AnaBelen (bueno, tu ya lo sabes), Txiki, y a todas, mi primera IA por la Seguridad Social y Positivo!
La verdad es que es dificil hacerte a la idea, porque despues de tantos años de ver negativos, ver los test de embarazo blanco nuclear, de pronto que te cuenten que es Positivo es una sensación increible, al menos lo ha sido para mi.
Os cuento los sintomas: Presión o dolorcillo en los riñones (nunca, nunca he tenido este sintoma), asquitos por las mañanas un ratito, pinchacillos en la zona de los ovarios pero muy esporadicos, y el pecho me empieza a molestar hoy, pero por la zona sobre todo de las axilas. Y un algo de insomnio hace unos cuatro dias, me despierto muy a menudo por la noche y me cuesta dormirme de nuevo. Eso si, el domingo tuve muchos escalofrios e incluso tuve algo de fiebre, que paso enseguida.
Nada de mas flujo, ni ardor en los pezones, ni otros de los mil sintomas que he estado experimentando durante mucho tiempo.
Hoy ya he ido tras saber el resultado a consulta y tengo la primera eco el dia 15, para ver que tal todo y sobre todo para ver si son 1 o 2 (es que tuve dos buenos foliculos). Ay Madre!!!!
Y deciros que de veras mi vida ha cambiado por completo, solo con saberlo ya soy muchisimo mas mas feliz.
Pues por aqui seguire en este foro, para daros mil animos a todas, que yo era de las que creia que a mi no me iba a tocar la gaita, y mirar, tambien las de este foro lo vamos a conseguir. TODAS TODAS TODAS.
Anabelen, Txiki, que son mis niñas de angustias en nuestro pequeñito post, sigo con vosotras en ese post, porque espero de todo corazon que hagamos triplete. guapas, toda mi energia positiva para vosotras.
Os quiero a todas. Besos. Y aqui ando para lo que querais.