En respuesta a edilia_7077533
Holaa nenaa !
puess yo llevo ya 32 dias de retraso ! osea dos faltas ya y hace 5 dias me hice un test y me dio negativo.. yo no tengo ovarios poliquistico ni nada.. de hecho soi bastante regular por eso estoy extrañada..
llevo unas semanas con molestias en los ovarios mas en el izquierdo, tengo los pechos super sensibles y muchisimo flujo transparente y a veces blanco y como tu dices ni una manchita ni siquiera marron nada de nada.
hace unos pocos de dias que he empezado con nauseas y eso.. pero no hay ni rastro de la warry asi que nosee que pensar.. quizas se trate de un trastorno hormonal.. yo te aconsejaria que fueras al ginecologo y le comentaras porque 25 dias ya es un retraso bastante grande.. yo voi mañana por la tarde a ver que me dicen..
en tu caso no se si estas buscando quedarte preeñiis pero si es asi que tengas muchisima suerte valee? y me cuentas eh ! un besotee
OJALAA SEA MI POSITIVOO POOR DIOS =)
Suerte!!!
Si llevo siete meses buscando y nada.... pero bueno no se que si volverme a esperar y hacerme otra prueva o ir al gine, tu has provado hacerte el test en sangre, es 100% fiable, seguramente el gine te dira de hacerlo para descartar el embarazo o confirmarlo porque quizas no sale ni en una eco, aunque con 32 dias de retraso.......ya deberia salir.....
Te deseo lo mejor y ojala tengas tu ansiado positivo!!!!!! yo me parece que no tendre esa misma suerte, y sera q este mes mis ovarios no han trabajado... pero lo que me extraña esq tengo muchos sintomas como de regla, mucho flujo y dolor de pechos, y eso me hace pensar aun mas... bueno ya se vera...
Suerte mañana!!! ya me contaras!!