Foro / Maternidad

10 semanas de embarazo y aún no se ve el embrión ni sienten latidos!!! ayudaaa!!

Última respuesta: 19 de noviembre de 2013 a las 18:21
F
fausta_5933105
27/10/13 a las 6:10

Estoy preocupada, confundida y asustada!! Les cuento mi caso, hace justo 31 día fue mi supuesta ultima menstruación, la cual me llego con muchisimo dolor y mucho flujo inicial el cual fue declinando pero se ha mantenido hasta el día de hoy pero en bajisima cantidad, y tuve 1 semana de retraso me estaba comenzando a asustar pero al llegarme descarte las posibilidades estar embarazada. Durante este ultimo mes he experimentado nausea y vómitos los cuales los asocie al estrés, por ende fui al Medico y me confirmaron el embarazo, y tomando mi ultima menstruación asumieron que tenía 4+3 semanas de embarazo.
Quede demasiado choqueada con la noticia, la verdad que no me lo esperaba, no razone mucho, recién unas horas pasadas estoy sacando conclusiones.
El examen indico q tenía 25386 mUi/ml de hgd, me realizaron una ecografia transvaginal y se visualizo el saco vitelino pero no el embrion, también no hubo presencia de latidos, me explicaron que aun era muy pequeño para q se pudiese ver por lo cual me recomendaron que en 2 semanas más me realizará otra eco.
Después de volver a la calma en casa recordé que es imposible que haya quedado embarazara estos últimos 31 días, estoy completamente segura de aquello, por ende mi ultima menstruación debiese ser el 15 de Agosto, lo cual indicaría que tengo 10+2 semanas de embarazo.
Analizando esto creo que es extraño que no hubiese presencia de latidos, ya que me explicaron que se podrían escuchar a la 6ta semana y tambien se podría visualizar el embrión, por aquello me solicitaron que me hiciera una nueva eco en 2 semanas más.
Estoy segurisima que no puedo tener 4+3 de embarazo, ya que no hay posibilidad que haya quedado embarazada durante estos ultimos 31 día, lo cual indicaría que tengo 10+2.
En verdad no se que hacer, si esperar las 2 semanas o volver al doc. Estoy asustada de que puede pasar, nada tiene mucha lógica, mis hormonas indican que si estoy embarazada pero no hubo presencia de latidos y no se pudo visualizar el embrión, alguna explicación logia porfa!" :c

Ver también

C
cleide_7198604
27/10/13 a las 18:48

Hola
Los doctores sacan la medida del saco gestacional, que seguro se vió en la ecografía, para determinar el tiempo de embarazo. O las medidas del feto (si este se observa)
Si te dijieron que estas de 4+2, y no se contradijieron trás la eco, es porque tenes ese tiempo. Una ecografía no deja lugar a dudas.
Otra razón, si estas segura que es imposible estar embarazada de menos de 10+2, es que tengas un aborto retenido. Pero me parece raro que lo retengas durante semanas sin infecciones.

A
an0N_974630299z
19/11/13 a las 16:04

Por que estas tan segura?
No mantuviste relaciones sexules en ese mes y medio? Osea segun tu.... hace dos meses y medio que tuviste las relacione?... veo que del mes pasado. Pero que ha sucedido. Que ha dicho el medico?

I
ivone_9345633
19/11/13 a las 18:21


a la 7 semana fuí a urgencias por una infección de orina y me hicieron una ecografía transvaginal y vieron el latido y el feto.
Es probable que estes de menos,No te preocupes ni pienses lo peor... entiendo tú angustia pero primero piensa siempre positivo,si tus hormonas no bajaron es buena señal.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir