Foro / Maternidad

1 ia en noviembre negativa,2 en diciembre?

Última respuesta: 13 de diciembre de 2011 a las 18:58
R
rosita_7053765
17/11/11 a las :21

Hola,estoy en otro post,y me ha bajado la warry hoy....asi que esta vez no ha podido ser,no se porque tenia la esperanza buena....pero...bueno pues duda es ahora si es conveniente hacerme la 2 ia en este ciclo,o es muy pronto????mas vale esperar o descansar d los medicamentos 1 mes...he intentado buscar por internet pero no encuentro nada....que dificil es todo...para que luego nos digan que hacer un hijo es lo mas facil...

Ver también

J
julita_5150732
17/11/11 a las 7:39

Hola chica
pues yo estoy en el mismo caso resulta q el 31 de octubre me hicieron la primera y pues el 13 prueba de embarazo y negativo q triste me senti pero dejame decirte q mi esposo me anima porq si fuera pormi entro en depresion tremenda pero pues el me dice a lo q sige el viernes voy para empezar el segundo ya q mi medico me dijo q son 4 intentos seguidos ya q porlo contrario se perderia todo y seria empezar de nuevo te aconsejo q te lo hagas seguido porq sino empezarias de nuevo. saludos nena y suerte

R
rosita_7053765
17/11/11 a las 9:29

Gracias wapa!
La verdad me has animado a empezar ya la segunda!!el viernes tengo que ir al gine,y supongo que espezare ese mismo dia con el puregon asi que vamos a empezar igual!!si qu te apetece podemos ir contandonos y nos vamos dando animos!!espero que esta sea la nuestra,dicen que a la segunfa hay mas posibilidades,haber si los reyes magos nos traen el regalito que mas deseamos,un beso wapa!

S
solana_588636
19/11/11 a las :47

Voy a por la 2 ia
Hola joanna, desgraciadamente me ha venido también la puñetera warry hoy. Yo voy por la seguridad social y a mi me las hacen seguidas, pero bueno ya te dirá tu médico pero creo que es mejor hacerlas seguidas por el tema de las probabilidades que creo que se van acumulando.
Yo tengo que llamar en cuanto me baja pero la putada que me ha pasado hoy es que la persona que se encarga de darnos cita no trabajaba hoy y nadie la sustituia por lo que no me han dado cita para el lunes que seria el día que me tengo que empezar a pinchar por lo que tendré que llamar el lunes y creo que no me darán cita hasta el miercoles, ademas solo te dejan llamar de 13:30 a 14:30, y la verdad no creo que se pueda empezar a partir del 6 día despues de la regla . No sé estoy hecha un lio, yo queria empezar otra vez ya!!!!!!!! ¿tu que día empezaste a pincharte? ¿vas por lo privado? ¿A alguien le ha pasado esto? Puñeteros funcionarios, encima no te explican nada y me veo que si se acercan las navidades tampoco va a poder ser....

R
rosita_7053765
20/11/11 a las 14:45

Hola sinclaire75
Pos siento mucho que tampoco haya podido ser,yo fui el viernes a la gine y me empece a pinchar puregon 75,no acabo de entendert. Bien porque solo puedes llamar a ciertas horas...yo estoy por la ss y lo que hacems es que tengo el numero d movil de la gina y ella misma me da la cita,el dia que debo ir,de hecho me hicieron la puncion el dia 1 de noviembre,festi. vo...espero que todo nos salga bien,ya tu de donde eres?nos vamos contando...

S
solana_588636
20/11/11 a las 18:13
En respuesta a rosita_7053765

Hola sinclaire75
Pos siento mucho que tampoco haya podido ser,yo fui el viernes a la gine y me empece a pinchar puregon 75,no acabo de entendert. Bien porque solo puedes llamar a ciertas horas...yo estoy por la ss y lo que hacems es que tengo el numero d movil de la gina y ella misma me da la cita,el dia que debo ir,de hecho me hicieron la puncion el dia 1 de noviembre,festi. vo...espero que todo nos salga bien,ya tu de donde eres?nos vamos contando...

Jo que suerte joanna...
Yo no tengo el telefono de la gine, sólo el de la enfermera que se encarga de dar todas las citas. Además me han visto ya tres ginecologos distintos, según el día hay uno o hay otro, flipa! Mañana llamaré a la enfermera a primera hora, aunque este fuera de los horarios que te obligan a ver si hay suerte y puedo empezar a pincharme ya. Yo soy de Mallorca y voy por el Hospital de Inca. En la anterior me pinché Menopur 75 durante 6 días empezando el cuarto día después de la regla, es decir me vino el 23/10 y me empecé a pinchar el 27/10 hasta el 02/11 que me pinché ovitrelle y la ia me la hicieron el 4/11. Sólo tuve un ovulo, pero creo que no es de extrañar, con lo bien que lo llevan...

R
rosita_7053765
20/11/11 a las 22:12

Sinclair y nuria 19866
hola!pues no se, yo soy de Denia, Alicante, y se ve que aqui no funciona igual, ami me consulta siempre la misma gine, ya que solo es ella la que se dedica a reproduccion asistida aqui, hablo con ella hasta por whasapp!!jajaj, leyendos a vosotras la verdad es que tengo suerte, porque ante cualquier duda o problema la puedo consultar en cualquier momento, incluso muchas veces casi elijo yo la hora por mi trabajo...la verdad que ami tampoco me explica mucho, cuando me pongo a leer por aqui y veo que explican tantas medidas, endometrio, foliculo...yo me quedo un poco verde, porque estando en la misma situacion y casi no se d que hablan...pues ahora no se si he hecho bien en volver a empezar ya que trabajo en una tienda de juguetes y os imaginareis las fechas que estamos ya...si va a influir para mal...pero bueno no quiero ser pesimista, tengo suerte de tener una encargada que me ayuda mucha, aparte de que es de las que mas me apoya...sinclair ya nos cuentas como quedas mañana haber si tienes suerte...
adeu.

S
solana_588636
23/11/11 a las 20:51

Al final me dieron cita
el martes por la mañana, después de pelear un poco porque el martes estaba todo lleno y era el último día del ciclo en el que podía empezar ya que me dijeron que las banderillas se tienen que empezar a poner del 1 al 5 día del ciclo que sino ya hay que dejar pasar el mes y esperar a que te vuelva a bajar la warry.
Me han vuelto a dar lo mismo Menopur 75. ¿y vosotras que tal? ya me contais, a ver si en esta 2 nos quedamos!!!!

J
julita_5150732
24/11/11 a las 19:52
En respuesta a solana_588636

Al final me dieron cita
el martes por la mañana, después de pelear un poco porque el martes estaba todo lleno y era el último día del ciclo en el que podía empezar ya que me dijeron que las banderillas se tienen que empezar a poner del 1 al 5 día del ciclo que sino ya hay que dejar pasar el mes y esperar a que te vuelva a bajar la warry.
Me han vuelto a dar lo mismo Menopur 75. ¿y vosotras que tal? ya me contais, a ver si en esta 2 nos quedamos!!!!

Voy por la segunda
pues yo despues de una desilucion de la primera tome fuerzas y me lance a la segunda me recetaron merional 75 10 cajas el doble de dosis del mes pasado ah y un gonal 75 dejenme defcirle q con estos tratamientos estoy quedando pobre pero todo sea por tener un angelito en mis brazos ayer me toco revision y tengo foliculos 2 de 10, 3 de 9 esperemos q estos terminen de crecer para el sabado y me den para q revienten y me hagan la inseminacion el martes espero en dios q me ilumine y me heche una manita para q esta vez si quede porq seria muy dificil para nocotros la tercera ya c me acabo el money os pido sus oraciones amigas ya q todas vamos por lo mismo y hoy por mi y mañana por ti. gracias

S
solana_588636
25/11/11 a las 20:41
En respuesta a julita_5150732

Voy por la segunda
pues yo despues de una desilucion de la primera tome fuerzas y me lance a la segunda me recetaron merional 75 10 cajas el doble de dosis del mes pasado ah y un gonal 75 dejenme defcirle q con estos tratamientos estoy quedando pobre pero todo sea por tener un angelito en mis brazos ayer me toco revision y tengo foliculos 2 de 10, 3 de 9 esperemos q estos terminen de crecer para el sabado y me den para q revienten y me hagan la inseminacion el martes espero en dios q me ilumine y me heche una manita para q esta vez si quede porq seria muy dificil para nocotros la tercera ya c me acabo el money os pido sus oraciones amigas ya q todas vamos por lo mismo y hoy por mi y mañana por ti. gracias

Pathito1
Hoy he ido a primera eco de control y tengo 2 folis de 12mm, el resto pequeños que no avanzaran. Tengo la próxima el lunes y si es como el mes pasado me darán el ovitrelle ese mismo día y el miercoles la inseminación. Así que vamos casi a la par!!! Ojala sigan creciendo los dos, así tendré más posibilidades que la anterior. Animo! nuestros positivos están a la vuelta de la esquina

A
an0N_705376799z
28/11/11 a las 14:21

En mi 2 ia
Hola chicas, ayer me inseminaron por segunda vez y aqui estoy en mi casita reposando. Ayer estuve todo el dia acostada, y todo el dia dormida, hoy he decidido que mientras no haga esfuerzos puedo estar levantada, asi que aqui estoy sentada toda la mañana y con el culete ya cuadrado. Tengo la beta en 18 dias asi que me toca esperar

J
julita_5150732
29/11/11 a las 4:42
En respuesta a solana_588636

Pathito1
Hoy he ido a primera eco de control y tengo 2 folis de 12mm, el resto pequeños que no avanzaran. Tengo la próxima el lunes y si es como el mes pasado me darán el ovitrelle ese mismo día y el miercoles la inseminación. Así que vamos casi a la par!!! Ojala sigan creciendo los dos, así tendré más posibilidades que la anterior. Animo! nuestros positivos están a la vuelta de la esquina

Hola
hola que tal espero esten bien, yo estoy muy triste mas q nunca pues yo estoy llevando un tratamiento de estimulacion ovarica para q posteriormente hacerm mi segunda inseminacion y me llego con la noticia q los medicamentos no estais funcionando el dia 23 me toco revision tras 8 cajas de merional y tenia foliculos en el ovario derecho 9,7,7,7 y en el izq. 10,10,9 y pues me dieon cita para el sabado 26 recetandome 2 cjas d merional y un gonal q por cierto este es sub cutaneo y dolio muchisimoo, la revision del sabado era q vieran s m inseminacion era lunes o martes ,me llevo la sorpresa q los medicamentos no funcionaron y no crecieron fue min mi medico esperaba mas pero no fue asi estoy muy trizte por q me dio la opcion de trancar el tratamiento o segir con mas medicamentos hasta el mañana el chequeo con la esperanza de q uno de 12 creciera y me programara a la inseminacion escogi seguir con el tratamiento pero ya me canse de tantas inyecciones en este ciclo ya van 13 q me ponen el doctor me dijo q se debe a mis ovarios poliquisticos quien sabe q hay de cierto. y pues aca hay un mito q cuando estan con medicamentos y comes limon y chile no tienen el mismo efecto y pues tambien pienso q ese fue la razon pero no se saludoo amiga y os pido sus oraciones.

J
julita_5150732
30/11/11 a las 6:21

Hola
pero tu medico te dijo q si podian crecer tus folis? pues yo ya me di por vencida suspendi mi tratamiento porq tenia uno de doce y namas crecio a 12.5 fue min ya nimodos y como estoy un poco pasada de peso mi doctor me dijop q bajara de peso y asi seria mas facil estoy muy trizte con muchas ganas de llora x igual ya c nos acabo el dinero yo creo empezare de nuevo hasta para mayo mientras bajo de peso y pues juntamos $ aver si asi es mas facil por mis ovarios poliquisticos pues segun es x q estoy pasada de peso espero q nos sigamos contando q pasa.

J
julita_5150732
30/11/11 a las 17:33

De donde eres nuria
hola chica si lo bueno q tu tienes esa oportunidad yo soy de mexico y pues tengo seguro social pero nunca se me a ocurrido preguntar si lo cubre el seguro social, preguntare a ver q pasa y pues le hechare ganas para bajar de peso e intentar de nuevo y pues me ire por la via naturista e leido q hay muchas esperiencias positivas con medicamentos naturales no pierdo nada ¿ya te hiciste la segunda inseminacion? cuando es tu beta. como supiste q tenias sindrome de ovarios poliquisticos hay algun estudio q te lo dice? soy nueva en esto en 8 años de casada apenas estoy intentando de esta manera pense q iva a llegar natural pero desgraciadamente no fue asi saludos..

F
frans_8048878
13/12/11 a las 8:49

Infusiones ciclicas
hola he comprado las infusiones ciclicas pero por separado,si alguien ha comprado las k venden por internet puede decirme k cantidad d cada planta lleva y cuantas tazas al dia hay k tomar?? graciasssss

F
frans_8048878
13/12/11 a las 18:58
En respuesta a julita_5150732

Voy por la segunda
pues yo despues de una desilucion de la primera tome fuerzas y me lance a la segunda me recetaron merional 75 10 cajas el doble de dosis del mes pasado ah y un gonal 75 dejenme defcirle q con estos tratamientos estoy quedando pobre pero todo sea por tener un angelito en mis brazos ayer me toco revision y tengo foliculos 2 de 10, 3 de 9 esperemos q estos terminen de crecer para el sabado y me den para q revienten y me hagan la inseminacion el martes espero en dios q me ilumine y me heche una manita para q esta vez si quede porq seria muy dificil para nocotros la tercera ya c me acabo el money os pido sus oraciones amigas ya q todas vamos por lo mismo y hoy por mi y mañana por ti. gracias

Trankila
hola te dare un consejo,no pienses mucho en el tema..yo llevo 12 años intentandolo..me han echo 9 inseminaciones y 4 in vitro..y nada,el caso es k ovulo no mucho pero ovulo..y mira hay k intentarlo pero si no es no te comas la cabeza..yo lo sigo intentando pero lo tengo asumido,en enero me hare mi intento numero 14!!! animo y suerteeee

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest