Foro / Maternidad

Beta de 12 a 10 dias post transfer embarazo posible?

Última respuesta: 6 de marzo de 2019 a las 19:37
B
bet_9433494
1/2/10 a las 18:34

Alguien me puede ayudar, resulta que me hecho mi 3 fiv y hoy he ido a hacerme la beta. ME ha salido positiva pero muy bajita y me han dicho que probablemente desencadene en un aborto bioquímico. Alguien sabe de algún caso parecedo que haya terrminado en embarzo feliz.

Nunca imaginé un positivo así, qué desilusión. Dentro de dos días me la repiten si no doblo el valor no hay nada que hacer.


ayyyyyyyyy qué desesperación. Dos días de reposo másssssss

Ayuda necesito que me animen porfa!!!!!!!GRACIAS

Ver también

La respuesta más útil

Z
zaloa_13651135
6/3/19 a las 19:37

Hola . Es la primer vez que me animo a escribir.  Vengo leyendo las historias ya hace un tiempo . Se que ha pasado bastante después de tu comentario, pero quería saber como  te había ido . Hoy hice mi beta 13 dias post transferencia y me dio un valor dudoso (12,5 ) alguien en la misma o similar situación?  Tengo que repetir en 48 hs 

W
wesal_9685279
1/2/10 a las 18:43

No te desesperes...!!
Tu solamente haz el reposo que te han dicho y que pase pronto el tiempo.
A mi me pasó algo semejante en mi 1 FIV, me salió positiva, muy bajita, me repetí la beta y volvió a salir positiva, aunque no subió lo que debía, a la tercera beta ya me salió negativa.

Pero mientras te salga positiva sigue tomándote la medicación que te hayan dicho y reposa, cariño que cada persona es un mundo, ojálá te salga bien y en tu 2 beta se duplique.

Mucho ánimo y SUERTE cariño, yo aquí esperando la beta de mi 2 Ciclo de fiv.

T
tanta_6518929
2/2/10 a las 1:41

Siluan, la mía fue de 8 a 10 d postransfer y estoy embarazada ¡¡¡
...
Vamos, pequeña, no estés triste... a día 12 me dió 45 y a día 21 me dió 760 ¡¡¡
Ya le he visto en la eco y su corazoncito latía. Ahora estoy de 7s y 3d.
Todavía hay esperanzas¡¡¡...
Vamos que si las hay¡¡¡¡... te lo dice una que era su séptima transfer y no daba un duro porque estuviera embarazada... hasta me puse a pensar ya en mis conges y en mi siguiente transfer.

Qué todo te vaya muy bien, guapa y no desesperes antes de tiempo (o mejor dicho, nunca, pase lo que pase)... ÁNIMO¡¡¡

Un millón de besos... Muuuuack.

B
bet_9433494
2/2/10 a las 13:50

Y ahora me faltaba la warry!!!ahora si que la esperanza va desapareciendo!!!
Ayer fue un dia durísimo para mi marido y para mi,cuando apareció la warrry, nos abrazamos los dos y nos pusimos a llorar. Llevamos con esta la tercera in vitro y de verdad en que confíabamos en que esta sería la nuestra.

No paro de leer post de todos sitios y ya tiene que ser un MILAGRO para que esto que está pasando en mi cuerpo se llame EMBARAZO. En fin, esta mañana he llamado a la clínica y me han dicho que siga con la medicación y el reposo y que mañana vaya a hacerme la beta. Mi marido y yo nos preguntamos y para qué...?? si ya más claro agua.

Chicas muchas gracias por vuestro ánimo, pero si Dios no lo remedia tendré que ir cuando me toque a por los congelados.Ya mañana os cuento como me va.

Un saludo desde mi reclusión!!!!!!"

B
bet_9433494
3/2/10 a las 13:56

Confirmado el negativo!!!!!!!!
Esta mañana me hice la beta y lo que esperaba ha sido un negativo a volver a esperar estoy super triste. Lo he tenido cerca espero que para la próxima funcione por diossss.......

A
alsira_8568739
3/2/10 a las 14:12
En respuesta a bet_9433494

Confirmado el negativo!!!!!!!!
Esta mañana me hice la beta y lo que esperaba ha sido un negativo a volver a esperar estoy super triste. Lo he tenido cerca espero que para la próxima funcione por diossss.......

Un abrazote
te he leido y lo ciento cariño espero que salgas adelante prontito
y ya veras q se cumpliran tus deseos , un beso y cualquier cosa aqui tienes
una amiga!!!!!!!!!!!!

L
liang_8537512
18/8/18 a las 23:45

Hola, lo primero daros las gracias por compartir vuestras experiencias, me ha servido mucho.
Yo hoy, mevoy he animado a hacerlo, mevoy handicho hecho una beta que, me ha dadoal 8 en 11 dias postransferencia, y aunque me la repiten el lunes, y no he manchado nada, pues no me han dado esperanzas, y ya no se si pensar, que pueda haber alguna esperanza.
Si alguien, me puede hablar de. Su experiencia, se lo agradeceria mucho.

L
liang_8537512
18/8/18 a las 23:48
En respuesta a liang_8537512

Hola, lo primero daros las gracias por compartir vuestras experiencias, me ha servido mucho.
Yo hoy, mevoy he animado a hacerlo, mevoy handicho hecho una beta que, me ha dadoal 8 en 11 dias postransferencia, y aunque me la repiten el lunes, y no he manchado nada, pues no me han dado esperanzas, y ya no se si pensar, que pueda haber alguna esperanza.
Si alguien, me puede hablar de. Su experiencia, se lo agradeceria mucho.

Perdon decia que hoy me he animado a compartir mi experiencia, y que hoy me hecho una beta que me ha dado 8, al 11 dia postransferencia. Que la doctora no me ha dado esperanzas, aunque me ha dicho que siga con el tratamiento y la repita el lunes.
No he manchado, nada

Z
zaloa_13651135
6/3/19 a las 19:37
Mejor respuesta

Hola . Es la primer vez que me animo a escribir.  Vengo leyendo las historias ya hace un tiempo . Se que ha pasado bastante después de tu comentario, pero quería saber como  te había ido . Hoy hice mi beta 13 dias post transferencia y me dio un valor dudoso (12,5 ) alguien en la misma o similar situación?  Tengo que repetir en 48 hs 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram