Foro / Maternidad

Tengo dudas!! a dias 10 post transfer...........

Última respuesta: 22 de agosto de 2010 a las 13:23
L
lucina_7840018
21/8/10 a las 15:27

Hola! Es mi 3 transferencia, y hoy me hecho un clear blue y otro de la rayilla y los 2 positivos. Y me están dando unas fuertes PUNZADAS!!!!, que me dejan dolorida, sobre todo cuando tengo la vegiga llena. me da mucho miedo y estoy que no se que pensar. Encima me dio infeccion de orina de beber tanto acuarius y llevo 5 dias con antibiotico. Son normales estos pinchazos? porque estoy que me subo por las paredes, porque creo qu se puede ir todo al traste como otras veces. Por favor contestarme algo a ver si me podeis aclarar. Muchas gracias

Ver también

I
itxaso_5757366
21/8/10 a las 17:07

No te impacientes
Sé que es fácil decirlo, pero si llevas 10 días ¿Qué te falta para la beta, un par de días?Eso no es nada.

A mi me hicieron la transferencia ayer, y tengo la beta el día 1 de Septiembre.

Los pipitest no los aconsejan hasta un par de días después de la fecha que te dan para la beta. Con tanta hormona que tomamos puede dar resultados falsos si se hacen antes de hora.

Por los síntomas no te preocupes. Es mi segunda transferencia y en la primera me quedé embarazada y no tenía síntomas. Lo único que tenía es que estaba hinchadísima pero eso fue porque me dio algo de hiperestimulación a causa del tratamiento. Pero no me notaba nada en los pechos ni los síntomas que algunas chicas dicen tener.

Así que para los síntomas cada una es un mundo.

Yo te aconsejo que esperes a la beta, con los pipitest lo único que haces es desesperarte.

Mucha suerte,

J
janis_9725203
21/8/10 a las 19:15

hola laura!!!
yo te cuento que al igual que vos esta es mi tercer transfer, y valla casualidad hoy tambien es mi dia 10 post transfer.....
la verdad te digo que por lo q ontas, dos pipitest positivos, estas embarazada!!!! viste que dicen que con esos test hay falsos negativos pero no falsos positivos asi que confia!!!! esta todo bien y lo de los dolorcitos yo la verdad he leido que son normales y hasta normales los dolores como de regla asi que tranqui..yo no me animo a hacerme un test..pero estoy contenta porq nunca llego al dia diez siempre me indispuse los dias 9 pero bue..habra que esperar que se yo....esto es una tortura no??? para cuando tenes la beta???? si te parece nos mantenemos en contacto y suerte mucha suerte!!!!!

A
an0N_865476899z
21/8/10 a las 19:48

Hola laura
te cuento mi experiencia yo a dia 9 postransfer empecé a sentir esos calambres en el bajo vientre y dolor de regla super fuerte el dia 11 postransfer me hice pipites y rayita super flojita bueno pues esa rayita lleva conmigo 20 semanas y creciendo
es cierto que los test pueden dar falso negativo pero es raro y muy dificil que de falso positivo asi que amiga estas embarazada ahora relajate cuidate y no te preocupes seguro que el antibiótico que te han dado no le hace daño a tu futuro bb siempre que informaras al medico de que estabas en betaespera por ultimo dejame ser la primera en felicitarte
un beso

L
lucina_7840018
21/8/10 a las 21:45

Muchas muchas gracias por contestar,
Gracias, por contestar tan rápido a todas,!! me ha tranquilizado vuestra experiencia.

ya se que el medicamento puede dar falsos negativos, pero el ovitrelle esta hasta unos 10 dias en el cuerpo. Llevo desde el dia 8 haciendome test, 1 cada día y me han ido saliendo un poco mas fuertes cada día.
Ya he tenido un bioquímico a si que no las tengo todo conmigo hasta la beta, que es la prueba definitiva.

La beta la tengo el 25, me faltan 4 dias!!! mi clínica ha cerrado de vacaciones, me han dejado tirada!! me tengo que hacer la prueba por mi cuenta, asi que a lo mejor me la hago antes y así me ahorro un poco de nervios.

bueno, seguiré aki con mis pinchazos de útero!! muchas gracias otra vez!!a ver si seguimos contandonos cosas, que algunas vamos muy a la par.

L
lucina_7840018
22/8/10 a las 8:41

El acuarius....
1 muchas gracias por contestar, a ver si tengo una beta como la tuya , pues según he leido el acuarius, al tener sales minerales, electrolitos, produce que el riñon tenga que forzar la máquina y puede producir infección en la orina, sobre todo a las que tengan tendecia (como yo). Me bebería sobre 2 litros al día. Fué dejar de tomarlo y se me quitó el escozor al orinar.

muchas gracias otra vez

L
lucina_7840018
22/8/10 a las 13:23

Gracias lunallena
Te deseo lo mejor , a ver si este tratamiento es el tuyo. mañana en la betaespera.... que ilusión!! a mi me faltan 3 dias para salir de ella. muchas gracias por tu respuesta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram