Foro / Maternidad

1 fiv en octubre

Última respuesta: 5 de noviembre de 2011 a las 18:46
S
selena_8272636
25/12/10 a las 18:08

Hola wapa
Siento mucho que no haya salido bien, piensa que hay a quien nos cuesta más que a otras, se que es fácil decirlo pero tenemos que animarnos, a mi me pasa como a ti en la IA me lleve un palo pero me repuse rápido, ahora me cuesta más aún estoy triste por lo que pudo ser y no fue, por lo distintas que podrian haber sido estas navidades, pero en fin seguiremos luchando.
No estoy en mi casa, nos hemos ido al campo y allí no tengo internet, asi que hoy que he venido a mi casa he aprovechado para ver como van las cosas. Piensa que algún día todo se hará realidad, mientras haya luz seguiremos luchando.
Te deseo que el 2011 te traiga nuestro mayor deseo cumplido.
Besito y mucho animos

Ver también

S
selena_8272636
25/12/10 a las 18:22

Feliz navidad
Hola chicas, Felices Fiestas a todas que el 2011 venga cargado de +++++++++++++++, y que todos caigan en este foro.
Siento el abandono pero me he ido al campo y alli estoy un poco incomunicada jajaja, ni que fuera la selva. En fin que os hechaba de menos y he entrado a ver como estamos.
Kelly te voy a reñir, como sigas tan desanimada verás, animate piensa que esta vez será diferente por favor que todo eso le afecta, se que no es fácil el momento por el que estas pasando pero lucha, ahora la pelota esta en tu tejado y tienes que luchar por ella, se que una FIV negativa te desanima y te lo digo yo que todavia sigo muy tocada, pero ahora tienes otra vez la ilusión y todas las posibilidades para que se quede contigo, piensa en positivo y borra ese miedo de tu cabeza.
Mira yo he empezado de nuevo, el otro día nos hicieron el REM y las anañiticas, resulta que mi medico me engaño hasta en el REM de mi marido, voy por la ss y se que es muy lenta y aunque necesito entrara otra vez a jugar por ahora estoy aqui, si no lo estoy intentando me siento vacia, tu estas en el partido y vas ganando con 2 goles, lucha por mantener la victoria y eso se consigue con un muchito de ilusión, se fuerte y animate.
Muchisima suerte y millones y millones de +++++++ para ti.
Bueno chicas pues lo dicho a seguir en la batalla y a conseguir la victoria.
Besitos

N
nabia_9059767
25/12/10 a las 21:01
En respuesta a selena_8272636

Feliz navidad
Hola chicas, Felices Fiestas a todas que el 2011 venga cargado de +++++++++++++++, y que todos caigan en este foro.
Siento el abandono pero me he ido al campo y alli estoy un poco incomunicada jajaja, ni que fuera la selva. En fin que os hechaba de menos y he entrado a ver como estamos.
Kelly te voy a reñir, como sigas tan desanimada verás, animate piensa que esta vez será diferente por favor que todo eso le afecta, se que no es fácil el momento por el que estas pasando pero lucha, ahora la pelota esta en tu tejado y tienes que luchar por ella, se que una FIV negativa te desanima y te lo digo yo que todavia sigo muy tocada, pero ahora tienes otra vez la ilusión y todas las posibilidades para que se quede contigo, piensa en positivo y borra ese miedo de tu cabeza.
Mira yo he empezado de nuevo, el otro día nos hicieron el REM y las anañiticas, resulta que mi medico me engaño hasta en el REM de mi marido, voy por la ss y se que es muy lenta y aunque necesito entrara otra vez a jugar por ahora estoy aqui, si no lo estoy intentando me siento vacia, tu estas en el partido y vas ganando con 2 goles, lucha por mantener la victoria y eso se consigue con un muchito de ilusión, se fuerte y animate.
Muchisima suerte y millones y millones de +++++++ para ti.
Bueno chicas pues lo dicho a seguir en la batalla y a conseguir la victoria.
Besitos

Mil gracias!!!
Gracias por los ánimos lola! Y más sabiendo que tú has pasado por lo mismo! Me ha gustado la comparativa con los dos goles yo que soy tan futbolera!!!!! Lo intento, me cuesta pero, lo intento!!!!
Muchos besos. Mua.

N
nabia_9059767
25/12/10 a las 21:02
En respuesta a selena_8272636

Feliz navidad
Hola chicas, Felices Fiestas a todas que el 2011 venga cargado de +++++++++++++++, y que todos caigan en este foro.
Siento el abandono pero me he ido al campo y alli estoy un poco incomunicada jajaja, ni que fuera la selva. En fin que os hechaba de menos y he entrado a ver como estamos.
Kelly te voy a reñir, como sigas tan desanimada verás, animate piensa que esta vez será diferente por favor que todo eso le afecta, se que no es fácil el momento por el que estas pasando pero lucha, ahora la pelota esta en tu tejado y tienes que luchar por ella, se que una FIV negativa te desanima y te lo digo yo que todavia sigo muy tocada, pero ahora tienes otra vez la ilusión y todas las posibilidades para que se quede contigo, piensa en positivo y borra ese miedo de tu cabeza.
Mira yo he empezado de nuevo, el otro día nos hicieron el REM y las anañiticas, resulta que mi medico me engaño hasta en el REM de mi marido, voy por la ss y se que es muy lenta y aunque necesito entrara otra vez a jugar por ahora estoy aqui, si no lo estoy intentando me siento vacia, tu estas en el partido y vas ganando con 2 goles, lucha por mantener la victoria y eso se consigue con un muchito de ilusión, se fuerte y animate.
Muchisima suerte y millones y millones de +++++++ para ti.
Bueno chicas pues lo dicho a seguir en la batalla y a conseguir la victoria.
Besitos

Ah, que se me olvidaba!!!
¿Qué es eso de que tu gine os engaño conel REM de tu marido?????

S
selena_8272636
25/12/10 a las 21:44
En respuesta a nabia_9059767

Ah, que se me olvidaba!!!
¿Qué es eso de que tu gine os engaño conel REM de tu marido?????

Hola kelly
Pues verás ahora en la ss me están haciendo pruebas que antes no me hizo el de privado, jugaba con mi ignorancia y me decia que como me conocia, porque llevaba años siendo mi gine, no hacia falta hacerme a mi nada.
Y digo que me engaño en el REM porque en la ss me han dicho que falta el recuento y otros datos más, vamos que pague por un REM y me dio un seminograma, y como eso otras muchas cosas.
Me puso 3 embriones y me dijo que los otros dos estaban regulin, y al final no hubo nada para congelar pero que estraño si había 5 embriones porque en la foto del informe solo aparecen 3. No se quizas es la necesidad de culpar a alguien porque la cosa no ha ido bien, no se pero son cosas que te hacen dudar, luego he descubierto que hay más chicas como yo que se sienten algo engañadas por este señor. En la consulta de la ss me encontre con una chica a la que le había hecho 3 IA, pese a que le decia que no tenía nada ni ella ni su marido.
Hasta la enfermera de la ss lo conocia por su mala fama. En fin que ese medico tan encantador no ha resultado tanto y lo triste de todo esto no es el dinero que me ha sacado, eso es lo de menos es el daño que me ha hecho que son muchos los dias en que me pregunto como seria ahora todo si hubiera salido bien.
En fin por eso te digo que seas positiva,que esta vez tiene que salir todo bien, ya veras.
Estar sin hacer nada por intentarlo es horrible, no se cuanto aguantaré, pero si tardan mucho le pediré a mi marido que vayamos a otro, esto es tan frustante.
Bueno wapa estate tranquila y piensa que tus garbancitos se van a quedar, que hay dentro se esta más calentito que en la nevera.
Besitos y ya me contaras tu positivo

M
mali_8700246
26/12/10 a las :25

Holaaaa
CHICASSS FELIZ NAVIDAD XA TODASSSSSSS ESPERO QUE HAYIS PASADO UNAS BONITAS NAVIDADES A PESAR DE TODO ESTO .... UN BESITO PARA TODASSS ESTAMOS EN CONTACT.
EL MIERCOLES TENGO CITA PARA EL ELECTROCARDIOGRAMA Y ANALISIS PARA VER QUE TODO ES CORRECTO PARA CUANDO ME HAGN LA PUNCION.... YA OS CONTARE QUE TAL BUENAS NOCHESSSS

A
aisetu_5406172
26/12/10 a las 17:59

Feliz navidad a todas!!
Qué tal todas!! Yo un poco nerviosa, esperando que pasen los días rápidos para saber si al final estoy o no embarazada y poder soñar de verdad...Espero que esta vez todo vaya bien, mi churri también está muy ilusionado.
Carita y Lola: suerte para cuando empecéis, estad animadas y positivas.
Kelly: ¿cómo vas? Ya queda menos para saber algo, no? El 4 enero te hacen la beta, pero eso ¿qué es, un análisis de sangre?
Yo mañana tengo eco, no sé exactamente para qué, pero ojalá me puedan decir que mi embrión sigue ahí y que sigue bien...
¿Las embarazadas qué tal seguís?
Besos para todas.

N
nabia_9059767
26/12/10 a las 21:20
En respuesta a aisetu_5406172

Feliz navidad a todas!!
Qué tal todas!! Yo un poco nerviosa, esperando que pasen los días rápidos para saber si al final estoy o no embarazada y poder soñar de verdad...Espero que esta vez todo vaya bien, mi churri también está muy ilusionado.
Carita y Lola: suerte para cuando empecéis, estad animadas y positivas.
Kelly: ¿cómo vas? Ya queda menos para saber algo, no? El 4 enero te hacen la beta, pero eso ¿qué es, un análisis de sangre?
Yo mañana tengo eco, no sé exactamente para qué, pero ojalá me puedan decir que mi embrión sigue ahí y que sigue bien...
¿Las embarazadas qué tal seguís?
Besos para todas.

Querida anabelén!!!
Estoy bien, de momento no estoy nada nerviosa y a veces no me acuerdo, no es como la otra vez. Hago vida normal, pero como estoy de vacaciones no me paso. El 4 de enero, en teoría, puedo hacerme la beta que es un análisis en la sangre, más fiable que el pipitest, que te tienes que esperar más días. Llamaré a la clínica y si me lo hacen gratis, cogeré el coche e iré a que me lo hagan (vivo un poco lejos de Barcelona capital), sino puede que me lo haga en cualquier centro de analíticas cerca de casa o quizás me espere al 10 para el pipitest si es que no me ha venido antes. Una preguntita, a ver si me podeis ayudar: este mes ya debería haberme venido la regla pero, como ha sido todo artificial no cuenta, entonces si la transfer de mis findus fue el 21 de diciembre, en teoría ¿cuándo me tiene que venir la regla?. Yo no se cómo andas tú, pero. yo tengo un poco de dolor de ovarios. Bueno, un besito muy grande.

A
aisetu_5406172
27/12/10 a las 22:32

Hola a todas.
Qué tal seguis? Kelly, no puedo ayudarte con tu duda de cuándo ha de venirte la regla porque no tengo nada de idea sobre esto, ni siquiera sé cuándo debería esperarla yo...Pero si no te ha venido de momento ya es positivo. Hoy me han hecho una eco para descartar complicaciones. Lo único que he entendido es que el endometrio ha pasado de 10 a 11, pero no sé si significa algo. Me han dicho que me hacen el análisis el 4 enero y el 5 me da los resultados. Así que casi vamos a coincidir en fecha de resultados!! La ginecóloga me ha despedido diciéndome que "te veo el 5 de enero y embarazada". Pero no sé si se lo dirá a todas las pacientes para dar ánimos y optimismo...en mi caso está causando nervios e impaciencia. Tengo un síntoma que es cómo de agujetas en la parte baja del abdomen como si me estuvieran tirando de la tripa. En fin...espero mantener la calma hasta el 5 enero.
Besos para todas y hablamos en unos días.
Suerte Kelly que estamos cerca!!

A
aisetu_5406172
27/12/10 a las 22:37

Actualizo lista!!
AVA234: 1 FIV programada para Enero.

ANDA64: 1 FIV embrazo eptopcio, en la 2 FIV error garrafal del centro medico (ovula antes de la captacion). Le dicen que vuelve a la carga en Enero.

FERROLANA75: 35 Años-Coruña: 1 FIV en Octubre. Transferencia de un embrion "mediocre". Beta el 5 de noviembre bajita; Re-Beta el 12 de noviembre subiendo. Ecografia el 26 de Noviembre....ya vemos al cameon...¡esta aqui!

GATITA 32 años-P Mallorca: 1FIV completa con no muchos óvulos (antes hubo un intento)Transferencia de un embrion campeon.Beta el 16 de noviembre positiva. El 2 de dicembre eco para ver al chiquitin. ¡SI! lo vimos y lo escuchamossssssss

LOLA : Transferencia de 3 embriones (2 muy buenos y 1 regulin). Beta el 20 de noviembre negativa. Esperando a marzo para volver a intentarlo

KELLY 37 Años-Barcelona: 4 IAC y 1 FIV negativa (transferencia de dos embriones calidad alta). Transferencia de dos frigos el 21 de diciembre. Beta el 4 de enero o pipitest el 10 de enero.
BETZYTA28:1 FIV negativa. Proximo intento en enero.

MARIMUR: 1 FIV negativa. Vuelve a la carga en diciembre.

ANABELEN83: FIV programada para diciembre. Gonal+orgalutran hasta el 17 dic. El 17 dic: análisis+eco.
Transfer para el 23 dic. Beta el 4 y resultados el 5 enero.

DANIELISA Badajoz: 1 y 2 FIV negativa. Les queda "biopsia" para un tercer intento.

MIR: Puncion de folis el 2 de dicembre. Transferencia 5 diciembre de tres embriones muy flojitos. Beta para el 17 de diciembre.

CARITA: 2 ia negaivas esperando ala warry de enero para programar ciclo fiv/csi

N
nabia_9059767
28/12/10 a las 14:21

Hola, gatita!!!
Pues, no. El gine me dijo que daba igual porque como se me retrasó la transfer yo tenía miedo de que me viniera la regla antes de la transfer, pero me dijo que no, que como todo había sido artificial que no me iba a venir. Así que tengo esa duda, yo creo que tendría que venirme 15 días después de la transfer ¿no?. Ando perdidilla...

N
nabia_9059767
28/12/10 a las 14:24
En respuesta a aisetu_5406172

Hola a todas.
Qué tal seguis? Kelly, no puedo ayudarte con tu duda de cuándo ha de venirte la regla porque no tengo nada de idea sobre esto, ni siquiera sé cuándo debería esperarla yo...Pero si no te ha venido de momento ya es positivo. Hoy me han hecho una eco para descartar complicaciones. Lo único que he entendido es que el endometrio ha pasado de 10 a 11, pero no sé si significa algo. Me han dicho que me hacen el análisis el 4 enero y el 5 me da los resultados. Así que casi vamos a coincidir en fecha de resultados!! La ginecóloga me ha despedido diciéndome que "te veo el 5 de enero y embarazada". Pero no sé si se lo dirá a todas las pacientes para dar ánimos y optimismo...en mi caso está causando nervios e impaciencia. Tengo un síntoma que es cómo de agujetas en la parte baja del abdomen como si me estuvieran tirando de la tripa. En fin...espero mantener la calma hasta el 5 enero.
Besos para todas y hablamos en unos días.
Suerte Kelly que estamos cerca!!

Hola, anabelén!!!!
Yo sé que el endometrio para que te hagan la transfer ha de ser de más de 9, en teoría me dijo el gine que eso es lo que les dice a ellos que la matriz ha crecido lo suficiente para el embrión. Ojalá el día 4 coincidamos en sendos positivos ¡por Dios!!!!. Yo no tengo ningún tipo de síntomas, tan sólo sueño por el utrogestan y de vez en cuando dolor de ovarios. Pero, esto va como va y cada vez es diferente y a cada una le da por una cosa diferente....¡sólo cabe esperar!!!!!!!!!!!!

M
mali_8700246
28/12/10 a las 20:23

Wapetonasssss
Hola wapiisssss como vamos??? el foro esta un pokito paradito...imagino que debido ala navidad muchas estaresi de vacaciones y disfrutando mucho con la familia....ojala de aqui a un año podamosestar disfrutando de nuestra 1 navidad con nuestro/os bebito/s jejejeejje venga chicas que el 2011 va a ser el nuestro tenemos 12 hermosos meses pra conseguirlos aunque espero poder lucir tripita para el veranito n?? bueno mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y explicar como vaisss muaaaaaaaaaaaaaaaaa

N
nabia_9059767
30/12/10 a las 11:32

Hola queridas!!!!
Se acerca fin de año!!!!! Yo este año tengo especial interés en el 2011. Para bien o para mal es un año en el que podré descansar psicológicamente!!!!
Bueno, yo ando un poco hecha polvo. Me duele la garganta y escalofríos y ayer empecé con el paracetamol. A ver si llego bien a mañana que si todo sale bien, puede que le den permiso a mi suegro del hospital y podremos celebrar fin de año como dios manda.
Bueno, muchos besitos!!!! ¿Cómo andas Anabelén?
¿Alguien sabe algo de Marimur? ¿No volvía a la carga en diciembre?.
Besitos a las embarazadísimas Gatita y Ferrolana!!!!! y a las demás: Lola, Mir, Carita, y me dejo, me dejo....!!!

N
nabia_9059767
31/12/10 a las 10:25

Hola gatita!!!!
Bufff!!! Ya empiezo con los dolores premenstruales como en la fiv anterior!!!!
Bueno, ojalá no tenga el mismo resultado!!!! Mil besos.
¡Hasta el año que viene!!!!

M
mali_8700246
31/12/10 a las 12:03

Nenasssssssssssss
AMORESSSSSSSS ya quedan tan solo unas horas xa finalizar el año..... y esta apunto de llegar el nuestrooooooooooooooooooooo siiiiiiiiiiiiii ya vereis clas navidades que viene las pasamos entre pañales y biberones jejejeje que tengais una buena entrada de año!!!! deseemoslo con fuerza os kiero feliz año nuevoooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooo muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A
aisetu_5406172
1/1/11 a las 20:30

Feliz 2011 para todas!!
Hola chicas,

¿Qué tal habéis empezado el año? Yo con eso de que podría estar embarazada...cuidándome mucho: sin fumar, sin beber, sin beber mucha coca cola y bebiendo aquarius de limón...Ojalá sirva de algo.
Kelly, ojalá tus síntomas premenstruales no sean más que eso: síntomas. Piensa que hasta que no te hagas el análisis nada es definitivo...confía. Además, ya sabes que lo que para una son síntomas de regla, para otra son síntomas de embarazo. Así que no te rindas, antes de perder la batalla. Date unos días de esperanza. Yo me encuentro de maravilla, busco síntomas, pero no tengo demasiados, así que tampoco sé qué pensar. A ver si pasan pronto estos 4-5 días, yo voy contando las píldoras de progesterona que voy gastando...como una cabra!!
Pero pase lo que pase, estoy contenta y confío en que por qué no...y si fuera que no...palante como los de Alicante!!
Bueno, que las embarazadas disfrutéis mucho estos días y las que todavía no lo estamos recibamos un puñado de ilusión para afrontar este año.
Besos y cuidaos.

C
cori_7971689
1/1/11 a las 20:47

Feliz año a todas
kelly espero que sea un positivo, seguro que si, en este 20011 todo va a ser suerte. Gracias por acordarte de mi, me ha alegrado mucho ver que preguntabas por mi, os leo bastante pero no he escrito porque la verdad es que la epoca esta siendo bastante mala, y no tengo ganas de escribir. Volvi a la carga en diciembre y no hubo ovulos enn la puncion, solo dos e inmaduros, estoy bastante hundida y no quiero transmitirlo por eso no escribo mucho. Os deseo lo mejor a todas, y espero cambiar la energia enn el 2011 y la suerte me sonria. Un abrazo

N
nabia_9059767
1/1/11 a las 21:27

Feliz año mis niñas!!!!!
¡Qué ganas tenía que se acabara el 2010!!!!!
Marimur, cariño, ¡qué decirte!!!, yo no irradio mucha ilusión, pero la poquita que tengo te la mando y eso sí, todo mi cariño que de eso me sobra!!!!!
No nos abandones, me alegra saber de tí, y si estás baja de moral nosotras te animaremos!!!!
Muchos besitos a todas, carita y anabelén gracias por tus ánimos!!!!!! El lunes llamaré a la clínica y si no me cobran la beta, cojo el coche y el 4 bajo y que me la hagan (si llego, claro ).
Besitos!!!

I
inas_8271358
3/1/11 a las 18:00

Feliz año 2011!!
En primer lugar desearos una Feliz Navidad y un próspero y fertil año 2011.

Después de mucho tiempo sin escribir, ya que he estado muy bajita y no queria transmitirlo, vuelvo a estar ilusionada, hemos decidio ir a ovodonacion, el médico nos recomendo que lo intentaramos otra vez con fiv normal, pero yo no me siento preparada para pasar otra vez por todo esto y mi marido y yo nos hemos inclinado por esta opcion. Ahora cuando me venga la regla el 10 de enero, tengo que llamar a la clinica y empezare con un tratamiento de prueba y en febrero será el de la ovo (si todo va bien).

Marimur cielo, entiendo perfectamente como te siente, pero
no pierdas la ilusion y busca tadas las soluciones posibles, yo creo que merece la pena.

Kelly,corazón, pensare en ti y estare atenta mañana al foro , te deseo lo mejor.

Mi enhorabuena a la embarazadas, vosotras sois nuestra esperanza.

Bueno, a todas las demás,lo dicho fertil 2011.

Besos.

C
cori_7971689
3/1/11 a las 20:48

Danielissa
me alegra un moton que tengas la ilusion renovada, adelante con la decision tomada, seguro que te hara feliz. yo estoy a punto de decantarme por esa decision ya y acabar de una vez con esto, no se si quemare un ultimo cartucho pero si no ..... lo tenemos decididoque iremos. Ya nos iras conntando a ver que tal.
¿cuantas fiv te has hecho?¡¿porque te mandan a ovo?

I
inas_8271358
3/1/11 a las 22:25
En respuesta a cori_7971689

Danielissa
me alegra un moton que tengas la ilusion renovada, adelante con la decision tomada, seguro que te hara feliz. yo estoy a punto de decantarme por esa decision ya y acabar de una vez con esto, no se si quemare un ultimo cartucho pero si no ..... lo tenemos decididoque iremos. Ya nos iras conntando a ver que tal.
¿cuantas fiv te has hecho?¡¿porque te mandan a ovo?

Hola marimur
Hola guapa, lo primero decirte que tomeis la decision que mas os tranquilidad os de y pensad que esa es la correcta, si no sale bien siempre estan el resto de opciones.

Yo me he hecho 2 FIV, pero con dosis muy altas de medicación para si tener folículos pero inmaduros, en la primera solo tuve 2 maduros y en la segunda 1.

Después de la segunda dije que no volvería a pasar por esto, me sentia fatal, vacia, sin animos,...y encima aun estoy hinchada de tanta medicación, los pinchanzos me superan, despues de la puncion tuve hasta fiebre, fatal, con ese cuerpo como iba a implantar, si estaba hecha polvo.

Antes de ir a la clinica ha pedir informacion sobre la ovo, ya teniamos claro esta opcion, pero el medico nos dijo que lo intentaramos otra vez por fiv y nos hizo dudar tan solo un instante.

Mira, nosotros queremos ser padres y lo seremos, nos da igual de quien sean los óvulos y si no funciona iremos a adopcion.

Por lo tanto, vamos a ovo por decision propia, ya que pensamos que no sera tan duro (al menos fisicamente).

Según he leido y nos dijo el ginecologo, tenemos mas posibilidades, si con fiv esta entorno al 30%, con ovo sube hasta un 60%, claro son óvulos de chicas jóvenes.

Bueno ya os contaré como va todo.

C
cori_7971689
3/1/11 a las 22:50

Gracias danielissa
muchas gracias de verdad, no sabes la inyeccion de energia positiva y animo me has dado. seguiremos para adelante, y lo conseguiremos. Un abrazo, por cierto yo soy de murcia

C
cori_7971689
3/1/11 a las 22:51

Kelly
por cierto kelly que tal ???

N
nabia_9059767
4/1/11 a las 13:14

Hola chicas!!!
¡Qué bien ver noticias nuevas! Anda, Danielisa, Marimur, Mir!!!!
Si es que es normal que nos hundamos, pero el instinto tira y todas volvemos a la carga tarde o temprano.
Yo sigo igual, a veces parece que me tenga que venir la regla pero, de momento no ha hecho acto de presencia. Hoy era mi beta, pero, me voy a esperar, no quiero ni un pinchazo más. Además tengo mucho curro en casa pero, del trabajo, y estoy recluída calentita con cafés con leche descafeinados!!!!. Y siendo sincera no tengo narices, como siempre. No noto ningún síntoma de nada, algún dolorcillo de ovarios como si me tuviera que venir pero, nada más.
Por cierto, ya sé que os lo pregunté, pero a ver si alguien lo sabe: si me hicieron la transfer el 21 de diciembre ¿cuándo te tiene que bajar la regla?. ¿No es a las dos semanas?. Porque 21 + 15 sería igual a mañana ¿no?, el día 5. A ver si os acordais a las que os han hecho fiv...
Bueno, un besito muy grande.

N
nabia_9059767
4/1/11 a las 13:16

¡se me olvidaba!
Anabelén, ¿cómo estás? ¿nerviosilla o de los nervios!!!!!

A
aisetu_5406172
4/1/11 a las 14:15
En respuesta a nabia_9059767

¡se me olvidaba!
Anabelén, ¿cómo estás? ¿nerviosilla o de los nervios!!!!!

Hola!!
Esta mañana me he hecho el análisis de sangre y mañana los resultados. Esta mañana ya estaba nerviosa, así que no quiero ni pensar cómo me sentiré mañana cuándo esté entrando en la consulta y mire a la cara de la ginecóloga. Espero por favor, que me sonría enseguida para decirme que estoy embarazada, porque si no el batacazo va a ser grande. Bueno, no obstante hasta que no me confirmen hay esperanzas, así que en cuanto sepa algo os cuento.
Kelly, ¿entonces hasta cuándo vas a esperar? No sé cómo puedes aguantar más días sin saber nada...Bueno, que no venga la regla es muy buena noticia si es verdad que ha de venir a los 15 días.
Hablamos.

N
nabia_9059767
5/1/11 a las 8:47

Suerte anabelén!!!!
Estaré pendiente del foro, a ver qué te dicen. Yo puedo esperar porque ya son tantos negativos en las iac y en mi última fiv y luego me venía la regla que prefiero que venga ella sola sin darme el susto antes, como siempre te avisa con dolores... Ayer no tuve ningún dolor, aunque ahora mi barriga está como si me tuviera que venir, enorme. Y mira que con tanto tratamiento ma ha pasado al contrario, me he adelgazado tres kilos, pero ahora estoy hinchadísima como cuando me tiene que venir y he detectado un amago de grano prereglítico!!!! En fin, dinos algo, porfa, tú que tienes lo que hay que tener para hacerte la prueba!!!!. Yo al final creo que si el 8, o sea el sábado no me ha venido me haré el pipitest, no creo que tenga que esperar al 10 como me dijo el gine!!!

N
nabia_9059767
5/1/11 a las 8:50

Hola gatita!!!
¿Cómo te encuentras? ¿Síntomas?
Creo que si de aquí al sábado 8 no me ha venido, me haré el pipitest. Yo creo que esperar al 10 son muchos días. Además el 10 empiezo a trabajar y tengo clase con los fieras a las 8:30 horas, así que prefiero ir sabiendo el qué y tener un día (domingo 9) para asimilar lo que sea...
Mil besos y gracias por estar aquí!!! A ver que nos cuenta hoy Anabelén!!!!! Por Dios un positivo!!!!!

N
nabia_9059767
5/1/11 a las 17:58

Anabelén!!!
Dinos algo!!! Yo sin novedad enel frente, pero, creo que el sábado me compro el pipitest!!!!

A
aisetu_5406172
5/1/11 a las 21:56

No ha habido suerte...
Hola de nuevo,

Gracias por estar pendientes, pero por desgracia ha sido negativo. Anoche yo ya sabía que la cosa no iba bien, porque tenía los síntomas de regla y esta mañana justo antes de entrar en la consulta, me ha empezado a venir. La verdad es que esta vez pensaba que iba a ir todo bien, al ser la 1 fiv yo creo que una piensa que va a conseguirlo...Ahora entiendo vuestro escepticismo. La doctora ha dicho que hay muy, muy pocas posibilidades, así que...De momento, esperaremos un par de meses y veremos si lo vuelvo a intentar.
Kelly, siento darte malas noticias que sé que te provocarán un poco de angustia, pero si no te ha venido ya la regla, es algo buenísimo, ¿no crees? Mi transfer fue el 23 y el 5 ha venido la regla, justo a los 14 días..¿tú ya llevas 16 días, no?
Siento un montón no unirme a las embarazadas, hubiera sido un regalo de Reyes maravilloso.
Un beso para todas y Kelly: estoy pendiente, mucha suerte!!

N
nabia_9059767
6/1/11 a las 10:34

Anabelén, cariño:
Lo siento mucho. Sé por propia experiencia y muchas de las que estamos aquí qué es pasar por la 1 fiv y no quedarte. Tienes que pasar el duelo, llorar si tienes ganas, no te reprimas, que luego pasa factura. Yo todavía sigo tocada...y me he hecho la 2 fiv porque la lógica me decía que tenía que hacerlo ya que tenía los congelados, así que me he dejado llevar sin pensar, sin pensar más, quiero decir, ya que he pensado mucho, demasiado, pero, es inevitable. En cuanto a que la doctora te haya dicho que hay muy pocas posibilidades...mira, yo después de ver lo de gatita y ferrolana, me rio de las posibilidades. Este par de ejemplos confirma que esto es una lotería y que hay que ir jugando para que toque, eso sí cuando tú te sientas bien. Yo lo he hecho por segunda vez sabiendo que todavía no estaba bien, me refiero moralmente. Todo funcionaba perfectamente antes del negativo de la fiv. Me refiero a que tenía ilusión por todo, mi casa, mi marido, mi trabajo, mis amigos...aunque no puediera quedarme embarazada con 5 intentos de iac y 4 reales, es decir 4 negativos. Pero, se ve que lo de la fiv me dejó más k.o de lo que yo creía y aunque las navidades (a pesar de que tengo un familiar que se está recuperando de una ambolia) me están iendo bien para subir de ánimo, lo noto..soy incapaz de entusiasmarme al 100 % como antes era. Supongo que todo llegará y que estoy en estado de shock, como el emoticono!
Bueno, mi niña, "pá lante", que no hay otra. Engánchate al foro cuando puedas de ánimo, a mí me ha ido muy bien. Muchos besos. Mañana me compraré el pipitest si no me ha venido antes, porque anoche tenía unos dolores de regla bestiales y no me movía del sofá por miedo. Pero, todavía no me ha bajado. Muchos besos.
¡Mir, cariño! ¡Gatita! A ver qué os digo...aunque no tengo muchas esperanzas...besos.

N
nabia_9059767
7/1/11 a las 13:08

Hola queridas, ya me he hecho la prueba
Me he hecho el clearblue y me ha dado No Embarazada de las narices!!!! En fin, qué le vamos a hacer, de momento me lo he tomado muy tranquila. Ahora que ya sé que no estoy embarazada la señorita decidirá bajar o me tocará más la moral y seguirá resistiéndose. Espero que me baje, sino el lunes por la tarde iré al gine.
Besotes.

M
mali_8700246
7/1/11 a las 23:16

Kellyy
kelly wapa siento mucho tu negativo la verdad... ahora solo descansa desahogate todo lo que necesites y coge fuerzass de nuevooo no debes rendirtee no debemos abandonar los sueños eso nunca!!! un besito wapa cuidate x cierto a q clinica vas? si no es mucho preguntar muak!

N
nabia_9059767
8/1/11 a las 9:52

Hola chicas, ayuda para que no me coma la cabeza!!!
Gracias Mir y Carita por los ánimos. Estoy bien, supongo que ya iba protegida psicológicamente esta vez... Carita, la clínica a la que voy es la Puigvert en Barcelona.
Ahora estoy preocupada...la cuestión es sufrir!!!! Es que no me baja y no tengo síntomas de regla desde aquella noche que me dolía. Estoy hinchada y por la noche es una pasada cómo tengo el vientre de hinchado, los pechos me duelen si me los toco y noto pinchazos en los pezones, debe ser del utrogestan. Pero, yo ando preocupada porque ahora me ha dado por pensar...que si no me baja igual es porque tengo algo muerto y me tendrán que sacar....yo qué se! Tonterías, pero, como nunca me ha pasado que se me retrasara...yo he contado y me tendría que haber venido el 5, tampoco es tanto...estamos a 8... ¡ufffff!

N
nabia_9059767
8/1/11 a las 9:57

Gracias anda
Anda, mucha suerte con tu tratamiento. Te veo tan animada ¡qué me das una envidia!!!! ¡A ver si vuelvo a entusiasmarme como tú!!!! Bueno, ya habrás leído lo del pipitest...y la muy no baja y me está dando unos días!!!!!!
Bueno, un besito grande. Gracias por acordarte de mi suegro!!!!

I
inas_8271358
8/1/11 a las 20:33

Kelly anabel corazón
Siento un montón tu negativo, se perfectamente como te sientes y no tengo palabras que te puedan dar consuelo, pero te quería comentar , respecto a la regla, a mi en la primera fiv tambien se me retraso 6 días, por lo visto me dijo el ginecólogo que era por la progesterona, por lo tanto tranquilizate, no pienses que tienes nada malo.
Un besazo muy gordo

Anabel es duro el primer negativo ya que crees que la fiv es la panacea para todos nuestros males y el descubrir que no ha sido asi el dificil, cuidate.

Chaito.

Yo estoy esperando a la regla para ir a consulta ya os contaré.

N
nabia_9059767
9/1/11 a las 11:07

Gracias, chicas!
Bueno, a ver qué me dice el gine. Ya me espero a mañana al mediodía, lo llamaré por la mañana para pedirle hora y a las 3 iré. Posiblemente sea lo que dice danielisa, la progesterona, que esta vez, como sigo tomando meriestra, utrogestan y el parche (me dijo el gine que incluso si me quedaba debía seguir con todas estas hormonas hasta el 3r. mes!!!) hace que no me venga.
Muchos besitos y gracias.

C
cori_7971689
9/1/11 a las 21:13

Kelly
un abrazo muy grande kelly, animo.

S
selena_8272636
10/1/11 a las 11:31
En respuesta a nabia_9059767

Gracias, chicas!
Bueno, a ver qué me dice el gine. Ya me espero a mañana al mediodía, lo llamaré por la mañana para pedirle hora y a las 3 iré. Posiblemente sea lo que dice danielisa, la progesterona, que esta vez, como sigo tomando meriestra, utrogestan y el parche (me dijo el gine que incluso si me quedaba debía seguir con todas estas hormonas hasta el 3r. mes!!!) hace que no me venga.
Muchos besitos y gracias.

Hola wapa
Siento mucho que no haya salido bien, he estado desconectada aunque acordandome mucho de ti. Pensaremos en la proxima que es nuestro unico consuelo.
Cariño siento mucho si no soy capaz de darte muchos animos pero se que te digamos lo que te digamos ahora todo da igual, yo aun voy reculando he pasado unas navidades un poco vacias pero pensando que ya queda menos para la lucha, hoy me he hecho el último analisis y ahora a esperar unos 2 meses para que me llamen a la consulta.
Siempre estaremos en la brecha y hay que recuperarse para seguir luchando
ANABELEN lo siento tambien por ti, esto es duro y nada fácil, y nunca estamos preparadas para la decepción, ahora recuperate y piensa que tarde o temprano vendrá, es nuestra esperanza al final lo conseguiremos y como dice mi marido, cuando lo logremos no nos acordaremos de lo que hemos sufrido.
Besitos y cuidaros mucho

M
mali_8700246
10/1/11 a las 11:40

Buenos diassssssssss
Holaaa chicas q tal?? de vuelta ala rutina verdad... jeje q remedio!!

kelly cariño como estas?? te ha venido ya?? imagino q hoy iras al gine.. mantennos infrmadas xfi!! tb te digo quela proges hace que se retrase xq ami l gine tb me lo dijo ue hasta que no dejara de tomarla y pasaran unos dias no me bajaria.. xo mejor si ha sido un falso negativo no?? ojala kelly!!!
Bueno ami me vino la warry el dia 7! y hoy he llamado para poder programar mi ciclo de fiv y estoy esperando que me llamen con todos los datos jeje.. bueno y las demas como vais?? haber si ahora que ya han pasado fiestas animamos el foro un poquito mas besitosssss lugo pasoooooo

N
nabia_9059767
10/1/11 a las 19:43

Hola chicas!!!!
Es que no he parado hasta ahora!!!! ¡Vaya comienzo de año!! Mira por donde me ha salido más trabajo ¡empiezo bien el año!!!!.
Pues, sí chicas, primero he llamado al gine y me ha dicho que lo más probable es que no estuviera embarazada, pero, que nos teníamos que asegurar antes de retirar la medicación (os juro que cuando me lo confirmen me voy al gimnasio a correr y a hacer piscinas a ver si me baja de una vez!!!!! ). Así que cuando he ido, ni cola ni nada, me han pinchado y mañana tengo que llamar a las tres y me lo dirán por teléfono....menos mal que me hice el pipitest sino estaría de los nervios.!!!!

Gracias por preguntar, mañana llegaré tarde pero, prometo conectarme y confirmaros lo que todas más o menos nos olemos..es que hasta en esto me tiene que dar la bara la muy !!! Un besito.

A
aisetu_5406172
11/1/11 a las 10:56

Kelly!!
Hola a todas,

Kelly, siento que te haya dado negativo. Hubiera sido una gran alegría saber que poco a poco vamos consiguiéndolo. Y encima hasta mañana no te dan los resultados, vaya!! Bueno, parece que lo llevas bien, que lo has asumido de una manera muy natural, ¿en el fondo te lo esperabas? ¿O ésta es la unica manera de no desanimarse, ser muy, muy realistas? En fin, te mando un abrazo enorme y mucha paciencia...
Yo tengo que empezar a tomar la píldora en febrero y creo que me la harán en marzo la 2 y última fiv. En la consulta ya me comentaron la opción de ovodonación si la fiv no fuera bien...La tan temida "ovodonación". ¿Sabéis si la Seg. Soc. la contempla? En fin, espero no llegar a ese punto, es un tema que mi marido y yo nos asusta bastante.
Mil besos para todas y Kelly te mando todo mi apoyo.

N
nabia_9059767
11/1/11 a las 22:45

hola chicas
Lo prometido es deuda, aunque sea tarde. Ha dado 1,2 y me hadicho el gine que se considera embarazo a partir de 5. Me ha dicho que cuando me deje de medicar me bajará y ahora ya noto algo. ¡A ver si me baja ya! Gracias por el apoyo y mañana con tiempo os cuento!!!!

M
mali_8700246
12/1/11 a las :25

Buenas noches chicas!!!
holaa que tal?? como vaiss??

kelly sient mucho que se haya confirmado tu negativo.. que vas hacer? que has hablad con el gine??

yo el dia 26 empiezo con procrin y el 9 defebrero eco ya tengo ganas aunque no dejo de pensar en la puncion....me da miedo xo bueno.,..
besines hasta mañana

N
nabia_9059767
14/1/11 a las 20:03

Hola queridas!!!!
Perdonad que no me haya podido conectar antes!!!! He empezado el año con buen pie con respecto al trabajo (no todo iba a ser malo... ) y me han ofrecido algo que estoy deseando firmar ¡a ver qué tal!.
Eso sí, también me han apliado las clases que doy a chicos y llego a las tantas y a veces no tengo fuerzas para abrir el ordenador. De ánimos estoy raramente bien, lo mío es no estar contenta como me encuentro. Supongo que al llevarme el batacazo en la 1 esta ha sido distinta. El gine quería hacerme la 3 ya mismo. Pero, yo le he dicho que quería hablar con mi marido. Le he dicho que quería descansar un mes o dos porque llevo mucha medicación en el cuerpo. De verdad chicas, ¿os ha pasado a vosotras? yo estoy peor que mis alumnas de 17 años con las hormonas por las nubes... Quiero comprobar que sigo siendo la misma, así que quiero y necesito descansar. Me haré la 3 transfer de aquí dos meses, tengo que llamar al gine para decírselo. Luego está sobre verano o así que me llamarán de la lista de espera de la S,S pero, mi marido me dijo anteayer que estaba harto y que él quería acabar ya de una vez. Lo entiendo, a mí me pasa igual, pero, chicas: ¡La que ha madrugado para los análisis y las ecos de las IAC y me levantaba a las 5:30 h. de la mañana he sido yo! ¡La que se ha pinchado y se ha dejado la barriga como un colador he sido yo!!!!!! ¡Vamos que a la que le han operado ha sido a mí!!!!!!!!!! La que ha tenido que mentir en el curro con tanta eco, visita, étc, etc, HE SIDO YO!!! La que no ha podido ir al gimnasio cuando quería he sido yo, o hacer windsurf o beber
Bueno, estoy de broma haciendo ver que me enfado, yo le entiendo pero, sí que hay un punto en mí que piensa que al final si quiero seguir será lo que yo decida después de todo lo que he tenido que pasar. Y por ahora no tengo ningún tipo de intención de parar de intentarlo, total el no siempre lo hemos tenido, sólo nos queda el sí. Estos hombres que se cansan por nada
Mucha suerte por Dios, anda!!!!!!! Y muchos besos a todas que no puedo contestaros personalizando porque ne tengo tiempo pero, prometo conectarme más, como siempre y seguimos aquí para lo que haga falta.
Ah, por cierto, como llevaba 10 días de retraso de la regla, ayer fuí al gimnasio a correr y mano de santo, me ha bajado hoy, pero, hoy he echado como un saquito de piel bastante grande y me ha dado mucha penita... Un beso.

N
nabia_9059767
15/1/11 a las 19:51

Anda!!!
Vamos a estar aquí acompañándote!!!!! Un besazo

N
nabia_9059767
15/1/11 a las 19:52

Gatita!
Muchas gracias por tus palabras de ánimo!!!!!!!!!! Un abrazo enorme! Cuéntanos cositas de tu barriguita!!!!!

N
nabia_9059767
16/1/11 a las 21:06

Hola gatita
vale, mañana a versi tengo mástiempo y me conecto y las veo.Un besitoy buen lunes!!!

A
aisetu_5406172
17/1/11 a las 10:36

Anda, mucha suerte!!
Hola a todas,

Kelly me alegra mucho verte tan serena y sin recor hacia la suerte, pero las mujeres en el fondo no nos rendimos fácilmente, ¿verdad? Como tengamos algo claro, es difícil pararnos.
Yo veo en final muy cerca, para bien o para mal. Me queda la 2 y última fiv en Seg.Soc. y hoy por hoy no puedo permitirme ningún tratamiento en la privada...así que como la naturaleza no quiera echarme un cable en la fiv de marzo, creo que tendrá que asumir la situación de "pareja sin hijos". Bueno, no obstante, todavía queda una probabilidad por pequeña que sea. Intentaré por todos los medios que me hagan la punción en los dos ovarios por muchos obstáculos que encuentren.
Anda, mucha suerte hoy con la punción. Danos una alegría, porfa!!
Besos a todas y estamos en contacto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram