Foro / Maternidad

De bajón. sólo un embrión que transferir

Última respuesta: 13 de julio de 2009 a las 21:02
A
an0N_817705099z
13/7/09 a las 14:50

Estoy de bajón. Me han llamado del laboratorio y sólo me podrán transferir un embrión de los tres óvulos fertilizados. Al parecer los otros dos se han podido fertilizar pero no se desarrollaban bien.
No sé qué probabilidades tengo de quedarme embarazada con un sólo embrión, yo creo que pocas. En fin, que ahora mismo tengo el ánimo por los suelos.

Ver también

A
an0N_830523899z
13/7/09 a las 14:52

Hola
Te entiendo perfectamente. A mi me fertilizaron dos pero no eran de buena calidad, me hicieron la transfer pero me dijeron que tenia pocas posibilidades.
No te preocupes porque con uno de bueno basta para quedarse embarazada

ANIMOSSS

H
hareem_6073439
13/7/09 a las 15:03

Hola wapa no te preocupes
Hola wapa, a mi me paso lo mismo y ahora estoy embarazada de casi 14 semanas.
Con un embrion bueno ya vale, ademas era mi primera fiv y aqui esty embarazada, cuando sale solo uno suele ser de muy buena calidad
asi que mucho animo y espero que tengas tanta suerte como yo
un besazo

A
an0N_817705099z
13/7/09 a las 15:10
En respuesta a hareem_6073439

Hola wapa no te preocupes
Hola wapa, a mi me paso lo mismo y ahora estoy embarazada de casi 14 semanas.
Con un embrion bueno ya vale, ademas era mi primera fiv y aqui esty embarazada, cuando sale solo uno suele ser de muy buena calidad
asi que mucho animo y espero que tengas tanta suerte como yo
un besazo

Muchas gracias
Muchas gracias por los ánimos. La verdad es que, aunque estoy un poco desanimada, mensajes como los vuestros hacen que te mantengas positiva. También es mi primera fiv y espero tener un resultado como el tuyo aunque tengo que estar preparada por si no sale bien.Ya te contaré como me va. La transferencia me la hacen mañana por la mañana.
En cualquier caso, gracias otra vez y muchos besos a todas.

A
an0N_830523899z
13/7/09 a las 15:11
En respuesta a an0N_817705099z

Muchas gracias
Muchas gracias por los ánimos. La verdad es que, aunque estoy un poco desanimada, mensajes como los vuestros hacen que te mantengas positiva. También es mi primera fiv y espero tener un resultado como el tuyo aunque tengo que estar preparada por si no sale bien.Ya te contaré como me va. La transferencia me la hacen mañana por la mañana.
En cualquier caso, gracias otra vez y muchos besos a todas.

Muchos animos
Aunque se que cuesta, pero intenta ser positiva
Ya veras como sera todo un campeon
Animos

A
an0N_817705099z
13/7/09 a las 15:16
En respuesta a an0N_830523899z

Muchos animos
Aunque se que cuesta, pero intenta ser positiva
Ya veras como sera todo un campeon
Animos

Gracias de nuevo
Os tendré a todas informadas de como me ha ido. Y os deseo mucha suerte a vosotras también.
Muchos besos

A
an0N_817705099z
13/7/09 a las 21:02

Poco a poco animandome
Y todo gracias a vosotras. No sabéis la cantidad de energía positiva que me habéis transmitido.
Tenéis razón, ya tendré tiempo de desanimarme. Ahora toca vivir el momento y pensar que tengo un embrión que me transfieren mañana y que puede que sea mi campeón (o campeona).
Muchas gracias a todas y espero de todo corazón que todas cumplamos nuestro objetivos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook