Foro / Maternidad

10 dias post transfer y regla

Última respuesta: 9 de febrero de 2006 a las 13:35
C
chune_733629
8/2/06 a las 19:04

Pues si chicas el miedo q llegase la warry q os contaba hace unos dias,hoy apareció.No estoy manchando mucho,pero de todos modos se suponía q la warry me tocaba mañana.Me siento fatal y no he podido ni llorar todavia.Tenía beta el 14 pero como siempre no me deja ni ilusionarme.Y para colmo el último tratamiento q me hace la ss.En fin q todavia ni me lo cero la mala suerte q tengo.Y es q ya son 8 años y esto acaba con cualquiera.Siento estar tan desanimada,pero se lo tenia q contar a alguien.Gracias por escucharme

Ver también

D
dativa_6185181
8/2/06 a las 20:07

Lo siento
Lo siento mucho Maria1141, si es que te sirve de consuelo. Te admiro un montón, llevas 8 años y ahora esto. ¿no tendrías posibilidades de hacerlo por lo privado? Si tienes opción quizás te ayuden. Solo te puedo desear toda la suerte del mundo y espero que de una forma u otra lo puedas conseguir. Un abrazo y si necesitas algo ya sabes...

W
wania_9377907
8/2/06 a las 20:21

Hola maria
siento mucho lo que te ha pasado, no tengo palabras. De verdad que lo lamento, espero que estes todo lo bien que puedas y que descanses. De verdad que no se que decirte, solo que lo siento

O
omniya_5724530
9/2/06 a las :04

Lo siento...
María, siento que no haya funcionado esta vez. Comprendo perfectamente que estés harta de todo...yo llevo la mitad de tiempo que tú buscando y muchas veces también me pasa. Y la verdad es que te admiro, porque si te soy sincera si yo llevara tanto tiempo...ya habría tirado la toalla.
Tomate un tiempo para pensar y descansar de todo esto y quizás para tomar una decisión de por donde seguir. Y sea como sea....mucha suerte, ojalá lo sigas intenta y por fin lo puedas conseguir.

Besos. Beatriz

E
elmira_9428837
9/2/06 a las 13:35

Lo siento
lo siento mucho, yohe pasado por eso y es tan triste... La psicologa me dijo que es bueno llorar. Desahogate

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook