Foro / Maternidad

17 días de retraso y test negativo con leve línea positiva

Última respuesta: 18 de julio de 2018 a las 16:22
S
siqi_1031158
10/7/18 a las 1:54

Hola, estoy muy preocupada ya que a la semana de retraso me hice un test y me salio negativo (tuve relaciones sin protección) aparte me deje de cuidar con la inyección pero después de eso me llego, eso quiere decir que me regla me debería haber llegado al otro mes pero no fue así... Ahora con 17 días de retraso me hice un test y salió negativo pero a los dies minutos salió una leve línea rosada positiva... Y nose si estoy embarazada o no! Ahora después de horas desapareció la marca positiva 🤦🏼‍♀️ ya nose que pasa.... Bueno también tengo los síntomas de estar hinchada y con dolores leves en el útero, eso porfa alguien que me diga si le paso algo parecido💕
 

Ver también

J
judite_9421641
10/7/18 a las 6:37

Para mí q estabas alucinando y te pareció ver otra raya por q cuando sale positivo la raya queda no desaparece aparte con tantos días q dices q tienes de retraso te saldría súper marcada para mí q no estás aveces el stres. No deja q te baje  relájate y vas a ver.

S
siqi_1031158
10/7/18 a las 6:52
En respuesta a judite_9421641

Para mí q estabas alucinando y te pareció ver otra raya por q cuando sale positivo la raya queda no desaparece aparte con tantos días q dices q tienes de retraso te saldría súper marcada para mí q no estás aveces el stres. No deja q te baje  relájate y vas a ver.

No estaba alucinando😂 y eh leído que ah artas chicas le ah pasado por eso no entiendo, además que estoy super inchada 

A
asia_8100740
10/7/18 a las 9:14

Pues yo veo positivo

D
dorut_759603
10/7/18 a las 9:21

Los test de embarazos hay que mirarlos en el tiempo que corresponde, lo pone en el prospecto su dentro de ese tiempo sale una segunda línea es positivo.... Repite el test. 

S
salvi_7047638
10/7/18 a las 13:16
En respuesta a siqi_1031158

No estaba alucinando😂 y eh leído que ah artas chicas le ah pasado por eso no entiendo, además que estoy super inchada 

Eso es un superpositivoo

D
dreamdeliver
10/7/18 a las 14:02

Eso no es positivo a menos que haya salido dentro del tiempo que estipula el prospecto, 10 minutos después no es válido. Mi consejo es que lo repitas con la primera orina de la mañana. Suerte!

S
siqi_1031158
18/7/18 a las 7:04

Hola, bueno ya llevo 25 días de retraso y con dolores en el útero que me vienen y se van al igual que siento que me llegara la regla pero nada de nadaaaa el viernes me dirán si estoy embarazada, tengo miedo ya que si no lo estoy a que se puede deber los dolores...

K
kimera_773661
18/7/18 a las 16:22
En respuesta a siqi_1031158

Hola, estoy muy preocupada ya que a la semana de retraso me hice un test y me salio negativo (tuve relaciones sin protección) aparte me deje de cuidar con la inyección pero después de eso me llego, eso quiere decir que me regla me debería haber llegado al otro mes pero no fue así... Ahora con 17 días de retraso me hice un test y salió negativo pero a los dies minutos salió una leve línea rosada positiva... Y nose si estoy embarazada o no! Ahora después de horas desapareció la marca positiva 🤦🏼‍♀️ ya nose que pasa.... Bueno también tengo los síntomas de estar hinchada y con dolores leves en el útero, eso porfa alguien que me diga si le paso algo parecido💕
 

En mis dos embarazos me entere asi. tire los tests porque estaban en blanco
, marido fue a mirarlos y veia una linea muy muy clarita. Yo le dije que no creia q fuera positivo. Esa misma noche me lo hice y la rayita aparecio mas oscura. Y en los dos casos ha sido positivo. Yo creo q puede ser positivo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook