Foro / Maternidad

1 frv. 10 dias post transfer de blastocitos. pipitest?

Última respuesta: 28 de marzo de 2008 a las 22:32
S
sofi_5147252
5/1/08 a las 18:58

Hola a todas,
la verdad es que este foro me está haciendo llevar la espera un poco mejor. Todos los mensajes ayudan, pero me gustó mucho la ENCUESTA POSITIVOS del 19 Nov, ya que había bastantes respuestas y ver que hay muchos casos distitos, y muchos sintomas (o no sintomas distintos) y luego salen positivos anima un monón.
Para contar mi caso voy a hacer la encuesta añadiendo algún dato más, la primera pregunta va sin contestar, claro, ya que aún no tengo el positivo):
Mi edad es 35 años- 36 en 3 semanas, y ovarios poliquísticos.

2) El ciclo FIV con el que te embarazaste fue largo o corto.CORTO
3) Cuantos embriones conseguiste en ese ciclo. 39!! PERO NO TUVE SIND. HIPEREST. OV., NADA DE NADA, COMO UNA ROSA. MIS NIVELES DE ESTRADIOL ERAN BAJOS (LA PUNCIÓN FUÉ EL DÍA 11 DE MI CICLO). A PARTIR DE AHÍ ME TOMO ESTRADIOL (6MG/DIA) Y PROGESTERONA (600MG/DIA)
5) Cuantos días pasaron tras la punción hasta que te hicieron la transferencia en ese ciclo.5 DIAS!!
No he encontrado a mucha gente a la que le hayan transferido BLASTOCITOS (que es como están los ovulos fecundados al 5 dia)
4) Cuantos embriones te implantaron en ese ciclo: DOS BLASTOCITOS, me dijeron de calidad muy alta.
5) Eran los embriones congelados- NO
6) Síntomas principales en ese ciclo.
a) Pequeño sangrado-NO
b) Insomnio, o dormir mal por las noches-SI (de los nervios creo)
c) Nauseas-NO
d) Mareos-NO
e) Necesidad de ir muchas veces al baño-Lo normal, tras beberme un vaso de agua voy a la media hora...lo normal en mi al menos.
f) Pinchazos o dolor en la zona de los ovarios-SI, a veces.
g) Dolor pechos- ANTES ME DOLIAN MAS, Y EN LA ZONA DE LOS PEZONES. Hoy a dia 10 post-transfer (15 post-punción) no me duelen casi.
h) Hinchazón- NO
i) Otros- ACIDEZ De estómago algunas noches. MUCHOS CAMBIOS DE ANÍMO, UN DIA ALEGRE Y POSITIVA, OTRO PLUFFF Y DE MAL HUMOR....
7) Hiciste reposo- Sólo el día de la transferencia. Ahora vida normal, sin estres, ni deporte, pero normal.

* Me pensaba hacer el pipitest mañana día de REYES, sería día 11 post tranfer de ovulos de 5 días (o sea 16 post punción, que es el día que los fecundan). Creeis que merece la pena o me espero más días? Mi ciclo ha sido corto, el proximo martes 8 será el dia 28 post-regla, pero el dia 14 post-ovulación punción fué ayer día 4.

*Ahora me noto que no tengo síntomas, ni hichazón ni dolores similares a la regla (sólo algo de dolor en los ovarios de vez en cuando)....alguna con positivo y sin síntomas claros en su cuerpo??

*Alguna que se tenga que hacer el pipi test pronto??

Un beso a todas y mucho ánimo!!!
Aliguri72

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

N
nilza_7895726
5/1/08 a las 19:11

Pero q esperas
tendrias q hacerte la beta ya, un besito y mucha suerte

N
nayla_9497184
28/3/08 a las 22:32

Hola, blastocitos?
he leido tu post...
estoy esperando la tranfer. y que lleguen a blastocitos... y me pregunto porque debo esperr tanto... que se me estan muriendo folis fecunddo spro e camino. te ha ido bien.??? es que no entiendo nada

espero que hayas tenido mucha suerte¡¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest