Foro / Maternidad

25 dias de retraso???? y test negativo?????

Última respuesta: 5 de febrero de 2014 a las 22:10
O
otilia_7050289
29/12/09 a las 14:40

hola chicas, llevo 25 dias de retraso, y esta misma mañana me he echo un test de embarazo y me ha dado negativo, tengo un ovario poliquistico, y se que puede influir en la ovulacion, aunque tengo sintomas de regla, muy doloridos los pechos, dolor de ovarios,y mucho flujo, abundante, y para nada mancho, ni siquiera algo marrón, y no se que deberia hacer....

Alguien ha pasado por algo parecido......???

gracias!!!

Saludos!!

Ver también

La respuesta más útil

J
jerusa_8050398
2/2/14 a las 19:47

Ayuda!!
tengo 25 dias de retraso, dos test negativos el primero me lo hice a los 15 dias de retraso y el otro una semana despues, ultimamente eh tenido mucho flujo transparente como agua mojo el calzon mucho, ayudenme porfavor!

E
edilia_7077533
29/12/09 a las 14:47

Holaa nenaa !
puess yo llevo ya 32 dias de retraso ! osea dos faltas ya y hace 5 dias me hice un test y me dio negativo.. yo no tengo ovarios poliquistico ni nada.. de hecho soi bastante regular por eso estoy extrañada..
llevo unas semanas con molestias en los ovarios mas en el izquierdo, tengo los pechos super sensibles y muchisimo flujo transparente y a veces blanco y como tu dices ni una manchita ni siquiera marron nada de nada.
hace unos pocos de dias que he empezado con nauseas y eso.. pero no hay ni rastro de la warry asi que nosee que pensar.. quizas se trate de un trastorno hormonal.. yo te aconsejaria que fueras al ginecologo y le comentaras porque 25 dias ya es un retraso bastante grande.. yo voi mañana por la tarde a ver que me dicen..
en tu caso no se si estas buscando quedarte preeñiis pero si es asi que tengas muchisima suerte valee? y me cuentas eh ! un besotee
OJALAA SEA MI POSITIVOO POOR DIOS =)

O
otilia_7050289
29/12/09 a las 14:52
En respuesta a edilia_7077533

Holaa nenaa !
puess yo llevo ya 32 dias de retraso ! osea dos faltas ya y hace 5 dias me hice un test y me dio negativo.. yo no tengo ovarios poliquistico ni nada.. de hecho soi bastante regular por eso estoy extrañada..
llevo unas semanas con molestias en los ovarios mas en el izquierdo, tengo los pechos super sensibles y muchisimo flujo transparente y a veces blanco y como tu dices ni una manchita ni siquiera marron nada de nada.
hace unos pocos de dias que he empezado con nauseas y eso.. pero no hay ni rastro de la warry asi que nosee que pensar.. quizas se trate de un trastorno hormonal.. yo te aconsejaria que fueras al ginecologo y le comentaras porque 25 dias ya es un retraso bastante grande.. yo voi mañana por la tarde a ver que me dicen..
en tu caso no se si estas buscando quedarte preeñiis pero si es asi que tengas muchisima suerte valee? y me cuentas eh ! un besotee
OJALAA SEA MI POSITIVOO POOR DIOS =)

Suerte!!!
Si llevo siete meses buscando y nada.... pero bueno no se que si volverme a esperar y hacerme otra prueva o ir al gine, tu has provado hacerte el test en sangre, es 100% fiable, seguramente el gine te dira de hacerlo para descartar el embarazo o confirmarlo porque quizas no sale ni en una eco, aunque con 32 dias de retraso.......ya deberia salir.....
Te deseo lo mejor y ojala tengas tu ansiado positivo!!!!!! yo me parece que no tendre esa misma suerte, y sera q este mes mis ovarios no han trabajado... pero lo que me extraña esq tengo muchos sintomas como de regla, mucho flujo y dolor de pechos, y eso me hace pensar aun mas... bueno ya se vera...

Suerte mañana!!! ya me contaras!!

C
cuimei_8103204
29/12/09 a las 21:09

Yo estoy igual
hola chicas yo estoy igual vosotras con 13 dias de retraso y test negativo, soy un poco irregular, xo no tanto............ solo espero q sea un falso negativo y q x fin sea el positivo q tanto queremos, ya os ire contando el resultado, espero q tengais suerte y vuestro positivo.

con una analitica de sangre se puede saber exacto el embarazo, en tu mismo centro de salud, no hace falta ir al gine....

M
mishel_9937383
29/12/09 a las 22:39
En respuesta a edilia_7077533

Holaa nenaa !
puess yo llevo ya 32 dias de retraso ! osea dos faltas ya y hace 5 dias me hice un test y me dio negativo.. yo no tengo ovarios poliquistico ni nada.. de hecho soi bastante regular por eso estoy extrañada..
llevo unas semanas con molestias en los ovarios mas en el izquierdo, tengo los pechos super sensibles y muchisimo flujo transparente y a veces blanco y como tu dices ni una manchita ni siquiera marron nada de nada.
hace unos pocos de dias que he empezado con nauseas y eso.. pero no hay ni rastro de la warry asi que nosee que pensar.. quizas se trate de un trastorno hormonal.. yo te aconsejaria que fueras al ginecologo y le comentaras porque 25 dias ya es un retraso bastante grande.. yo voi mañana por la tarde a ver que me dicen..
en tu caso no se si estas buscando quedarte preeñiis pero si es asi que tengas muchisima suerte valee? y me cuentas eh ! un besotee
OJALAA SEA MI POSITIVOO POOR DIOS =)


hola yo llevo 30 dias de retraso y voy buscando mi segundo hijo y los tes de orina nada me dan negativo y lo que me an mandado es un tes en sangre que me lo hacen el dia 14 y estoy nerviosita porque tengo mucho flujo molestias pinchazos nauseas mucho apetito espero que todo valla bien para todas feliz navidad

D
di_6345945
25/9/12 a las 16:02

25 dias de retaso tambien y test de orina negativo
A MI ME PASA ALGO PARECIDO LLEVO 25 DIAS Y ME HICE LA PRUEBA DE EMBARAZO Y DIO NEGATIVA PUES YO NO SE LO Q PUEDE ESTAR PASANDO ESTOY MUY ASUSTADA DE NO PODER TENER HIJOS Y YO Y MI ESPOSO ESTAMOS EN BUSCA DE NUESTRO PRIMER BEBE . MI PREGUNTA ES AUNQUE DIO EL TEST NEGATIVO DE ORINA UNA MUJER PODRIA ESTAR EMBARAZADA Y EN LA PRUBA DE SANGRE PODRIA SALIR POSITIVO???

J
jerusa_8050398
2/2/14 a las 19:47
Mejor respuesta

Ayuda!!
tengo 25 dias de retraso, dos test negativos el primero me lo hice a los 15 dias de retraso y el otro una semana despues, ultimamente eh tenido mucho flujo transparente como agua mojo el calzon mucho, ayudenme porfavor!

A
an0N_554968199z
3/2/14 a las 17:24
En respuesta a jerusa_8050398

Ayuda!!
tengo 25 dias de retraso, dos test negativos el primero me lo hice a los 15 dias de retraso y el otro una semana despues, ultimamente eh tenido mucho flujo transparente como agua mojo el calzon mucho, ayudenme porfavor!

Pues yo yevo menos
yo yevo menos dias q vosotras pero ya me hice un tes y dio negativo hoy e ido al medico y me ha dixo q espere asta el 20 de marzo. q os parece??? ni analiticas ni de sangre ni de orina ni de nada .Ya le he dixo q estoy es muy raro por q soy superrrrr regular vamos q puedo cambiar un dia rriba o abajo como muchooo pero nada q el 20 de febrero repita el test
y luego sino el 20 de marzo y si dan los dos negativos q vuelva a ir y ya empezaremos a mirar q es .q opinais???

D
dior_5739711
3/2/14 a las 17:28

Chicas ayudenme a mi también
Tuve relaciones con mi pareja en mis días fertiles y eyaculo dentro de mi, tengo sensibilidad en mis senos, mucho mas sueño, mis pezones están mas grande entre otras cosas, soy irregular y me bajo mi regla el día 1 de febrero me tenia que bajar desde el 5 en adelante siempre se atrasa nunca se adelanta, el primer dia me bajo poco despues mucho al otro dia disminuyo y ahora casi nada, puedo estar embarazada? ayuda,,,,,,,

P
paule_6472499
5/2/14 a las 22:10

??? no se que pensar...
holis soy nueva en esto .... les cuento lo que me pasa.. hace ya dos años que busco mi segundo hijito... pues estuve un año entero sin indisponerme por lo que fui al medico, el me diagnostico sop, me dijo que era cuestión de bajar de peso y todo volvería a la normalidad... empece a tomar metformina y de a poco me fui regularizando, hasta llegar a indisponerme cada 21 días regular mente el ultimo mes me tenia que venir el 26 de enero, pero no vino hoy estamos a 5 de febrero y nada... me hice un tes hoy y me dio negativo no se que pensar porque tengo dolor como de ovarios, mucho flujo blanco, tencion en los pechos, acidez y dolo de cabezas algunas veces...mañana voy a ir al gine a ver que me dice...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir