Foro / Maternidad

1 fiv en octubre

Última respuesta: 5 de noviembre de 2011 a las 18:46
S
santos_7990865
5/12/10 a las 11:10



¡A subirlo! ¡Que arrastra!
¡Feliz puente!...aunque ya veo que os lo estais montando muuuuuy bien...¡no ficho ni el Tato!

Ver también

N
nabia_9059767
6/12/10 a las 10:55

Actualizo
AVA234: 1 FIV programada para Enero.

ANDA64: 1 FIV embrazo eptopcio, en la 2 FIV error garrafal del centro medico (ovula antes de la captacion). Le dicen que vuelve a la carga en Enero.

FERROLANA75: 35 Años-Coruña: 1 FIV en Octubre. Transferencia de un embrion "mediocre". Beta el 5 de noviembre bajita; Re-Beta el 12 de noviembre subiendo. Ecografia el 26 de Noviembre....ya vemos al cameon...¡esta aqui!

GATITA 32 años-P Mallorca: 1FIV completa con no muchos óvulos (antes hubo un intento)Transferencia de un embrion campeon.Beta el 16 de noviembre positiva. El 2 de dicembre eco para ver al chiquitin. ¡SI! lo vimos y lo escuchamossssssss

LOLA : Transferencia de 3 embriones (2 muy buenos y 1 regulin). Beta el 20 de noviembre negativa. Esperando a marzo para volver a intentarlo

KELLY 37 Años-Barcelona: 4 IAC y 1 FIV negativa (transferencia de dos embriones calidad alta). Posible trasnferncia de frigobabys el 14 de Diceimbre....ya esta con la meriestra...¡SUERTE!

BETZYTA28:1 FIV negativa. Proximo intento en enero.

MARIMUR: 1 FIV negativa. Vuelve a la carga en diciembre.

ANABELEN83: FIV programada para diciembre.

DANIELISA Badajoz: 1 y 2 FIV negativa. Les queda "biopsia" para un tercer intento.

MIR: Puncion de folis el 2 de dicembre. Transferencia 5 diciembre de tres embriones muy flojitos. Beta para el 17 de diciembre.

N
nabia_9059767
6/12/10 a las 10:57

Hola chicas
Voya ir conectandome lo que pueda ppero a mi suegro le ha dado una ambolia muy fuerte y estamos toda la familia destrozados, no tengo tiempo ni de lavar la ropa. Os echo de menos, tenía cosasque contar.En cuanto pueda os voy contando. Mir cariño mío, ponte los 3, verás que sí

S
selena_8272636
6/12/10 a las 13:23

Hola chicas
Mir pontelos todos, intentalo a lo grande, y no te preocupes por lo que te han dicho, mira gatita y ferrolana, mira lo que les dijeron y ahí están sus peques. Mira a mi me pusieron 3 y me dijeron que 2 eran buenisimos y el otro bueno aunque no tanto, y al final ninguno se quedo, si tiene que ser será da igual lo que te digan si esta de dios será, tu piensa en positivo que la ciencia nunca es exacta. Besitos y muchos animos que ya veras como todo sale bien.
Kelly, cariño, siento mucho lo de tu suegro, tu intenta llevarlo lo más tranquila posible que te tienes que cuidar para estar al 100% para tus congeladitos.
Gatita y Ferrolana espero que vuestros babies se estén protando bien y no os este dando nifatigita ni nada. Cuidaros muchos y seguir compartiendo vuestras alegrias con nosotras.
Yo contaros que sigo regulin, pense que me recuperaria pronto pero no es así, me esta costando, por una parte quiero empezar otra vez pero por otra tengo miedo, y quiero empezar porque mi pena sólo se quitará con esa alegria, en fin será cuestión de tiempo. Siento no participar tanto pero no me siento muy animada, esta vez me esta costando mucho, os leo a todas pero no tengo fuerzas para escribir porque si lo hago me lamo mis heridas y eso no es bueno. En fin chicas espero que todo os vaya bien porque cuando veo vuestras alegrias yo también me alegro.
Besitos y gracias por compartir vuestros sentimientos.

S
santos_7990865
6/12/10 a las 15:45

Hola chicas!!!
MIR, nada de malos rollos con tus embris...¿que es eso de "malillos"? Yo he llegado a la conclusion de que nuestras lentejitas se portan de una manera en el laboratorio y de otra cuando las tenemos dentro. Mi embri era mediocre....MEDIOCRE...ja, ja,...pues de mediocre al final tuvo poco. Si, seria mediocre en el laboratorio, pero no se que le he dado que ahora es todo un campeon!. Y tus embris....ya verás como de lo que te digan a lo que resulte no tiene nada que ver....El 17 vendrá el gordito de barba blanca a adelantarte el regalo que le has pedido!!!!...Un embarazo!!! Suerte, guapa!
LOLA, pues no te sirve de nada estar asi.....ya lo sabes ¿no? A veces me aplico: "Si tiene solucion: ¿porque te preocupas?; y si no la tiene: ¿para que preocuparse?" Y eso tienes que pensar tú....Lo peor de esta "enfermedad" es que no podemos hacer nada para curarnos...ni siquera lamernos las heridas, como tu dices. Lo unico que debes pretender es mantener la mente positiva...lo malo ya ha pasado....y ahora debes recoger tooooooda la energia positiva que puedas para volver a la carga. Es que ¿no sabes que lo vas a conseguir? Pues eso, ¡no te preocupes!...ya verás...tarde o temprano....tachaaaaaaan....no s das la sorpresa! Venga, ANIMO guapa, y nada de a la sombra...que eso no te llevara a ningun sitio, mucho menos a donde quieres ir! MUAKAS
KELLY, jo, parace que lo "bueno" nunca llega solo ¿no? Lo siento por tu suegro....y por tí, que ahora deberias de estar tranquila...ommmmmm,ommmmm. Te mando mis mejores deseos para que todo en tu familia salga ok: que tu suegro se mejore y que tus frigo`s se queden contigo!
GATITA...¿como lo llevas? Yo tengo matrona el 21 de este mes. La verdad, la cita del gine anda perdida por ahi, pero llegará, llegará....que quiero otra eco!
La verdad que le doy un monton de vueltas a la cabeza....esto de no tener ni un solo sintoma, me agobia un monton, pero es lo que me toca, asi que ....ajo y agua, a aguantarme. Hay veces que pienso que no estaria mal vomitar o tener nauseas o algo...pero seguro que si las tuviera me estaria quejando igualmente, asi que voy a intentar no pensar...."lo que tenga que ser será".
Bicos!!!!
PD: Las demas, actualizar la lista con vuetras "cosas", por fa!!!! Por lo visto MARIMUR y ANABELEN deben de estar en harina y no han dicho ni pio!

N
nabia_9059767
7/12/10 a las 9:19

Os cuento rápido
Hola, chicas. Antes que nada: Mir ¡me alegro tanto que ya esté hecho!!! No es fácilllegar a la transfer y tú ya has cumplido!!!! Disfuta de esta espera y ojalá tengas mucha suerte, te vamos a acompañar!!!!!
Lola, creo que a mí me ha ayudado el ponerme manos a la obra otra vez y eso que no quería, pero bueno, somos dos y la opinión de mi marido también cuenta, así que "me dejé hacer" y parece que estoy más animada en ese aspecto.
A todas las demás, ¡qué bien saber de vosotras!!!! Ferrolana, Gatita, estoy super orgullosa de que os quedeis con nosotras!!!!!! Ya mismo os seguimos las demás.
En cuanto a lo de mi suegro no tengo tiempo para nada, esta vez le ha dado fuerte de narices y sólo podemos estar a su lado. Llego de noche rebentada, hago lo que puedo en casa: cocino, lavo...buff y al día siguiente lo mismo, el día de la marmota!!!! Bueno, mañana por la tarde me quedaré en casa porque tengo que prepararme las clases de mis fieras. Un beso grande a todas!!!!!!!!!!!!

A
aisetu_5406172
7/12/10 a las 10:58

Ando por aquí...
Hola a todas,

Aquí estoy, os voy leyendo, pero tampoco tengo nada que contarme que sea interesante...sólo que se me está haciendo eterno y nunca termino de empezar. Tomé la píldora hasta el 3 diciembre como me han dicho y mañana 8 diciembre tengo que empezar a pincharme el Gonal+Orgalutran hasta el 17 diciembre que tengo análisis y eco. Pero hoy me ha venido la regla, ¿me tiene que venir? Estoy un poco asustada, pensaba que todo se hace antes de que te venga la regla porque se supone que ahora lo que pierdo con la regla son los óvulos, no? Entonces si mañana me pincho, ¿qué ovulos son los que estimulan? ¿los de la siguiente regla? A ver si van a estar haciéndomelo mal...decidme algo porfi!
Ferrolana y Gatita: muchísimas felicidades, tenéis que sentiros en un momento muy especial, así que disfrutadlo.
A las demás lo de siempre: paciencia y optimismo. Si ha de llegar, llegará.
Besos y espero que alguna me saque de mi miedo.

A
aisetu_5406172
7/12/10 a las 11:02

Actualizo lista
Lista actualizada:

AVA234: 1 FIV programada para Enero.

ANDA64: 1 FIV embrazo eptopcio, en la 2 FIV error garrafal del centro medico (ovula antes de la captacion). Le dicen que vuelve a la carga en Enero.

FERROLANA75: 35 Años-Coruña: 1 FIV en Octubre. Transferencia de un embrion "mediocre". Beta el 5 de noviembre bajita; Re-Beta el 12 de noviembre subiendo. Ecografia el 26 de Noviembre....ya vemos al cameon...¡esta aqui!

GATITA 32 años-P Mallorca: 1FIV completa con no muchos óvulos (antes hubo un intento)Transferencia de un embrion campeon.Beta el 16 de noviembre positiva. El 2 de dicembre eco para ver al chiquitin. ¡SI! lo vimos y lo escuchamossssssss

LOLA : Transferencia de 3 embriones (2 muy buenos y 1 regulin). Beta el 20 de noviembre negativa. Esperando a marzo para volver a intentarlo

KELLY 37 Años-Barcelona: 4 IAC y 1 FIV negativa (transferencia de dos embriones calidad alta). Posible trasnferncia de frigobabys el 14 de Diceimbre....ya esta con la meriestra...¡SUERTE!

BETZYTA28:1 FIV negativa. Proximo intento en enero.

MARIMUR: 1 FIV negativa. Vuelve a la carga en diciembre.

ANABELEN83: FIV programada para diciembre. Gonal+orgalutran hasta el 17 dic. El 17 dic: análisis+eco.

DANIELISA Badajoz: 1 y 2 FIV negativa. Les queda "biopsia" para un tercer intento.

MIR: Puncion de folis el 2 de dicembre. Transferencia 5 diciembre de tres embriones muy flojitos. Beta para el 17 de diciembre.

Chicas, ¿si el 8 me pincho hasta el 17 son 10 días de inyecciones, cuándo créeis que podría ser la transfer la semana siguiente o la semana de nochevieja? Tengo vacaciones y no sé cuándo voy a necesitarlas porque no se han molestado en contarme un poco cómo va el tema para no estar tan perdida...
Besos.

S
santos_7990865
7/12/10 a las 14:29

Hola niñas!!!!!!
A ver...se nos acaba el puente, snif!...¿no os da pena? Y la verdad que no me ha cundido nada de nada...No he hecho nada, y para colmo tengo la casa patas arriba...en fin!
ANABEL, en FIV hay dos protocolos. Con el largo comienzas a pincharte antes de la regla, con el corto despues de que te aparezca la mismisima. A ti, por lo que entiendo te han puesto el corto, vas a comenzar a preparar a los ovulos (de tu siguiente regla) despues de la warry. No te preocupes, vas bien, ahora estas estimulando a los ovarios para que se pongan como posesos a fabricar foliculos, y en el interior de estos óvulos. Lo del tiempo de esperar para puncion dependerá de ti (y de la medicacion, claro), del tiempo que le lleve a tu cuerpo generar foliculos hermosotes para la puncion. Lo normal es que nos pinchemos unos 12/14 dias...si te das cuenta es como en un ciclo normal....ovulas a los 14 dias mas o menos (en reglas normales), y eso es lo que hacemos en FIV, pero ayudadas por muuuucha medicacion. Yo ya no se ni cuantos dias me pinche: empecé el 4 de octubre, la regla vino el 11 (ciclo largo, ¿ves?), depues gonal desde el 13 hasta el 22 de octubre y tube la puncion el 25 de Octubre. Esto te vale para hacerte una idea, pero cada mujer es un mundo!
KELLY, paciencia con lo de tu suegro, es una canallada que pasen estas cosas estas fechas, pero para ti peor por que estas a puertas de recibir a tus frigos....tranquila...ommmmmmm , ommmmmm, que tienes que estar al 100% para ellos. Que todo te salga bien.
MIR, asi me gusta....POSITIVA...aun no he podico ver las fotos de tus "nenes", el moderador debe de estar de puente. Ya ves, has empezado el albun desde el momento "cero"...ahota te quedan las ecos, el parto, el primer cumple....uf! muuuuuuchas, ¡prepara la camara!
Ay niñas! que me voy a comer, que hoy me tienen a mesa puesta, que me he levantado con una contractura del copon y...como no puedo tomar nada....me dejo mimar!
Vuelvo luego!
Bicos

S
santos_7990865
8/12/10 a las 19:31

Salto!!!!
...¡que nos caemos!

N
nabia_9059767
8/12/10 a las 20:13

Querida anda
A mí es eltratamiento que me hicieron en la fiv. El procrin es de todos los medicamentos el más fuerte y es para parar la actividad natural de los ovarios para luego estimularlos con el gonal y el menopur. Gracias por tus palabras. Un beso.

N
nabia_9059767
8/12/10 a las 20:15
En respuesta a aisetu_5406172

Ando por aquí...
Hola a todas,

Aquí estoy, os voy leyendo, pero tampoco tengo nada que contarme que sea interesante...sólo que se me está haciendo eterno y nunca termino de empezar. Tomé la píldora hasta el 3 diciembre como me han dicho y mañana 8 diciembre tengo que empezar a pincharme el Gonal+Orgalutran hasta el 17 diciembre que tengo análisis y eco. Pero hoy me ha venido la regla, ¿me tiene que venir? Estoy un poco asustada, pensaba que todo se hace antes de que te venga la regla porque se supone que ahora lo que pierdo con la regla son los óvulos, no? Entonces si mañana me pincho, ¿qué ovulos son los que estimulan? ¿los de la siguiente regla? A ver si van a estar haciéndomelo mal...decidme algo porfi!
Ferrolana y Gatita: muchísimas felicidades, tenéis que sentiros en un momento muy especial, así que disfrutadlo.
A las demás lo de siempre: paciencia y optimismo. Si ha de llegar, llegará.
Besos y espero que alguna me saque de mi miedo.

Hola anabelén!!!!!
¡Qué bien saber de tí! No te puedo contestar, pues yo sólo me pinchaba procrin y luego me vino la regla. El gonal me lo pinché que ya se me había pasado....no sé qué decirte...a ver por aquí que te dicen. Un besazo y sigue con nosotras!!!!!!!!!!1

N
nabia_9059767
8/12/10 a las 20:20

¡qué bien!
¡Qué gusto!!!! ¡Positiva!!!!
Mañana voy al gine a las 3 de la tarde y me hacen una eco para ver si todo está bien en mi interior y si es así, creen que para el 14 si los findus sobreviven....

N
nabia_9059767
8/12/10 a las 20:23

¡hola chicas!!!!
Ya veo que vamos varias a la carga, ya me noto un poco nerviosilla y eso que he estado entretenida de mente con todo lo que ha pasado en la family!!!!

Bueno, mañana eco y me dicen para cuándo transfer. Espero que todo esté bien y que superen la descongelación.

Ya os contaré. Besos a todas.

S
santos_7990865
9/12/10 a las 20:29

Hola nenas!!!
KELLY, ¿no tenias hoy eco? Ains, que no nos cuentas nada, guapa ¿que te han dicho?
Yo hoy he ido a la matrona...esto empieza de verdad! El dia 20 tengo analisis, y el 3 de enero gine....a ver que tal nos va.
GATITA, ¿como lo llevas? ¿Te molesta la barriguita? Yo tengo una sensacion rara....como si me tiraran del ombligo para adentro...no se, tal vez sea una paranoia de tanto buscar sintomas que no aparacen. Por cierto, mi marido cree que hoy por la noche ha notado que "se movia" mientras yo dormia....La matrona le ha dicho que puede ser, muy raro que el lo note, pero que puede ser, que cosas mas raras se han visto. Y yo me he quedado con la intriga, je, je...¿puede ser?
Bueno, que os dejo, no os quiero molestar, que debeis de seguir de puente...como no apareceis...
___________________________________
FERROLANA75: 8 + 3

S
selena_8272636
9/12/10 a las 21:33

Hola chicas
Mir he visto tus soles, que bonitos, jajaja. Bueno mirando por el lado positivo mi hermana es enfermera y dice que la cosa va bien si están divididos en muchas celulas y los tuyos tienen toda la pinta, ya veras como todo va bien, se positiva, no tenemos nada que peder y todo por ganar, ya veras como se queda alguno y vamos aumentando la lista de cibersobrinos.
Kelly, que te ha dicho el medico? espero que todo vaya genial, ya te queda poco, y ya veras como todo va superbien.
Ferrolana que guay, seguro que es futbolista o bailarina y por eso ha notado tu marido que se movia, me alegra saber que todo va sobre ruedas.
Gatita, espero que tu también estes genial, y que todo vaya superbien.
Besitos y cuidaros muchissssimo

N
nabia_9059767
10/12/10 a las :41

Hola chicas
En fin. Que son la una menos veinte de la noche y me levanto mañana a las 6!!! Pero, os lo tenía que contar y con esto de ir al hospital a ver a mi suegro, pobre...no he podido hasta ahora.Pues, malas noticias. Yo creo que puede ser de los nervios. Por una vez parece que no he respondido del todo bien al tratamiento. Tengo el endometrio de 4,5 y tieneque estar a 6, así que me anulan la transfer del 14 y me han hecho recorrer todas las farmacias para comprarme unos parches de estrógenos y ver si así llegamos. Al final los ha encontrado mi marido por teléfono!!! Ya tengo el parchey tengo que cambiármelo por otro dentro de tres días y vuelta a otra eco (que no se si me cobrarán las dos) el día 15, así que no tengo fecha de transfer....por Dios!!! Qué sin vivir!!!!
Besos a todas, todas: mir, ferrolana, anabelén, gatita, lola,marimur, anda..y más que no doy más de sí.

N
nabia_9059767
11/12/10 a las 13:33

Arriba!!!!

S
selena_8272636
12/12/10 a las 19:10

Hola wapa
Bueno pues yo estoy mas o menos, según el día, vamos que como el tiempo. Hay dias que se hace cuesta arriba y te preguntas porque, otros piensas ya llegara. Dentro de unos dias me toca la warry, y mi mayor pena es que yo no puedo ni tan siquiera tener la pequeña esperanza de que quizas no venga. En fin que es dificil, voy echando los meses fuera esperando que pasen nos miren y comenzar de nuevo. Pero bueno seré fuerte y todo pasará, mi marido dice que costando más lo valoraremos mejor, y que dentro de un tiempo ni tan siquiera nos acordaremos de todo esto.
Bueno wapa gracias por acordarte de mi y cuidate mucho.
KELLY, no te preocupes bonita ya verás como toda va a salir bien, es que te estas haciendo un poco de rogar. Bueno cuidate y si tiene que ser para el mes que viene pues se lo pedimos a los reyes. Fuera de broma espero que se solucione todo y que te hagan prontito la transfer.
Besitos y a cuidarse.

N
nabia_9059767
12/12/10 a las 20:04

Mir!!!
Ya he visto tus campeones, ¡no había visto nunca antes ninguno!!! Qué fuerte, ahora pienso en mis findus,,, muchos besos, bonica.

N
nabia_9059767
12/12/10 a las 20:05
En respuesta a selena_8272636

Hola wapa
Bueno pues yo estoy mas o menos, según el día, vamos que como el tiempo. Hay dias que se hace cuesta arriba y te preguntas porque, otros piensas ya llegara. Dentro de unos dias me toca la warry, y mi mayor pena es que yo no puedo ni tan siquiera tener la pequeña esperanza de que quizas no venga. En fin que es dificil, voy echando los meses fuera esperando que pasen nos miren y comenzar de nuevo. Pero bueno seré fuerte y todo pasará, mi marido dice que costando más lo valoraremos mejor, y que dentro de un tiempo ni tan siquiera nos acordaremos de todo esto.
Bueno wapa gracias por acordarte de mi y cuidate mucho.
KELLY, no te preocupes bonita ya verás como toda va a salir bien, es que te estas haciendo un poco de rogar. Bueno cuidate y si tiene que ser para el mes que viene pues se lo pedimos a los reyes. Fuera de broma espero que se solucione todo y que te hagan prontito la transfer.
Besitos y a cuidarse.

Gracias lola
Ya os iré contando, ahora me toca cambiarme el parche y ponerme el segundo a ver si se me hace más grande el endometrio y el miércole eco.

H
hayet_9942537
13/12/10 a las 10:55

Muy buenas a todas
hola chica, es la primera vez que escribo en vuestro post,espero que me acepteis.
os cuento,el dia 9 me hicieron la transperencia, he tenido algunos dolores y mal estar,y picor genital(he cconsultado algunas paginas y puede ser la progesterona)pero lo que os queria comentar es lo siguiente, ayer tube un poco de flujo marron, muy muy poquito.y hoy estoy super seca.os ha pasado a alguna?
llevo 8 años en esto, ya soy veterana, pero me estoy comiendo mucho la olla.
muchisimas gracias

H
hayet_9942537
13/12/10 a las 11:37
En respuesta a hayet_9942537

Muy buenas a todas
hola chica, es la primera vez que escribo en vuestro post,espero que me acepteis.
os cuento,el dia 9 me hicieron la transperencia, he tenido algunos dolores y mal estar,y picor genital(he cconsultado algunas paginas y puede ser la progesterona)pero lo que os queria comentar es lo siguiente, ayer tube un poco de flujo marron, muy muy poquito.y hoy estoy super seca.os ha pasado a alguna?
llevo 8 años en esto, ya soy veterana, pero me estoy comiendo mucho la olla.
muchisimas gracias

Ahhhhh otra cosita
me hicieron la transferencia el jueves, y desde el vierne por las mañan siento mal estar y naucsia,me lo puedo tomar como un sintoma? o me estoy volviendo paranoica?

H
hayet_9942537
13/12/10 a las 16:33

No me hacen beta
la regla me tendria que bajar el 23, y si no lo hace, me tengo que hacer un test el 30, si da positivo. ojala, tengo que ir a consulta, y si da negativo suspender la progesterona y esperar la regla y luego ir a consulta.

A
aisetu_5406172
13/12/10 a las 20:06

Empiezo a estar nerviosilla!!
Hola a todas,

Me alegro que las embarazadas sigáis bien y que el foro esté animado con algunas de nosotras ya acercándonos, verdad Kelly?? Ayer terminé de pincharme el Gonal y hoy empiezo con orgalutran+pergoveris hasta el viernes que vaya al médico. Empiezo a ponerme nerviosa, bueno más que nerviosa emocionada, espero que mis óvulos estén echando pelillos largos y que no me paren el tratamiento ni me pase ninguna cosa rara. ¿Vosotras os ponéis todas las inyecciones en tripa, no? Mira que si no lo estoy haciendo bien. Por cierto, me encuentro regular tengo dolor de espalda, como agujetas y los ovarios ya me molestan un poco y algún día me dolía la cabeza, ¿puede ser por la medicación?
Bueno, el viernes ya os voy contando. Decid por ahí las que habéis ido a los médicos. Un beso para todas.

N
nabia_9059767
14/12/10 a las 19:17

Hola mir!!!
pues, mi suegro sigue igual. ahora lo trasladan a un hospital más cercano y podremos hacer una vida no tan estresada. Mañana tengo gine y a ver qué me dice, pero todo se ha retrasado y supongo que si al final me lo hacen la beta será en Enero.
¿Cómo andas tú?

N
nabia_9059767
14/12/10 a las 19:20
En respuesta a aisetu_5406172

Empiezo a estar nerviosilla!!
Hola a todas,

Me alegro que las embarazadas sigáis bien y que el foro esté animado con algunas de nosotras ya acercándonos, verdad Kelly?? Ayer terminé de pincharme el Gonal y hoy empiezo con orgalutran+pergoveris hasta el viernes que vaya al médico. Empiezo a ponerme nerviosa, bueno más que nerviosa emocionada, espero que mis óvulos estén echando pelillos largos y que no me paren el tratamiento ni me pase ninguna cosa rara. ¿Vosotras os ponéis todas las inyecciones en tripa, no? Mira que si no lo estoy haciendo bien. Por cierto, me encuentro regular tengo dolor de espalda, como agujetas y los ovarios ya me molestan un poco y algún día me dolía la cabeza, ¿puede ser por la medicación?
Bueno, el viernes ya os voy contando. Decid por ahí las que habéis ido a los médicos. Un beso para todas.

Querida anabelén!!!
Ya somos varias a la carga!!!!
Los síntomas que dices son normales de la medicación, que es muy agresiva. Yo me ponía todas las banderillas en el abdomen (bajo vientre) alternando los lados. ¡al final parecía un colador! Ahora con la transfer de findus sólo son pastillas y como no respondía parches, es más cómodo. Sólo tengo dolor de cabeza y se me ha retirado el vello de las piernas.
Mañana tengo eco, gine a las 3 ¡os cuento enseguida!

N
nabia_9059767
14/12/10 a las 19:22


¡cuéntanos por Dios, qué te dicen!! A ver si con tanto trajín de hospitales puedo conectarme, leeros y explicaros lo que me han dicho. ¡Suerte!!!!!

N
nabia_9059767
14/12/10 a las 19:24
En respuesta a hayet_9942537

Ahhhhh otra cosita
me hicieron la transferencia el jueves, y desde el vierne por las mañan siento mal estar y naucsia,me lo puedo tomar como un sintoma? o me estoy volviendo paranoica?

Bienvenida yolandosa!!!!!
Encantada de tenerte entre nosotras. A mí, igual que a gatita también me parece buena señal, aunque lo mejor es no pensar (difícil cuando tienes náuseas y molestias!!!!)
Muchos besos. Ponte en la lista y te acompañaremos en la beta espera!!!!!

M
mali_8700246
16/12/10 a las 12:27

Hola chicas me uno a vosotras!
HOLA WAPAS!! Me uno a vosotras si me aceptais jeje...

os cuento un poquito sobre mi... tengo 26 años y llevo mas de 2 buscando bebe... me detectaron una trompa obstruida y a mi mridin que no estaba muy bien con sus bichines.... vamos por privado porque por la s.s habia larga lista de espera y espues de tanto tiempo esperando no queriamos esperar mas... me he hecho 2 ia negativas y debido a mi problema ya no vamos hacer mas intentos..el mrtes estuve en la clinica y ya hemos tirado para alante todo para fiv/icsi... he de esperar ala warry de enero( qu me toca par el 6 ) esperar 20 dias y empiezo con banderillas asi que para febrero si todo v bien seria l transfer...tengo muchissimas ganass de que llegue y xfin tener un bebe... lo que chicass tengo panico a la puncion..sisi...meda mucho miedo eso de que me duerman...ya me contreis vuestras experienciasss de el dia de la puncion y la tranferrr un besitoo a todasss y espero empezar a fomar parte de esta gran familia chicass suerte a todassss

N
nabia_9059767
18/12/10 a las 17:10
En respuesta a mali_8700246

Hola chicas me uno a vosotras!
HOLA WAPAS!! Me uno a vosotras si me aceptais jeje...

os cuento un poquito sobre mi... tengo 26 años y llevo mas de 2 buscando bebe... me detectaron una trompa obstruida y a mi mridin que no estaba muy bien con sus bichines.... vamos por privado porque por la s.s habia larga lista de espera y espues de tanto tiempo esperando no queriamos esperar mas... me he hecho 2 ia negativas y debido a mi problema ya no vamos hacer mas intentos..el mrtes estuve en la clinica y ya hemos tirado para alante todo para fiv/icsi... he de esperar ala warry de enero( qu me toca par el 6 ) esperar 20 dias y empiezo con banderillas asi que para febrero si todo v bien seria l transfer...tengo muchissimas ganass de que llegue y xfin tener un bebe... lo que chicass tengo panico a la puncion..sisi...meda mucho miedo eso de que me duerman...ya me contreis vuestras experienciasss de el dia de la puncion y la tranferrr un besitoo a todasss y espero empezar a fomar parte de esta gran familia chicass suerte a todassss

Bienvenida carita!!
Cuéntanos y escríbete en la lista!!!! Un besazo!!!!

A
aisetu_5406172
18/12/10 a las 17:15

La semana que viene la fiv!!
Hola a todas,

Ayer estuve en el médico: análisis+eco después de los pinchazos y vamos adelante. Me hacen la fiv la semana que viene. Cuando me dijeron que lo hacían lo sentí como un triunfo...que no me echaran para atrás porque los óvulos no hubieran respondido o hubieran respondido demasiado...En fin, vosotras ya sabéis: miedo por todo. El martes 21 me quitan los óvulos y el 23 (un día antes de Nochebuena!) me hacen la transferencia. Así que estoy emocionada!! Me he cogido vacaciones del 20 al 29 dic., para no estar estresada y centrarme en descansar. ¿A lo que llamáis punción es cuándo te retiran los óvulos? ¿Y para eso te ponen anestesia local o general? Me han dicho que duele algo, no? Bueno, mientras lo hagan rápido que hagan lo que quieran.
Ya leo que las demás también están a la carga, en plean ebullición de citas, pinchazos, etc. A ver si los Reyes quieren traer unos cuantos bebés más de regalo para enero y siguientes.
Kelly, ¿no tenías que ir al médico?
Besos para todas.

N
nabia_9059767
18/12/10 a las 17:18

Queridas!!!!
Hola a todas. Os voy siguiendo. Yo el miércoles tuve gine y finalmente mi endometrio creció hasta 9 mm. Así que me han programado transfer para el martes 21. Me estoy hormonando mucho, meriestra y utrogestan cada 8 h y parches de estrógenos.....
Así que estoy muy pero, que muy rara, yo le echo la culpa a la medicación pero, no estoy segura. Estoy súper triste y ya se que no tengo derecho a quejarme pero, es tal como lo siento. No tengo ilusión por nada, estoy como en una depresión y no sé porqué es... En fin chicas, ya os contaré. Bienvenidas a las nuevas,si quereis podeis incorporaros a la lista!!!!!

A
aisetu_5406172
19/12/10 a las 11:43

Hay que tener fe
Buenos días,

Kelly, anímate. Ganas lo mismo estando bien que mal y además si es verdad que la actitud influye debemos ser inteligentes y pensar que ¿por qué no va a ocurrir? Yo esta vez estoy muy positiva y tengo la sensación de que va a ir todo bien a la 1. Puede que me cuele, pero estos días estoy feliz y emocionada y eso no me lo quita nadie. Incluso aunque no saliera bien, voy a seguir buscando el lado positivo. Yo soy de las que jamás se rinden en seguir buscan la felicidad, sea cual sea.

A
aisetu_5406172
19/12/10 a las 11:49

Actualizo lista
Lista actualizada:

AVA234: 1 FIV programada para Enero.

ANDA64: 1 FIV embrazo eptopcio, en la 2 FIV error garrafal del centro medico (ovula antes de la captacion). Le dicen que vuelve a la carga en Enero.

FERROLANA75: 35 Años-Coruña: 1 FIV en Octubre. Transferencia de un embrion "mediocre". Beta el 5 de noviembre bajita; Re-Beta el 12 de noviembre subiendo. Ecografia el 26 de Noviembre....ya vemos al cameon...¡esta aqui!

GATITA 32 años-P Mallorca: 1FIV completa con no muchos óvulos (antes hubo un intento)Transferencia de un embrion campeon.Beta el 16 de noviembre positiva. El 2 de dicembre eco para ver al chiquitin. ¡SI! lo vimos y lo escuchamossssssss

LOLA : Transferencia de 3 embriones (2 muy buenos y 1 regulin). Beta el 20 de noviembre negativa. Esperando a marzo para volver a intentarlo

KELLY 37 Años-Barcelona: 4 IAC y 1 FIV negativa (transferencia de dos embriones calidad alta). Posible trasnferncia de frigobabys el 14 de Diceimbre....ya esta con la meriestra...¡SUERTE! Transfer para el 21 dic.

BETZYTA28:1 FIV negativa. Proximo intento en enero.

MARIMUR: 1 FIV negativa. Vuelve a la carga en diciembre.

ANABELEN83: FIV programada para diciembre. Gonal+orgalutran hasta el 17 dic. El 17 dic: análisis+eco.
Transfer para el 23 dic.

DANIELISA Badajoz: 1 y 2 FIV negativa. Les queda "biopsia" para un tercer intento.

MIR: Puncion de folis el 2 de dicembre. Transferencia 5 diciembre de tres embriones muy flojitos. Beta para el 17 de diciembre.

Gatita, gracias por tu ánimos!! Y cuidaros mucho las que tenéis al pequeñín con vosotras.
Un beso.

A
aisetu_5406172
19/12/10 a las 12:11

Hola otra vez...
Bueno, es que me he quedado sin contaros lo que vio la gine cuando hizo la eco: endometrio de 10 (¿qué os parece, está bien?). En un óvulo: 3 de 13, 14 y 14. En el otro: dos de 10 y 13 y otro pequeño. Creo que esto está más regular, no? Bueno, ya me diréis las que estáis más informadas.
Besos,

M
mali_8700246
19/12/10 a las 21:23

Hola chicass me apunto en l lista
Actualizo lista
Lista actualizada:

AVA234: 1 FIV programada para Enero.

ANDA64: 1 FIV embrazo eptopcio, en la 2 FIV error garrafal del centro medico (ovula antes de la captacion). Le dicen que vuelve a la carga en Enero.

FERROLANA75: 35 Años-Coruña: 1 FIV en Octubre. Transferencia de un embrion "mediocre". Beta el 5 de noviembre bajita; Re-Beta el 12 de noviembre subiendo. Ecografia el 26 de Noviembre....ya vemos al cameon...¡esta aqui!

GATITA 32 años-P Mallorca: 1FIV completa con no muchos óvulos (antes hubo un intento)Transferencia de un embrion campeon.Beta el 16 de noviembre positiva. El 2 de dicembre eco para ver al chiquitin. ¡SI! lo vimos y lo escuchamossssssss

LOLA : Transferencia de 3 embriones (2 muy buenos y 1 regulin). Beta el 20 de noviembre negativa. Esperando a marzo para volver a intentarlo

KELLY 37 Años-Barcelona: 4 IAC y 1 FIV negativa (transferencia de dos embriones calidad alta). Posible trasnferncia de frigobabys el 14 de Diceimbre....ya esta con la meriestra...¡SUERTE! Transfer para el 21 dic.

BETZYTA28:1 FIV negativa. Proximo intento en enero.

MARIMUR: 1 FIV negativa. Vuelve a la carga en diciembre.

ANABELEN83: FIV programada para diciembre. Gonal+orgalutran hasta el 17 dic. El 17 dic: análisis+eco.
Transfer para el 23 dic.

DANIELISA Badajoz: 1 y 2 FIV negativa. Les queda "biopsia" para un tercer intento.

MIR: Puncion de folis el 2 de dicembre. Transferencia 5 diciembre de tres embriones muy flojitos. Beta para el 17 de diciembre.

CARITA: 2 ia negaivas esperando ala warry de enero para programar ciclo fiv/csi

Gatita, gracias por tu ánimos!! Y cuidaros mucho las que tenéis al pequeñín con vosotras.
Un beso.

M
mali_8700246
19/12/10 a las 21:44

Holaaaaa
HOLAAA CHICASSSS PUES YA MEHE AÑADIDO ALA LISTA... JJEJEE LO DICHO ESTOY AA ESPERA DE LA WARRY DE ENERO QU ME TOCA XA EL 6 XO DESPUES HE DE ESERAR 20 DIAS XA PODER EMPEZAR A PINXARME ..HE LEIDO Q ALGUNA ESTAIS PUNTO XALA PUNCION Q BIENN YA CONTAREIS Q TAL LA EXPERIENCIA UN BESTOOOOOO

N
nabia_9059767
21/12/10 a las 6:37
En respuesta a aisetu_5406172

Hola otra vez...
Bueno, es que me he quedado sin contaros lo que vio la gine cuando hizo la eco: endometrio de 10 (¿qué os parece, está bien?). En un óvulo: 3 de 13, 14 y 14. En el otro: dos de 10 y 13 y otro pequeño. Creo que esto está más regular, no? Bueno, ya me diréis las que estáis más informadas.
Besos,

Querida anabelén
Amí me handicho que para la transfer que tengo hoy por lo menos el endometrio debe medir 6,así que vas muy bien.Y los folis...estupendo, mientras tengas más de uno!!!! Mira gatita y ferrolana. Ahora son las 6 y media de la mañana e ingreso a las 8 ymedia para la transfer...ya os contaré. Mua.

N
nabia_9059767
21/12/10 a las 6:39

Hola!!!!!
Hola chicas! Gracias gatita por los ánimos, anabelén y bienvenida carita. Tengo la transfer esta mañana, ingreso a las 8 y media, ya os contaré. Intento animarme...pero, creo que es tanta medicación durante tanto tiempo: 5 iac (una sin llegar a hacerse pero, la medicación me la puse) y una fiv en un año....buff. Bueno, desearme suerte y muchos besos. Estamos juntas en la betaespera y eso me anima!!!! Mua.

N
nabia_9059767
21/12/10 a las 18:12

Hola mis niñas!!!!
Me acabo de despertar de una laaaarga siesta. Por suerte empiezo las vacaciones hoy hasta el 10 de Enero ¡menos mal!
Bueno, pues ha ido bien porque han sobrevivido los dos findus a la descongelación y ya los tengo conmigo. Hoy me voy a quedar todo el día en casa, ¡con el tiempo que hace aquí!!!! Me han hecho un poco de daño, pero, nada grave y es que se ve que con la medicación en pastillas me ha dicho mi gine que el cuello del útero no está tan abierto como al hacerlo con las inyecciones y ponerte "frescos", así lo ha dicho. Me ha dicho que el 4 betaespera pero, que él no estará hasta el 10 y que si me quiero esperar el 10 pipitest. Yo siempre me espero al pipitest, ya veremos. Bueno, muchos besos a todas. ¿Y Mir? ¿Sabemos algo??????

N
nabia_9059767
21/12/10 a las 18:14

Actualizo!!!!!!!
AVA234: 1 FIV programada para Enero.

ANDA64: 1 FIV embrazo eptopcio, en la 2 FIV error garrafal del centro medico (ovula antes de la captacion). Le dicen que vuelve a la carga en Enero.

FERROLANA75: 35 Años-Coruña: 1 FIV en Octubre. Transferencia de un embrion "mediocre". Beta el 5 de noviembre bajita; Re-Beta el 12 de noviembre subiendo. Ecografia el 26 de Noviembre....ya vemos al cameon...¡esta aqui!

GATITA 32 años-P Mallorca: 1FIV completa con no muchos óvulos (antes hubo un intento)Transferencia de un embrion campeon.Beta el 16 de noviembre positiva. El 2 de dicembre eco para ver al chiquitin. ¡SI! lo vimos y lo escuchamossssssss

LOLA : Transferencia de 3 embriones (2 muy buenos y 1 regulin). Beta el 20 de noviembre negativa. Esperando a marzo para volver a intentarlo

KELLY 37 Años-Barcelona: 4 IAC y 1 FIV negativa (transferencia de dos embriones calidad alta). Transferencia de dos frigos el 21 de diciembre. Beta el 4 de enero o pipitest el 10 de enero.
BETZYTA28:1 FIV negativa. Proximo intento en enero.

MARIMUR: 1 FIV negativa. Vuelve a la carga en diciembre.

ANABELEN83: FIV programada para diciembre. Gonal+orgalutran hasta el 17 dic. El 17 dic: análisis+eco.
Transfer para el 23 dic.

DANIELISA Badajoz: 1 y 2 FIV negativa. Les queda "biopsia" para un tercer intento.

MIR: Puncion de folis el 2 de dicembre. Transferencia 5 diciembre de tres embriones muy flojitos. Beta para el 17 de diciembre.

CARITA: 2 ia negaivas esperando ala warry de enero para programar ciclo fiv/csi

N
nabia_9059767
21/12/10 a las 18:15

Mir!!
Dinos algo, he visto en la lista que la beta la tenías para el 17!!!!!!

A
aisetu_5406172
21/12/10 a las 19:47

Os cuento!!
Hola a todas,

Felicidades Kelly por haber pasado al siguiente nivel!!
Esta mañana me han hecho la punción, la verdad es que ha sido un poco molesto, desagradable...Sólo han podido pincharme en un ovario porque el otro está encima del útero o no sé qué y no podían. Ha faltado poco para que tampoco me pincharan en el segundo, ha costado un poco. Así que sólo han cogido 3 folículos y cuando me han pasado a consulta me han dicho que son buenos dos, que son los que me implantan el jueves 23 dic. Así que bueno, estoy muy contenta porque al menos sigo en la carrera. Y pensar que pasado mañana puedo estar a punto de quedarme embarazada, es tan fuerte!! ¿Por cierto, podéis explicarme qué es la betaespera? Kelly, ¿mientras llega la beta no te hacen ninguna eco u otra cosa?
Mir, no te desanimes, si crees que debes seguir, hazlo. Si eres joven, siempre hay tiempo para la adopción...
Kelly, felicidades por tus findus que han aguantado!!
Besos y vamos hablando.

M
mali_8700246
22/12/10 a las :23

Kelly wapaaa
wapissimaaaaa m alegro mucho de que ya los tengas contigoo que bien ojala todo vaya biennnn vas por privado o por sen q clinica estas??

N
nabia_9059767
22/12/10 a las 11:12
En respuesta a mali_8700246

Kelly wapaaa
wapissimaaaaa m alegro mucho de que ya los tengas contigoo que bien ojala todo vaya biennnn vas por privado o por sen q clinica estas??

Hola gatita!!
Gracias, guapa! Voy por lo privado y estoy en la Fundació Puigvert pero, es el mismo equipo que el Hospital de Sant Pau de Barcelona (S.S), me pusieron en lista de espera de 1 año para fiv por S.S, así que mientras tanto decidimos ganar tiempo por lo privado, pero sólo una vez por la pasta, y ahora ya te digo que también por el desgaste, no tanto físico que seguro que también sino emocional que estoy sufriendo.
Bueno, muchos besitos y seguimos en contacto. Cuando tengas la próxima eco ¡cuéntanos!!!!!

N
nabia_9059767
22/12/10 a las 11:16
En respuesta a aisetu_5406172

Os cuento!!
Hola a todas,

Felicidades Kelly por haber pasado al siguiente nivel!!
Esta mañana me han hecho la punción, la verdad es que ha sido un poco molesto, desagradable...Sólo han podido pincharme en un ovario porque el otro está encima del útero o no sé qué y no podían. Ha faltado poco para que tampoco me pincharan en el segundo, ha costado un poco. Así que sólo han cogido 3 folículos y cuando me han pasado a consulta me han dicho que son buenos dos, que son los que me implantan el jueves 23 dic. Así que bueno, estoy muy contenta porque al menos sigo en la carrera. Y pensar que pasado mañana puedo estar a punto de quedarme embarazada, es tan fuerte!! ¿Por cierto, podéis explicarme qué es la betaespera? Kelly, ¿mientras llega la beta no te hacen ninguna eco u otra cosa?
Mir, no te desanimes, si crees que debes seguir, hazlo. Si eres joven, siempre hay tiempo para la adopción...
Kelly, felicidades por tus findus que han aguantado!!
Besos y vamos hablando.

Gracias anabelen!!!
Bueno, te pondrán tus dos habichuelitas!!!! Vamos a la par, una detrás de otra!!!
La betaespera son dos semanas desde que te hacen la transfer y simplemente es la espera que pasas hasta que te puedes hacer una análisis de sangre (le llaman la beta) donde según el número de no sé qué (porfa...que alguien me ayude a explicártelo mejor!!!) se sabe si estás o no estás embarazada. En cambio el pipitest te has de esperar unos días más y no es tan fiable. Hacerme la beta mesupone un viaje a Barcelona y nervios y normalmente en todos mis intentos me ha bajado la regla, así que ya me espero. ¡ojalá pasen los días y entonces me pueda hacer el pipitest!!!!
Muchos besitos!!!

N
nabia_9059767
22/12/10 a las 11:21

Mir, bonica!
Te entiendo perfectamente, yo no he levantado cabeza. ¡qué complicado es el coco! Parece mentira que ahora, que ya los tengo de nuevo conmigo no sea capaz 8y te juro que lo he intentado) de estar contenta o al menos pasar las navidades disfrutando de esa ilusión...pues, no. No tengo ningún sentimiento...así que ya no me esfuerzo porque sufro el doble. Entre que pasaremos las navidades en el hospital (mi suegro está muy mal) y entre que desde que falló la 1 fiv estoy de un humor de perros...he notado que han mermado todos mis pilares: mi matrimonio, mi hogar, mis amistades...sólo me centro en mi trabajo que me encanta y en mis compañeras de trabajo y lo demás es como si no tuviera importancia para mí y no lo entiendo. Sé que debe ser un espejismo y se pasará porque hacer no puedo hacer nada más. Lo intentado todo, pero nada. A lo mejor el tiempo...pero, ya hace desde noviembre... En fin, espero que todo vaya bien y en Febrero vuelvas a la carga y que por lo menos no te pase lo que a mí porque es muy duro.
Un abrazo muy fuerte y un besazo, bonica!.

A
aisetu_5406172
23/12/10 a las 13:42

Hecha transfer!!
Hola a todas,

Acabo de llegar de la transfer. Tenía dos óvulos para transferir, pero al final sólo uno han podido fecundarlo, así que sólo me han transferido uno. En fin...menos posibilidades, pero espero que el embrioncito aguante. El lunes 27 tienen que hacerme una eco para ver no sé qué. Por lo demás, muy bien, la transferencia es como una citología. Así que lo que queda de día me dedicaré a descansar. Tengo que ponerme el progeffik 3 veces al día. ¿Vosotras cómo vais?
Besos.

N
nabia_9059767
24/12/10 a las 19:31

Queridísimas amigas:
Sólo desearos una feliz navidad. Para nuestra familia serán un poco duras, siempre que tienes un familiar en el hospital es así. Que todos nuestros deseos se cumplan ¡Os quiere mucho!:

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir