Foro / Maternidad

1 fiv en octubre

Última respuesta: 5 de noviembre de 2011 a las 18:46
S
selena_8272636
29/10/10 a las 19:20

Hola
Que yo viera había 8, 4 en cada ovario. La verdad que me esta doliendo un monton. A mi me hacen la punción el martes en la clinica Astarte en cadiz a las 8 de la mañana. Asi que a mediodia estaré aquí en mi casa descansando y según como vaya todo el jueves o el viernes la transfer, cuando lo pienso me pongo más nerviosa y más feliz, mi sueño casi se puede tocar.
Cuantos embriones te han aconsejado?
Bueno besitos y espero que todo vaya bien

Ver también

N
nabia_9059767
30/10/10 a las 17:07

Hola, chicas!!!
He andado ajetreada, mi marido y yo nos hemos dedicado a quedar con amigos a diestro y siniestro y veo que estamos más animados...por lo menos yo me noto que voy para arriba y los bajones ya no son tan constantes.
¡Bienvenida Lola! Me encanta leerte con tanta ilusión, seguro que te va a ir todo muy bien. Gatita, ya estás llegando. ¡Vaya martes completito en el foro!. Ferrolana, disfruta de la betaespera, del descanso que tanto te mereces. Ahora ya está toda la carne en el asador sólo queda esperar y soñar. Estamos todas contigo ¡mucho ánimo!!
Anda, me alegra que también estés aquí.
Yo he puesto el piloto automático y hago lo que me dicen, de momento sin notar ilusión, (pero, por lo menos bailo que diría Gatita) pero, como ya me ha pasado antes con las iac conforme voy haciendo me voy ilusionando.
Bueno, ¡buena castañada a todas!!!!!

N
nabia_9059767
30/10/10 a las 17:11
En respuesta a nabia_9059767

Hola, chicas!!!
He andado ajetreada, mi marido y yo nos hemos dedicado a quedar con amigos a diestro y siniestro y veo que estamos más animados...por lo menos yo me noto que voy para arriba y los bajones ya no son tan constantes.
¡Bienvenida Lola! Me encanta leerte con tanta ilusión, seguro que te va a ir todo muy bien. Gatita, ya estás llegando. ¡Vaya martes completito en el foro!. Ferrolana, disfruta de la betaespera, del descanso que tanto te mereces. Ahora ya está toda la carne en el asador sólo queda esperar y soñar. Estamos todas contigo ¡mucho ánimo!!
Anda, me alegra que también estés aquí.
Yo he puesto el piloto automático y hago lo que me dicen, de momento sin notar ilusión, (pero, por lo menos bailo que diría Gatita) pero, como ya me ha pasado antes con las iac conforme voy haciendo me voy ilusionando.
Bueno, ¡buena castañada a todas!!!!!

¡se me olvidaba danielisa!!!
Perdón, perdón!!!!!! Sigue aquí con nosotras, la idea de estar totalmente preparada para el último intento es tan acertada!!!!! Yo también lo he pensado. Ahora, que he estado a punto de tirar la toalla me han animado el gine y mi costi con dos transfer de congelados pero, si no me quedo...sólo me queda una última oportunidad en verano por la S.S y pensé que como falta mucho, si no me quedo de los "findus" podía tener un tiempo para mentalizarme y prepararme y tomármelo con ilusión y con entereza.
Besos.

C
cori_7971689
1/11/10 a las 19:34

Gatita
toda la suerte del mundo guapa

I
inas_8271358
1/11/10 a las 19:40

Mucha suerte
Hola guapas! Gatita, a que hora tienes la punción? Ya falta poquito y estoy segura que os va a ir muy bien tanto a ti como a Lola.
Lola, que bien que estes tan contenta y tan positiva eso eso es fundamental en todo esto.

Mucha suerte y ya nos contais como ha ido todo.

Besitos.

I
inas_8271358
1/11/10 a las 19:45
En respuesta a nabia_9059767

Hola, chicas!!!
He andado ajetreada, mi marido y yo nos hemos dedicado a quedar con amigos a diestro y siniestro y veo que estamos más animados...por lo menos yo me noto que voy para arriba y los bajones ya no son tan constantes.
¡Bienvenida Lola! Me encanta leerte con tanta ilusión, seguro que te va a ir todo muy bien. Gatita, ya estás llegando. ¡Vaya martes completito en el foro!. Ferrolana, disfruta de la betaespera, del descanso que tanto te mereces. Ahora ya está toda la carne en el asador sólo queda esperar y soñar. Estamos todas contigo ¡mucho ánimo!!
Anda, me alegra que también estés aquí.
Yo he puesto el piloto automático y hago lo que me dicen, de momento sin notar ilusión, (pero, por lo menos bailo que diría Gatita) pero, como ya me ha pasado antes con las iac conforme voy haciendo me voy ilusionando.
Bueno, ¡buena castañada a todas!!!!!

A por ellos
Kelly que animada se te ve ya, y tienes motivos para estarlo, tu tienes unos congeladitos que te van a ir de lujo, descansa, disfruta de tu gente y de tu marido, y parriba.

Besos.

I
inas_8271358
1/11/10 a las 19:53

Ferralona
Como va el bichito?
Espero que estes tranquila y disfrutando de este momento.

Yo tengo que reconocer que a pesar de esas cosquillitas que tienes en el estomago por no saber, he disfrutado mucho en las betaesperas y he sido muy feliz (al menos eso me he llevao).

Por eso, te deseo que seas feliz en estos días en los que esperas,y esperamos, tu positivo.

Un besazo campeona.

S
santos_7990865
2/11/10 a las 9:05

Suerte gatita!!!
A ver si esos tres se convierten en cuatro o cinco y luego se hacen embriones. SUERTE!!!! Y fuera nervios, fu, fu. SUpongo que ya no leeras el mensaje, pero intenmteré que te llegue telepáticamente, je, je.
¿Compartiremos algún rato de betaespera?
DANIELISA, tienes razón, más que angustiada estoy feliz. Creo que la angustia la tendré el viernes cuando me den el resultado y aunque creo que ya no está agarradito en mi,....unas me van y otras me vienen. Y es que no tengo molestias ni cambios de humor ni nada de nada...ni siqueira los de la progesterona que me pongo tres veces al dia. Pero cuando me meto en cama me acaricio la barriga para darle las buenas noches y decirle que ahi dentro está a salvo....
Bueno, que voy aver si desayuno....¡que sigo de baja!
MUAKA!

N
nabia_9059767
2/11/10 a las 13:43

Suerte gatita!!!!
Suerte, ya te lo deben haber hecho. Espero tus noticias ya verás que todo te va a ir bien.
Yo estoy de pendoneo, haciendo gimnasia a ver si rebajo el kilo que me ha quedado porque el sábado ya me pinchan ¡qué rápido chicas!!!. Os quería comentar y no sé si alguien le ha pasado pero, mientras tomo utrogestan me desaparece el pelo de las piernas....o si me depilo me tarda horrores que me salga, todavía estoy así, así que no me ha dado tiempo de hacer limpio de hormonas.
Tengo otra pregunta que me angustia. ¿dónde me pueden pinchar una inyección intramuscular? Es que estoy muy perdida y sino me va a tocar bajar a Barcelona expresamente!!!

N
nabia_9059767
2/11/10 a las 13:44

¡ánimo ferrolana!
Ya te queda poquito, a recibir mimitos y a descansar!!!!

S
selena_8272636
2/11/10 a las 14:22

Hola gatita
Hola wapa, que tal ha ido todo. Yo me encuentro un poquito mal, la anestesia me ha sentado fatal, aparte que me duele un pelín. A mi me han sacado 8 folis y si todo va bien entre jueves y viernes la transfer, ojala también te haya ido bien y nos hagan juntas la transfer asi betaesperamos juntas.

Bueno espero que estes mejor que yo, luego volveré para ver como estas ahora me voy porque me encuentro regular.

Besitos y descansa.

S
selena_8272636
2/11/10 a las 19:12

Otra vez por aqui
Me alegro que todo haya ido bien, ya veras como van a ser unos grandes embriones que se quedarán en tu tripa unos 9 meses aproximadamente. A mi tambien me dicen mañana los embriones viables y cuantos me van a poner y cuando, asi que ya te contaré.
Me alegro de verte tan bien, yo la verdad que no me termino de poner bien me siento muy molesta y estoy bastante inflamada pero imagino que es normal, han tardado cerca de una hora. En fin todo sea por la causa jajajaja. Bueno mañana te cuento y muuuuuuuucha suerte.
Besitos

S
santos_7990865
2/11/10 a las 21:38

Gatita y lola....
Bueno, y las demas, je, je.
Ya veo que las dos punciones han sido completamente disitintas, no solo en ovocitos tambien en dolores....pues vaya.
GATITA, si fecundan los dos, ¡guay!, en cuanto te digas nos dices, ya verás que sí.
LOLA, es normal que tengas dolor. Yo el primer dia ni recta me podia poner...ya te irá pasando...los ovarios han trabajado como nunca y estan doloridos...bebe mucho Acuarius (bueno, GATITA, lo mimo, ¡eh!) para que se recupere antes.
Yo nada, sin novedad en el frente...ni un sintoma....ni de una cosa ni de otra, asi que un misterio....Creo que nadie me va a acompañar en la beta, ya la tengo el viernes...o a lo mejor un dia....Ya veis, la lenteja es "llanero solitario" y la mami también, solitaria, je, je,...¿será una señal?
Bicos a todas!!!!

S
santos_7990865
2/11/10 a las 21:38

Gatita y lola....
Bueno, y las demas, je, je.
Ya veo que las dos punciones han sido completamente disitintas, no solo en ovocitos tambien en dolores....pues vaya.
GATITA, si fecundan los dos, ¡guay!, en cuanto te digas nos dices, ya verás que sí.
LOLA, es normal que tengas dolor. Yo el primer dia ni recta me podia poner...ya te irá pasando...los ovarios han trabajado como nunca y estan doloridos...bebe mucho Acuarius (bueno, GATITA, lo mimo, ¡eh!) para que se recupere antes.
Yo nada, sin novedad en el frente...ni un sintoma....ni de una cosa ni de otra, asi que un misterio....Creo que nadie me va a acompañar en la beta, ya la tengo el viernes...o a lo mejor un dia....Ya veis, la lenteja es "llanero solitario" y la mami también, solitaria, je, je,...¿será una señal?
Bicos a todas!!!!

S
selena_8272636
3/11/10 a las 13:49

Ya tengo noticias
Hola chicas, me acaba de llamar el biologo y me ha dicho que de los 8 ovulos sólo 6 estaban maduros y de esos 6 son 5 los que han cuajado. Asi que por ahora tengo 5 embriones que van viento en popa, y el viernes la transfer, no se si estar contenta si todo esto es bueno o no pero me siento como en una montaña rusa aunque muy feliz.
Gatita y tú sabes algo? espero que los tuyo hayan cogido los dos y se pongan gordotes, a ver si vamos juntas a la transfer.
Bueno os dejo que me voy a currar.
Besitos

S
santos_7990865
3/11/10 a las 17:05

Gatita, lola...
GATITA, me alegro un mundo por tí, seguro que ese embrión te dará la alegría del año....¡se va a quedar ahi 9 mesecitos! ¡Que bien! Ya contarás que tal te va mañana, pero ya verás como no es nada, plof, ni te enteras.
LOLA, tu también muy bien. Cinco campeones! Seguro que lo pasas peor que GATITA y yo en la transfe, nosotros no tubimos opcion a elegir: uno de uno....¿Tu cuantos? ¿tres? Pues te digo lo mismo, ya contarás...
Mucha suerte y me alegra ver betaesperas a mi alrededor....¡me estoy comiendo la cabeza!...¡no tengo sintomas de nada!....¿eso es bueno o malo?
Bicos a las dos y en especial a las que no he nombrado...¡que bastantes cosas tengo en el cocotero ya!...mil perdones

S
selena_8272636
3/11/10 a las 22:47
En respuesta a santos_7990865

Gatita, lola...
GATITA, me alegro un mundo por tí, seguro que ese embrión te dará la alegría del año....¡se va a quedar ahi 9 mesecitos! ¡Que bien! Ya contarás que tal te va mañana, pero ya verás como no es nada, plof, ni te enteras.
LOLA, tu también muy bien. Cinco campeones! Seguro que lo pasas peor que GATITA y yo en la transfe, nosotros no tubimos opcion a elegir: uno de uno....¿Tu cuantos? ¿tres? Pues te digo lo mismo, ya contarás...
Mucha suerte y me alegra ver betaesperas a mi alrededor....¡me estoy comiendo la cabeza!...¡no tengo sintomas de nada!....¿eso es bueno o malo?
Bicos a las dos y en especial a las que no he nombrado...¡que bastantes cosas tengo en el cocotero ya!...mil perdones


GATITA: me alegro un monton, ya veras como ese de ahí no se mueve y se va a pasar 9 meses calentito.
FERROLANA: todavia es muy pronto para notar nada pero seguro que esta ahí dentro calentito ya haciendose la camita para los próximos meses.
Bueno os cuento, nos vamos a poner 3, por una parte se que es una locura pero yo si todo sale bien no voy a repetir, porque mi marido ya tiene un niño y esta es nuestra oportunidad, hombre si saliera mal seguiriamos intentandolo pero si se queda uno ese será el único, así que vamos a por todas si viene más de uno no nos importa, pero que sea lo que dios quiera.

Bueno chicas presiento que todo nos va a ir a las mil maravillas, siempre positivas y nunca negativas.
Millones de besitos y miles de +++++++++++++++ para todas

N
nabia_9059767
4/11/10 a las 7:37

Chicas!!!
Un abrazo enorme, muchos ánimos ferrolana, ya queda menos. Lola y gatita qué bien, tanto esfuerzo y vuestra transfer está aquí. No tengo casi tiempo he empezado con las clases pero, sólo quería daros mil ánimos!!!! Muchos besos!!!!!!! lo de la inyección solucionado, al final por la mútua. Besos.

N
nabia_9059767
4/11/10 a las 14:41

¿el lunes? ¿ya?

¡Cómo pasa el tiempo! Muchísima suerte!!! Nos vas informando. Besos.

N
nabia_9059767
4/11/10 a las 14:42

¡qué bien gatita!!!
Ojalá que se quedé ahí bien agarradito y sea tu regalo de cumple.
Besos.

I
inas_8271358
4/11/10 a las 17:39

Todo de lujo
JO! que bien va todo,.
Gatita mucha tranquilidad para la beta espera, y seguro que tu bichito es tan fuerte como el de Ferralona..

Ferralona, corazon, que poquito falta para la beta, seguro que es positivo. yo no lo sabre hasta el domingo ya que me voy de finde y no tendré internet.

Lola, cuentanos que tal todo, tu eres joven y parece que tus ovulos son de muy buena calidad, con que seguro que fenomenal.

Kelly, que alegria que estes tan animada, a por tus congelados!!

Anda ya te falta poco para la puncion, cuidate mucho.

Besitos

M
meliza_5629142
5/11/10 a las 2:30

Hola chicas!!

Disculpen la perdida que me di, pero es que estaba de unas merecidas vacaciones con mi esposo y mañana vuelvo a darme otra escapadita; Estoy contenta de saber que todas vamos viento en popa en nuestros proyectos, yo en espera y ustedes en la lucha con los tratamientos.

Ferrolana: suerte en tu beta de mañana, te deseo un +++++++ de todo corazon.

Gatita: Ese embrion sera un campeon ya veras..

Anda: que te vaya super bien en la punción sabes mente super positiva.

Lola: un gusto saludarte, tambien te deseo mucha suerte +++++ un positivo para ti.

Kelly: veo que te encuentras de buen animo, me alegro mucho, tu empezaste mas rapido, que suerte tuviste por tus conges, yo a esperar jeje.

A todas las demas, les mando muchassss bendiciones, y suerte en sus proyectos de bebes...

S
selena_8272636
5/11/10 a las 19:16

Que nervios
Hola chicas os escribo antes de irme para la transfer que la tengo a las 20:30, y estoy nerviosa pero no son de preocupación son de alegria, no se me siento estraña pero me he prohibido estar triste voy a estar feliz toda mi betaespera.
Gatita como estas?, espero que bien y tranquilita que es muy importante para nosotra.
Ferrolana, sabes ya algo? te mando mil +++++++++++ seguro que todo va a ir bien, que este post se tiene que estrenar.

Besitos y si puedo vuelvo y si no mañana os cuento.

N
nabia_9059767
6/11/10 a las 10:15

Lola¡¡¡¡¡
Mucha suerte, cuéntanos cuando puedas
y hayas descansado. Todo va a ir bien!!!

S
selena_8272636
6/11/10 a las 11:05

Hola chicas
Buenos dias, ya he descansado aunque hoy estaré todoel dia en casa en reposo y no iré a trabajar.
Ya tengo mis garbancitos dentro, al final nos hemos puesto 3, 2 dicen que son de muy buena calidad y el 3 de algo inferior, lo malo es que los otros dos que sobraron no han resultados muy buenos y si de aquí a mañana no avanzan no serán congelados, pero bueno. Por una parte esto me hace dudar que al final algo en mi también pueda estar fallando pero bueno imagino que son las hormonas que me hacen pensar tonterias.
Tampoco me pone muy triste porque seguro que no nos va hacer falta repetir porque esta va a ser la nuestra.
Gatita tengo la beta el día 20 asi que a esperar juntas, ojala se pase pronto.
Ferrolana, como va todo? espero que muy bien.
Bueno chicas voy a seguir aquí tumbadita, luego a la tarde vuelvo.
Besitos y millones de ++++++++++++++++++++++++ para este post.

A
an0N_602089099z
6/11/10 a las 15:48

Animo
hola guapa!te han dicho que tienes 50% de posibilidades!!! es mucho,bueno muchisimo! Tienes que ser positiva,pensar que todo va a salir como tu queres!Muchas veses 1% de posibilidad es lo que necesitas,y tu tienes 50!!!!!Mira,yo el lunes voy al clinic en barcelona,donde despues de 3 aos en una lista de espera voy a empasar el fiv! Cariño,llevo 11 años buscando un niño,y no me rindo! Perdona si te pregunto,pero que tienes tu?
Mucha suerte y espero noticias de ti! Un abrazo!

N
nabia_9059767
7/11/10 a las 10:58
En respuesta a an0N_602089099z

Animo
hola guapa!te han dicho que tienes 50% de posibilidades!!! es mucho,bueno muchisimo! Tienes que ser positiva,pensar que todo va a salir como tu queres!Muchas veses 1% de posibilidad es lo que necesitas,y tu tienes 50!!!!!Mira,yo el lunes voy al clinic en barcelona,donde despues de 3 aos en una lista de espera voy a empasar el fiv! Cariño,llevo 11 años buscando un niño,y no me rindo! Perdona si te pregunto,pero que tienes tu?
Mucha suerte y espero noticias de ti! Un abrazo!

Hola dalina
Pues, en mi caso es mi maridín que tiene el esperma muy mal por una operación que le hicieron de peque.En abril hará 4 años que vamos en busca. 4 iac y 1fiv y no hay manera!!!!
Gracias por tus ánimos!!!! Ahora estoy esperando para transferencia de 2 embriones congelados.... ¿y tú? ¿qué haces ahora?

N
nabia_9059767
7/11/10 a las 11:02

Gatita!!!
Yo la veo igual...¿qué foto?

S
selena_8272636
8/11/10 a las 16:20


Hola chicas, estoy solita en casa y con un bajon horrible, he echado un flujo un poco oscuro y me he llevado un susto terrible, mi gine dice que no me preocupe que es fruto de la estimulación y de los ovulos, pero ya podeis imaginar como estoy, en fin que me ha mandado reposo moderado y termalgin cada 4 horas pero aunque debo estar más tranquila no puedo, la pena me ha entrado ya y el miedo ..... En fin que necesitaba contarlo y desahogarme, dentro de un rato se me pasará, no puede pasar nada malo, es muy pronto y no sería justo.
Bueno os dejo, más tarde volveré si me pongo mejor, lo peor es que hoy habí tenido un día super alegre y ya se ha esfumado todo.

Besitos y siento agobiaros.

R
ramata_8665315
8/11/10 a las 16:32

Gatita te mando doble felicitación
He entrado hoy al foro y he visto que ya tienes a tu angelito contido, te mando toda la energia positiva que necesites ya verás que te va a dar una alegria, si el a tirado para adelante es señal de que es fuerte y se va a agarrar a mamá con uñas y dientes.Ah¡ y he visto que es tu cumple, pues ya sabes, pide tu deseo, dicen que los deseo que se guardan en el corazón son los que se consiguen, así que tu visualiza.......

Kelly ya veo que sigues en la lucha, y asi ha de ser no nos podemos rendir por muchos obstáculos que tengamos, tenemos que pasar los dias de duelo que necesitemos y otra vez a la carga.

Lola te he leido y yo pienso que es muy pronto para que pase nada, estamos muy hormonadas y claro es normal que nos pases cosas. Tu estate trankila como te ha dicho el médico y ya veras como todo se soluciona. te deseo mucha suerte en la betaespera.

Chicas, yo contaron que mi primera fiv esta programada para enero. el miércoles voy a consulta a que me den el volante para hacer lo cariotipos y para las pruebas del anestesista, así que ya estoy ahi luchando por mi sueño.

Besos a todas

S
selena_8272636
8/11/10 a las 20:54

Hola chicas
ya estoy un poco mejor, es que me ha traido muy malos recuerdos, y me ha podido el miedo, en fin que me estoy tomando mi pastillita y ya esta.
Lo que más me ha dolido es que llevo todo es tiempo pensando en positivo y ha sido como un jarro de agua fria.
Para compensar os voy a contar lo que me ha pasado hoy en el trabajo, yo trabajo en un supermencado y tengo una compañera que se hizo una FIV y tiene un niño precioso, en fin que me ella me entiende muy bien, pues bien estaba hablando conmigo y yo diciendole a ella que esta vez estaba en positivo por la vez de la Ia estuve negativa y eso influyo croe yo, total que la clienta a la que acababa de cobrar y que ya se marchaba se vuelve para mi y me dice: "mira niña, yo soy bruja y te digo que esta vez es que si", mi compañera y yo nos quedamos de piedra porque no podia saber si lo bueno era si u otra cosa porque no habiamos dicho nada. A ver yo no es que crea en esas cosas pero es que dejo de piedra, en fin que con lo receptibas que estamos cuando luego ha pasado eso me he venido abajo pero sobre todo por los malos recuerdos.
Gatita como tu dices nosotras estamos embarazadas hasta que no se demuestre lo comtrario pero yo mañana en el curro no hago ni el..... que tengo que mantener mi ++++++++++++++.
Besitos y gracias por los animos

I
inas_8271358
8/11/10 a las 22:15
En respuesta a selena_8272636

Hola chicas
ya estoy un poco mejor, es que me ha traido muy malos recuerdos, y me ha podido el miedo, en fin que me estoy tomando mi pastillita y ya esta.
Lo que más me ha dolido es que llevo todo es tiempo pensando en positivo y ha sido como un jarro de agua fria.
Para compensar os voy a contar lo que me ha pasado hoy en el trabajo, yo trabajo en un supermencado y tengo una compañera que se hizo una FIV y tiene un niño precioso, en fin que me ella me entiende muy bien, pues bien estaba hablando conmigo y yo diciendole a ella que esta vez estaba en positivo por la vez de la Ia estuve negativa y eso influyo croe yo, total que la clienta a la que acababa de cobrar y que ya se marchaba se vuelve para mi y me dice: "mira niña, yo soy bruja y te digo que esta vez es que si", mi compañera y yo nos quedamos de piedra porque no podia saber si lo bueno era si u otra cosa porque no habiamos dicho nada. A ver yo no es que crea en esas cosas pero es que dejo de piedra, en fin que con lo receptibas que estamos cuando luego ha pasado eso me he venido abajo pero sobre todo por los malos recuerdos.
Gatita como tu dices nosotras estamos embarazadas hasta que no se demuestre lo comtrario pero yo mañana en el curro no hago ni el..... que tengo que mantener mi ++++++++++++++.
Besitos y gracias por los animos

Lola,,posible manchado de implantacion??
Hola guapa, vaya susto que te habrás dado pero por la fecha en la que estamos y a 3 días de tu transferencia parece que suena a manchado de implantación y creo que se produce entre el día 7 al 12 de la fecundación. Deseo que este sea el motivo y siempre positiva.

Gatita: muchas felicidades y que tengas un gran día de cumple, se feliz en tu dia.

Anda: hoy era tu puncion? espero que todo haya ido bien tenias un monton de foliculos, mucha suerte, corazon.

Ferralona, espero que estes bien cuando puedas y te apetezca comparte con nosotras, un millon de besos.

S
selena_8272636
9/11/10 a las 19:22

Gatita
Ojala todo se cumpla, no importa lo que duren los mareos como si quieren estar los 9 meses pero que se queden.
Hoy estoy superanimada el medico de la empresa me ha dicho que es normal y entre eso y que no se ha vuelto a repetir y dolor ha desaparecido pues superfeliz, cada vez esta más cerca nustro sueño.
Gatita tu te hiciste la transfer el día 4, verdad? y la beta la tenías el 16?, es que veras yo me la hice el 5 pero me han mandado la beta el 20 y creo que mi gine se ha liado y ha contado los 15 dias desde la transfer y no desde la punción que fue cuando realmente se concibio, que palabra más bonita jajaja. Lo ironica que es la vida hoy me han mandado la cita para la primera consulta de la ss, que graciosos ahora que si Dios quiere ya he alcanzado mi meta.
En fin os dejo que estoy haciendo la cenita y como se me queme veras la que me lian mi marido y el niño, besitos y a cuidarse

S
selena_8272636
10/11/10 a las 20:12

Hola chicas
Alguna novvedad por ahí, espero que todo vaya bien, yo aqui voy con un poco de molestia y muy cansadita.
Bueno hasta mañana chicas y muchos besitos

N
nabia_9059767
10/11/10 a las 20:41

Hola queridas
Perdonad que esté desaparecida, pero es que el bajón es tan fuerte....que no me rehago...creo que tengo depresión. Lo intento superar y a ratos parece que estoy animada, pero luego...es un infierno. Bueno, os acabo de leer...qué fuerte todo. Sobre todo anda, me parece todo tan fuerte!!!! Yo estoy
enfadada con el mundo, no lo puedo evitar y cuando leo estas cosas... es que me pueden.
¿Se sabe algo de ferrolana? Mucha suerte gatita y lola.
Gatita, gracias por actualizar la lista.
Mil besos. Espero estar mejor y llenaros de ánimo con mis palabras la próxima vez. Ya he encargado la inyección y me pinchan el sábado. Besos.

S
santos_7990865
11/11/10 a las 9:41

Me llaman la desaparecida.....nananinananii iiiiiiiiii
Buenos dias niñas, perdon por no entrar antes...no podia, como Kelly....por las que estais esperando....
GATITA, por fin ha cambiado la foto de tu nick....desde que lo habias dicho...ahora me despista un poco, pero ya me haré, ya me haré...¿Como vas? ¿La espera desespera? Ya sabes, pies calientes, litros de acuarius y, bajo mi punto de vista, nada de pasar mono...si quieres un piti, un piti (no 200!!!!), pues creo que es mejor que estar estresada....Yo conozco positivos de niñas que han fumado durante la beta (lo han dejado despues del positivo) porque no podian con los nervios. Y tu necesitas relax...Pero desde luego, haz lo que sientas que debes de hacer...nunca lo que hagamos unas u otras....
KELLY, eso no vale....Si no estas 100%, no vale....Imaginate, creo que es el mas del 50% nuestra actitud...así que arriba si queremos lograrlo...Por cierto ¿que inyección te vas a poner?
ANDA, que vaya por Dios!!!! ¿Se puede ser más inepto? ¿Y ahora?.....de verdad que pones los pelos de punta....pues ahora no te quedes de brazos cruzados....patalea, reclama, habla con el director del centro....lo que sea....Si no haces nada para el proximo intento estarás de lo nervios y necesitas estar tranquila...y lo que es peor....confiar en ellos....y en ese plan....
LOLA, venga. Si te lo dijo una bruja!!! ¿Que mas quieres? Pues ya casi se te puede cambiar de sitio en la lista....futura mami....¡bien!
Pues yo contaros que fui a la beta y positiva....muy bajita (8, por encima de 5 es embarazo) y el doctor dijo que no le dijeramos a nadie que estaba embarazada pues era muy bajita....y a repetir el dia 12. El lunes me subia por las paredes, pues era el dia que me tendria que bajar la warry....superado el lunes....bien!...la warry llegó el martes...así que se puede decir que no lo estoy. De todas formas, no se si es que no lo quiero ver o que me pasa, pero no me parece tan abundante como las reglas normales...ains. El viernes iremos a la segunda beta, mas que nada para ver que nos propone el doc....el plan B...
No se si me quedo a alguna, bueno, si que lo se y me dejo a varias (DALINA, BETZITA, POSITIVA,....)pero voy a desconectar del foro hasta mañana....esta cabeza no para....asi que no quiero darle cancha....solo queria contaros, pues veo que os acordais de mi (y se agradece muuuuuuuuuuucho).
Bueno nenas, BICOS y ¡arriba los animos!...

N
nabia_9059767
11/11/10 a las 18:24

Hola queridas!!
Gracias por los ánimos Gatita y las demás. Aquí andamos . Ferrolana,el sábado me pinchan (intramuscular) delicapthyl no sé para qué sirve y luego espero una semana a que me baje la y entonces empiezo a empastillarme y luego el dichoso utragestan.... No sé, no lo puedo evitar...estoy como en estado de shock,,,es muy raro, no consigo ilusionarme con nada... bueno, yo hago lo que tengo que hacer y ya está.Si el estado de ánimo es el 50 % no sé por qué narices no me quedé en la fiv...con lo ilusionada que estaba.... con lo ilusionadas que estamos todas cuando nos la hacemos.. Espero que sea pasajero, sigo hormonada porque el vello de las piernas me sigue creciendo a clapas de tanto utragestan...a lo mejor es que he estado muy medicada...o que estoy hasta las narices y ya no puedo más...no lo sé. Desde luego, hay que ver que capacidad que tengo de sorprenderme a mí misma!!!!! Mucha suerte a las betaesperantes, gatita, lola. ¡Qué envidia de positivismo ferrolana!!!!! Un beso.

S
santos_7990865
11/11/10 a las 19:12

Kelly.....
...pues búscate el botón para cambiar el chip, que lo debes de tener por ahi...igual anda por las piernas y con tanto pelo no lo ves, je, je....por lo que dices, que no quiero ofender.
Ya ves, yo, si fuera embrión, estaría encantada de estar en la barriguita de alguien feliz y contenta e ilusionada y no con una que no tiene fe en mí...ni en ella. Por eso te digo, no es que no le hayas puesto ilusion en la primera, toooodas le ponemos, pero es que hay que ponersela en todos los intentos, al menos eso pienso yo. Nadie dijo que esto era fácil, siempre nos han dicho lo contrario, asi que no nos queda otra que hacer rápido costra en la herida para que no nos duela....tal vez venga otro golpe, pero con llorar y compadecernos de lo que pudo ser no ganamos nada.
ANIMATE, la vida tiene miles de cosas buenas que te pueden hacer cambiar la mueca por una sonrisa....déjate llevar, disfruta del segundo tratamiento, SI, DISFRUTA, piensa que "esta vez si que si", y no dejes ni un huequito para el pesimismo....que por muy largo que sea el camino siempre hay una meta....más lejos o más cerca, pero la hay!
He dicho!

S
santos_7990865
11/11/10 a las 19:19

Para animar el forillo.....
Desde el martes no dejo de leer lo que escribió Mario Benedeti....y tiene toda la razón del mundo ¿no?

No te rindas, aún estás a tiempo
De alcanzar y comenzar de nuevo

Aceptar tus sombras,
Enterrar tus miedos,
Liberar el lastre,
Retomar el vuelo.

No te rindas que la vida es eso,
Continuar el viaje,
Perseguir tus sueños,
Destrabar el tiempo,
Correr los escombros,
Y destapar el cielo.

No te rindas, por favor no cedas,
Aunque el frío queme,
Aunque el miedo muerda,
Aunque el sol se esconda,
Y se calle el viento,

Aún hay fuego en tu alma
Aún hay vida en tus sueños.

Porque la vida es tuya y tuyo también el deseo
Porque lo has querido y porque te quiero
Porque existe el vino y el amor, es cierto.
Porque no hay heridas que no cure el tiempo.

Abrir las puertas,
Quitar los cerrojos,
Abandonar las murallas que te protegieron,
Vivir la vida y aceptar el reto,

Recuperar la risa,
Ensayar un canto,
Bajar la guardia y extender las manos
Desplegar las alas
E intentar de nuevo,

Celebrar la vida y retomar los cielos.
No te rindas, por favor no cedas,

Aunque el frío queme,
Aunque el miedo muerda,
Aunque el sol se ponga y se calle el viento,

Aún hay fuego en tu alma,
Aún hay vida en tus sueños

Porque cada día es un comienzo nuevo,
Porque esta es la hora y el mejor momento.
Porque no estás solo, porque yo te quiero.

S
selena_8272636
11/11/10 a las 20:50

Ferrolana y kelly
Ferrolana, no se que decirte para darte animos, la verdad que llevas razón esto no es fácil, pero nosotras lo vamos a conseguir porque con cada paso estamos más cerca de nuestras metas, nos podrá costar más o menos tiempo pero lo lograremos, claro que cuando no resulta nos venimos abajo pero tenemos que reponernos rapido para seguir adelante. Con cada tratamiento vamos avanzando, que en esta no sale pues para la próxima, mientras nos vamos encontrando en el camino con gente buena como vosotras. Lo que tengo claro es que en alguna ocasión lo lograremos todas.
Kelly tienes que estar animada, yo hay momentos en que el miedo me puede pero pienso venga un pasito más, y gracias a mi marido que me dice que en esta no pues a por la próxima, por desgracias esto es cuestión de tiempo y de dinero es así, algunos lo tienen todo muy fácil a otras nos toca sudar un poco más para conseguir la meta.
Mirar chicas si esto sale mal yo tendré que empezar de cero mis dos embriones no se llegaron a congelar porque no habían evolucionado lo suficiente, y si claro que pienso que esto va a salir bien que al menos uno de los tres se quedará conmigo, pero también tengo miedo pero ahora no me lo permito porque mi mente esta en el si y si me baja la regla me voy a dar una leche que vereis, pero lo tengo claro a seguir para delante y a por la próxima y así hasta que lo consiga, que digo yo que algún día será.
En fin que tenemos una cuestecilla arriba pues vamos a subirla entre todas, que poco a poco vamos a enviarnos las fotos de nuestros peques ya lo vereis, que la gente buena se lo merece.
Muchos besitos para todas y en especial para vosotras dos que los necesitais un poco más
Gatita que no me olvido que tu y yo a esperar, bueno wapi ya nos queda menos.

M
meliza_5629142
11/11/10 a las 22:22

Hola
Hola Chicas, solo quiero que sepan que estoy con ustedes en cada paso aunque no escriba tan seguido.
Ferrolana espero que sea positivo y que la beta aumente mas, seria una alegria para el foro,
Kelly no puedo saber como te sientes, tal vez necesitabas mas tiempo para recuperarte de lo anterior, pero ya estas en el ruedo, no dejes que el desanimo te atrape, quiero que estes feliz, y esperes la beta con mente super positiva asi que animate!!
Lola y gatita estoy con ustedes en la espera de su beta asi que feliz y relaxx. muchos positivos +++++++ para ustedes.
Anda nada mas de leeer lo que escribes yo estaria igual, que pero bueno no se... haz caso quejate no se tal vez asi mejoren en la proxima.
Bueno en otro asunto me fue bien en mis pequeñas vacaciones, asi que con mente positiva para lo que me espera en enero.
Suerte a todas, besos.

S
santos_7990865
13/11/10 a las 10:01

Niñas!!!!!!!!!
Al final la historia ha dado un vuelco....yo que estaba negativa por los sangrados....y la beta se ha disparado....palabras del doc "SIgues embarazada, no te preocupes por los sangrados, son normales en FIV"....¡yuhu!
Asi que ya podemos decir que el resultado ha sido positivo....estoy embarazada....y aun no me lo creo.
Pues ya sabeis chicas, no desespereis, no bajeis los brazos hasta que no os digan el resultado, yo lo hice y me arrepiento tanto....deje de tener fe en mi lentejita durante algo mas de tres dias. Ayer no hacia otra cosa que pensar en él....o en ella....nadie daba un duro...un solo embrion y mediocre....y yo tampoco le tuve fe....¡que rabia!...pero sigue aqui!, ¡es un@ campeon@! asi que ahora a esperar a que nazca, porque se va a quedar conmigo hasta...¿los treinta?..., je,je.
Moraleja para vosotras:
- Transferencia de un solo embrion medicocre sin éxito de seguir adelante (dicho por el doc).
- Ni un solo sintoma de los tan mencionados durante la betaespera. Dolor de regla sí, sobre todo los dias que me tenia que venir. Nada de pechos inchados, doloridos,...ni un solo sintoma.
- Manchados durante dos dias. Para mi lo suficientemente grandes como para darlo por perdido.
- Primera beta bajita....no lo reconoceria ni un pipites...la segunda por las nubes.
- Dentro de 15 dias iremos a la eco a ver y a oir a nuestra lentejita.

Asi que ánimo a todas, a esperar lo mas tranquilas que podais, no os obsesioneis con los sintomas, puede que no los haya y no signifique nada, o que los haya y tampoco.
Y no dejeis de pensar en positivo, si pensais en negativo (como yo esta semana) la espera pasa de ser bonita a ser agonia.

Bicos y gracias por los animos

M
meliza_5629142
14/11/10 a las 1:31

Felicidades!!!

Ferrolana estoy super contenta por ti, esto me anima mucho y que no hay que perder las esperanzas... Muchas muchas felicidades, que gran noticia...Le contare a mi esposo, tambien se pondra contento.

M
meliza_5629142
14/11/10 a las 1:32

Gatita

Esta bueno jajaja lo pondre en practica jajaj

S
santos_7990865
14/11/10 a las 18:54

Gatita!!!!
Enhorabuena!!!!!
Al final el numero de embris es lo de menos, con lo mal que nos sienta oir que no tenemos mas que uno ¿verdad?
Me alegro mogollón y aunque un poco tarde, ahi tienes tu regalo de cumple...y cuidate, que el papel de regalo eres tú....
Lo dicho, que me alegro...y seguro que el martes te lo confirma, ya veras que superbeta tienes, si lo ha detectado el pipitest, la beta estara por las nubes!
Y para todas las demás, no os rindais...el caso de GATITA y el MIO eran de los "malillos" y mirad....este mundo es un misterio!
BICOS, enhorabuena a GATITA y SUERTE a todas las demas.

C
cori_7971689
14/11/10 a las 21:01

Muchas gracias
Enhorabuena gatita y ferrolana, que alegria me habeis dado MUCHAS FELICIDADES, y muchas gracias por darme esperanzas, gracias a vosotras estare mas positiva en el proximo tratamiento que voy a empezar en diciembre, mi primera fiv fue muy parecida a vosotras, asi que me habeisdado esperanza. BESOS

I
inas_8271358
14/11/10 a las 23:05

Felicidadeees!!!
Cuantas alegrias!! Por fin esto empieza a ir bien, muy bien. Ya tenemos 2 positievos y dentro de poco tendremos 3 ya que Lola será la siguiente.

Ferralona, es cierto, nunca se debe perder la esperanza y mita como las estadísticas son sólo eso. Cuidate mucho y cuentanos.

Gatita, si el pipitest es positivo la beta será positiva, en mi clinica te mandad hacer el pipitest antes de la beta, con que te toca disfrutar durante los próximos 9 meses y luego toda una vida.

Habeis tenido dos autenticos campeones ¡¡Qué envidia (sana) me dais!!


Anda, corazón, protesta, patalea y es una verdadera put... da lo que te han hecho, si esto ya es duro encima lo complican más, mucho ánimo.

Kelly, vida, mira a nuestras compis de camino lo han conseguido ¿por qué tu no? Llenate de ilusión para recibir a tus congelados(tu por lo menos tienes congelados), que ya te falta poco y ellos se lo merecen.

Yo continuo recuperandome, poco a poco me voy encontrando mejor y seguramente esperaremos a enero o febrero, para hacer el tercer y último intento (no tenemos más bichitos de mi marido) seguramente llamé mañana a la clinica para pedir cita y que nos cuenten. Pero creo que voy a empezar a tomar el gestagim por mi cuenta y aceite de onagra que dice que viene bien para la implantación¿Alguna sabeis algo al respecto?









A
aisetu_5406172
15/11/10 a las 12:08

Felicidades!!
Hola a todas,

Hace días que no entro, pero os sigo a todas, eh?
Lo primero es felicitar a Ferrolana y a ...jolín se me ha ido el nombre, lo siento. Pero lo importante es que son dos positivos que no sólo os hacen felices a vosotras, sino a todas las que estamos compartiendo esta experiencia. A mí me anima mucho saber que la naturaleza siempre puede sorprender, incluso en casos que los médicos dan como imposibles. Así que disfrutad muchísimo de este momento tan especial para vosotras!! Anda, no sabes cuánto siento lo que te está pasando. No sé si será pública, pero desde luego que a veces dejan mucho que desear. Yo fui el 9 de noviembre a la consulta para que me dijeran qué pincharme (ya había estado tomando la píldora 19 días) y cogen y dicen que como viene el puente de diciembre y no me van a poder atender correctamente, pues que me pasan a diciembre. Que me hacen un chanchullo con la regla y la píldora para que me coincida cuando ellos quieran...Es de vergüenza. Así que me apuntaron en un papelucho lo que tenía que hacer y rapidito me echaron fuera de la consulta. Hoy me han mandado empezar con la píldora otra vez y para el 3 de diciembre (serían 19 días) y el 8 de diciembre empezar a pincharme Gonal hasta el día 12 y luego me tengo que poner Orgalutran hasta el 17 diciembre que vaya a consulta para hacerme análisis de sangre y ecografía. No sé, me parece todo tan raro, mientras me pincho el Gonal, ¿no me hacen ninguna ecografía? Y luego tantos días de Orgalutran que es para frenar la ovulación? Espero que sepan lo que hacen y que acierten...Encima en el papel que me dieron no se ve muy claro si la píldora es hasta el 3 ó el 8 diciembre (pero si fuera el 8 serían 24 días y sólo hay 21 píldoras), así que será hasta el 3 diciembre. ¿Os parece normal que entre el 3 y el 8 diciembre no tenga que tomar nada? así que imaginaros en junio me llamaron para empezar y llega diciembre y ni siquiera hemos empezado...Y ahora si todo va bien sería en la semana del 20 al 24 diciembre la transfer, no?
Bueno, otro mes más de paciencia. Pero al menos sé por vuestros positivos que en muchos casos al final nos salimos con la nuestra. Besos para todas y sigo en contacto.

N
nabia_9059767
15/11/10 a las 18:37
En respuesta a santos_7990865

Kelly.....
...pues búscate el botón para cambiar el chip, que lo debes de tener por ahi...igual anda por las piernas y con tanto pelo no lo ves, je, je....por lo que dices, que no quiero ofender.
Ya ves, yo, si fuera embrión, estaría encantada de estar en la barriguita de alguien feliz y contenta e ilusionada y no con una que no tiene fe en mí...ni en ella. Por eso te digo, no es que no le hayas puesto ilusion en la primera, toooodas le ponemos, pero es que hay que ponersela en todos los intentos, al menos eso pienso yo. Nadie dijo que esto era fácil, siempre nos han dicho lo contrario, asi que no nos queda otra que hacer rápido costra en la herida para que no nos duela....tal vez venga otro golpe, pero con llorar y compadecernos de lo que pudo ser no ganamos nada.
ANIMATE, la vida tiene miles de cosas buenas que te pueden hacer cambiar la mueca por una sonrisa....déjate llevar, disfruta del segundo tratamiento, SI, DISFRUTA, piensa que "esta vez si que si", y no dejes ni un huequito para el pesimismo....que por muy largo que sea el camino siempre hay una meta....más lejos o más cerca, pero la hay!
He dicho!

Gracias
Hoy me encuentro un poquito mejor....a ver con tantos ánimos que me dais ¡qué voy a hacer!

N
nabia_9059767
15/11/10 a las 18:38
En respuesta a santos_7990865

Para animar el forillo.....
Desde el martes no dejo de leer lo que escribió Mario Benedeti....y tiene toda la razón del mundo ¿no?

No te rindas, aún estás a tiempo
De alcanzar y comenzar de nuevo

Aceptar tus sombras,
Enterrar tus miedos,
Liberar el lastre,
Retomar el vuelo.

No te rindas que la vida es eso,
Continuar el viaje,
Perseguir tus sueños,
Destrabar el tiempo,
Correr los escombros,
Y destapar el cielo.

No te rindas, por favor no cedas,
Aunque el frío queme,
Aunque el miedo muerda,
Aunque el sol se esconda,
Y se calle el viento,

Aún hay fuego en tu alma
Aún hay vida en tus sueños.

Porque la vida es tuya y tuyo también el deseo
Porque lo has querido y porque te quiero
Porque existe el vino y el amor, es cierto.
Porque no hay heridas que no cure el tiempo.

Abrir las puertas,
Quitar los cerrojos,
Abandonar las murallas que te protegieron,
Vivir la vida y aceptar el reto,

Recuperar la risa,
Ensayar un canto,
Bajar la guardia y extender las manos
Desplegar las alas
E intentar de nuevo,

Celebrar la vida y retomar los cielos.
No te rindas, por favor no cedas,

Aunque el frío queme,
Aunque el miedo muerda,
Aunque el sol se ponga y se calle el viento,

Aún hay fuego en tu alma,
Aún hay vida en tus sueños

Porque cada día es un comienzo nuevo,
Porque esta es la hora y el mejor momento.
Porque no estás solo, porque yo te quiero.

Uffff!
¡Qué bello!!! Me ha llegado dentro!!!! Gracias Ferrolana por colgar algo tan bonito!!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir