Foro / Maternidad

10 dias post transfer - pipitest casi positivo

Última respuesta: 4 de abril de 2011 a las 16:33
J
janely_9783159
4/4/11 a las 3:13

Hola Chicas:

Estoy un poco emicionada, bueno, la verdad muchooo...me hice mi tercer FIV hace diez dias y hace dos empeze a manchar color marron, pense que iba a tener otro negativo, pero que creen.....orientenme, me hice un pipitest, y me salieron dos rayitas solo que una tenue, hable a la farmacia para preguntar y me dijeron que es muy probable que este embarazada, solo que como aun es muy pronto, los niveles de hormona estan muy bajos.......esoy rezando para que sea un positivo!!!!!!!!! la Beta la tengo en dos dias!!!!

Saludos desde MEXICOOOO!!!!!

Ver también

E
elodie_5646570
4/4/11 a las 9:35


Pues casi enhorabuena pq a mí me pasó lo mismo y ahora tengo una niña de 2 añitos.Seguro q lo estás pq el pipitest no falla pero seguro q mañana la rayita es más oscura, ya me contarás.-besos

N
niamh_6190049
4/4/11 a las 10:16


Enhorabuena, eso es un positivo como una casa, si a diez dias post ya te ha salido es muy buena señal a mi me salió a los 12, y estoy embarazada de 13 semanas y 3 días, ya verás que la beta te sale estupenda. El tema del manchado seguramente sea po la implantación, un beso y ENHORABUENA PREÑI!!!!!

J
janely_9783159
4/4/11 a las 16:33

Hola
Gracias....mañana tengo la Beta, asi que mañana les estare dando la noticia!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram