Foro / Maternidad

1 ia === positivo !!!!

Última respuesta: 7 de octubre de 2008 a las 11:13
I
israa_8032295
2/10/08 a las 18:40

AnaBelen (bueno, tu ya lo sabes), Txiki, y a todas, mi primera IA por la Seguridad Social y Positivo!

La verdad es que es dificil hacerte a la idea, porque despues de tantos años de ver negativos, ver los test de embarazo blanco nuclear, de pronto que te cuenten que es Positivo es una sensación increible, al menos lo ha sido para mi.

Os cuento los sintomas: Presión o dolorcillo en los riñones (nunca, nunca he tenido este sintoma), asquitos por las mañanas un ratito, pinchacillos en la zona de los ovarios pero muy esporadicos, y el pecho me empieza a molestar hoy, pero por la zona sobre todo de las axilas. Y un algo de insomnio hace unos cuatro dias, me despierto muy a menudo por la noche y me cuesta dormirme de nuevo. Eso si, el domingo tuve muchos escalofrios e incluso tuve algo de fiebre, que paso enseguida.

Nada de mas flujo, ni ardor en los pezones, ni otros de los mil sintomas que he estado experimentando durante mucho tiempo.

Hoy ya he ido tras saber el resultado a consulta y tengo la primera eco el dia 15, para ver que tal todo y sobre todo para ver si son 1 o 2 (es que tuve dos buenos foliculos). Ay Madre!!!!

Y deciros que de veras mi vida ha cambiado por completo, solo con saberlo ya soy muchisimo mas mas feliz.

Pues por aqui seguire en este foro, para daros mil animos a todas, que yo era de las que creia que a mi no me iba a tocar la gaita, y mirar, tambien las de este foro lo vamos a conseguir. TODAS TODAS TODAS.

Anabelen, Txiki, que son mis niñas de angustias en nuestro pequeñito post, sigo con vosotras en ese post, porque espero de todo corazon que hagamos triplete. guapas, toda mi energia positiva para vosotras.


Os quiero a todas. Besos. Y aqui ando para lo que querais.




Ver también

L
lukene_5713207
2/10/08 a las 18:47

muchas felicidades

Que alegría !!!!!

MUchas, Muchas felicidades te deseo de corazón

Ojala se vieran post mas como el tuyo. A mi me hicieron mi primera IA el miercoles día 24 y tengo la beta para el día 8.

Muchas felcidades de nuevo y disfruta mucho de tu momento.

Un besazo

I
israa_8032295
2/10/08 a las 18:50
En respuesta a lukene_5713207

muchas felicidades

Que alegría !!!!!

MUchas, Muchas felicidades te deseo de corazón

Ojala se vieran post mas como el tuyo. A mi me hicieron mi primera IA el miercoles día 24 y tengo la beta para el día 8.

Muchas felcidades de nuevo y disfruta mucho de tu momento.

Un besazo

Gracias dulce
Deseo a todas muchos positivos, yo con mis casi casi 39 años( los cumplo el lunes 6 de octubre), estaba ya super depre pensando que iba a ser muy dificil y mira!, creo que siempre hay una lucecilla que nos da animo para seguir hasta que se consigue.

Ah, y no he tenido sangrado de implantación.

L
lukene_5713207
2/10/08 a las 18:54
En respuesta a israa_8032295

Gracias dulce
Deseo a todas muchos positivos, yo con mis casi casi 39 años( los cumplo el lunes 6 de octubre), estaba ya super depre pensando que iba a ser muy dificil y mira!, creo que siempre hay una lucecilla que nos da animo para seguir hasta que se consigue.

Ah, y no he tenido sangrado de implantación.

Una pregunta????
Que cantidad te inyectaron de esperma?
Yo esta tarde estoy un poco desanimado porque he manchado un poco de flujo marrón. Aunque despues de leer tu post me he animado un poco, porque soy una persona que se duerme de pie y esta semana solamente he pensado en dormir. Pero hoy por primera vez en muchos años me he despertado a las siete de la mañana y ya no podía dormir. Y yo dolores solamente tengo dolor de pecho tambien por las axilas... Que dura es la espera.

Buenos muchas felicidades y disfruta
Un besazo

A
an0N_852637999z
2/10/08 a las 21:09

Felicidades
hola guapa yo he empezado mi primera is y estoy muy positiva me gustaria que me dijeras que promebla sufres para tener que hacer is gracias

I
israa_8032295
3/10/08 a las 5:23
En respuesta a an0N_852637999z

Felicidades
hola guapa yo he empezado mi primera is y estoy muy positiva me gustaria que me dijeras que promebla sufres para tener que hacer is gracias

Hola moni y dulce
Pues ante todo decirte que haces muy bien en ser Positiva, eso es muy importante.

Pues nosotros somos de Infertilidad de Origen Desconocido, asi que casi es peor porque la doctora nos dijo que cuando no hay una patologia a la que agarrarse pues no saben si hay un problema, pero mira, todo es posible.

La doctora me dijo que quiza tenga el ph muy acido, y claro, si es asi quemo los espermatozoides, porque mira, se han saltado ese paso y me he quedado.

Dulce, creo que me pusieron la muestra completa, al menos eso me dijo el doctor, que si hubiese habido algun problema se lo hubiesen dicho en un informe, y la muestra subio a la consulta entera.

Y lo del insomnio, aqui me ves, las 5 y 20 y con los ojos como platos, pero no estoy cansada, eso si. Me ha dicho que tome valeriana, y que intente no beber agua desde las 8 de la tarde, para mear menos por la noche.

Bueno, cualquier cosita que querais me contais, porque seguiré con vosotras por este foro dando muchos muchos animos a todas.

I
israa_8032295
3/10/08 a las 5:27
En respuesta a israa_8032295

Hola moni y dulce
Pues ante todo decirte que haces muy bien en ser Positiva, eso es muy importante.

Pues nosotros somos de Infertilidad de Origen Desconocido, asi que casi es peor porque la doctora nos dijo que cuando no hay una patologia a la que agarrarse pues no saben si hay un problema, pero mira, todo es posible.

La doctora me dijo que quiza tenga el ph muy acido, y claro, si es asi quemo los espermatozoides, porque mira, se han saltado ese paso y me he quedado.

Dulce, creo que me pusieron la muestra completa, al menos eso me dijo el doctor, que si hubiese habido algun problema se lo hubiesen dicho en un informe, y la muestra subio a la consulta entera.

Y lo del insomnio, aqui me ves, las 5 y 20 y con los ojos como platos, pero no estoy cansada, eso si. Me ha dicho que tome valeriana, y que intente no beber agua desde las 8 de la tarde, para mear menos por la noche.

Bueno, cualquier cosita que querais me contais, porque seguiré con vosotras por este foro dando muchos muchos animos a todas.

Se me olvidaba!!
No se si sera casualidad, pero que sepais que desde el sabado pasado me estuve haciendo diariamente un test de ovulacion y todos me dieron positivo!!.

Creo que por los foros hay mas chicas que les dio positivo los test de ovulacion como a mi y luego estaban embarazadas.

Besos.

A
an0N_826135099z
6/10/08 a las 21:44

Hola mamimad
Muchas Felicidades primero por tu positivo y segundo porque hoy es tu cumple!!!!!!
Que medidas tenían tus folis?, con cuanto esperma te inseminaron?
Yo me he hecho la Ia el 30/9 y tenia solo un foli de 22.
Gracias. Muchos besoooooss

I
israa_8032295
7/10/08 a las 6:15
En respuesta a an0N_826135099z

Hola mamimad
Muchas Felicidades primero por tu positivo y segundo porque hoy es tu cumple!!!!!!
Que medidas tenían tus folis?, con cuanto esperma te inseminaron?
Yo me he hecho la Ia el 30/9 y tenia solo un foli de 22.
Gracias. Muchos besoooooss

Hola dayma
Gracias por felicitarme, fijate que regalazo de cumple me he hecho este año!!.

Pues mira, tuve dos folis, uno de 20 y otro de 18, asi que el dia 15 sabré si son uno o dos . Creo que me inseminaron con la muestra completa, porque los bichillos de mi marido eran bastante buenos. El anteriormente tenia los seminogramas peor, pero empezo a tomar Maca Andina y mejoró bastante.

Te deseo mucha suerte y animo, espero nos sigas contando.

Besos

Luisa.

I
ilia_5778405
7/10/08 a las 11:13

Muchas felicidades !!!
Hola, soy nueva en el foro, me alegra mucho saber de tu positivo, de todo corazón !!! a mi me toca la beta el 16 de octubre, es mi primera icsi, tambien tengo 39. Ya tengo dos hijos ( no de icsi) y ahora me he animado a por el tercero !!!

La verdad es que estas dos semanas son las peores...me ha animado leer tus sintomas, mas o menos son los mios, ademas tengo continuamente ganas de ir a hacer "pipi", uffffff,....estoy preocupada, pero no se puede hacer nada.....solo esperar. Te mando un fuerte abrazo, y de nuevo muchas muchas felicidades, un besito !!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram