En respuesta a izarne_7965357
Gracias y te deseo tambien un buen positivo en tu fiv-icsi
Hola antes de nada, agradecerte tu comentario. Y desearte igualmente un positivo en tu Fiv.
Yo tengo mi primera consulta el 21 de diciembre, estoy nerviosa espero que allí este mi suerte. Pues como dije pase por 3 abortos. Estuve por la ss con tratamiento, me hicieron alguna ia, y de allí me mandaron a badajoz para hacer Fiv, pero de allí me mandaron a la privada. El mismo medico del hospital de ss, me recomendo IVI MADRID. Lo más seguro que me tenga que hacer es FIV Ovonacion, ya que tengo una translocación equilibrada, y sera lo más seguro y fiable. Y parte tengo hipotiroidismo ya controlado eso si.
Espero que esta inversion sea la mejor de todas y tenga recompensa. Y pronto pongamos nuestros positivos como las demas chicas que pasaron por Ivi.
Ya os contare más. Y mucha suerte a todas de verdad, la necesitamos.
Visite ivi
Hola chicas. Como bien os conte, tuve mi primera visita a ivi madrid este lunes. Por cierto vaya día de viaje me toco para ir, todo nevado y mucho hielo en la carretera. Llegue a la consulta justito a la hora.
Me quede alucinada de la clinica, el trato que nos dio la gente de all, en fin no tiene nada que ver con la ss.
Creo que es una clinica de mucho prestigio, como bien dice nuestra compi.Y tengo muchas esperanzas puestas en que todo salga bien.
Con esa intención se hace.no?.
Me dieron dos opciones, pero seguro que vayamos a la de Fiv ovon, ya que con la translocacion equilibrada que tengo, tengo más probabilidad de quedar así.
Me toco una doctora muy maja.
Bueno solo tenia que esperar a que baje el periodo y si quiero empezar tratamiento en enero.
Ya os ire contando.
Muchos besitos, a todas.
FELIZ NAVIDAD Y OS DESEO QUE TODOS NUESTROS DESEOS DE SER MADRES SE CUMPLAN ESTE AÑO,
2010 FELIZ AÑO NUEVO.......
GRACIASSSSSSSSSS POR VUESTROS COMENTARIOS.