Foro / Maternidad

17 semanas y segundo screning fatal, el primero bien...

Última respuesta: 4 de octubre de 2009 a las 1:53
N
najwa_5144033
2/10/09 a las 22:52

Pues menudo disgusto que tengo, el ts de las 12 semanas me salio genial 1/2770 y el pliegue nucal 1,4 asi que me relaje porque voy a cumplir 38 y no queria hacerme la amnio, me da panico...

Pues voy hoy a por el segundo scrining que es sin eco y me ha salido 1/148, no entiendo nada... encima no tengo casi tiempo, no se si hacermela o no, como puede haber tanta diferencia entre uno y otro¿? se puede hacer la amnio a las 18 semanas¿? es mas peligroso¿?

He pensado en hacerme una eco a conciencia y si hay algu parametro raro hacermela y si no hay nada raro no hacermela, que opinais...

Ya se que la decision es mia y de mi pareja, pero me vendria bien que me contarais vuestras opiniones.

Mil gracias
Ana

Ver también

N
najwa_5144033
3/10/09 a las 17:21

Gracias...
lo de repetir la analitica es un poco dificil, no tengo tiempo... mañana cumplo 17 por la fecha de la regla y el miercoles 18 segun la eco, estoy de los nervios.

Tengo la sensacion de que me voy a tener que hacer la amnio por un error de laboratorio... no se, me huele mal, pero la culpa el mia por no haberme hecho el segundo en el hospital, me lo he hecho en otro sitio cerca que casa por no ir al hospital y he leido que utilizan programas informaticos distintios puede haber diferencias, pero tantas¿?

no entiendo nada....

N
najwa_5144033
4/10/09 a las 1:53

Gracias a todas...
la segunda opinión está pedida, y ante esta situacion nadie se moja porque logicamente nadie puede hacerlo, ya que por muy bien que esten las ecos y los demas resultados el sindrome de donw solo se puede saber con la amnio.

Lo llevo en la clinica san jose y mi medico es un genio con las ecos, pero esto si es que si no tiene por que verse en la eco, puede que si, puede que no.... asi que seguramente me haga la amnio.

La verdad es que me ha dado mal por la edad porque el analisis bioquimico tampoco esta muy mal, un poquito por arriba pero dentro de la normalidad, es la estadistica por la edad.

La verdad que me la tenia que haber hecho directamente o no haberme hecho el segundo screening, pero bueno ahora a tomar decisiones.

gracias a todas por vuestros comentarios, estoy super despistada y me vienen muy bien vuestras opiniones.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest