Foro / Maternidad

17 dias de retrazo test positivo pero con muchas dudas ayudaaaaaaa

Última respuesta: 20 de mayo de 2011 a las 9:07
E
ellie_7837385
17/5/11 a las 23:12

Ola chicas escribo porque nose si estoy embarazada me hize un test a los 13t dias de retraso me salio positivo vi claro las dos rayitas pero aun siento qme va llegra la reglaaaaaa xq me duele el vientre bajo como si me fuera a venir y estoy preocupada por que tengo una infeccion x hongos q tengo q trratar con ovulos pero nose si le haran daño a mi bebe... q hago? si pasa algo tengo miedo los medicos aveces son muy torpes yno quiero ninguna negligencia me estuve cuidando con lavados y bebiendo mucha agua... pero com puedo hacer....ayudaaaaaaaaaaaaa madres con experienciaaa

Ver también

Y
yuly_9591632
17/5/11 a las 23:46

Embarazooo..
Hola amigaa¡¡¡ felicidades ante todo¡¡¡.....lo de los hongos es normal amor con el embarazo las defensas se te bajan y la flora vaginal lo pasa mal empezando por hongos¡¡¡ es totalmente normal...creo que la cremita y los ovulos no te hagan daño....y el que te duela como si te fuera a venir la regla es normal el útero está preparandose para empezar a expandirse para tu futuro baby¡¡¡¡ se lo que digo trabajo en una clinica de reproducción y veo esto toooooooooooodos los dias¡¡¡jejejej besitoss y muxas felicidades cuidateee¡¡

E
ellie_7837385
18/5/11 a las :46
En respuesta a yuly_9591632

Embarazooo..
Hola amigaa¡¡¡ felicidades ante todo¡¡¡.....lo de los hongos es normal amor con el embarazo las defensas se te bajan y la flora vaginal lo pasa mal empezando por hongos¡¡¡ es totalmente normal...creo que la cremita y los ovulos no te hagan daño....y el que te duela como si te fuera a venir la regla es normal el útero está preparandose para empezar a expandirse para tu futuro baby¡¡¡¡ se lo que digo trabajo en una clinica de reproducción y veo esto toooooooooooodos los dias¡¡¡jejejej besitoss y muxas felicidades cuidateee¡¡

Me hass dado una tranquilidad!!! y muchas gracias
si estoy usando la crema y mucho aseo ps empezare a ver un ovulo ... muchas gracias y ahora a cuidarme muxoo quiero q mi bebe este sanito!!

I
idalia_9732004
18/5/11 a las 2:05
En respuesta a ellie_7837385

Me hass dado una tranquilidad!!! y muchas gracias
si estoy usando la crema y mucho aseo ps empezare a ver un ovulo ... muchas gracias y ahora a cuidarme muxoo quiero q mi bebe este sanito!!

Remedio casero
Me vas a tomar por loca xD, he tenido hongos alguna vez y es muy bueno que compres yogurt natural sin azucar ni nada, y es bueno tanto k lo consumas como k te lo "untes" en tus partes, cuando sea para comer hechale azucar y cuando sea para lo otro solo refregatelo, te pones un salvaslip, te lo dejas media hora y te lavas bien.

Usa geles neutros y especiales para zonas genitales, tb te harán bien

H
hania_9739296
18/5/11 a las 3:42
En respuesta a idalia_9732004

Remedio casero
Me vas a tomar por loca xD, he tenido hongos alguna vez y es muy bueno que compres yogurt natural sin azucar ni nada, y es bueno tanto k lo consumas como k te lo "untes" en tus partes, cuando sea para comer hechale azucar y cuando sea para lo otro solo refregatelo, te pones un salvaslip, te lo dejas media hora y te lavas bien.

Usa geles neutros y especiales para zonas genitales, tb te harán bien

Es verdad alivia muchísimo

Yo lo q hago es untarmelo en un salvaslip

No tenía natural y me puse de fresa y alivia igual

O actimel jijiji

Las bacterias del yogur van genial para la flora vaginal

Besooos y enhorabuena

A
an0N_846415199z
18/5/11 a las 14:01

Trankila
No entiendo porque dices que NO sabes si estas embarazada. Sin con retraso de 13 dias te hiciste la prueba y salió positivo..es que estás embarazada! Enhorabuena!
Lo del dolor de regla es totalmente normal. El utero se agranda y las molestias son iguales al dolor de regla, puede que te dure todo el embarazo. Supongo que cuando te recetaron los ovulos, sabian que estabas embarazada, no? entonces ningún problema. Los hongos en el embarazo es muy común y se tienen que tratar con el tratamiento que necesites, sean ovulos vaginales o crema vaginal (es lo mismo). Lo unico es que es bueno una buena higiene, pero recuerda que el agua no es buena aliada de los hongos. Los hongos prefieren sequedad a humedad. Espero haberte ayudado...

E
ellie_7837385
19/5/11 a las 1:31
En respuesta a hania_9739296

Es verdad alivia muchísimo

Yo lo q hago es untarmelo en un salvaslip

No tenía natural y me puse de fresa y alivia igual

O actimel jijiji

Las bacterias del yogur van genial para la flora vaginal

Besooos y enhorabuena

Muchas gracias chicas!!!
entonces puedo untarme yogurt lo hare cuanto antes y si yocreo qtambien tendre el mismo problema con el yogurt natural ... pero hare lo mismo q tu y aplicare aunq sea el de fresa.... pero saben tengo una duda hace un momento me bajo un liquido medio verdosoo amarillento... sin olor ni nada parecian hongos pero era muy liquido.... hay tantas cosas q nose de todos modos es bueno saber q hay otras personas q pasan lo mismo que yo eso me alivia mucho gracias chicas!!

I
idalia_9732004
20/5/11 a las 2:44
En respuesta a ellie_7837385

Muchas gracias chicas!!!
entonces puedo untarme yogurt lo hare cuanto antes y si yocreo qtambien tendre el mismo problema con el yogurt natural ... pero hare lo mismo q tu y aplicare aunq sea el de fresa.... pero saben tengo una duda hace un momento me bajo un liquido medio verdosoo amarillento... sin olor ni nada parecian hongos pero era muy liquido.... hay tantas cosas q nose de todos modos es bueno saber q hay otras personas q pasan lo mismo que yo eso me alivia mucho gracias chicas!!

De nada mujer
No te preocupes por ese "liquido verdoso" que es normal cuando tienes hongos, al igual que es normal echar mas flujo de lo habitual.

De todas formas yo te recomendaría que asistieses al médico antes de que vaya a más, porque con una buena medicación se van en 5 días más o menos.

R
ramona_9058558
20/5/11 a las 9:07

Enhorabuena por tu embarazo!!

Hola guapa, es verdad lo que comentan por aquí las compis, cuando estás embarazada pueden venir hongos e incluso muchas infecciones de orina. A mí me pasó con el primer embarazo lo de los hongos (éste embarazo no llegó a término desgraciadamente) y no sabía que podía estar embarazada así que me tomé unas pastillas muy fuertes que no deben tomarse en el embarazo. Cuando me enteré que estaba embarazada se lo dije al médico y me dijo que en una fase tan temprana del embarazo no pensaba que fuera a afectar pero yo me emparanoié que ni te imaginas. De todos modos mi bebé murió por otras circumstancias (un accidente de tráfico) a los 4 meses.

El caso es, si sabes que estás embarazada y con hongos lo primero que tienes que hacer es irte al médico o a tu ginecólogo y decírselo, para que te controle cuánto tiempo tardan en curar y te mande algo adecuado en tu estado ok? No dudo que el yogur natural sea bueno pero sinceramente creo que un medicamento para embarazadas es más efectivo y sobre todo que te vaya controlando un médico para que no estés más tiempo del que deberías con hongos.

A mí con este segundo embarazo me han dado 3 infecciones de orina pero no hongos, cada embarazo es un mundo... en fin, mucha suerte y a ver que te dice tu médico guapa, un abrazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram