En respuesta a safia_5124612
Lee mi caso
tengo 29 años y sindrome ovarios polisquisticos. 2 fiv voy a por la tercera en la primera no pude donar porque al final me la echaron atras los ovulos no eran maduros , y en la 2 tuve una hiperestumulacion y me quitaron 31 ovocitos naturalmente a parte de que siempre los donos para que queria todos , pues bien resulta que cuando van acerme la tranfer en vez de ponerme 2 enbriones solo me pudieron meter 1 poq corria peligro te digo esto por que me fecundaron 6 de muy buena calidad pero solo me pusieron 1 no se lo que paso q no los pudieron congelar les pregunte que pasaba com los otros si no pudian cogerlos me dijeron que los habia donado y no habia nada que hacer yo pense pero bueno si yo los necesito tambien y son mios porque no me los dan, en fin que nos enfadamos i dijimos que no los volveriamos a donar pedro no puedo estoy con mi 3 fiv y ya los he vuelto a donar ten encuenta que si nos lo ofrecen es porque tenemos y hay muchas personaas que no pueden y tambien desean tener hijos asi que yo no me lo pensaria desde luego yo anque me siga saliendo negativo mientras pueda y tenga los donare.que tengais todas mucha suerte.
Muchas gracias
Hola Lobita, sólo quiero agradecerte tu solidaridad con las parejas que tenemos tantos problemas para tener hijos propios y desearte que seas mamá lo antes posible. Que el 2006 os lo traiaga.
Mil gracias y un besote.