Foro / Maternidad

28 dias de retraso!!!! dos test negativos...sera posible que este???

Última respuesta: 26 de mayo de 2011 a las 12:06
A
ahamster_7999e8z
20/5/11 a las 1:39

pues eso ya llevo 28 dias sin warry....me hice el test caser al primer dia de la falta...una beta al dia 9...y negativo....

tengo sintomas de embarazo pero estoy segura que no estoy....alguna vez la beta puede fallar???

mañana voy con la gine...talvez puede aclarrar mis dudas

un beso

Ver también

A
ahamster_7999e8z
23/5/11 a las 19:45

Hola
ana ...pilar....pues les cuento que fui con la gine y ella esta conevencida que si estoy....y me ha mandado a hacer otra beta a un centro ginecologico...porq dice que ya ha tenido muchas pacientes este año con betas negativas que al final si estan preñis...lo malo es que me han dejado la cita hasta la otra semana...a ver como sale todo....yo cero ilusiones...para que el bajon no sea tan fuerte

un beso

A
ahamster_7999e8z
25/5/11 a las 6:39

Chicas la beta esta ekivocada
estoy de 6+2 no lo puedo creer...esta sanito y con el corazoncito latiendole rapido y fuerte jejeje

asi que siii aunque no lo crean las betas pueden fallar

N
nuane_9434588
25/5/11 a las 6:43
En respuesta a ahamster_7999e8z

Chicas la beta esta ekivocada
estoy de 6+2 no lo puedo creer...esta sanito y con el corazoncito latiendole rapido y fuerte jejeje

asi que siii aunque no lo crean las betas pueden fallar

Muchas felicidades

A
ahamster_7999e8z
25/5/11 a las 7:21

Pilar y vegaverde
muchas gracias las felicitaciones...la verdad es que yo tampoco me lo creo....y tampoco se como la beta estava ekivocada...talvez los del laboratorio no tienen el ekipo correcto...o se cambiaron los examenes...nose nose...que paso...pero ya ven las cosas no siempre son lo que parecen...

un besaso que si se puede!!!

X
xiue_6383835
25/5/11 a las 11:21

¡¡enhorabuena!!
jo, cuanto me alegro... sé que hay mujeres que la hormona del embarazo la tienen muy diluida siempre (da igual por la mañana, por la tarde)... así que ¡¡vaya alegría!!

A
ahamster_7999e8z
25/5/11 a las 17:54

Ana
ya llevaba sies meses de buskeda...y cuando decidi ya no buskar zaz!!! aki esta mi lentejita jejeje

A
ahamster_7999e8z
25/5/11 a las 17:56

Monica
gracias ....siii vaya que fue sorpresa jejeje

espero que todas estemoo iguales prontito jejeje

un beso

C
candy_9066117
26/5/11 a las 12:06
En respuesta a ahamster_7999e8z

Monica
gracias ....siii vaya que fue sorpresa jejeje

espero que todas estemoo iguales prontito jejeje

un beso

Felicidades
muxas felicidades por tu embarazo ,yo estoy en la misma situacion que estabas tu , pues llevo 13 dias de retraso y ni rastro de la wary tras unos cuantos resultados negativos el lunes fui el ginecologo y me dijo que todo estaba perfecto que no me podia aclarar nada k que se veia como que estaba apuntito de bajarme la regla o pudiera ser un embarazo que aun no se detectara en la eco ,el caso es que esta mañana fui al centro de salud y me hicieron una a nalitica de orina y me a vuelto a dar negativo pero la verdad es k no tengo ningun sintoma de regla ,ya e perdido todas las esperanzas de estar de nuevo embarazada,ojala me venga prontito para seguir intentandolo,disfruta mucho de tu embarazo y de nuevo muxas felicidades

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir