrir...
No obstante, hoy empiezo a tomar la píldora y a primeros de marzo empezaré otra vez con los pinchazos. A ver si a la 2 va la vencida.
Lola, ¿por qué has esperado tanto tiempo entre fiv y fiv? A mí en la SS sólo me han dado un mes de descanso. Ánimo.
Kelly, ¿cómo vas?
Carita, te veo muy contenta, da gusto leer cosas así, a ver si nos contagias.
Un beso para todas y perdonad a quién me salte...no me sé todos los nombres.

Hola wapa
Va tan despacio porque tanto la IA como la FIV me las hice por lo privado, y despues de comprobar que cometio unos cuantos errores el buen doctor pense en tomarme un descanso y le dije a mi marido que preferia esperar a la ss, el 10 de enero me hicieron la ultima prueba y ahora a esperar, me dijeron que maximo un mes y medio en tener los resultados, asi q sobre marzo tendre la consulta, aunque siendo sincera esto de esperar me esta matando, me mortifica mas si cabe. En fin que si cuando vaya me vuelve a mandar algo ire seguramente a lo privado pero a otro medico logicamente.
Bueno tu estate tranquila y piensa en positivo, yo cuando empieze dejare a un lado mis miedos y volvere a soñar mientras dure el proceso.
Besitos y cuidaros

S
santos_7990865
4/2/11 a las 16:36

Yuhuuuuu!!!
Enhorabuena....muchisimas felicidades!!!!
Pues ahora a relajarse y a pensar en positivo...¡yuhu!
Un beso bien gordo!!!!

I
inas_8271358
4/2/11 a las 18:25

Felicidades..
Como me alegro por ti, Es una alegria que por fin vayan saliendo las cosas bien y vengan los positivos, esto nos anima a las demás que tenemos una sensacion rara y extraña por todo lo que nos esta pasando. Cuidate mucho y a disfrutar.

Por mi parte, contaros que al final vamos a por ovodonación, durante este mes de enero hemos hecho un mes de prueba, con estoriol y con progesterona y termino mañana y fenomenal, la verdad es que el tratamiento es mucho mas sencillo, relajado y prácticamente no tienes ninguna molestia.


El día 10 vamos a la ecografía y mi donante empezara el tratamiento, es decir que en este mes es la transferencia.

Ya os contaré.

Marimur no se que habeis decidido pero si necesitas más informacion no dudes en decirmelo.

Un beso para todas


S
selena_8272636
4/2/11 a las 18:57

Hola chicas
Noticias, me han llanado hoy y tengo la consulta el próximo día 15, han tardado muy poco y estoy supercontenta vuelvo a la batalla. No se si me mandaran más pruebas o si empezaremos manos a la obra, al menos hoy me siento que ya estoy más cerca del camino, estoy superfeliz vuelvo a intentarlo.
ANDA muchisimas felicidades, me alegro por ti tanto esfuerzo ha merecido la pena, estate tranquila ya veras como todo sale bien esta vez, venga empezamos con los positivos de 2011.
Besitos y os ire contando

O
oda_5333184
4/2/11 a las 19:33
En respuesta a selena_8272636

Hola chicas
Noticias, me han llanado hoy y tengo la consulta el próximo día 15, han tardado muy poco y estoy supercontenta vuelvo a la batalla. No se si me mandaran más pruebas o si empezaremos manos a la obra, al menos hoy me siento que ya estoy más cerca del camino, estoy superfeliz vuelvo a intentarlo.
ANDA muchisimas felicidades, me alegro por ti tanto esfuerzo ha merecido la pena, estate tranquila ya veras como todo sale bien esta vez, venga empezamos con los positivos de 2011.
Besitos y os ire contando

Hola
hola chicas se que he estado desaparecida mucho tiempo pero despues del aborto me quede bastnte jodida intentare ponerme al dia. gatita ya h leido que todo sigue bien cosa de la que me alegro muchisimo. a las dems aunque no conoco a muchas solo deciros que tengo fe y se que algun dia lo lograremos todas asi que mucho animo
bueno os cuento para las que no me conocs a mi me hiciern dos ia y en el descanso me quede embarazada pero luego lo perdi ahora estoy descnsando pero no pierdo la esperanza asi que aqui estoy de nuevo para que me deis un poquito de fuerza y no desfallecer en esta lucha nuestra. grcias por adelantado

S
selena_8272636
4/2/11 a las 20:04
En respuesta a oda_5333184

Hola
hola chicas se que he estado desaparecida mucho tiempo pero despues del aborto me quede bastnte jodida intentare ponerme al dia. gatita ya h leido que todo sigue bien cosa de la que me alegro muchisimo. a las dems aunque no conoco a muchas solo deciros que tengo fe y se que algun dia lo lograremos todas asi que mucho animo
bueno os cuento para las que no me conocs a mi me hiciern dos ia y en el descanso me quede embarazada pero luego lo perdi ahora estoy descnsando pero no pierdo la esperanza asi que aqui estoy de nuevo para que me deis un poquito de fuerza y no desfallecer en esta lucha nuestra. grcias por adelantado

Hola edel
Hoy me siento positiva, siento q he dado un pasito mas p alcanzar mi sueño. Yo también lo estoy pasando muy mal despues de la FIV, me siento muy triste todo me recuerda lo que pudo ser y no fue, pero con la llamada del hospital mis ilusiones han vuelto a brotar, pronto volvere a la carga.
Me siento motivada.
Besitos y os ire contando

A
aisetu_5406172
5/2/11 a las 10:37

Felicidades anda!!
Anda, felicidades. Me alegro muchísimos después del error que tuvieron la última vez, ha venido rápido la buena noticia para hacerte olvidar el resto. Así que cuéntanos el lunes en cuanto vayas al médico, pero si el Clearblue ha dado positivo...Y ya te estás actualizando en la lista!!
Lola, empiezas prontito como yo...Yo por fin he conseguido las medicinas, esta vez me ha costado conseguirlas porque el inspector médico firmó como y lo que le dio la gana y no me las cogían en las farmacias. El 16 feb. voy a consulta a qué me digan qué día empezar y qué cantidades. Así que creo que a primeros de marzo serán punción, etc.
Edel..bienvenida, yo no te conocía, añádete a la lista y así podemos seguirnos.
Kelly, ¿dónde andas?
Danielisa, a mí también me han hablado de ovodonación si esta fiv falla...
Un beso para todas,

S
selena_8272636
6/2/11 a las 19:59

Chicas lo subo
Lo subo que nos quedamos muy abajo.
Besitos y cuidaros.

S
selena_8272636
14/2/11 a las 22:16

Hola chicas
Hola a todas, mañana es un gran día, mañana voy al médico espero que no quiera hacerme ninguna prueba más y decida empezar manos a la obra, ojala no tengo animos para seguir esperando, en fin a esperar, mañana os cuento como ha ido todo.
Besitos y a ver si venis por aqui.

M
miren_8871710
15/2/11 a las 16:36

Hola gatita:
Soy de otro foro, (chicas especiales que quieren ser mamis en el 2011) pero siempre entro en todos los foros para darme animos.
Enhorabuena por tu embarazo!!!!
He leido que eres de Mallorca como yo y tienes 32 años como yo.
¿Donde te hiciste los tratamientos? Yo empiezo a final de mes con los antibabies para la FIV.
¿Fuiste al IBI Lab o fuiste por la Seguridad Social?

Un beso

S
selena_8272636
15/2/11 a las 17:22

Hola chicas
Esta mañana fui al médico y no estoy muy feliz. Me siento muy confundida y muy triste a la vez, por una parte nos han dicho que mi marido esta bien, que no tiene problemas con los bichitos como nos había dicho el de lo privado, por eso estoy feliz. Y cual es mi sorpresa cuando me ha dicho que la que tiene problemas soy yo, imaginaros como me siento, si el otro medico decía que yo estaba bien, me ha dicho que tengo deficit de fase lutea e hiperprolactinemia. en fin que seguimos con más pruebas, me van hacer una histerosalpingografía y me han puesto un tratamiento. Pero me he venido abajo en la consulta y me puse a llorar me siento engañada ahora más que nunca, y culpable si no hubiera querido ir por lo privado me habría ahorrado tanto sufrimiento, y se lo habria ahorrado a mi marido. No entiendo nada, y no se que pensar, a veces esto es tan dificil y tan doloroso, que me planteo tantas cosas. En fin pense que hoy empezariamos denuevo con la lucha y no ha sido un jarro de agua fria.
ANDA siento mucho lo que te ha pasado, te mando un millon de besos y muchos animos.
GATITA gracias por preguntarme como ha ido, me siento acompañada por vosotras. Siento largaros el rollo pero necesito desahogarme.
Besitos

M
meliza_5629142
16/2/11 a las 23:22

Hollaaaa chicas reapareci!
Hola niñas, feliz navidad, año nuevo, reyes y dia del amor y la amistad. Sorry no haberles escrito antes pero es que tuve un bajon horrible, llanto y todo. Tenia todo listo para en enero iniciar la 2da FIV y empiezo a tener sangrado intermenstrual tomando anticonceptivos,,, me hacen una eco y ven un polipo endometrial... la aseguradora disque necesitan otra eco por otro medico y sale solo un engrosamiento... bueno larga y larga que si y que no ...Me hacen la histeroscopia quirurgica y me lo retiraron, ahora a tomar estrogenos por un mes para la 2da FIV.
lola y kelly vamos a animarnos...
ferrolana y gatita denuevo felicidades espero vaya bien todo,
las demas a seguir luchando, ya estoy de mejor humor

A
aisetu_5406172
17/2/11 a las :07

Animo para anda y lola
Hola chicas,
Lo primero quiere decir a Anda que siento mucho el disgusto que os estáis llevando tu pareja y tú. Sé cómo os sentís. Yo tuve un embarazo natural y luego venía con S. de Down, así que sé lo que es tener un milagro y que luego desaparezca y te preguntes qué has hecho mal para no merecer que todo saliera bien. Sólo queda perserverar y seguir pasando obstáculos.
Lola, qué pena que no empieces todavía, me hacía mucha ilusión coincidir contigo...Bueno, a ver si tienes suerte y si es verdad que el problema lo tienes tú, quizá ahora si salga todo bien, no?
Yo he ido hoy al médico. Empiezo a pincharme el 23 y el 4 de marzo voy a análisis sangre y ecografía. Si todo va bien calculo que la transfer sería hacia el 10 de marzo.
Así que ya os iré contando...a ver si a la última va la vencida.
Besos y fuerza para todas.

O
oda_5333184
28/2/11 a las 19:04
En respuesta a aisetu_5406172

Animo para anda y lola
Hola chicas,
Lo primero quiere decir a Anda que siento mucho el disgusto que os estáis llevando tu pareja y tú. Sé cómo os sentís. Yo tuve un embarazo natural y luego venía con S. de Down, así que sé lo que es tener un milagro y que luego desaparezca y te preguntes qué has hecho mal para no merecer que todo saliera bien. Sólo queda perserverar y seguir pasando obstáculos.
Lola, qué pena que no empieces todavía, me hacía mucha ilusión coincidir contigo...Bueno, a ver si tienes suerte y si es verdad que el problema lo tienes tú, quizá ahora si salga todo bien, no?
Yo he ido hoy al médico. Empiezo a pincharme el 23 y el 4 de marzo voy a análisis sangre y ecografía. Si todo va bien calculo que la transfer sería hacia el 10 de marzo.
Así que ya os iré contando...a ver si a la última va la vencida.
Besos y fuerza para todas.

Animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola chicas veo que los animos andan un poco decaidos, la verdad es que es muy duro cuando te haces ilusiones que lego se van al traste, yo incluso oi el corazoncito de mi bebe y luego no pudo ser pero hay que pensar que la naturaleza es sabia y que no era ese el momento, se que cuando estas jodida nada te consuela pero poco a poco se sale del atoyadero. yo empiezo hoy con las banderillas para mi tercera ia asi que ya os ire contando. os mando un brazo muy grande a todas

I
inas_8271358
9/3/11 a las 20:32

Positivo...
Hola chicas, positivo por fin, estoy como loca de alegría y quería compartirlo con vosotras y así dar un poquito de alegría al foro.

Os cuento, como ya os dije nos decidimos por ovo y ha sido super fácil, en enero ya teniamos donante y empezamos ella con la píldora y yo un ciclo de prueba, con parches y progesterona. en febrero, el ciclo definitivo hemos tenido 6 embriones de muy buena calidad y me transfirieron dos, con un endometrio perfecto y una transferencia de lujo, físicamente fenomenal ya que no tienes el estres de las banderillas y ni la punción. con lo que llegas a por tus niños como una rosa y ha aún no se cuantos se han quedado, deseo que los dos, pero tampoco importa ya mucho lo que quiero es que todo vaya bien.

El día 21 tengo la primera eco y ya os cuento como va todo.

Espero que esto os anime un poquito y no perdamos nunca la esperanza.

Os quiero dar las gracias por lo que me habeis ayudado a sobre llevar todo esto.

Un beso.

ESTOY FELIZ

S
santos_7990865
10/3/11 a las 9:53
En respuesta a inas_8271358

Positivo...
Hola chicas, positivo por fin, estoy como loca de alegría y quería compartirlo con vosotras y así dar un poquito de alegría al foro.

Os cuento, como ya os dije nos decidimos por ovo y ha sido super fácil, en enero ya teniamos donante y empezamos ella con la píldora y yo un ciclo de prueba, con parches y progesterona. en febrero, el ciclo definitivo hemos tenido 6 embriones de muy buena calidad y me transfirieron dos, con un endometrio perfecto y una transferencia de lujo, físicamente fenomenal ya que no tienes el estres de las banderillas y ni la punción. con lo que llegas a por tus niños como una rosa y ha aún no se cuantos se han quedado, deseo que los dos, pero tampoco importa ya mucho lo que quiero es que todo vaya bien.

El día 21 tengo la primera eco y ya os cuento como va todo.

Espero que esto os anime un poquito y no perdamos nunca la esperanza.

Os quiero dar las gracias por lo que me habeis ayudado a sobre llevar todo esto.

Un beso.

ESTOY FELIZ

Danielisa!!!!
Muchisimas felicidades, reina!!!
Uf! que alegria....de verdad que me alegro. Ahora te toca disfrutar del embarazo...a ver si no te entran los siete males como a mi...siempre pensando en lo peor, pero bueno, supongo que fue por lo de "embrion mediocre"...espero que lo disfrutes y sea precioso (que el mio lo es, ojo, pero siempre con el yuyu encima, aggggghhhh).
Me alegro muchisimo por ti y el 21 entra a contarnos algo, por lo menos que se han quedado los dos!
Que bien, lo dicho, que me alegro muchiiiiiiisimo.
Bicos!!!!!

M
meliza_5629142
29/3/11 a las 17:39

Felicidades
Felicidades Danielisa por tu positivo! ya se te veia venir

S
selena_8272636
1/4/11 a las 20:40

Hola chicas
El dia 30 me hicieron una histerosalpingonologia, y todo ha ido perfecto, la radiologa me dijo q p lo q ella habia visto las trompas si eran permeables. Sólo decir q me dolio una barbaridad, fue muy doloroso y no se si eso fue normal o significa q estaban un poco obstruidas y el contraste ayudo, en fin q estoy contenta, ya he dado otro pasito mas, ahora a esperar a la consulta a ver tenemos q hacer. Besitos y os ire contanto.
Gatita y Ferrolana, como va todo y esos peques ya sabeis si son niño o niña, espero q todo vaya viento en popa.
Danielisima me alegro mucho p ti, poco a poco todas lo iremos logrando, ya lo vereis.
Besitos a todas

S
selena_8272636
2/4/11 a las 18:19

Gatita
Me alegro, me encantan las niñas aunq cuando me llegue a mi me dara lo mismo niño q niña, lo q sea me hará la mujer más feliz.
Siento q antes o despues llegará pq cada vez las cosas se ponen más positivas y los resultados mejor.
Bueno wapa cuidate y seguimos en contacto.
Besitos y muchos animos para todas

I
inas_8271358
12/4/11 a las 16:17

Novedades
Que alegria veros por el foro.

Gatita que bonita esta tu niña como pasa el tiempo, dentro de nada la tienes en tus brazos.

Lola, son pasitos veras que todo ira bien.

Betzyta, tu por donde estas? ya has empezado otro tratamiento? Ten paciencia todo llega.

Bueno os cuento, esto no es nada fácil, despues de la felicidad de los primeros dias, en la semana 5 empece ha manchar, imaginaos casi me da algo, pero bueno fui al gine y me dijo que todo estaba bien y que tenia 2 SAQUITOS pero que tenia que hacer reposo.

Reposo y lo que haga falta, que con lo que nos ha costado!!

Bueno manchado hasta la semana 8, pero en la 7 me hicieron otra eco y ya pudimos ver y escuchar los corazones, es super-emocionante.

Este jueves voy a otra eco, espero que todo siga bien, yo desde luego estoy con sintomas y no veais como me crecio la barrigita, ya os ire contando.

No podia escribir antes, ya que estaba muerta de miedo y no me concetraba en nada.

Bueno espero que se anime un poquito todo esto y nos conteis por donde vais.

Muchos besitos.

S
selena_8272636
14/4/11 a las 19:06
En respuesta a inas_8271358

Novedades
Que alegria veros por el foro.

Gatita que bonita esta tu niña como pasa el tiempo, dentro de nada la tienes en tus brazos.

Lola, son pasitos veras que todo ira bien.

Betzyta, tu por donde estas? ya has empezado otro tratamiento? Ten paciencia todo llega.

Bueno os cuento, esto no es nada fácil, despues de la felicidad de los primeros dias, en la semana 5 empece ha manchar, imaginaos casi me da algo, pero bueno fui al gine y me dijo que todo estaba bien y que tenia 2 SAQUITOS pero que tenia que hacer reposo.

Reposo y lo que haga falta, que con lo que nos ha costado!!

Bueno manchado hasta la semana 8, pero en la 7 me hicieron otra eco y ya pudimos ver y escuchar los corazones, es super-emocionante.

Este jueves voy a otra eco, espero que todo siga bien, yo desde luego estoy con sintomas y no veais como me crecio la barrigita, ya os ire contando.

No podia escribir antes, ya que estaba muerta de miedo y no me concetraba en nada.

Bueno espero que se anime un poquito todo esto y nos conteis por donde vais.

Muchos besitos.

Hola wapa
Me ha parecido entenderte que son DOS?, Me alegro pq con todo el trabajo q nos cuesta p lo menos asi los tienes de una vez.
Cuando me hicieron la FIV me puse 3 embriones y no me hubiera importado haberlos tenido a los tres, en fin ahora me conformo aunq sea con uno, y se q llegara aunq a veces se haga tan cuesta arriba y tan complicado todo.
Bueno cuidate mucho, y espero q todo siga fenomenal.
Un besazo

A
aliza_5629143
30/10/11 a las 2:46

Holass!!
hola nahir62, me alegro por ti espero sea un positivazo, a mi tambien se me habia perdido este foro hasta que escribiste y aparecio nuevamente,, veo que esto no esta muy activo desde abril, espero saber de todas...Yo milagrosamente despues de un descanzo merecido y olvidarme de esto por un rato, me acabo de enterar que estoy esperando, cual fue mi alegria que aun me parece que sueño despierta, no fue atravez de ningun metodo. A veces las cosas pasan no cuando queremos sino cuando el Señor nos lo manda. Saludos a todas, suerte.

A
aliza_5629143
30/10/11 a las 2:49
En respuesta a aliza_5629143

Holass!!
hola nahir62, me alegro por ti espero sea un positivazo, a mi tambien se me habia perdido este foro hasta que escribiste y aparecio nuevamente,, veo que esto no esta muy activo desde abril, espero saber de todas...Yo milagrosamente despues de un descanzo merecido y olvidarme de esto por un rato, me acabo de enterar que estoy esperando, cual fue mi alegria que aun me parece que sueño despierta, no fue atravez de ningun metodo. A veces las cosas pasan no cuando queremos sino cuando el Señor nos lo manda. Saludos a todas, suerte.

Aclaración
babyslam y betzyta somos la misma persona, no se por que se mi puso mi otro apodo jiji

N
nayma_5874611
5/11/11 a las 18:46

Cuando sabrás algo?
Hola, soy nueva... quería comentar... el lunes me hacen pu ción de fiv y quería saber que tal o fue... cúantos días tienen que pasar para saber algo?

oye, mucho ánimo que ya debe quedar muy poquito!!!

saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram