Hola a todas
Como muchas otras chicas, llevo leyendo vuestros mensajes desde hace mucho tiempo,y es hora de scribir un mensaje, sobre todo d ánimo.
Es mi 2 ICSI: Ayer, a 10 dias post transferencia,me levanté x la mañna muy mareada,y con náuseas; me animé bastante, creyendo que eran síntomas muy buenos, pero aun asi, m tenia q sperar al día 18 q tngo la Beta.Por la tarde, vi como manché un poquito marrón, y ya me vine abajo, pq no tngo ningun congeladito sperándome.Me hice un t.e. para descartar el ya sperado negativo, y mi sorpresa fue ver el positivo!!!un positivo muy clarito, y sta mañana lo he vuelto a repetir, y no hay duda, q parece q sta vez a resultado.
Os quiero contar q la 1vez q no salió, stuve casi 10 días de reposo, pero staba muy nerviosa por motivos laborales,y además me cogí una gripe horrible. Creo que stos fueron los factores decisivos del negativo. Esta 2vez,solo he hecho dos días de reposo (cama-sofa), y después vida normal, paseos, compras...vamos q habia dias q ni me acordaba d las lentejitas, pq sobre todo,staba relajada,d vacaciones, desconectada de todo.
Speraré al día 18 a la Beta, pero spero q todo siga bien, y pasen las semanas y q eso ste bien agarradito.
Ah!síntomas: pechos normales, nada sensibles, desde hace tres días, síntomas de regla,y tripa muy hinchada desde hace una semana. El día 14 como os he comentado, mareos y náuseas matinales. Orina muy oscura.
Mucho ánimo a todas y star lo más q podáis tranquilas. Cualquier cosa, no dudéis en preguntarme.