Foro / Maternidad

Pipitest 10 dias post-transfer y positivo!!!!!

Última respuesta: 11 de octubre de 2012 a las 9:34
S
shiva_6074771
10/10/12 a las 15:05

Pues eso, hoy era mi 10 día post transferencia de dos embriones de 3 día y tengo la prueba de la beta el lunes día 15. Pero la intriga nos estaba matando, por lo que me he ido a la farmacia y he comprado un clear blue digital y me lo he hecho nada mas llegar a casa (ni si quiera he esperado a la primera orina) y me ha puesto "embarazada 1-2 semanas" ahora tengo algo de miedo de que pueda ser un falso positivo, por eso acudo a vosotras. Leeros durante el tratamiento me ha ayudado mucho y espero que también podáis sacarme de dudas ahora. Muchas gracias de antemano.

Ver también

Y
yoania_8712328
10/10/12 a las 15:21

Enhorabuena!!

Estate tranquila que estas embarazadisima, yo tambien me hice el clearblue a los 10 dias post transfer y ahora tengo un niño de 21 meses.

Que vaya todo bien, bbs

S
shiva_6074771
11/10/12 a las 1:00
En respuesta a yoania_8712328

Enhorabuena!!

Estate tranquila que estas embarazadisima, yo tambien me hice el clearblue a los 10 dias post transfer y ahora tengo un niño de 21 meses.

Que vaya todo bien, bbs

Muchas gracias
De verdad, muchísimas gracias por tu respuesta. Me quedo mucho más tranquila al conocer tu caso. Ahora, a esperar la beta del día 15 con paciencia y mucha ilusión.

A
an0N_546396699z
11/10/12 a las 9:34

Bienvenida al club
felicitaciones!
primero decirte que ni existen falsos positivos, estas embarazada, yo me hice también el mío a los 10 dias post transf. y me dio positivo lo confirme al dia siguiente y despues de tres dias y estoy felizzzz
así que animo y si aún no te lo crees repitelo y lo confirmaras.
un abrazo y que la vida nos siga sonriendo
estoy de 4 semanas tengo 38 años y me quede en mi segunda FIV.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook