Foro / Maternidad

1 fiv en octubre

Última respuesta: 5 de noviembre de 2011 a las 18:46
N
nabia_9059767
16/10/10 a las 11:45

¡la primera beta!!!! (no son ideas, quieren ser velitas, je, je)
Nahir, cuéntanos!!!! ¿ya te lo has hecho?. Bufff! ¡Alégranos el día!
Drusqui, Ferrolana! Ánimo, idnos contando como van esos folis. Mi betaespera eterna y muuuuuuy cansada. Besitos.

Ver también

N
nabia_9059767
16/10/10 a las 11:48

Hola, gatita
¿cómo andas? ¡Qué bien de vacaciones! ¿eh?. Yo voy haciendo, acuso mucho el cansancio. Sobretodo las mañanas, me cuesta mucho levantarme y las tetis me duelen mucho, de vez en cuando alguna molestia en los ovarios. Besitos.

N
nabia_9059767
17/10/10 a las 10:43

yo tb losubo
Buenos días domingueros!
Nada nuevo yo tampoco. Esta noche no he pegado ojo, no sé porqué..bueno hoy me iré antes a la cama a ver... Todo igual, aunque ahora ya me han empezado los miedos, siempre me pasa igual al pasar más o menos la primera semana en el ecuador y conforme se acerca la fecha...de los nervios...es que no puedo evitarlo. Besitos chicas.

M
meliza_5629142
18/10/10 a las 16:15

Hola
hola

M
meliza_5629142
18/10/10 a las 16:29
En respuesta a meliza_5629142

Hola
hola

Me actualizo en la lista de betaespera
ESPERANDO CONSULTA Y/O DESCANSANDO

AFRICANA37: 1 FIV en Julio, Beta negativa. ¿Cuándo vuelves a la carga?
AVA234: 4 IAS negativas. Infertilidad de origen desconocido. ¿Para cuando FIV?
MARIMUR (38 años. Murcia.): 3 IAC fallidas. Comenzó 1 FIV a finales de Septiembre. Respondió mal al tratamiento, solo dos óvulos, fecundaron los dos, pero no prosperaron,no hubo transfe. Animo para el siguiente contra-ataque!!!!!
MIR178 (32 años. Barcelona.): 4 IAS, la segunda positiva, pero se torció y tuvo que abortar. El 19 Octubre tiene cita con su gine para ver que hacen.
SAGRARIO1976 (34 años. Madrid.): Con anticonceptivos por culpa de un quiste. El 05/10 visita para ver como evoluciona e ir a IAC. ¿Cómo fue?

ESPERANDO COMENZAR TRATAMIENTO

ANABELEN (38 años. Toledo.): Lo de su costi está más o menos bien, lo que está peor son sus óvulos (viejitos y pocos). 2 IAS fallidas. Comienza 1 FIV, Ciclo Corto, el 20 Octubre.
ANDA64: En la 1 FIV-ICSI, consiguió embarazo de dos embrionesluego se torció. El 11 Octubre va a consulta y ya sabrá para cuando su puncion,mas o menos para finales de octubre
GATITA4565 (31 años. Baleares.): 4 IAS fallidas. En su 1 FIV, como no responde, le vuelven a hacer una IA, con beta negativa. El 18 Octubre vuelve a comenzar con FIV.
MPM71 (39 años. Barcelona.): 1 FIV para Octubre ¿Has empezado?

SERVIYANA22 (25 años. Sevilla.): Despues de 2 años y 8 meses primera cita en FIV el 31 de Agosto. ¿Cuándo empiezas?
XENA501 (31 AÑOS.): La llamaron a finales de Agosto de la SS para comenzar en Octubre. Protocolo Corto

BANDERILLERAS

FERROLANA (35 Años. Coruña.): 1 FIV, Protocolo Largo en Octubre. Desde el dia 4 Octubre, banderillas de Decapeptyl.
GEMAVCIA (32 años. Valencia.): 4 IAC fallidas. Comienza FIV, Protocolo Largo, a finales de Septiembre. ¿Cómo vas?
POSITIVA1978 (32 años.Valencia.): 2 IAs negativas y lleva 2 años y 3 meses de búsqueda,1 FIV en Octubre, Protocolo Largo, empezó a pincharse PROCRIN el 01 Octubre.
DRUSQUI (Madrid.): Ella endometriosis (quistes en los ovarios y adherencias) su costi bien. Comienzo a pincharse el dia 10 Octubre, y el 15 primer control. Protocolo Corto


BETAESPERANTES
¡¡¡¡SUERTE!!!!

DANIELISA73: En mayo de 2010 1 FIV (su costi tiene hecha la basectomía), los folículos no crecian mucho y fue un tratamiento largo, al final fecundaron 2 que no implantaron. Como tenia un pequeño mioma (3cm) decidieron quitarlo por si estuviera estorbando en el mes de junio. 2 FIV, puncion el 03 Octubre y transfe de un embrion el 07 Octubre. ¿Cuando la Beta? "

KELLY11112 (37 años. Barcelona): 4 IAC fallidas. El semen de su costi es muy bajo, escaso, amorfo... debido a una operación que le hicieron de pequeñín para bajarle los testículos. 1 FIV, Protocolo Largo, comienza banderillas el 10 Septiembre, punción el 8 Octubre (17 ovulos maduros de los cuales se aprovecharon14 y de éstos tiraron para delante 6 embriones todos de buena calidad) transferencia de dos embriones el 11 Octubre...¡SUERTE!

NAHIR62 (24 años. Lugo.): Ella no tiene nada aparentemente anormal, su costi tiene oligozoospermia y terazoospermia severa (varicocele). 3 IAS negativas. 1 FIV, Protocolo Corto, en Octubre, empece con puregon el 21 de sep el 1 de oct puncion 17 de setos solo doce valian fecundaron 8 en dia siguiente solo cuatro el dia de la transfer solo dos de calidad c son los que puse pipitest para el 16 mañana estoi nerviosisimaaa espero tener mi positivo ya os contare .

Betzyta28: 2 y medio años buscando. Ella 28 años SOP y delgada. El 27 OK. 2 estimulaciones con relaciones programadas, negativas, luego 2 IA negativas, ahora 1ra FIV mas ICSI, Aspiración el 7 de oct, (me sedaron no me di cuenta de nada), solo 2 ovulos, los 2 fecundaron solo uno siguio excelente calidad. Transferencia el 9 de oct (algo molestoso, la vegija muy llena y el cateter no queria entrar pero luego todo bien). Beta espera el 22 de oct.

M
meliza_5629142
18/10/10 a las 16:35

Animo
Hola a todas

Se que estamos en momentos de mucha tensin para las que estamos en beta espera pero hay que tener mucha fe en que todo saldra bien.
Kelly y drusqui las entiendo, yo estoy tratando de dejar los nervios fuera. Entre mas se acerca el dia sé que sera peor...
Nahir, que ha sucedido cuentanos...

Gracias por sus buenos deseos.

M
meliza_5629142
18/10/10 a las 16:43

Suerte danielisa

Tu test es hoy te deso muchaaaa suerte, que tengas tu positivo, te lo deseo de todo corazon.
luego nos cuentas.

besos.

N
nabia_9059767
18/10/10 a las 16:57

Tranquila, gatita
Hola, gatita. Tranquila, por mucho que miren eso, igual te cambian la medicación y respondes de primera. No te obsesiones con eso, ves paso a paso. (lo dice una que se pone histérica a la mínima de cambio... ). El procrin me dijo el gine que era para parar la actividad natural de los ovarios .
Un besote y a seguir adelante!!!!

N
nabia_9059767
18/10/10 a las 16:58
En respuesta a meliza_5629142

Animo
Hola a todas

Se que estamos en momentos de mucha tensin para las que estamos en beta espera pero hay que tener mucha fe en que todo saldra bien.
Kelly y drusqui las entiendo, yo estoy tratando de dejar los nervios fuera. Entre mas se acerca el dia sé que sera peor...
Nahir, que ha sucedido cuentanos...

Gracias por sus buenos deseos.

Hola betzyta!!!
Aquí estamos betaesperantes que somos!!!!
Yo también ando esperando en candeletas que conteste danielisa y que nos de una alegría..

N
nabia_9059767
18/10/10 a las 17:01
En respuesta a meliza_5629142

Suerte danielisa

Tu test es hoy te deso muchaaaa suerte, que tengas tu positivo, te lo deseo de todo corazon.
luego nos cuentas.

besos.

Bufff
Vamos una detrás de otra! Tú tienes la beta el 22 de octubre y yo el 26....

S
santos_7990865
19/10/10 a las 12:40

Hola; sigo viva.....
Buenos días queridas!
Ayer fuimos al Materno a control. Mi primera eco y espermiograma de mi maridin,..., la verdad, positiva cuando llegamos pero me fue cambiando el humor a medida que pasaban las horas. Os cuento por orden.
Llegamos a las 8 y mi maridin al baño a "conseguir" la muestra seminal. Despues la llevamos a la consulta para que la analizaran y fuimos a la sala de analiticas a que me chuparan un poco mas de sangre. ¡Que de gente!, se les habia caido el sistema informatico y llevaban un retraso impresionante, salimos de alli a las 10 menos cuarto. Desayuno y a ecos. Me la hicieron a la una y media y bueno, una que no entiende cuanto tienen que medir las bolinas ni el endometrio, pues feliz en su ignorancia, aunque con el culo cuadrado de estar sentada.
Despues a la sala de FIV, a pasar consulta. Nos cogieron a las dos de la tarde. El medico nos hizo pasar, nos comentó que lo de mis costi: "CERO PATATERO", y volvió a insitir en lo del donante. Lo tenemos clarísimo, NO queremos, asi que el medico (que en otra vida debió de ser comercial) nos insitió hasta la saciedad. Que si era una pena hacerme todo el tratamiento para nada, anestesiarme para nada,....para nada...para nada...para nada. Comentamos lo de la biopsia y nos dijo que no merecia la pena, que los biólogos decían que no habría nada por no se que valor en sangre (el mismo que hizo que meses atras nos dijeran que si, NO ENTIENDO NADA y menos cuando pienso que tras una vasectomia alguna lo consigue por FIV)....y nos dice que la unica esperanza son las muestras cogeladas de Valladolid, que han descongelado una y los bichines han sobrevivido, pero que son de tan mala calidad que a lo mejor el dia de la punción no tienen con que trabajar ya que la muestra que no han descongelado esta peor. ¡Que guay! ¿verdad?....Nadie dijo que fuera a ser fácil, yo ya lo sabía....pero nadie dijo que fuera a ser IMPOSIBLE, que a dia de hoy es lo que parece.
Despues consulta con la enfermera de la sala para ver la pauta de la medicacion y se me ocurre preguntarle cómo voy. Sincera ella como la que más, me dice "No muy bien, pero a ver cómo te vemos el miércoles..." En fin, que al parecer mi costi no tiene bichines ni yo muchos óvulos, así que el dia de la punción no creo que tengamos con qué "jugar". ¡Vaya por Dios!, ¡con lo positiva que he estado desde el principio! y ayer, hoy,...., y los dias que me quedan creo que no voy a ser el alma de ninguna fiesta...nada, en mi rutina, sigo viéndole el culete a la vida....¿que le voy a hacer?...desde luego hoy, ni dar consejos ni ánimos...aun llevo el gafe encima....
También pienso en las que habéis llegado a punción, habéis tenido embris...y al final se ha ido todo al traste....y a las que llegan a la beta para escuchar el negativo....y creo, sinceramente, que si vamos dando pasitos, en alguna piedra del camino nos daremos el batacazo...y creo que no estoy reparada....todavía no....no me queda bien el negro del luto.
Os dejo, luego entro, a ver si el día hace que mejore mi cabecita, que ahora mismo no doy más de mi....y odio estar así.
Bicos

N
nabia_9059767
19/10/10 a las 15:24
En respuesta a santos_7990865

Hola; sigo viva.....
Buenos días queridas!
Ayer fuimos al Materno a control. Mi primera eco y espermiograma de mi maridin,..., la verdad, positiva cuando llegamos pero me fue cambiando el humor a medida que pasaban las horas. Os cuento por orden.
Llegamos a las 8 y mi maridin al baño a "conseguir" la muestra seminal. Despues la llevamos a la consulta para que la analizaran y fuimos a la sala de analiticas a que me chuparan un poco mas de sangre. ¡Que de gente!, se les habia caido el sistema informatico y llevaban un retraso impresionante, salimos de alli a las 10 menos cuarto. Desayuno y a ecos. Me la hicieron a la una y media y bueno, una que no entiende cuanto tienen que medir las bolinas ni el endometrio, pues feliz en su ignorancia, aunque con el culo cuadrado de estar sentada.
Despues a la sala de FIV, a pasar consulta. Nos cogieron a las dos de la tarde. El medico nos hizo pasar, nos comentó que lo de mis costi: "CERO PATATERO", y volvió a insitir en lo del donante. Lo tenemos clarísimo, NO queremos, asi que el medico (que en otra vida debió de ser comercial) nos insitió hasta la saciedad. Que si era una pena hacerme todo el tratamiento para nada, anestesiarme para nada,....para nada...para nada...para nada. Comentamos lo de la biopsia y nos dijo que no merecia la pena, que los biólogos decían que no habría nada por no se que valor en sangre (el mismo que hizo que meses atras nos dijeran que si, NO ENTIENDO NADA y menos cuando pienso que tras una vasectomia alguna lo consigue por FIV)....y nos dice que la unica esperanza son las muestras cogeladas de Valladolid, que han descongelado una y los bichines han sobrevivido, pero que son de tan mala calidad que a lo mejor el dia de la punción no tienen con que trabajar ya que la muestra que no han descongelado esta peor. ¡Que guay! ¿verdad?....Nadie dijo que fuera a ser fácil, yo ya lo sabía....pero nadie dijo que fuera a ser IMPOSIBLE, que a dia de hoy es lo que parece.
Despues consulta con la enfermera de la sala para ver la pauta de la medicacion y se me ocurre preguntarle cómo voy. Sincera ella como la que más, me dice "No muy bien, pero a ver cómo te vemos el miércoles..." En fin, que al parecer mi costi no tiene bichines ni yo muchos óvulos, así que el dia de la punción no creo que tengamos con qué "jugar". ¡Vaya por Dios!, ¡con lo positiva que he estado desde el principio! y ayer, hoy,...., y los dias que me quedan creo que no voy a ser el alma de ninguna fiesta...nada, en mi rutina, sigo viéndole el culete a la vida....¿que le voy a hacer?...desde luego hoy, ni dar consejos ni ánimos...aun llevo el gafe encima....
También pienso en las que habéis llegado a punción, habéis tenido embris...y al final se ha ido todo al traste....y a las que llegan a la beta para escuchar el negativo....y creo, sinceramente, que si vamos dando pasitos, en alguna piedra del camino nos daremos el batacazo...y creo que no estoy reparada....todavía no....no me queda bien el negro del luto.
Os dejo, luego entro, a ver si el día hace que mejore mi cabecita, que ahora mismo no doy más de mi....y odio estar así.
Bicos

Querida ferrolana...
Tienes derecho a sentirte así aunque no te guste, pero, aunque con todo esto no lo parezca, somos humanas. A una mala noticia se reacciona con tristeza, pero mientras haya un camino por pequeño que sea se sigue. Me viene a la cabeza un libro que leí hace poco: La uva de la ira.. Somos como la tortuga que encontrándose boca arriba no para de balancearse hasta colocarse bien. Yo estuve a poco de no hacerme esta FIV, pensaba que si no me quedaba embarazada no me perdonaría el gasto que nos ha supuesto. Pero, de eso nada, ahora que ya me la he hecho, es una experiencia por la que teníamos que pasar. ¿Has ido a otra clínica?
Bueno, no sé, cuando estás así nada te anima, sólo que pasen los días e intentar asimilarlo para buscar otra solución. Yo antes de donante había pensado en adoptar si la fiv no resulta..no sé, la cabeza te da tantas vueltas. Un beso muy grande.

N
nabia_9059767
19/10/10 a las 15:26

Suerte
Suerte, Drusqui para el viernes, ya estás cerca de betaesperar. Mucha suerte y tranquila.

I
inas_8271358
19/10/10 a las 16:58

Lo siento
perdonad que no os halla contetado antes y ojala hubiera sido por estar celebrando, pero no es así.
Ayer me hice el cicho pipitets y me salio negativo y lo peor de todo es que desde ayer estoy manchando, muy marrón y no mucha cantidad, yo nunca he tenido mucho flujo, estoy muy triste e intento estar muy ocupada para no pensar ya que me vengo a bajo, por eso os pido disculpas.

Mañana voy a la clinica para hacerme el análisis de sangre pero ya lo he dado todo por perdido.

Lo más probable es que no volvere a intentarlo, esto es muy duro y creo que voy a empezar a preguntar para adoptar.

Os deseo mucha suerte a Kelly y a Betz, y mucho animo para Nahr(no recuerdo se se escribe asi) ya ire entrando en el foro para ver como vais todas.

Bueno un millon de besos y gracias por vuestro apoyo.

S
santos_7990865
20/10/10 a las 17:03

...y sigo viva....
Hoy otra vez a consulta. Mis ovarios se han tomado en serio lo de cocinar y les han dado un empujoncito a los óvulos. El viernes volvemos a control. Si todo sigue así es posible que vaya el lunes a punción.....a ver cómo nos va!
Perdonad por no personalizar ni preguntaros cómo os van las cosas, ya os leo....pero tengo un montón de curro atrasado y mi "chuleta" está en casa!
Biquiños

M
meliza_5629142
20/10/10 a las 17:04
En respuesta a inas_8271358

Lo siento
perdonad que no os halla contetado antes y ojala hubiera sido por estar celebrando, pero no es así.
Ayer me hice el cicho pipitets y me salio negativo y lo peor de todo es que desde ayer estoy manchando, muy marrón y no mucha cantidad, yo nunca he tenido mucho flujo, estoy muy triste e intento estar muy ocupada para no pensar ya que me vengo a bajo, por eso os pido disculpas.

Mañana voy a la clinica para hacerme el análisis de sangre pero ya lo he dado todo por perdido.

Lo más probable es que no volvere a intentarlo, esto es muy duro y creo que voy a empezar a preguntar para adoptar.

Os deseo mucha suerte a Kelly y a Betz, y mucho animo para Nahr(no recuerdo se se escribe asi) ya ire entrando en el foro para ver como vais todas.

Bueno un millon de besos y gracias por vuestro apoyo.

Tbn lo siento
Siento mucho lo que te esta esta pasando, no tengo palabras para consolarte porque cuando he recibido mis negativos sientes que el mundo se derrumba frente a ti.... Solo trata de calmarte, relajarte, apoyarte en tu esposo y no tomes en este momento ninguna decision... el tiempo lo dira todo.
Estoy contigo....

N
nabia_9059767
20/10/10 a las 17:44

Hola mir!
¿Qué tal ha ido hoy en el gine? ¿Sabes ya algo? no te preocupes por la fiv, sea lo que haya de ser!!!!

N
nabia_9059767
20/10/10 a las 17:50
En respuesta a inas_8271358

Lo siento
perdonad que no os halla contetado antes y ojala hubiera sido por estar celebrando, pero no es así.
Ayer me hice el cicho pipitets y me salio negativo y lo peor de todo es que desde ayer estoy manchando, muy marrón y no mucha cantidad, yo nunca he tenido mucho flujo, estoy muy triste e intento estar muy ocupada para no pensar ya que me vengo a bajo, por eso os pido disculpas.

Mañana voy a la clinica para hacerme el análisis de sangre pero ya lo he dado todo por perdido.

Lo más probable es que no volvere a intentarlo, esto es muy duro y creo que voy a empezar a preguntar para adoptar.

Os deseo mucha suerte a Kelly y a Betz, y mucho animo para Nahr(no recuerdo se se escribe asi) ya ire entrando en el foro para ver como vais todas.

Bueno un millon de besos y gracias por vuestro apoyo.

Hola, danielisa
Hazte la beta de todas formas porque yo tengo a amigas que han manchado y les ha salido negativo el pipitest y estaban embarazadas. A mí el gine me dijo que era probable tener pequeñas pérdidas. De momento no he tenido...pero, a ver si te sale la beta alta, cariño. Sí que es duro esto, yo esta semana he empezado a pasarlo mal...el coco como siempre... muchos besos y abrazos.

N
nabia_9059767
20/10/10 a las 17:51
En respuesta a santos_7990865

...y sigo viva....
Hoy otra vez a consulta. Mis ovarios se han tomado en serio lo de cocinar y les han dado un empujoncito a los óvulos. El viernes volvemos a control. Si todo sigue así es posible que vaya el lunes a punción.....a ver cómo nos va!
Perdonad por no personalizar ni preguntaros cómo os van las cosas, ya os leo....pero tengo un montón de curro atrasado y mi "chuleta" está en casa!
Biquiños

Mucha suerte, no decaigas!!!!
Estamos contigo ferrolana!!!

N
nabia_9059767
20/10/10 a las 20:10

Ay!!! qué difícil es esto!!!!!
Hola querida drusqui;
¡Qué semana más dura llevamos en el foro! De todas formas ya sabes que por lo menos respondes y me ha encantado tu mensaje tan positivo!!! Es que lees algo así y te anima. Gracias por tener esa energía que va salpicándonos.

N
nayma_5874611
20/10/10 a las 20:49

Llevo 3 ia
hola chica, no sé si te servirá pero yo llevo 3 ias... ahora estoy en espera de la tercera y como tu, tb nos planteamos la fiv...

por cierto, a ti te pasó que estabas más baja de ánimo en la tercera vez? no consigo animarme...aunque lo intento..

S
santos_7990865
20/10/10 a las 21:02

Drusqui, ¿hacemos media?
¡Que lastima!, como dice GATITA unas tantos y otras tan pocos....si hicieramos una media entre tu y yo no tendriamos ni la mitad de los quebraderos de cabeza.
Bueno, hay que mirar el lado positivo, al menos ya sabes que no vas a tener problemas con tus óvulos, eso si, que te bajen la dosis para la próxima...
GATITA, gracias por los ánimos, se agradecen un montón, cuando ando "perdida" me alivia que, aunque sea en la distancia, alguien me apoya.
BICOS

N
nabia_9059767
21/10/10 a las 14:03

hola chicas,
Bueno, pues, sí, aquí estamos. Con dolores de ovarios....cagada de miedo...a 5 días de la beta. Si son 15 días y la transferencia fue el 11, me tendría que "NO" venir el 26... Bufff....

N
nabia_9059767
22/10/10 a las 13:39

Hola gatita
Seguro que te va muy bien, ya verás, no será por la energía y las ganas que le echas!!!!!
Yo ando nerviosita perdida. No me quiero hacer el pipitest, alguna vez lo he comentado, como me he hecho tantos y todos negativos...les he cogido una manía que no los puedo ni ver. El médico me dijo que si no me venía en 15 días lo llamara y me harían la beta y eso haré si no me viene el 26.
Un besazo.

N
nabia_9059767
22/10/10 a las 13:41

Beta betzyta
Betzyta!!!!! Cuéntanos!!!!!!

A
aisetu_5406172
22/10/10 a las 22:59

Se acerca el gran día kelly!!
Hola chicas,
Kelly qué cerca estás, madre mía. Estaré enviándote energía positiva para el 26. Yo hoy he llamado al médico y he empezado con la píldora (2 día de regla) y me han dado fecha para que vaya a consulta para el 9 de noviembre, que en Alcalá no es fiesta. Creía que me iban a dar para este mes, como no te explican nada...Me pensaba que sólo tenía que tomar la píldora 7 días y luego pinchazos y ahora resulta que tengo que estar con la píldora hasta el 9 noviembre y luego supongo, que empezaré con los pinchazos. En fin, me llamaron en junio para empezar y llega noviembre y no hemos empezado...De verdad que no tengo paciencia para ver lo mediocre que es el sistema sanitario español...después de tantos años es que no puedo!! Y encima me ha tocado hoy una tía borde al teléfono y es que eso ya me mata. Cuando pase todo esto me voy a cagar en alguien en ese hospital. Me han tratado como si fuera imbécil y como si estuvieran muy ocupados y no tuvieran tiempo de atenderme. He tenido que volver a llamar porque no sabía hasta cuándo tenía que estar con la píldora. Nada más llamar, me pregunta ¿y qué quieres? Y yo: pues hacer la invitro (qué porras voy a querer? 1 kilo de boquerones no te jodes). Lo único bueno, de este rollo es que el 9 de noviembre mi empresa hace fiesta, así que no tengo que buscar ninguna excusa para ir al médico...En fin, veo que llegan las Navidades y no sabré nada cierto. Bueno, espero al menos que celebremos algún positivo del grupo...Me es muy difícil preguntar por las demás porque no me quedo con ningún nombre, aunque os leo a todas. Ánimo para la que ha ovulado demasiado, la próxima darán con la cantidad exacta que necesitas, eso está chupao. A las demás, id contado y ánimo. Un beso.

N
nabia_9059767
23/10/10 a las 11:10

Buenos días a todas!!!!
¿Cómo estais? Veo que más de una va a tener unas navidades banderilleras. Bueno, Anabelén, me alegra mucho saber de tí. La verdad es que tanto por la SS como por loprivado, al menos por mi experiencia, el trato deja mucho que desear. Hay fallos por todos lados por falta de información, ¿qué se piensan, que nos hacemos la invitro cada mes o qué? y si preguntas la respuesta es como de que no te enteras y si no lo haces te das cuentas de que podrías haberla cagado porque era importante y te contestan: haberlo preguntado!!!! Ysi encima es borde....bufff! Amí en el CAP me dijeronye, esta medicación es muy seria, más de lo que tú te crees... ¡idiota!¿tú quésabrás de la medicación si no te las pinchado y tú que sabrás lo que yo me creo? la que se la ha pinchado enterita y ha tenido náuseas,mareos, dolores de cabeza, cansancio, sangre en la orina y dolor de ovarios HE SIDO YO!!! Lo siento, debe ser que estoy muy hormonada con tanto utrogestan ,pero a mí este tema también me saca de quicio. Ese día estallé y cobró, cosa que me cuesta mucho hacer con la gente...
Bueno, Betzyta, ayer fué tu beta.....¿sabes algo ya?.
Yo estoy aterrorizada....cuando me duelen los ovarios me asusto y si no me dueken como ayer y hoy peor!!!
Gracias gatita portus velitas, ya queda menos!
Un fuerte abrazo a todas!!!!

C
cori_7971689
23/10/10 a las 12:16

Mucha suerte kelly
te deseo mucha suerte para tu beta, ya veras qaue todo te va bien, te deseo lo mejor.
Te he leido el mensaje esta mañana y no podria estar mas de acuerdo contigo, se piensan que somos vacas y no tienen mucha consideración. A mi tambien me dijeron que esta medicacion era ya muy importante y muy cara y yo le dije que mas que yo no sabia nadie lo importante que era, que yo era la que estaba pasando por esto, con muy buenas palabras eso si, me consuela ver que no solo mi medico deja que desear. Asi que es verdad lo que dices aunque estes hormonada, muchos besos

M
meliza_5629142
23/10/10 a las 15:07

Hola
Disculpenme por no haberles dicho nada ayer. Me realice la beta y salio negativa, sumida en mi tristeza ya paso la noche me he sentido un poco mejor y ya mas tranquila para contarles. A parte como era mi primera vez con FIV muchas personan lo sabian y he tenido que lidiar con esto de que no funciono. Mi doctor me llamo y no le pude ni contestar, luego lo llame y le conte y me dijo que si me habia venido la menstruación y todavia no me ha venido pero la sensación y los dolores en utero y ovario se hacen ya mas frecuentes, ayer de la tensión hasta me dio migraña, ya se imaginaran; bueno me dijo que me repitiera otra beta manaña, me la hare pero ya yo para este ciclo no tengo esperanzas. Lo que mas me da vueltas ahora es que tengo que pasar por esto denuevo, denuevo pinchazos, punción, aspiraciones, transferencia y esa espera tan eternas para saber si sí o si no. Ya a mi esposo y a mi se nos empieza a notar el cansancio emocional y mental que esto conlleva. ya es año y medio en tratamientos, aunque 21/2 buscando.

Chicas ha sido un gusto haber compartido esta experiencia con ustedes, he podido expresarme y he podido aprender de sus experiencias. Ya les contare si pasa algo super milagroso.
Kelly espero sea un positivo, te deseo mucha suerte.
Para todas mucha suerte y que Dios me las cuide y guie.

S
santos_7990865
23/10/10 a las 23:08

Betzyta, lo siento en el alma....
Siempre sentimos los negativos como si fueran nuestros, pero seguro que la que peor lo esta pasando eres tú...pero no puedes decaer....¡arriba!....Tómate un dia de luto,...un par...¡pero no mas! debes sacudirte la pena del alma y levantar la cabeza para seguri mirando la meta, ¿ok?
Piensa que aun eres muy joven y que puedes descansar un tiempo si tu coco te lo pide, pero no te hundas, eso no nos lleva nunca a nada. Ah! y tu mensaje me ha sonado a despedida...¡eso si que no!, aunque se que es duro, somos una piña y nadie mejor que nosotras para entenderte, con nuestras paranoias por las banderillas, por los tratamientos, por las punciones, .....Nadie dijo que esto es fácil, lo que si nos han dicho es que NO ES IMPOSIBLE, quedate con eso y cuando estes preparada de nuevo...¡al ataque!
Un beso.
Yo el lunes voy a punción....algo negativa, pero "para coger peces hay que mojarse el culo!, no somos de las afortunadas que pescan a la primera...pero que rico nos sabe nuestra pesca!
Biquiños a todas y feliz finde, a nuestra manera, pero feliz!

N
nabia_9059767
24/10/10 a las 10:15

Betzyta, lo siento con toda el alma
Lo siento mucho, más que tú no lo siente nadie, pero no veas como empatizamos contigo!. Sigue adelante, no queda otra, y es verdad que aún eres muy joven, ánimo. De todas formas, dinos si te ha venido o no, porque mi gine dijo que podía tener dolor de regla igual y pérdidas y estar embarazada. Yo aún no tengo pérdidas pero, los dolores reglíticos hace días que han empezado y esta mañana me dolía muchísimo, es como si me fuera a bajar ya, pero, no mancho nada. Dinos cómo te ha salido esta segunda beta y sigue a nuestro lado!!!!
Muchos besos y un abrazo muy fuerte.
Mir: Ya mismo estamos apoyándote y no dejándote sola en tu primera fiv. ¡Cómo me acuerdo de tí en las IAC! Yo estoy muerta de miedo, tengo dolores alarmantes de warry, pero, yo no pierdo la esperanza hasta que no haya más remedio y entonces a seguir adelante!!!! No me cansaré.
Muchos besos.

N
nabia_9059767
24/10/10 a las 13:12

Estoy llorando desconsoladamente
No lo puedo reprimir. Esta mañana han empezado los dolores más fuertes, iban y venían hasta que he empezado a sangrar. Sí, chicas, sangre, no mancha rosadas ni marrones como las ias cuando me iba viniendo la regla. Aunque mi subconsciente que no quiera entenderlo y piense que en algún momento puede que deje de sangrar y sea una mega pérdida, la realidad es que me está bajando la regla... Lo siento, no ha podido ser....
¡Cuánto esfuerzo!!! Pero, mejor que vosotras no me va a entender nadie. Muchos besos.

C
cori_7971689
24/10/10 a las 14:06

Kellyyyyyy
un abrazo enorrrrrrrrrrmeeeeee. animo

N
nabia_9059767
25/10/10 a las 7:43

Gracias chicas
Ya estoy mejor, creo. He hecho lo que nunca me había permitido en los frustres de las iac: me he tirado todo el domingo llorando en el sofá como alma en pena. También debido a que sangro muchísimo y los dolores son tan fuertes que me he tenido que tomar iboprufeno. Hoy llamare al gine y le contaré. En cuanto al siguiente paso en teoría habíamos congelado 4, pero como te dicen que sólo tienes un 20 % de posibilidades...no sé qué hacer porque en un año me he pinchado medicación de 5 iac y de la in vitro, que personalmente a mí me ha dejad k.o. Si con los "findus" que le llama mi marido no me quedara el paso único y final es que para verano del año que viene más o menos tenemos la fiv de la S.S. Pero, bueno ya no tanto por los ánimos sino como por las posibilidades...una piensa que si con dos embriones de calidad alta sin congelar no me he quedado, como va a suceder lo otro...
Al final pienso que sea lo que tenga que ser. Me dejaré aconsejar y lo he pasado taaaaan mal esta vez a nivel físico y anímico que si estoy una temporadita sin hacerme nada también lo agradeceré. Ayer oí por la tele en una peli: "Hay que aceptar la vida como viene" y en algún momento u otro me toca aceptar, que no rendirme, lo que me pasa.
Bueno, sólo preguntar cómo están mis banderilleras, un beso muy fuerte para mis compis de betaespera que ahora nos hemos quedado un poco "payá" y sobretodo interesarme en cómo está ferrolana, otra chica fuerte de nosotras donde las haya. Cuéntanos qué tal la punción?. Mil besos!!!

M
meliza_5629142
25/10/10 a las 16:30

Kelly
Hola Kelly, siento con toda mi alma lo que te ha pasado , yo tenia la esperanza de que tu si lo ibas a lograr y me duele muchisimo que no sucedio asi. Como me han dicho hay que ser fuertes y no desanimarnos, ya a unos dias de mi negativo me siento un poco mas optimista con lo de volverlo a intentar, asi que creo en unos dias veras las cosas un poco mejor, aunque cada una hacemos el luto de formas distintas, yo se que nos recuperaremos de este ciclo.

Chicas ayer me realice la beta nuevamente y como era de esperar ha sino nuevamente negativa, llame a mi gine y me dijo pues que parece que no ha funcionado y suspendio toda las medicaciones, ahora en espera de la menstruación que aun no aparece; cuando llegue me mando a tomar los anticonceptivos, y mi esposo y yo hemos decidido intentarlo nuevamente en enero-feb, luego de las fiestas de fin de año.

Muchas gracias por su apoyo anda54, Kelly, Danielisa, Mir78, ferrolana, gatita, (disculpenme si me falto) y todas las otras chicas del foro que aunque no escriben se que nos siguen. Muchisimas gracias.

Pasen un buen dìa.

N
nabia_9059767
26/10/10 a las 9:44

Hola chicas!!
Mil gracias por vuestro apoyo. ¡Cuánto se necesita!!! Ayer llamé al gine para decírselo y le comenté que estaba cansado anímicamente pero, sobretodo físicamente por tanta medicación en un año. También le comenté que al firmar los papeles para la congelación vi que sólo tenía un 20 % de posibilidades (menos que una iac) y que estaba pensando en dejarlo estar. Me dijo que entendía que quisiera descansar (como vosotras) pero que tenía que ir a por ellos, que no hiciera caso de los porcentajes y que de hecho había mucha gente que se quedaba a la segunda con congelados. Bueno, que me dijo que no me desanimara, que tenía que llegar hasta el final y quizás lo que más me gustó fue que se implicara y me dijera "lo vamos a conseguir".
Me ha dicho que me quiere ver esta tarde (ya me veis moviendo horarios en el trabajo...) para hablar tranquilamente y que la medicación no es tan agresiva y que como muy rápido sería para Enero...
No se, chicas, como le dije a Ferrolana la naturaleza que te dice que sigas adelante al día siguiente del batacazo... Mi costi me apoya en lo que yo decida...así que ya os contaré lo que me dice.
Bueno, negativos aparte, ¿cómo van las banderilleras?, y la punción de Ferrolana????.
¡Qué bien estar juntas aquí en esto!!!

N
nabia_9059767
26/10/10 a las 18:50

Aún pueden haber más
Yo sólo tenía 8 y luego me salieron más unos 14 en total y el día de la punción habían 17, van creciendo y van saliendo, a ver la siguiente eco. Mucha suerte!!!!

N
nabia_9059767
26/10/10 a las 18:54

Tengo noticias: he vuelto a la carga
A pesar de que me ha pegado el bajón mientras he salido de la consulta y he conducido hasta casa...he llegado en plan lo dejo todo y dejamos de amargarnos..., mi costi que está más sereno en esto me ha animado y me ha dicho que con todo lo que habíamos hecho ya sólo quedaba seguir adelante.
Así que chicas empiezo el 13 de noviembre con una inyección intramoscular y luego esperar la regla sobre el 20 y empezar con pastis y para la primera semana de diciembre si todo va bien en una eco que te hacen podría haber la primera transferencia de las dos que me podrían hacer. Me ha advertido que no suele pasar pero, que a veces hay embriones que no sobreviven a la descongelación...
Bueno, pues ahora sí que vamos a ir a la par Mir!!!

N
nabia_9059767
26/10/10 a las 19:04

Actualizo listado

ESPERANDO CONSULTA Y/O DESCANSANDO

AFRICANA37: 1 FIV en Julio, Beta negativa. ¿Cuándo vuelves a la carga?
AVA234: 4 IAS negativas. Infertilidad de origen desconocido. ¿Para cuando FIV?
MARIMUR (38 años. Murcia.): 3 IAC fallidas. Comenzó 1 FIV a finales de Septiembre. Respondió mal al tratamiento, solo dos óvulos, fecundaron los dos, pero no prosperaron,no hubo transfe. Animo para el siguiente contra-ataque!!!!!
SAGRARIO1976 (34 años. Madrid.): Con anticonceptivos por culpa de un quiste. El 05/10 visita para ver como evoluciona e ir a IAC. ¿Cómo fue?
DANIELISA73: En mayo de 2010 1 FIV (su costi tiene hecha la basectomía), los folículos no crecian mucho y fue un tratamiento largo, al final fecundaron 2 que no implantaron. Como tenia un pequeño mioma (3cm) decidieron quitarlo por si estuviera estorbando en el mes de junio. 2 FIV, puncion el 03 Octubre y transfe de un embrion el 07 Octubre: negativo.

NAHIR62 (24 años. Lugo.): Ella no tiene nada aparentemente anormal, su costi tiene oligozoospermia y terazoospermia severa (varicocele). 3 IAS negativas. 1 FIV, Protocolo Corto, en Octubre, empece con puregon el 21 de sep el 1 de oct puncion 17 de setos solo doce valian fecundaron 8 en dia siguiente solo cuatro el dia de la transfer solo dos de calidad c son los que puse pipitest para el 16 mañana estoi nerviosisimaaa espero tener mi positivo ya os contare .
¿Qué vas a hacer Nahir?

ESPERANDO COMENZAR TRATAMIENTO

ANABELEN (38 años. Toledo.): Lo de su costi está más o menos bien, lo que está peor son sus óvulos (viejitos y pocos). 2 IAS fallidas. Comienza 1 FIV, Ciclo Corto, el 20 Octubre.
ANDA64: En la 1 FIV-ICSI, consiguió embarazo de dos embrionesluego se torció. El 11 Octubre va a consulta y ya sabrá para cuando su puncion,mas o menos para finales de octubre

SERVIYANA22 (25 años. Sevilla.): Despues de 2 años y 8 meses primera cita en FIV el 31 de Agosto. ¿Cuándo empiezas?
XENA501 (31 AÑOS.): La llamaron a finales de Agosto de la SS para comenzar en Octubre. Protocolo Corto
MIR178 (32 años. Barcelona.): 4 IAS, la segunda positiva, pero se torció y tuvo que abortar. Si las autorizaciones llegan a tiempo empieza a finales de noviembre sino hay que esperar a enero.
KELLY11112 (37 años. Barcelona): 4 IAC fallidas. El semen de su costi es muy bajo, escaso, amorfo... debido a una operación que le hicieron de pequeñín para bajarle los testículos. 1 FIV, Protocolo Largo, transferencia de dos embriones calidad buena : negativa: regla dos días antes de beta. Próximo tratamiento 13 noviembre: transfer de 2 congelados.
GATITA4565 (31 años. Baleares.): 4 IAS fallidas. En su 1 FIV, como no responde, le vuelven a hacer una IA, con beta negativa. El 18 Octubre vuelve a comenzar con FIV.
MPM71 (39 años. Barcelona.): 1 FIV para Octubre-anulada para mejorar respuesta a medicación. 2 intento 1FIV: actualmente noviembre.

GEMAVCIA (32 años. Valencia.): 4 IAC fallidas. Comienza FIV, Protocolo Largo, a finales de Septiembre. ¿Cómo vas?
POSITIVA1978 (32 años.Valencia.): 2 IAs negativas y lleva 2 años y 3 meses de búsqueda,1 FIV en Octubre, Protocolo Largo, empezó a pincharse PROCRIN el 01 Octubre.
DRUSQUI (Madrid.): Ella endometriosis (quistes en los ovarios y adherencias) su costi bien. Comienzo a pincharse el dia 10 Octubre, y el 15 primer control. Protocolo Corto

PUNCIÓN

FERROLANA (35 Años. Coruña.): 1 FIV, Protocolo Largo en Octubre. Desde el dia 4 Octubre, banderillas de Decapeptyl.
DINOS CÓMO TE FUE!!!!

BETAESPERANTES

De momento ninguna, próximas: Ferrolana, Gatita, Drusqui...seguir si me dejo algo.
¡¡¡¡SUERTE!!!!






Betzyta28: 2 y medio años buscando. Ella 28 años SOP y delgada. El 27 OK. 2 estimulaciones con relaciones programadas, negativas, luego 2 IA negativas, ahora 1ra FIV mas ICSI, Aspiración el 7 de oct, (me sedaron no me di cuenta de nada), solo 2 ovulos, los 2 fecundaron solo uno siguio excelente calidad. Transferencia el 9 de oct (algo molestoso, la vegija muy llena y el cateter no queria entrar pero luego todo bien). Beta espera el 22 de oct.

S
santos_7990865
26/10/10 a las 22:21

Kelly!! (...y otras)
No se ni que decirte...llego tarde...pero me ha encantado leerte animada...¡a por los conges! A veces pienso que los mediocres son los que están hechos para sufrir y al final son los que salen adelante.
Pues el lunes fue mi punción, Esto va para GATITA....pasamos de un dia no responder nada a tener el dia anterior 9 y el dia de la puncion 11. Solo eran maduros 8 y el semen congelado fue lo que salvó el dia....¡uf! ¡que angustia!. Por eso te digo, misteriosamente tenia dos no se sabe ni donde...esto no son matematicas, por mas que nos esforcemos en creer que si. Asi que ¡palante!
Mañana tengo la transferencia, solo espero llegar al Materno y que nos digan que al menos hay dos embris esperando por su mami...¡por su mami! Me noto en el pico de la ola...¡y no quiero bajarme!
Perdonad si algun dia no entro, la verdad, me lo estoy tomando con calma, sobre todo con los dolores que tengo desde ayer....pero prometo contaros novedades en cuanto pueda.
Esta sonando mi canción preferida y voy a bailar....aunque me toque hacerlo con la mas feas....y despues....a seguir bailando....que tengo un grupito de baile de lo mas mono....¡algun positivo tiene que salir de todos estos tratamientos! ¿no?
Bicos y mañana...cruzar los dedos!

L
lyubka_8989663
27/10/10 a las 13:15
En respuesta a nabia_9059767

Gracias chicas
Ya estoy mejor, creo. He hecho lo que nunca me había permitido en los frustres de las iac: me he tirado todo el domingo llorando en el sofá como alma en pena. También debido a que sangro muchísimo y los dolores son tan fuertes que me he tenido que tomar iboprufeno. Hoy llamare al gine y le contaré. En cuanto al siguiente paso en teoría habíamos congelado 4, pero como te dicen que sólo tienes un 20 % de posibilidades...no sé qué hacer porque en un año me he pinchado medicación de 5 iac y de la in vitro, que personalmente a mí me ha dejad k.o. Si con los "findus" que le llama mi marido no me quedara el paso único y final es que para verano del año que viene más o menos tenemos la fiv de la S.S. Pero, bueno ya no tanto por los ánimos sino como por las posibilidades...una piensa que si con dos embriones de calidad alta sin congelar no me he quedado, como va a suceder lo otro...
Al final pienso que sea lo que tenga que ser. Me dejaré aconsejar y lo he pasado taaaaan mal esta vez a nivel físico y anímico que si estoy una temporadita sin hacerme nada también lo agradeceré. Ayer oí por la tele en una peli: "Hay que aceptar la vida como viene" y en algún momento u otro me toca aceptar, que no rendirme, lo que me pasa.
Bueno, sólo preguntar cómo están mis banderilleras, un beso muy fuerte para mis compis de betaespera que ahora nos hemos quedado un poco "payá" y sobretodo interesarme en cómo está ferrolana, otra chica fuerte de nosotras donde las haya. Cuéntanos qué tal la punción?. Mil besos!!!

Amiga
Nunca se sabe es suerte. Yo solo te digo que son tuyos y que seguro están esperando a su mamá!!! A por ellos ya verás como lo consigues!!! Además tienes a tu marido, no?? Imagina yo ando sola en esto y llevo ya 3IAD fallidas Y SE SUPONO QUE NO ME PASA NADA!!! Ves yo no creo en posibilidades ni % solo en fe y suerte. Utilizalos son tuyos y hechos con mucho amor amiga, y eso supera los %. Beos
Hoy voya que me informen sobre la FIV tu que tienes experiencia, es agresiva??? Cuantos meses de tratamiento has estado hasta poder hacertela??

N
nabia_9059767
27/10/10 a las 13:25

Gracias
No te había leído!!!! Se me había perdido el mensaje! Gracias. De todas formas me he relajado más, he puesto toda mi esperanza y toda mi ilusión en esta 1 fiv que me he quedado muy floja, así que en esta de diciembre me lo pienso tomar como si fuera un regalo, no un derecho añadido...
¿Y tú qué tal ahora?

N
nabia_9059767
27/10/10 a las 13:26
En respuesta a santos_7990865

Kelly!! (...y otras)
No se ni que decirte...llego tarde...pero me ha encantado leerte animada...¡a por los conges! A veces pienso que los mediocres son los que están hechos para sufrir y al final son los que salen adelante.
Pues el lunes fue mi punción, Esto va para GATITA....pasamos de un dia no responder nada a tener el dia anterior 9 y el dia de la puncion 11. Solo eran maduros 8 y el semen congelado fue lo que salvó el dia....¡uf! ¡que angustia!. Por eso te digo, misteriosamente tenia dos no se sabe ni donde...esto no son matematicas, por mas que nos esforcemos en creer que si. Asi que ¡palante!
Mañana tengo la transferencia, solo espero llegar al Materno y que nos digan que al menos hay dos embris esperando por su mami...¡por su mami! Me noto en el pico de la ola...¡y no quiero bajarme!
Perdonad si algun dia no entro, la verdad, me lo estoy tomando con calma, sobre todo con los dolores que tengo desde ayer....pero prometo contaros novedades en cuanto pueda.
Esta sonando mi canción preferida y voy a bailar....aunque me toque hacerlo con la mas feas....y despues....a seguir bailando....que tengo un grupito de baile de lo mas mono....¡algun positivo tiene que salir de todos estos tratamientos! ¿no?
Bicos y mañana...cruzar los dedos!

¡qué ilu!
Ya le decía yo a gatita que salen de no sé dónde, porque yo contaba con menos y de repente blooop!! allí estaban en la pantalla!.
¡Ánimo campeona!!!!!!

M
meliza_5629142
27/10/10 a las 15:48

Me actualizo
ESPERANDO CONSULTA Y/O DESCANSANDO

AFRICANA37: 1 FIV en Julio, Beta negativa. ¿Cuándo vuelves a la carga?
AVA234: 4 IAS negativas. Infertilidad de origen desconocido. ¿Para cuando FIV?
MARIMUR (38 años. Murcia.): 3 IAC fallidas. Comenzó 1 FIV a finales de Septiembre. Respondió mal al tratamiento, solo dos óvulos, fecundaron los dos, pero no prosperaron,no hubo transfe. Animo para el siguiente contra-ataque!!!!!
SAGRARIO1976 (34 años. Madrid.): Con anticonceptivos por culpa de un quiste. El 05/10 visita para ver como evoluciona e ir a IAC. ¿Cómo fue?
DANIELISA73: En mayo de 2010 1 FIV (su costi tiene hecha la basectomía), los folículos no crecian mucho y fue un tratamiento largo, al final fecundaron 2 que no implantaron. Como tenia un pequeño mioma (3cm) decidieron quitarlo por si estuviera estorbando en el mes de junio. 2 FIV, puncion el 03 Octubre y transfe de un embrion el 07 Octubre: negativo.

NAHIR62 (24 años. Lugo.): Ella no tiene nada aparentemente anormal, su costi tiene oligozoospermia y terazoospermia severa (varicocele). 3 IAS negativas. 1 FIV, Protocolo Corto, en Octubre, empece con puregon el 21 de sep el 1 de oct puncion 17 de setos solo doce valian fecundaron 8 en dia siguiente solo cuatro el dia de la transfer solo dos de calidad c son los que puse pipitest para el 16 mañana estoi nerviosisimaaa espero tener mi positivo ya os contare .
¿Qué vas a hacer Nahir?

ESPERANDO COMENZAR TRATAMIENTO

ANABELEN (38 años. Toledo.): Lo de su costi está más o menos bien, lo que está peor son sus óvulos (viejitos y pocos). 2 IAS fallidas. Comienza 1 FIV, Ciclo Corto, el 20 Octubre.
ANDA64: En la 1 FIV-ICSI, consiguió embarazo de dos embrionesluego se torció. El 11 Octubre va a consulta y ya sabrá para cuando su puncion,mas o menos para finales de octubre
SERVIYANA22 (25 años. Sevilla.): Despues de 2 años y 8 meses primera cita en FIV el 31 de Agosto. ¿Cuándo empiezas?
XENA501 (31 AÑOS.): La llamaron a finales de Agosto de la SS para comenzar en Octubre. Protocolo Corto
MIR178 (32 años. Barcelona.): 4 IAS, la segunda positiva, pero se torció y tuvo que abortar. Si las autorizaciones llegan a tiempo empieza a finales de noviembre sino hay que esperar a enero.
KELLY11112 (37 años. Barcelona): 4 IAC fallidas. El semen de su costi es muy bajo, escaso, amorfo... debido a una operación que le hicieron de pequeñín para bajarle los testículos. 1 FIV, Protocolo Largo, transferencia de dos embriones calidad buena : negativa: regla dos días antes de beta. Próximo tratamiento 13 noviembre: transfer de 2 congelados.
GATITA4565 (31 años. Baleares.): 4 IAS fallidas. En su 1 FIV, como no responde, le vuelven a hacer una IA, con beta negativa. El 18 Octubre vuelve a comenzar con FIV.
MPM71 (39 años. Barcelona.): 1 FIV para Octubre-anulada para mejorar respuesta a medicación. 2 intento 1FIV: actualmente noviembre.
GEMAVCIA (32 años. Valencia.): 4 IAC fallidas. Comienza FIV, Protocolo Largo, a finales de Septiembre. ¿Cómo vas?
POSITIVA1978 (32 años.Valencia.): 2 IAs negativas y lleva 2 años y 3 meses de búsqueda,1 FIV en Octubre, Protocolo Largo, empezó a pincharse PROCRIN el 01 Octubre.
DRUSQUI (Madrid.): Ella endometriosis (quistes en los ovarios y adherencias) su costi bien. Comienzo a pincharse el dia 10 Octubre, y el 15 primer control. Protocolo Corto
BETZYTA28: 2 y medio años buscando. Ella 28 años SOP y delgada. El 27 OK. 2 estimulaciones con relaciones programadas, negativas, luego 2 IA negativas, 1ra FIV mas ICSI transferencia 1 embrion negativa. Proximo intento enero-feb 2011

PUNCIÓN

FERROLANA (35 Años. Coruña.): 1 FIV, Protocolo Largo en Octubre. Desde el dia 4 Octubre, banderillas de Decapeptyl.
DINOS CÓMO TE FUE!!!!

BETAESPERANTES

De momento ninguna, próximas: Ferrolana, Gatita, Drusqui...seguir si me dejo algo.
¡¡¡¡SUERTE!!!!






M
meliza_5629142
27/10/10 a las 16:01

Hola Chicas!

Hola Chicas les cuento que aun nada de la menstruación,por alli vendra por que siento los dolorcitos, creo que aun estoy llena del la cantidad de progesterona que te mandan.

Ferrolana: te deso mucha suerte en tu transferencia, no te preocupes hay que tener mente positiva ya veras...

Kelly: me alegro de que estamos ambas de mejor animo, y como te han dicho las otras chicas tus conges tambien tienen derecho y esoty de acuerdo que no te guies tanto por porcentajes eso hace que uno se desanime... igual hay que estar con mente positiva.

Gatita: cuentanos que ha pasado te sigo. ya veras como se multiplican.

Anda: gracias por preguntar.

Bueno a todas las chicas les deseo que pasen un buen dia, y escriban, no se lo queden...compartan que estamos para apoyarnos.

S
santos_7990865
28/10/10 a las :14

Ya estamos los "tres" en casa...., snif!
Y es que una se afana en hacer ovulos para que luego entre unos y otros lo dejemos reducido a la minima expresion...y vuelta al donante!
Os explico....
Hemos llegado a consulta a las 8 nos ha mandado y nos ha dicho que teniamos transferencia....¡primeros nervios fuera!
A la habitación y un rato (largo) despues nos llamó el medico para ir a su despacho y nos ha contado lo que habia: que de los ocho han trabajado con cinco (por lo visto son como mandarinas y cuando han ido a "pelarlos" para la FIV-ICSI se han cargado tres) de los cinco restantes, tres se pararon enseguida y de los dos que quedaban uno de ellos ha degenerado (y yo pensaba, claro, con los padres que tiene...., je, je) asi que hariamos la transfe con el llanero solitario...y que no nos hagamos ilusiones, pues el porcentaje de exito es mínimo.....y que para la proxima fueramos a donante, ¡y dale a la misma cantinela)
Vuelta a la habitación y yo, aguantando las ganas de mear hasta las 10 y cuarto que han venido a por mi. Me he vestido de gala para el baile: camison, calzas y gorrito, como el otro dia, je, je, ¡que pintas! y me han bajado a paritorios, ains, si pudiera trincar uno recien nacido....
Alli, tipo "trenecito" una detras de otra y vamos entrando a la transferencia, a espatarrarse y ¡al ataque! No me enterado de nada, claro que el gine se ha esmerado en que no me enteresase y me ha dado charlita. Despues, vuelta a tu cama (ojo, arrastrando el culete, nada de incorporarse) y a la habitación. Y no me han dejado moverme hasta una hora y media despues, que ya me podia ir a casa.
Asi que aqui estoy, con un embri del que nadie tiene esperanzas, ni siquiera el que mas sabe...y ahora ya no confio en él...esto no son matemáticas....y ¿por que no?
El dia 5 tengo la beta, asi que tampoco hay mucho tiempo para comerse el tarro.
Asi que bueno, no se ni como estoy, a medio camino entre la tristeza y el subidón, a ver si logro visualizar a mi lentejita con uñas y dientes agarrándose a mi.¿por que no? ¡es un@ campeon@!
Bicos.y ya os iré contaando.

N
nabia_9059767
28/10/10 a las 8:28
En respuesta a santos_7990865

Ya estamos los "tres" en casa...., snif!
Y es que una se afana en hacer ovulos para que luego entre unos y otros lo dejemos reducido a la minima expresion...y vuelta al donante!
Os explico....
Hemos llegado a consulta a las 8 nos ha mandado y nos ha dicho que teniamos transferencia....¡primeros nervios fuera!
A la habitación y un rato (largo) despues nos llamó el medico para ir a su despacho y nos ha contado lo que habia: que de los ocho han trabajado con cinco (por lo visto son como mandarinas y cuando han ido a "pelarlos" para la FIV-ICSI se han cargado tres) de los cinco restantes, tres se pararon enseguida y de los dos que quedaban uno de ellos ha degenerado (y yo pensaba, claro, con los padres que tiene...., je, je) asi que hariamos la transfe con el llanero solitario...y que no nos hagamos ilusiones, pues el porcentaje de exito es mínimo.....y que para la proxima fueramos a donante, ¡y dale a la misma cantinela)
Vuelta a la habitación y yo, aguantando las ganas de mear hasta las 10 y cuarto que han venido a por mi. Me he vestido de gala para el baile: camison, calzas y gorrito, como el otro dia, je, je, ¡que pintas! y me han bajado a paritorios, ains, si pudiera trincar uno recien nacido....
Alli, tipo "trenecito" una detras de otra y vamos entrando a la transferencia, a espatarrarse y ¡al ataque! No me enterado de nada, claro que el gine se ha esmerado en que no me enteresase y me ha dado charlita. Despues, vuelta a tu cama (ojo, arrastrando el culete, nada de incorporarse) y a la habitación. Y no me han dejado moverme hasta una hora y media despues, que ya me podia ir a casa.
Asi que aqui estoy, con un embri del que nadie tiene esperanzas, ni siquiera el que mas sabe...y ahora ya no confio en él...esto no son matemáticas....y ¿por que no?
El dia 5 tengo la beta, asi que tampoco hay mucho tiempo para comerse el tarro.
Asi que bueno, no se ni como estoy, a medio camino entre la tristeza y el subidón, a ver si logro visualizar a mi lentejita con uñas y dientes agarrándose a mi.¿por que no? ¡es un@ campeon@!
Bicos.y ya os iré contaando.

Ferrolana!!
Jo, me ha emocinado tu mensaje! Me tengo que ir a trabajar y yo de lagrimitas!! Luego me conecto y os contesto a todas. ¡Vaya campeón que tienes dentro con todas las barreras que ha superado es el que ha llegado hasta allí!!!!

S
santos_7990865
28/10/10 a las 17:16

Hola!!!
Pues aqui estamos, "estudiando" mi cuerpo...el caso es que tengo el dolor que precede a la warry, pero como aun no me toca ni de coña (hasta el 9), pues que no le doy importancia...y todo lo demás sin novedades.
Procuro beber, pero al Acuarius no me va mucho, asi que solo trago medio litro...tampoco queiro forzarme ni comerme el coco con lo que hago ni dejo de hacer....sería una tortura china.
NAHIR, tardaron 8 meses desde que fui al gine hasta la primera cita. Luego va relativamente rápido, entre prueba y prueba se te pasa el tiempo. A mi me cogió el verano y el cambio de "mandos" de FIV y por eso han tardado 10 meses desde la primera cita. ¿Trato?, bueno, como en todos lados...Nos tratan bien, buenas palabras, la enfermera es un encanto...pero debo decir que nuestro caso especial no les entusiasma mucho, la biopsia (que sería nuestra salvación) no nos la quieren hacer, dicen que no se encontrará nada, así que si es un caso "normal", con bichines, pues bien, sino.....ANIMO. Hay un post de "chicas de coruña con pruebas en el materno" y hay chicas de Lugo, pásate por allí si quieres para consultar a las demas....te podrán dar opiniones....
GATITA, ya te dije el otro dia, de la nada aparecieron dos "bolitas", asi que nunca se sabe.....¿Que no te quieren dormir?...deben de estar como cabras...
¡A seguir bailando!

S
selena_8272636
28/10/10 a las 23:20

Hola chicas
Hola a todas, primero y antes que nada me gustaria preguntar para que sirve lo del aquarius, mi gine me ha dicho que empiece a beber bebida isotonica pero no me ha dicho porque. Bueno, perdon me presento, soy Mariló y si dios quiere me voy a realizar mi primera FIV y última, ya esta todo preparado para el martes día 2 la punción y el jueves o viernes la transfer según evolucionen los embrione. Pero hoy hemos ultimado tratamiento y pautas y me ha dicho que restrinja la sal de las comidas y que empiece a beber bebidas isotonicas, y no he entendido muy bien porque si alguien me puede ayudar se lo agradecería.
Mi problema son los bichitos de mi marido, pero en laboratorio se recuperan bien, me hice en septiembre una IA y no resulto y nos decidimos por la FIV ya que es más efectiva y con mayor porentaje de exito.
Bueno no os aburro más y ya os iré contando.
Besitos

I
inas_8271358
28/10/10 a las 23:37

Ferrolana, tu embrion es el mejor
Hola chicas, aunque no escribo, aun no tengo mucho ánimo, si os leo, y no queria pasar la oportunidad de darle la enohorabuena a FERRALONA ¿quien dice que no es muy bueno tu bichito? El mio era calidad A y mira. Yo creo que ni ellos mismos lo saben, por lo tanto,¿ por que vas a no creer y confiar en el? Estoy segura que es el mejor y será un positivo, estamos todas con tu embrion.

Kelly, Betzyta y Nahir siento mucho vuestros negativos, pero me alegra leeros y veros tan animadas. Kelly a por tus congelados, olvidate de porcentajes, ya que en esto no son reales, son simplemente datos, números,...Mucho animo.

Gatita, cuando yo hice mi primer tratamiento, tampoco evolucionaban muy bien, pocos y pequeños, sin embargo 5 övulos eran maduros, en cambio en este segundo tratamiento que supuestamente fue mejor, solo 2 eran maduros y y al final 1 apto,con que yo creo que mas que la cantidad, que si importa claro esta, es la calidad.

Respecto a mi, no me siento preparada a dia de hoy para otro tratamiento, creo que voy a esperar a estar mejor psicologicamente, y con la biopsia que le hicieron a mi pareja solo nos queda para un ultimo intento, asi que mejor estar bien, pero como ya os comente no descartamos otras opciones.

Ferralona tu positivo es mi ilusion.

BESOSSSSS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook