Foro / Maternidad

Foro 1 ia en ss de valladolid

Última respuesta: 26 de diciembre de 2007 a las 13:28
D
deva_5642924
26/11/07 a las 10:37

hola chicas, inaguro foro que el otro no subia.

Me habeis echo llorar, estando tan preocupadas por mi, gracias.Sois unos encantos y unos cielos.

Noticias:
Yo estoy alegre, pues tenia 3 folis, que han dado 3 ovulos maduros y 3 embriones de buena calidad según la biologa. Chicas!! llore cuando me hicieron mirar al ecografo para ver mis lentejitas, "esos puntos de luz", es algo estraño tener esos bichitos dentro de ti.¡las hormonas! Me hicieron la trasfer el sabado

Ahora nada de obsesiones con sintomas y causas, reposito y tranquilidad y a ver pelis, ayer me trague tres pelis de navidad y santa claus, jeje. Me he cogido la baja, asi que en casina.

Debo comentaros que tengo una agradable sensación con la clinica Recoletos , toda la gente ha sido muy amable y cariñosa, desde las enfermeras, la biologa, el anestesista y el propio medico ha mostrado mucha complicidad con el equipo, siempre ponemos lo negativo de ella y hoy debo decir lo positivo, antes de que venga la mala noticia del negativo, jeje.

Besitos y ya os contaré, no quiero obsesionarme, jaja.

Pero estoy positiva, porque mi maxima preocupación era no producir ovulos y lo he conseguido asi que si no es en esta, sera en la proxima o en la siguiente, o siguiente... no vamos a rendirnos ahora. Y Yara eso tambien va para ti, nada de rendición.

Ver también

E
erika_8148490
26/11/07 a las 18:10

Hola!!!
Hola chicas, jo elen que ilusión verte asi de optimista!!!, qué bien que todo haya ido fenomenal, y nada en 15 dias anuncias ya tu POSITIVO, pq ahora lo tienes ya con letras pequeñas!!!Has hecho muy bien en coger la baja, tu ahora tranquilita y que te mimen mucho vale?.
Yara, ya sabes, a tomar ejemplo de elen, la proxima seras tu, ya veras. Habeis decidido algo ya?
Bueno Cfdezy Chatina, que no me olvido de vosotras, sois las siguientes en lista tb eh?. Te ha salido algun curre ya cfdez?, y chatina, sigues muy liada?.
Marivillu, a mi la pruebae la glucosa me dio bien, pero si me dijo quesada que si salia algo mal, me citaban enseguida para hacer la larga. ASi que vamos a ir con el mismo cohcecito eh?, yo iré la semana que viene, todavia no he decidido los colores.
La semana que viene tengo vacaciones, dos semanitas!!!, que ganas tengo, aunque son muy ajetreadas, lunes matrona, pintar habitacion, luego nos vamos 5 dias a un hotel rural en asturias , y luego econ en 3d, ademas de ir preparando toda la habitacion!!!, ademas hoy me he agobiado un poquito, una clienta que estaba embarazada para finales de enero, resulta que ha tenid parto prematuro, de 7 meses, el bebe dice q esta bien, en la incubadora hasta que engorde mas, pq pesó 1,5kg, jo y me ha dado por pensar, y si me pasa a mi?, que todavia no tengo nada preparado!!!, pobre beé, eso que dice que est de todo bien, pero ya me entró el panico.
Bueno os dejo de mis paranoyas, que hoy estoy supercontenta por Elen, ya veras como todo va a ir de maravilla!!!
Besos

D
deva_5642924
27/11/07 a las 11:12

Buenos dias, nenas:
Aqui estoy en casina, he ido a confirmar la baja y sin medio problema, este medico es maravilloso, hasta el lunes que viene, ¡quizas! entonces coja el alta pues 15 dias sin hacer nada es un poco de morro.Marivillu tu cuñada estuvo de baja todo el tiempo?? ¿que tal, ha sido positivo?
En casa no me agobio nada, leo, veo la tele, el programa cocina, voy a salir una cheff de primera, ayer me trage uno de cocina con la termomix, como que yo la tuviera, jeje.
He estado un poco incomoda, me dan colicos en el utero o en los ovarios no lo sé, Chatina ¿a ti tambien te pasaba? debe ser del dosier de hormonas que tengo en mi cuerpo y mas que voy a tener , pues tengo que ponerme una inyección de hcg cada 2 dias.
Bueno repaso:
Celma, ahora te estan entrando las prisas, pero que te falta: la cuna, el coche, la bañera, los pijamas.... si ya tienes elegigo el color de la habitación, jeje... Me teneis que decir cual es ese cochecito ¡no lo conozco! pero debe ser el que esta de moda, jaja.
Marivillu ¿que tal estas? sin problemas de sangre, vomitos y ahora ¿que es eso de la glucosa? otro problemilla, ¡chica! no te privas de nada, animo!!tú ¿ya tienes todo preparado?
Cfdez, como que vas a por donación de ovulos?? no lo entiendo, ¿cuantas llamaditas has hecho? y la pedorra de la asistenta, ¿la has llamado? ¿que tal los curres, has encontrado el que te satisface? Suerte
Yara, como va tu toma de decisión, cuentame, eres un encanto y te tiene que salir las cosas bien.
Chatina... currando ya han endendido las luces de navidad, asi que ha llegado...¡que poco queda para tus frigobebes!
Bueno creo que he echo un buen repasito, besitos para todas y animo.

Y
yasmin_7044060
27/11/07 a las 11:14

Hola chicas
Elen bonita, está saliendo todo de maravilla y lo que empieza bien, acaba mejor asi q sólo es cuestion de esperar unos dias para saber que esas lentejitas que viste estan agarraditas fuertemente a ti. Mira que si al final se quedan los tres? jejeje familia numerosa!!. Cuidate mucho.

Bueno celma, marivillu, mi hermana tambien tiene el bugaboo ( no se si se escribe asi) y es muy pero que muy ligero. La unica pega es que si os sale un niño grandote, la silla se os queda pronto pequeña. POr el resto a mi me encanta.

Respecto a nuestra decision no tenemos aun la decision pero chicas, creo que me inclino mas por la ovo. Ya sabeis la lata que me dieron los folis en la ultima estimulacion, bueno y que 1 aun sigue. Tengo la FSH demasiado alta y es muy complicado que yo tenga folis buenos. Si fuera rica me arriesgaría pero no es el caso. Mi corazón de vez en cuando se inclina por la fiv, pero mi cabeza me dice que la ovo. De todas maneras ya hace tiempo que me estaba haciendo a la idea y me hace igualmente mucha ilusion que la ovo salga bien. El viernes nos haremos los analisis que nos mandaron y en cuanto tenga los resultados llamaremos y ya tendremos que tomar la decision final.

Un beso para todas, y mucho reposito Elen.

E
erika_8148490
27/11/07 a las 20:38

Martes
Hola chicas que tal el dia?,
Elen, veo que estas muy muy animada, y me alegro que con la baja no te agobies ni nada, y a esperar al dia 11.
Yara, pues nada, en cuanto tengas los resultados de los analisis ya contaras a ver cuando os poneis en marcha eh?
Marivillu, la semana q viene tengo matrona y empezaré las clases de preparacion, tu cdo la niña las diste?, que te hacen?
Chaina, Cfdez...por donde andais?
Bueno yo contaros que hoy me tuve que ir antes de la ofi, me encontraba fatal, la ciatica y mi estómago, pero es que se me caian las lagrimas. Ahora parece que estoy algo mejor, por lo menos puedo caminar, pero por la mañana tuve que hacer salir del curre a mi marido para que me viniese a buscar con el coche pq no podia moverme!!! que mal se pasa. Mañana iré a trabajar, no cojo la baja pq la semana q viene tngo vacaciones, y cdo se me acaben, ya veremos si vuelvo o no, jo, es que me encuentro muy muy pesada.
Bueno chicas besos a todas, y aseguir poniendo velitas para que los de nuestra elen se agarren bien!!!

D
deva_5642924
28/11/07 a las 11:34

Hola chicas:
Celma vida, ahora la ciatica, ¡jolin! nada me parece a mi que despues de las vacas no te ve el pelo tu jefe, jeje.... ¡que bien ! comenzais la gimnasia o esas cositas: no entra el panico al momento parto y dolores... bueno si el resto de mujeres lo han logrado vosotras tambien, Cuidate y dencansa, ya tendras una pancita, ¿no?
Yara la decisión que tomes bien tomada esta, si tú ves mas posibilidades y tienes mas fé en la donación , adelante. Yo solo queria decir que no dejases perder ningun posibilidad y si tanto en Valladolid como en Madrid te han dicho prueba con los tuyos ¿por algo sera, no? Pero si vas a donación que tiempo tienes que esperar?? ¿es dificil encontrar donante parecida a ti?Claro... ya se porque lo vas a hacer ¡para no ponerte banderillas! jeje ¡que mala soy!

Aqui seguimos leyendo y viendo tele, he salido a ponerme la inyección y rapidito para casa, cuando estaba en el ambulatorio me ha vuelto a dar esos dolores en el utero o donde sea que me dejan doblada. Estan en una guerra, los embris: nos quedamos o no nos quedamos, jaja.
La verdad es que la semana que viene solo se trabaja en la construcción 3 dias y no se si me merece la pena encabronar al jefe con mas dias de baja, me lo pensaré ¿vosotras que harias?

Besitos mis cielos. El resto no entra a contar nada.

E
erika_8148490
28/11/07 a las 20:25

Miercoles
Hola nenas!!!, entro a fichar mas animada que ayer, hoy tengo mejor la pierna, me vais a matar pero me fui a currar...bueno, ha sido una mañana tranquilita, y me quedan dos dias para las vacaciones!!!, jo, cada vez noto mas a lucia, hoy me ha dado unos patadones!!!saldrá futbolista.
MArivillu, jo 4 kg solo, yo llevo 6...bueno casi 7 ya, cdo vaya el lunes a la matrona a ver que dice!!
Elen, nada a seguir con el reposillo eh?, tranquilidad y sin agobios, y como dice cfdez, en cuanto sepas algo lo cuentas eh?, aunque sea el ppuente!!!
Cfdez, pro cierto, me alegro que hayas encontrado un buen curre, si es que siempre lo bueno se hace esperar. Jo, 3 llamadas ya!!!, cada vez queda menos.
Yara, que tal andamos?, mañana analitica no?, bueno a ver que tal todo.
Chatina?, descansa un poco!!
Bueno chicas pues nada, mañana entro otra vez.

D
deva_5642924
29/11/07 a las 19:04

Buenas tardes, nenas
¿que tal andamos? ¿esa ciatica, Celma? tú con la patita a rastras a currar, te van a nombrar empleada del año. ¿hoy que tal te encuentras? ¡te queda un dia para vacaciones! y a pintar la habiatción, comprar cositas e ir a la gimnasia, vamos que no vas a parar, jeje
Yara, ¿que tal los resultados de los analisis? ¿los has enviado y te han contestado? cuenta. Yo he llamado para anular la cita del dia 4, lo dejo para despues de navidades si esto no sale bien.
Hoy me he levantado con la sensación de que no funciona, que nuestros embris no han querido quedarse con nosotros, en fin... mis comeduras de tarro y eso que no intento pensar en ello, pero cuando me da el dolor, pues lo recuerdo.
Cfdez, que fenomenal el curre, ...espero que consigas las pelas que te mereces, pues la adopción te va a salir carilla... ahora ya me he enterado de lo tuyo ¡tia! es que a veces estoy muy espesa, jje, je... Habia pensado no comprar pipitest, porque como me pinchar con hcg, no sé si sera muy fiable... asi que en suspense, si no aparece la warry.
Marivillu, yo me estoy pensando eso de los niños, sabes que rollo es despertarse a las 7:30 para ponerse la progesterona.. pienso que luego sera para preparar el bibe y .... se me quita el espiritu maternal. Llevo tantos años en libertad que me he hecho comodona, ¡malo, malo! Ahora, firmo para coger esos poquitos kilos, nena. Suerte con Arqueros, para el parto, a mi el otro dia me encanto, porque fue super cariñoso, antes no habia sido asi, pero el dia de la tranfer estaba mas emocionado él que yo, nadie pensabamos que ibamos a llegar a colocar tres puntitos.
Chatina, no trabajes tanto, menos mal que todo te lo tomas con mucho humor, me encantaria ser asi!!

Besitos, voy a por el tercer libro de biografias de mujeres importantes en la historia... al paso que va escribo las nuestras.

E
erika_8148490
29/11/07 a las 20:50

Hola
buenas tardes chicas, que por fin se acaba la semana!!!!
Elen hija, no pienses eso de q esto no ha resultado eh?, hay que ser positiva, sigue con las biografias y pensando ya en la navidad como una preñi mas eh?.
Marivillu, yo seguro que doy a luz en el rio ortega, descanasa un poco, pq si andas asi deliada ahora, cuando nazca matias, a ver que haces!!!, cuando volvias a cita?
Yara, que sabemos?
Cfdez todo bien?
Bueno niñas, hoy he tenido mucho trabajo asi que ando algo cansadilla, pero bueno, ya solo queda mañana. La verdad no me puedo quejar con los compañeros, ses portan muy bien conmigo, salvo una....petarda de compañera, solo somos ella y yo de chicas, pero es horrible, como dice otro compi mio es cuarentona y solterona y esta amargada, pero parece mentira que sea mujer!!!. Bueno no digo mas de ella, que mañana es viernes por fin!!!
Besos y cuidaros mucho

D
deva_5642924
30/11/07 a las 17:13

Buenas tardes
y para algunas muy muy felices.... comienzan sus merecidas vacaciones, jeje... Celma disfrutala y que te de tiempo a hacer todo lo planeado ¿ que tal la patita? ahora de vacaciones esta prohibido dolor.

Aqui sigo a estas horas llamo la biologa la semana pasada para darnos la buena noticia, jeje..¿estare ya de una semana, jajaja?
Marivillu, no me has comentado que tal le fue a tu cuñada en la fiv del clinico. ¿que tal se presenta el fin de semana? con colaboración será menos liado ¿no?

Yara, cuentamos novedades, porfi.

Cfdez, creo que os voy a tener en ascuas, porque he leido que la hormona que detecta el test es la que me pngo, con solo 20 ml la detecta y yo me pongo 2500 ml, asi que si hago ahora el test seria positivo, por eso me hace ir, para verlo en el ecografo, supongo. He leido que esa hormona ayuda a que tu organismo produzca de forma natural progresterona, de ahi que tenga esas punzadas en el utero, esta que se sale, jeje...
Chatina... hola hola... ahora comprendo tus nervi de septiembre, es un sin vivir, jaja

Besitos a todas y buen fin de semana, mañana estoy solita mi churri trabaja asi que entrare porque estare aburridisima....

D
deva_5642924
3/12/07 a las 12:31

Buenos dias:
¿que tal el fin de semana?
Estoy que me subo por las paredes, encerrada en casa, comiendome el coco con mi desaparición de todos los sintomas, no me duelen las tetis, ni la tripa, nada de nada... lo unico una idea fija de que en cualquier momento me baja la warry... he ido al medico a pedir el alta porque no puedo estar en casa mas, mañana con contestar al puñado de correos que tendré se me pasan los dias volando. Y encima no puedo hacerme test de ningún tipo pues todos darian positivos, ¡mier...!
Vosotras, ¿que tal?
Celma de vacaciones y eligiendo cositas para Lucia
Marivillu, tienes cita con matrona¿no? como estas, ¿puedes aprobechar muchas cosas de Paula o has decidido todo nuevo?
Cfdez, ya no entra luego estara currando en esa maravilla de curre que ha pillado
Chatina, ¿como pasastes estos ultimos dias? son horribles... no se que hacer para no pensar en negativo... ir al curre.
Marlines , ¿has comenzado ya las banderillas y los controles ? no cuentas nada, nena.
Yara, ¡que tal el fin de! Suerte con los resultados de los analisis.
Bueno besitos para todas, desearme suerte porque estoy fatal, con f de foco fundido , jeje.... ahora entiendo a Celma , mejor trabajando que en casa aburrida.

E
erika_8148490
3/12/07 a las 14:02

Lunes!!
hola chicas,, como me gustan los lunes cdo estamos de vacaciones!!!
Acabo de venir de la matrona, jo yo pense que iba peor de peso, pero sigo con 6 kg solo, la tension bien, y el corazon de lucia a 150 pulsaciones, asi que muy bien. La se mana que viene empiezo las clases de preparacion, el martes, menos mal pq el miercoles nos vamos a una casa rural a asturias a descansar!!,
Bueno elen, veo que estas un poquito de los nervios, trnaquila mujer, deja pasar los dias, y creo q deberias seguir de baja....
MArlenis, 4 llamadas ya!!, ya no te queda nada para empezar en el clinico, q el tiempo pasa volando ya veras!!!
Cfdez, por donde andas?, cuidado con tanto trabajo!!
Chatina nada, pues tomate el trabajo con calma hija, y entra mas a menudo a contarnos
MArivillu, que tal paula, y matias te da muchas patadas?, el miercoles ya voy de compras, para el coche la cuna y todo eso....
Ah chicas, ya tengo pintada la habitación, ha quedado preciosa!!!, no paro de entrar a verla cada poco,
Bueno nenas, mañana mas, besos a todas

Y
yasmin_7044060
3/12/07 a las 23:57

Hola a todas
Lo primero gracias por preocuparos de mi. He visto como os habeis preocupado por mis resultados. Hemos estado este finde en gijon con la familia y para sacarme una muela del juicio en mi dentista de toda la vida. Al final no me la ha sacado pq dice que está complicada la cosa y que estaré chunguilla varios dias. Asi que dice que planifique la extraccion cuando me pueda ir bien. Vaya gracia, estoy cagadita de miedo. POr otro lado, toda mi family al completo han pasado por un virus que provoca diarrea y vomitos. el primero en traerla a casa ha sido uno de mis sobrinitos y allí he llegado yo el viernes para cogerlo tambien y traermelo a valladolid jeje. Gijon esta en epidemia y valladolid conmigo corre peligro. Vamos que ayer todo el dia a suero y tirada en el sofá, con los mimitos de mama eso si. Esta tarde ha ido mi marido a por los resultados de los analisis y me sigue saliendo la FSH alta, aunque un poco mas baja que la ultima vez. Me dijeron en madrid que eso podia oscilar un poco de un mes a otro. La Lh tambien un poquito alta y el estradiol bajo. Conclusion, que todo mal. Menos mal que ya no me afecta como antes y me estoy ilusionando con el otro tema. Mañana lo mandaremos por fax y luego llamaré a ver cuando nos mandan volver.
Elen bonita, mientras te cuides mucho, si crees que ir a currar te distrae me parece bien. No te preocupes de sintomas que cada mujer es un mundo o eso dicen. Como dice marivillu, tus embris son muy buenos y eso es lo importante. Paciencia y esperanzas, vale?

Marivillu, asi que ya ensayando el momento eh? tu tienes ventaja que ya eres una experta con Paula. Ya nos iras dando mas detalles de la decoracion del cuarto de matias.

Celma, tu tambien a punto de ensayar jeje. Cuentanos que ejercicios haceis para familiarizarnos las que un dia iremos detras. Anda que no late con fuerza el corazoncito de Lucía jeje. Me alegro que te vaya todo tan bien. Cuando preparas tu el cuarto de la nena?tambien quiero detalles.

Chatina, se acerca la fecha de ir al ataque de nuevo. si en realidad para rapidisimo el tiempo, verdad? un beso.

Cfdez donde te metes? te echamos de menos.

Bueno chicas que ya es un poco tarde y me voy a la camita.Besos para todas

D
deva_5642924
4/12/07 a las 16:46

Buenas tardes
aqui estoy en mi sitio de la ofi, la mañana se me ha pasado volando y no he pensado en nada y eso que me duele el lado derecho hasta el hueso de la pelvis. He sido tontaen coger el alta, pues el jefe se ha ido de vacaciones y no se va a enterar que he sido una niña buena, pero me estoy distrayendo un montón y mientras no haya regla hay esperanza, jaja...., por cierto no tengo ni idea como ha adivinar el medico si estoy embarazada pues 16 dias post tranfer no creo que se veo nada en la eco y los analisis no le pueden indicar nada, pues confirmado por la medica de cabecera que la inyección que me pongo cada tres dias son las mismas hormonas que detecta el embarazo, asi que nada de test, sacará la bola de cristal y hara de brujo, jeje.

Yo tengo una habitación en casa sin amueblar y sin pintar desde que compramos la casa para nuestro bebe, asi que me teneis que dar ideas para pintarla, que esta de blanco triste, jeje ¡que ilusa! pero me gusta la idea de zocalo y cenefa, ¡es chuli!

JO las clases de preparación al parto para las novatas deben ser superfuertes, porque Marivillu tú ya tienes experiencia pero las que van de nueva y ven eso, seguro que se arrepienten,¿en el parto de Paula, tuvistes epidural, que tal fue? este va a ser fenomenal porque con el tipin que tienes no habra ningún problema. Seguimos con problemas gastricos, ¡eh! pero no son las hormonas de las nuiñas las que dan problemas a la madre porque se juntas ambas, ¡este Matias!

Celma que tal las vacaciones?? ya estas cansada de ver tiendas de cositas de niños?? queremos una lista en breve para cuando la necesitemos, jeje

Yara, bueno si ha bajado los resultados esta bien¿no? hombre tampoco ibamos a esperar los resultados fenomenales, pero yo creo que el estres altera mucho las hormonas y ahora estas superrelajada y pensando en la donación y eso lo nota tu cuerpo... que no tu muela, jeje.. estas navidades no vas a poder comer turrón, estando "asin"

Cfdez y Chatina son unas amantes del curro.... hola

Besitos.

E
erika_8148490
4/12/07 a las 20:27

Puente!!!
Hola chicas, nada entro a fichar hoy tb, que poco queda para elpuente no?, nosotros iremos al pueblo de mi madre, es de segovia, a la matanza....bueno mi marido echará una mano, yo no estoy dispuesta a pasar frio, asi hasta el domingo, y el miercoles a asturias!!!, que ganas de descanso. LAs que me preguntaais, la habitacion la hemos pintado salmón (bueno, el color es de la gama de los naranjas, pero yo os digo que es salmon), y luego con una cenefa pintada con nubes blancas y azules y un avioncito con micky conduciendolo, en azul unos y otros en salmon mas fuerte, quedó chulisimo, a ver si aprendo como poner fotos en lo de mi perfil y os la pongo.
Bueno elen, tu tranqui, y por lo menos hoy distraida al ir a currar, ya queda menos para la intriga.
Marivillu, pues seguro que en las clases yo tb pongo cara de tonta, el otro dia vi en youtube un video de un parto, buf, me puse malisima, pero bueno, no pensaremos. Cuidate, y es verdad, a ver si dentro de un años emparentamos eh?
Yara, tranquila, a ver cdo te llaman de madrid para la cita, y ya veras como todo va a ir muy bien.
Cfdez, haces bien que elijan los nenes la habitación!!!, yo cdo lucia sea mas grande, pues la cambiaremos y sera a su eleccion por supuesto.
Chatina?
bueno chicas, hoy me fui a le pelu, tocaba retocar las mechas, y me duele el culo (con perdon) de estar tanto tiempo sentada!!!
Besos a todas

D
deva_5642924
5/12/07 a las 12:01

Feliz puente.....!!!!
hola chicas, que lo paseis muy bien las que vais a aprovechar el puente para pintar habitaciones, hacer matanzas, etc... o simplemente descansar.
Nosotros nos quedamos en Valladolid, pues estoy ñoña pero no quiero montar en coche , a lo mejor vienen a pasar una tarde mis padres, pero no voy a Palencia y mucho menos a Aranda, jaja...
Sin sintomas, dolorcillo de tripa pero chicas deben ser las inyecciones pero tengo una descomposición, tipin para antes de navidades, jeje, pero nada mas, no estoy nerviosa, porque lo que sea sera, nosotros hemos hecho todo lo posible y esto se escapa de nuestras manos, siempre puede haber otro ciclo y en marzo el del clinico sin pagar, eso me da mas fuerzas. De todos modos mientras no haya regla hay esperanzs, jeje...
Pasalo fenomenal en el pueblo Celma, pero no cogas frio..¿ ya has comprado todito?
Marivillu que te decoren chuli la habitación , pero tu no te pongas a hacer bricomania... descansa y cuidate ¡vale! ¿paula quiere a su hermanito o se le estan poniendo mimines al llegar la hora de la verdad, ver la habiatación,las cosas para su hermano, etc?
Cfdez, no tienes puente, pero seguro que el viernes tampoco tendras mucho curro, llamadas minimas y poquita cosa mas, ademas solo trabajas por la mañana ¿no? si me baja en estos dias os informo porque poco mas vamos a saber , jeje
Yara tambien te vas de puentin , o como acabas de volver te quedas aqui? pasatelo bien en cualquier caso. ¿ya te han llamado del IVI?
Chatina... descansa un poquito pues vas a llegar estenuada para la recogida de tus frigos, besos

Y para las demas tambien , besitos y achuchones ( me he vuelto de un mimosin... este revoltijo de hormonas)

E
erika_8148490
9/12/07 a las 18:36

Hooola
Chicas, que tal el puente?, nosotros ya hemos terminado del pueblo, no hemos pasado mucho frio, y lo mejor de todo es q seguimos de vacaciones!!!, tngo unas ganas de que llegue el miercoles para la eco en 3d...y luego al hotel rural en asturias!!!. bueno que no os conté, el miercoles ya encargué el coche, el bugaboo, el nuevo del 2008, con la funda naranja, a mi me gustaba en rosa, pero a mi madre no, y como paga ella... Tambien encarguñé la cuna, la minicuna y el mueble cambiador, todo a juego, la verdad que precioso!!, tardan mínimo 45 dias!!! asi que casi me duermo en los laureles.
Elen hija, que tal el puente?, como dice cfdez, si no hay noticias tuyas eso es bueno, y mañana vas al medico no?, entra luego para contarnos que estas preñi del todo!!!
Cfdez, como andamos con la espera?, el otro dia, una amiga de mi hermano, estuvimos con ella, y se trae dos hermanitos de 6 meses de marruecos, han estado 15 dias alli con ellos, y ahora a esperar a enero, llevaba dos años en esto, a ver si tienes suerte.
chatina hija, cuanto siento que no hayas tenido puente, pero bueno, ya llegaran las vacaciones seguro, y en enero lo mejor!!!
Marivillu, que tal quedó la habitación, seguro que fenomenal, oye pro cierto, aunqu es pronto todavia, tu sabes qué cosas hay que llevar al hospital?, que tal lleva paula lo del hermanito?
Yara hija, por donde andaS?, como te preguntan las chicas, noticias del IVI?, se nota que estamos de puente....
Bueno niñas, pues nada, hasta mañana., besos a todas, y mañana a rezar todas por elen.

D
deva_5642924
10/12/07 a las 9:27

Holaaaa....estoy....
en un sin vivir, jeje...
Nada la warry no ha hecho acto de aparición, pero supongo que es por las inyecciones de hcg, .. tampoco se puede hacer pipitest porque saldria positivo, asi que estoy de los nervios. Encima mi chico no acaba de trabajar hasta las ocho, asi que entraremos a consulta tardisimo... no se como voy a reaccionar cuando me dija que no hay nada en el utero, estoy mentalilzandome todo el fin de semana... pero creo que es mas facil en el servicio de casa cuando no sale la otra rayita, jeje.... bueno tranquilidad ya queda poco...
Marivillu tengo rizos y mechas, y sere la chica que este que se suba por las paredes, ademas tendre mochollón de ganas de hacer pis,... esta progesterona.... me sale por las orejas.... huelo a comida y me dan arcadas.

Bueno habeis tenido un fin de semana bonito, por lo que veo... yo he estado pasando escritos de mi maridin a ordenador para ayudarle en la ofi, y se me ha pasado volando pues he currado mas que en mi trabajo, jeje si se entera el jefe....
Celma casi, casi no te da tiempo a tener las cositas, ¿donde te haces la 3d? lo bonito es estar de vacaciones, yo hoy he echado de menos los dias de baja cuando ha sonado el despertador. ¡que guay! en casita rural como dos tortolitos, sabes que es la ultima vez, luego vais a ser multitud, jeje.
Marivillu, ¿como es que vas a arqueros? no te lleva quesada... ¿vas tambien por lo privado? ¿pero daras a luz en ss? no me entero, pero supongo que todo estara correcto. Nada el proximo finde , otra vez liada, jeje. Paula colabora en la decoración de la habitación del peque??
Yara, gracias solete.... hasta la noche nada de noticias... pero tu entras con muy buen pie en el 2008, jeje da gusto.
Cfdez... no me pongas mas nerviosa....mis noticias se hacen desear tanto como tu entrevista con la petarda.....¿a que no ha sido para tanto trabajar el viernes? ¡currante!
Chatina, descansa un poquitin que vas a ser la mas rica del clinico cuando vayas a recoger a los niños, ....
Bueno esta noche entrare a contaros algo... bueno o malo.... estoy con los mismos nervios que cuando iba a salir la nota de un examen de la universidad, yo lo he hecho bien... pero el profe lo habria considerado tambien bien, jaja....

Besitos mi niñas

E
erika_8148490
10/12/07 a las 20:41

Hola
Hola chicas, nada, entraba para desear mucha suerte a elen, entraré a ultima hora a ver qué sabemos.
Por lo demas, un dia normal hoy, que gusto da estar de vacaciones.
Bueno besos a todas

D
deva_5642924
11/12/07 a las 9:17

Segumos.....
en suspense....
La bolita de cristal del medico no funcionaba, jaja..., pues eso que es muy pronto para que el ecografo vea algo, el endometrio esta grueso, ¿y?... hoy me hecho la beta de sangre, pero solo si sale un valor altisimo se podra decir algo, sino a esperar.... esta claro que en nueve meses salimos de dudas, jaja...
La regla sin venir, puede ser por la progesterona, de momento venga chutazo, jaja...

Me lo he tomado con filosofia, .... ahora que cuando venga la de rojo me voy a llevar un sofocón.

Sali a las 10 de la noche con una carita de boba... tanto esperar para nada. Marivillu ¿que tal te fue a ti? Salistes prontito, y todo correcto.
Celma que morro ¡de vacaciones! no se lo cuentes a la pobre Chatina, jaja.
Marlines, ¿como llevas lo tuto? ¿has comenzado por lo privado las banderillas?
Cfdez mas suspense....
Y las demas lo mismo os dijo

Proxima entrega de este culebrón en breve....

Besos.

Y
yasmin_7044060
11/12/07 a las 10:42

Bueno bueno...
ayer hasta las tantas entrando para ver si nos dabas la buena noticia, elen y bueno, toca seguir esperando jeje. Puiensa que las buenas noticias siempre se hacen esperar, asi que a seguir todas en un sin vivir. Cuando sabes la beta de hoy? igual son mellicitos y nos sale una beta disparada y fuera ya intriga jeje. La verdad que ahora si que no se como puedes pegar ojo por las noches. Que emoción, que espera....jo. Suerte cariño con la beta.

Celma guapa, asi que mañana a mi tierra a descansar. Que suerte, ya verás que relajadita y nueva vienes. Ya sabes, asturias paraiso natural jejeje, que voy a decir yo.A lucia tambien le va a venir de maravilla.

Marivillu, que tal en arqueros? cuenta como va todo. A por cierto, os habeis conocido elen y tu?

Chatina, se acerca la navidad y despues de ella....ta chaaan, a por tus bebes.Menos trabajo y mucho tratamiento. Venga venga que ya tocan los positivos en el post.

FCdez, como te va?

Marlenis, un beso tambien para ti.

Os habia dicho ya que el ivi ya tiene nuestras analiticas y que tenemos la siguiente cita el 3 de enero? a ver si empezamos bien el año jeje. Quiero que las navidades pasen rapidito para que llegue pronto mi tratamiento y unirme al club de las preñis. Aunque cuando a mi me toque marivillu y celma ya no serán preñis sino unas madrazas jaja. Bueno, el 2008 estaremos barrigudas las demas.

bueno, chicas, seguiremos pendientes de Elen. Un beso para todas.

E
erika_8148490
11/12/07 a las 21:12

Hola chicas!
Que tal la semanita?, jo Elen, nada que ns tienes en vilo, contesta cdo sabemos el resultado de la beta?, yo tengo un presentimiento de que es que si, ya veras, madre mia que angustia nena!!!
Marivillu, mañana voy a la eco en 4d, 28 semanas?, si yo estoy de 29, entonces vamos a ir seguidisimas, que dia sales de cuentas?, yo el 28 de febrero... Mañana os cuento que tal la eco, tb voy por la mañana a la primera clase de preparacion. jo marivillu, asi que a hacer chocolate...mejor no voy porque acabo con todas las existencias...mira que antes no me gustaba mucho, y ahora no puedo irme a la cama sin tomarme una onzita de chocolote.
Yara hija, nos vamos el jueves para asturias, conoces soto del barco?, vamos a un hotel rural por esa zona. Asi que la cita es el 3 de enero, no me olvidaré, ya veras como el 2008 es tu año.
Cfdez, muy bien por fichar!!!oye, en el listado del año que viene, se te ha olvidado ponerte a ti, asi que te toca en abril eh?, ya veras como si.
Chatina, seguro que currando mucho...
Marlenis hija, enero está ahi mismo, y empiezas tratamiento, si digo yo que el 2008 va a ser nuestro año!!!, seguro.
Bueno, seguiremos pendientes de nuestra elen, hija a ver cuando sabemos algo!!!
BEsos a todas

D
deva_5642924
12/12/07 a las 3:30

Negativo
hasta febrero no puedo intentarlo de nuevo.

Besos

Y
yasmin_7044060
12/12/07 a las 10:21

Elen cariño
lo siento mucho.Me esperaba un si. Imagino que ahora mismo lo estarás pasando mal pero intenta reponerte rapido y pensar en positivo. Ya sabes que esta lucha es dura y lo sabes mas que muchas de nosotras, pero el momento de todas llegará. Yo estoy segura de ello. Piensa que prontito ya te llaman para el intento de la ss y se dice que trabajan muy bien. Y sino al ivi. No se, hay muchas salidas aun y debes ser fuerte e ir a por ellas. Sabes que estoy aqui para lo que quieras. O tb tienes mi telefono si lo prefieres.Un beso bonita y mucho animo.

E
erika_8148490
12/12/07 a las 18:49

Elen!!!
Jo Elen, de verdad que lo siento muchisimo!!!!, pero cmo te ha dicho chatina, se fuerte y a volverlo a intentar en febrero, sabes que ovulas, que fecundaron, lo unico que esta vez no ha salido, pero sabes que puedes seguir intentandolo!!! Se que hoy será un dia muy triste para ti, pero espero que mañana estes mejor, sube el animo, y sigue en el intento, que llegará SEGURO!!!
Me voy mañana a Asturias, me da rabia no poder entrar para ver que tal sigues hasta el domingo, por favor animo y plante.
A las demas muchs besos y hasta el domingo, ya os cintaré lo de la eco en 4d, que con lo de elen no tengo gansa

Y
yasmin_7044060
14/12/07 a las 11:13

Hola chiquillas
Hola Elen, bonita, espero que cada dia seas mas positiva y como te decía ayer te ilusiones con el proximo tratamiento y dejes atras el resto. Marzo está ahí mismo.Un besito cariño.

Celma, felices vacaciones en mi tierra. Soto del barco es un pueblito muy cerquita del que vive mi abuela, que es Pravia. Igual le visitais y todo. Bueno, no os perdais un paseín por la playa San Lorenzo de Gijon, eh? Descansa y toma fuerzas para la recta final. Van a ser tus ultimas vacaciones tranquilitas, que luego llega Lucía y os dará mucha guerra jeje. a la vuelta nos cuentas lo de la eco.

Para las demas, marivillu, chatina, marlenis, Fcdez....,uchos besitos y feliz finde.

D
deva_5642924
17/12/07 a las 9:27

Lo subo
estaba lejisimos...
¿que tal estais?
Yo la verdad mejor de lo que me esperaba, .... esto es cuestion de numeros y mis probabilidades son mayores para el segundo asalto...
Tengo miedo a que en el clinico se olviden de mi... como siempre y de empezar con el protocolo largo que en mi caso no sirve para nada.... no sé si liarme la manta a la cabeza y lanzarme a otro por lo privado.
Chicas, las navidades las pasaremos solitos en casa mi chico y yo, pues el jueves le operan a Javi, esperemos que le dan el alta para nochebuena, pensabamos que ibamos a estar los dos de reposo esos dias, ahora solo él....
Gracias por vuestras palabras de consuelo solo me di un dia de duelo y ahora por el siguiente, hemos ovulado que era la mayor preocupación pues si no es este sera el siguiente o el siguiente.... hasta lo que el cuerpo aguante.
Celma ¡cuenta la eco! ya has vuelto de vacaciones???
Marivillu, acabastes con la habitación??
Yara, Cdfez, MArlines, ....
Besitos para todas

E
erika_8148490
17/12/07 a las 18:25

Lunes
Hola chicas!!
Jo que alegría entrar y lo primero ver el mensaje de Elen más animadilla!!!Así me gusta!!!, claro que las probabilidades son mayores Elen, y ya sabes que esto es así con alitbajos, pero hay que ser constantes y no decaer, que se conseguirá. yo que tu esperaba a ver que te decian en el ivi, y si te convence, por qué no hacer otro por lo privi?, bueno, ya contarás, pero no dejes que esto te supere eh?. Lo de las navidades, espero que lo de javi no sea nada (la operación), y la verdad, creo que con tu costi es con quien mejor puedes estar, a mi es que la verdad no me gustan mucho...
LAs demas que tal el fin de semana?, marivillu, cfdez, chatina, yara, marlenis...
Yo os contaré que en asturias de maravilla, vaya tierra bonita y que maja la gente y que bien se come...bueno todo de maravilla. Yara, estuvimos en pravia, muy bonito tb, a gijon no fuimos pq ya lo conocemos, bueno, hemos disfrutado nuestro ultimo viaje solitos, de maravilla. LA eco en 4d una pasada!!!, lucia ya pesa 1.380kg, dice que esta algo por encima del peso, pero bien. La tia es la leche, al principio se dejaba ver bien, pero luego se puso la mano en la cara, y luego el pie, empezó a chuparselo,jo, se me cae la baba...Mi marido dice que se parece a mi en la nariz y la formade la cara....yo no sé, si el lo dice.
Bueno os dejo que me voy a comprar, mañana entro Elvira, y te cuento como fue mi IA en el clinico, ahora tengo prisa., ah, Bienvenida!!
Besos a mis amigas

E
erika_8148490
18/12/07 a las 18:57

Buenas tardes!!!
Jo, que paradito esta hoy elforo no?, Elen, espero que no te hayas venido abajo no?, seguro es que estas muy liada.
Marivillu, por lo menos tu has fichado, mañana cuentas qué tal matias, como le ves y eso vale?. yo bebo minimo 3 litros de agua al dia, y aun asi ultimamente por la noche se me hinchan algo los tobillos, que le vamos a hacer!!
Yara hija, por donde andas?, que nos tienes abandonadas.
Chatina...currando claro, que ya es casi fin de año!!!
Cfdez....seguro q preparando las navidades tb.
Elvira, ya te ha contado marivillu el proceso, seguro que tienes mucha suerte ya veras!!!, y la dra. casas, un encanto de persona. Los dias de ecos y de pincharte, depende, porque mira lo normal es una o dos semanas, yo estuve 3 semanas!!! y mira, con resultado positivo!!!.Bienvenida a este foro, ya nos iras conando todo.
Bueno nenas, yo hoy un dia liadito de trabajo, fin de año siempre es lo peor, creo que la semana que viene si me cojo la baja definitivamente, pq tengo que ir en coche a la oficina, y como soy bajita, tengo que acercar el asiento, y claro, con la barriga ya no puedo, son solo 15 km., pero no puedo, ademas me canso mucho sentada tanto tiempo auqnue intento levantarme varias veces...bueno, para la semana que viene.
Os dejo niñas, a ver si entrais a fichar eh??

D
deva_5642924
18/12/07 a las 19:30

Ficho,jaja....
hola amigas:

Estoy muy liada... el otro dia con la tortilla de hormonas que tengo en mi cuerpo, me lie y puse a disposición mi puesto de trabajo,... se armo una en la ofi... no estas contenta hay que arreglarlo, el lunes reunión... y que ha pasado pues que tengo mas trabajo, no me han subido el sueldo... y se me considerara mas en la empresa... vamos una mierd..., y todo por las malditas hormonas.
Pero como rompi a llorar y no por el curre fue por lo otro, que no saben, pues la gente esta mas considerada conmigo.... pero mas trabajo.
En fin es bueno, pues tengo la mente tan ocupada que no pienso en el resto, solo cuando voy al servicio y veo la mega regla que tengo este mes... estaba bien preparado el endometrio.
Javi, quiere que volvamos a intentar por lo privado, no se fia de la ss, y con nuestro historial no le voy a quitar la razón. Asi que en enero iremos a las dos consultas, Ivi y Arqueros que me espera. Y posiblemente nos lanzemos a otro intento, donde el porcentaje de exito en segundo intento es mayor. Se le esta pasando tambien, pues estaba mas afectado que yo, es que el retraso de la regla nos dio alas.
La operación de mi niño, esta vez sera una tonteria es una reconstruccion del lagrimal, despues de la gran operación del año pasado, tumor en el ojo, fue un año horribilis, mi mami , él... pense que este año iba a ser mejor, pero no... espero que sea el 2008. Lo peor es que viene la bruja de mi suegra por la operación de su niño y con mi coctel de hormonas no se si saldra de mi boca algo que luego me arrepienta..., lo mejor... es estar solines en esas fechas y no tener que ver las caras de mis cuñaditas...Esperemos que le den el alta el dia de nochebuena y la bruja se vaya el viernes para preparar las cosas para sus hijitas, la amo, lo veis.Pero voy a hacer como tu Marivillu, pasar....
Coge la baja de una vez; Celma y cuida a Lucia.

Estoy bien de verdad, pense que iba a ser peor... pero cada vez estoy mas cerca de conseguirlo, es la espera, esos tiempos muertos los que me matan, jaja.

Trabajadoras, hola.... vamos a levantar el pais, nenas.., Chatina y Cfdez
Yara!!!! tenemos internet??
Marivillu cuenta tu eco, se me calleron las lagrimas imaginando la eco de Celma, ¡son las hormonas, eh!

Besitos mis cielos

Y
yasmin_7044060
20/12/07 a las :50

Hola chicas
Estoy estos dias que no paro. Solo entro y mirar a que horas para saludaros y saber que todo marcha bien por aqui.Ayer nos fuimos a gijon para ir a la consulta de un traumatologo para mi marido que a finales de enero o principios de febrero va a pasar por el quirofano con su rodilla. Tiene roto el menisco y los ligamentos cruzados. Bueno y hoy por la mñn hemos vuelto pq yo trabajaba.Encima, hemos tenido cena en casa con un tio mio de zgz que estaba de viaje por aqui por motivos de trabajo. Asi que ayer y hoy dos días agotadores. Por eso no me visteis el pelo jeje.

Elen cariño, de momento ya ves que aun tengo internet. Me va a dar una penita cuando deje de tenerlo....que voy a hacer sin vosotras? me siento tan arropada contando con todas que me da un poquito de miedo no teneros ahi cuando yo quiera. En fin, mientras no llegue...no lo quiero pensar.Bueno, que mañana verás que la operacion de Javi va a salir perfecta y en nochebuena ya estareis en casita tranquilitos. POr supuesto que el 2008 va a ser nuestro año!! que si que si y que siiiiiiiiii jeje.

Bueno chicas, prometo leer los mensajes que tengo retrasados y ponerme al dia. Imagino que Celma ha contado extensamente la eco del otro día jeje.
No se si me despisto o era mñn cuando Marivillu tenia tabien la eco? bueno, lo dicho que os tengo que leer.

Venga un besito para todas.



E
erika_8148490
20/12/07 a las 18:52

Jueves
Hola chicas!!!
Yara hija, bueno pues diste señales ya...me estaba empezando a preocupar. Jo que rollo que te quedes sin internet...bueno, puedes ir a algun ciber sino para entrar de vez en cuando no?, que en enero nos tienes que contar todos los avances!!!
Elen, espero que la operacion de hoy haya ido muy muy bien, me acordé esta mañana de vosotros, seguro que en nochebuena estais en casa, suelen dar el alta ese dia. A mi marido hace dos años leoperaron en estas fechas, y el mismo dio ade nochebuena por la mañanita, a casita. Bueno ya contaras q ue tal va todo.
Marivillu, que tal la eco?, que no entraste a contar!!!, venga dedicanos unos minutines, a ver que tal viste a matias.
Cfdez, por donde andas?
Chatina?
Marlenis, tu que tal?
Bueno chicas, yo estoy hoy muy cansada, de verdad que de la semana que viene no pasa y me cojo la baja, estoy ultimando unas cosillas para dejar todo bien preparado, ya que luego hasta junio nada de nada...aunque hoy ya me ha dicho mi jefe que claro, que si en marzo o asi me necesita algun dia para algo, que seguro que le echaré una mano...LO LLEVA LISTO!!! de eso nada. Hoy era la comida de navidad del banco, pero es que no tenia ni ganas de ir, asi que aqui estoy en casita...
Bueno besos a todas

E
erika_8148490
23/12/07 a las 11:55

Navidad
Hola chicas, vaya paradito que tenemos el forito eh?, bueno entro hoy a desearos que paseis una feliz noche de Nochebuena y un estupendo dia de Navidad, y a las que creeis en PApa Noel, que os traiga ese regalo tan deseado que todas hemos ido haciendo estos años. Me voy mañana segun salga de trabajar a casa de mi madre ya, hasta el martes, por eso queria entrar antes para desearos eso, feliz nacidad. Estoy contenta pq el dia de navidad nos juntamos casi 30 perosnas, entre tios y primos y claro maridos, mujeres...y hay muchos que no les veo desde el año pasado. Bueno lo dicho que lo paseis todas muy bien!!!
Elen, que tal tu maridin?, supongo que bien y que mañana estareis en casita los dos pasando una nochebuena superromantica!!!, que seguro será la ulitma, el año que viene ya con peque incluido<!!!
Marivillu, asi que matias no se deja ver!!! que tio, nos sale tímido!!, a ver el 29 si se deja.
Elvira, el 26 si se trabaja asi que te pueden hacer los analisis, de todas formas por un dia de mas no pasa nada eh?, no te agobies. Feliz navidad!!
Chatina hija, espero que el dia de Nochebuena no currs mucho eh?, disfruta que el 2008 va a ser tu año!!
Cfdez, lo mismo te digo, aprovecha como todas, que estas seguro q son las ultimas navidades que pasais sin peques!!!
Yara mi niña, a ti tambien te deseo lo mismo, pasa bien estos dias, e intenta no quedarte sin internet!!!
Bueno besos a todas mis amigas de este gran foro.

D
deva_5642924
26/12/07 a las 13:28

Feliz navidad
hola chicas:
entro a felicitaros con retraso: Feliz Navidad ¿que tal lo habeis pasado?

Suerte Marlines con tus embris, los reyes magos te van a traer mucha buena suerte.

Gracias chicas, por acordaros de nosotros, ya esta mi niño en casa, y dijo niño porque le ingresaron en pediatria y obstreticia, la enfermera pregunto ¿para que edad el pijama del niño? , jaja.. nos visitaron los payasos, fue un poquito de risa, cuando veian al niño tan grande, jeje
Una pregunta , el tal Dr Quesada y es alto, con gafas y pelo moreno ondulado?? lo comento porque pasaba un gine por alli que era un encanto con los padres, abuelos y recientes mami, me quede enamorada de lo encantador que era y pense este es el medico de mis chicas, jaja. De todas formas estar en esa planta era recordarme todo el tiempo lo que se me niega....
LO positivo que hemos tenido unas navidades bien diferentes los dos solos tranquilitos.

Repaso.
Celma coge la baja ya!!! coche, nieblas, etc... no viene bien con Lucia.
Marivillu, la eco es esta semana, no hubo cine familiar en nochebuena, te toca en reyes, jeje, esperemos que Matias se deje ver esta vez. ¿como vas hacer para que te toque Arqueros en el dia del parto?
Yara, ¡que poco queda para la cita! Y A COMENZAR LA CUENTA ATRAS
A otra que le queda nada es a Chatina, vamos que te veo poniendote la progesterona en breve, jeje
Cfdez, tenemos noticias de tus niños?? Ha pasado un montón de tiempo ya, al final te hacen antes la FIV que la entrevista ¿que tal el nuevo trabajo? no cuentas nada de lo emocionante que es??

Bueno animaros y contad algo.... trabajar en esats fechas es una mierd...

Besitos mis cielos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir