Foro / Maternidad

Con retraso, test negativo ahun hay esperanza

Última respuesta: 29 de septiembre de 2010 a las 1:15
N
nidia_5294399
28/7/10 a las 20:15

Hola a todas,

Como podeis comprovar en el titulo del test, llevo un retraso en la regla de 12 dias, quando me passava 10 me hice el test y salio negativo. !!!!Ahun hay esperanza!!!!!

Alguien se encuentra como yo? Que sintomas teneis?

Ver también

L
liezel_5664878
28/7/10 a las 20:43

Hola
Noieta . ¿ eres regular o normalmente se te retrasa el periodo ? Poruqe 12 días ya debería de dar positivo , auqnue hay chicas en el foro que dicen que tras varios tests negativos , luego vieron su positivo.
A mí me pasa algo similar , tengo muchos síntoms que podrían hacerme pensar que es embarazo , pero soy tan irregular que no tengo referencias . Pero hace una semana tuve un sangrado muy leve que duró sólo tres días y di por hecho que esa fue mi regla , pero lo raro es que los pechos los tengo hinchadísimos y con dolor y noto leves cólicos y cuando como , noto que no me acaba desentar del todo bien la comida. No sé , serán psicopsíntomas , hay tantos ....

Tendremos que esperar noieta

N
nidia_5294399
28/7/10 a las 21:47
En respuesta a liezel_5664878

Hola
Noieta . ¿ eres regular o normalmente se te retrasa el periodo ? Poruqe 12 días ya debería de dar positivo , auqnue hay chicas en el foro que dicen que tras varios tests negativos , luego vieron su positivo.
A mí me pasa algo similar , tengo muchos síntoms que podrían hacerme pensar que es embarazo , pero soy tan irregular que no tengo referencias . Pero hace una semana tuve un sangrado muy leve que duró sólo tres días y di por hecho que esa fue mi regla , pero lo raro es que los pechos los tengo hinchadísimos y con dolor y noto leves cólicos y cuando como , noto que no me acaba desentar del todo bien la comida. No sé , serán psicopsíntomas , hay tantos ....

Tendremos que esperar noieta

Hola marsures
Hola, pues soy irregular peró se lo comente al ginecologo hace 2 meses y me receto progeffik 100 para regular el periodo.
El primer mes me llego una semana tarde peró como era el primero creo que ahun se tenia que regular. Este mes ya llevo 12 dias tengo los pechos hinchados sobretodo por la noche y tengo dolor de ovarios tambien por la noche.

En setiembre tube un aborto y me detecto que estava embarazada a los 15 dias de retraso (por esto ahun tengo esperanzas)

Tu has probado de volverte a hacer el test?

Ojala que las dos estuviesemos embarazadas!!!!!

A
an0N_730078699z
28/7/10 a las 21:51

Somos muxas!!!
olaaa pues estoy en la misma situacion q tu, llevo 3 semanas d retraso casi y ace una semana y algo m ice un test y m dio negativo, pero ella sigue sin venir asi q... no qiero acerm muxas ilusiones pero asta q no m llegue no se m van a ir las esperanzas, espero q seamos 3 ya!!
weno espero q vallais comentando como vais, ami m dan dolores d barriga a veces desd q m tenia q venir la warry pero nada q no m viene y aveces tngo pinxazos

SUERTE!!!

A
an0N_730078699z
28/7/10 a las 21:57

X cierto....
q pensais d mi caso? tengo esperanzas o son paranoias mias??? conestad x favorrr!!

N
nidia_5294399
28/7/10 a las 22:04
En respuesta a an0N_730078699z

X cierto....
q pensais d mi caso? tengo esperanzas o son paranoias mias??? conestad x favorrr!!

Animo piscis
Hola piscis, bienvenida a nuestro humilde club de la espera.

Yo creo que la esperanza es lo último que tenemos que perder y menos si tenemos un retraso. Como ya he contado en un post anterior yo tube un aborto y me dio el positivo a los 15 dias.

Eres irregular como nosotras o eres regular? Yo me haré el test el viernes ya os contaré.

A
an0N_730078699z
28/7/10 a las 22:16

Soy irregular
pero tampoco m abia retrasado tanto. si sigo asi voy a ir la semana q viene al ginecologo.
x cierto e visto en el foro lo d las temperaturas pero no se si es fiable, yo llevo dos dias levantandome cn 36.9 y 37.2, tampoco le qiero acer muxo caso,x otro lado tampoco tngo otros sintomas d nada, sabeis algo d eso?? os la abeis tomado??

esto es un sinvivir, espero q salgamos d dudas pronto y para bien

Z
zahira_6162156
28/7/10 a las 22:33

Yo...
a mi me pasa igual.
El lunes me tenia que venir y yo soy muy puntual,me hice el test ayer y me salió negativo.
Sabes porque tengo esperanzas?Porque con mi primer hijo hasta la segunda falta de regla no se confirmó le positivo.
Y aparte,tengo una de síntomas...
Esperemos unos días y ya verás que será que si.
Un beso

L
liezel_5664878
29/7/10 a las :02

Pues como estamos todas !!!!!!!
Con tantos síntoma,s y esta incertidumbre!!!

Noieta , yo me tomé progyffek en junio y me bajó la semana pasada el manchado que te he mencionado antes , pero lo mío es de locos, pues mi anterior regla fue hace 5 meses , vamos para darse cabezazos contra la pared, pero tengo síntomas que están durando más de lo normal y es lo que me hace dudar . Este finde me volveré a hacer un test y os cuento . Ojalá tengamos suerte todas ,. La verdad es que no comento a nadie esto, ni a mi marido , porque es cierto que estamos tan pendientes de nuestro cuerpo que a veces dudo si realmente estoy siendo objetiva o me estoy dejando llevar por lo que me gustaría que fuera .

En fin , chicas , tenemos que esperar un poquito .

Saluditos

L
liezel_5664878
29/7/10 a las :06

Hola tina
En tu anterior embarazo te hiciste varios test ¿ y no te salió positivo hasta el segundo mes ?? Eso es mucho tiempo ¿ no ?

Tendrías poca hormona todavía , no sé , pues mira con tu experiencia nos das esperanzas. A mí como haqce una semana me bajól a regla di por hecho que ya nada , pero como sigo con síntomas y fue un manchado muy raro ya estoy pensando ¿ no sería de implantación ?? En fin a esperar .

Animo!!!

También para ti Piscis !!

E
euri_10031142
29/7/10 a las :06

Yo estoy como tu!
Hola Noieta! Yo llevo 45 días desde la última menstuación y claramente unos 18 de retraso... Hoy me he hecho uno de Clearblue y negativo... no se que pensar.. pero hay esperanzas como tú dices! Suerte!

X
xi_9142094
29/7/10 a las 1:10
En respuesta a nidia_5294399

Hola marsures
Hola, pues soy irregular peró se lo comente al ginecologo hace 2 meses y me receto progeffik 100 para regular el periodo.
El primer mes me llego una semana tarde peró como era el primero creo que ahun se tenia que regular. Este mes ya llevo 12 dias tengo los pechos hinchados sobretodo por la noche y tengo dolor de ovarios tambien por la noche.

En setiembre tube un aborto y me detecto que estava embarazada a los 15 dias de retraso (por esto ahun tengo esperanzas)

Tu has probado de volverte a hacer el test?

Ojala que las dos estuviesemos embarazadas!!!!!

Prueba de sangre da negativo y no me baja
estamos casi en las mismas pero t recomiendo mejor laprueba de sangreen el laboratori al que fui me explicaron que son muy efectivas y seguras pero yo me la hize y me salio negativa , tengo muchas dudas porque el utilizo condon y yo la pildora del dia despues , pero como 40 o una horanates mientras el acto sexual tome alcohol , despues como laos 40 min. me tome la pastilla y las dos dosis pero sigues isn bajarme podria alguien decirme porque? tengo pocos dias d retraso pero cabe mencionar que siempre e sido exacta con cualquier tipo de metodo anticonceptivo en cambio una ves use el d la pildora del dia siguiente muchossss meses antes d esta toma y me bajo en l dia exacto

A
an0N_730078699z
29/7/10 a las 9:52

Yo tampoco comento nada a nadie
marsures yo tamcpoco le he contado nada a nadie, mi madre y mi novio saben que tengo retraso pero como m hice el test ellos ya no piensan en q pueda ser que si, pero yo aun tngo esperanzas.

Y vosotras que sintomas teneis??

N
nidia_5294399
29/7/10 a las 10:26

13 dias de retraso
Hola chicas que tal? supongo que si nadie a dicho nada mas continuais igual que yo sin saber si estamos embarazadas y sin la regla.

Mis sintomas van augmentando (aunque no se si son psicologicos o reales), os cuento:
- Mis pechos continuan con un tamaño considerable sobretodo por la noche.
- Me cuesta mucho dormir por la noche ya que tengo muchos pinchazos al bajo vientre. (No se si es que tiene que venir la regla o,.....)
- Voy muchas veces al lavabo y la mitad casi no tengo pipi. (quizas esto lo haga mi tarro que se esta volviendo loco)

Bueno como ya os conte hoy ire a comprar un test y mañana por la mañana me lo hago. Ya os contaré.

Un beso a todas. Ojala que mañana os escriba con un positivo super grande.

R
riza_7030281
29/7/10 a las 11:46
En respuesta a nidia_5294399

13 dias de retraso
Hola chicas que tal? supongo que si nadie a dicho nada mas continuais igual que yo sin saber si estamos embarazadas y sin la regla.

Mis sintomas van augmentando (aunque no se si son psicologicos o reales), os cuento:
- Mis pechos continuan con un tamaño considerable sobretodo por la noche.
- Me cuesta mucho dormir por la noche ya que tengo muchos pinchazos al bajo vientre. (No se si es que tiene que venir la regla o,.....)
- Voy muchas veces al lavabo y la mitad casi no tengo pipi. (quizas esto lo haga mi tarro que se esta volviendo loco)

Bueno como ya os conte hoy ire a comprar un test y mañana por la mañana me lo hago. Ya os contaré.

Un beso a todas. Ojala que mañana os escriba con un positivo super grande.

Exactamente igual...
yo estoy igual con 13 dias de retraso contando q mis ciclos son de unos 30 dias.... a la semana de retraso me hice un clearblue y me dio negativo...a los 10 dias fui al gine y me dijo q habia ovulado y q mi endometrio estaba en fase 2, es decir preparandose para acoger al embrion o para bajar la regla....y de momento ni rastro y me dijo q podia ser embarazo xo todavia no se percibia xq era muy proto.
mañana me repetire el test a ver q pasa....hoy me he tomado la temperatura y la tenia en 36,7 y estos dias he yegado a tenerla a 36,8 i9ncluso x la mañana bien entrada....
lo q mas me noto es el asco a algunos olores, el pecho hinchado, dolores de regla y de vez en cuando mancho muy poco flujo espeso al hacer pipi ( q voy 500 veces al dia e incluso de noche q no me ha pasado en la vida..)
no estoy muy nerviosa la verdad porque se me ha metido en la cabeza q no estoy embarazada por el test q me dio negativo pero si un poco mosqueada x todos los sitomas....
bueno chicas perdoad el rollazo y espero q me aconsejeis y me deis vuestra opinion...
ojala cantemos muchos positivos este finde!!!!
bstos a todas!!

A
an0N_730078699z
29/7/10 a las 14:31

Muxisima suert a las dos
pacense una pregunta, el flujo que hechas es blanquecino?? es que el mio es blanquecino y espeso. bueno espero que mñn tengas muxxa suerte y nos cuente que llevas un bebe dentro!!

noieta espero q mñn tngas un positivo enorme !! creo q lo tuyo esta mas claro q lo mio xq yo sintomas no tngo casi, solo pinxazos y a veces dolores como si m fuera venir la regla, pero nada en los pexos nada d nauseas mareos voy al baño como siempre, eso si la temperatura x las mañanas no bajan de 36,8 en 4 dias seguidos. En cuanto sepas algo avisanos x favoor!! muxisima suerte!!

R
riza_7030281
29/7/10 a las 14:53
En respuesta a nidia_5294399

13 dias de retraso
Hola chicas que tal? supongo que si nadie a dicho nada mas continuais igual que yo sin saber si estamos embarazadas y sin la regla.

Mis sintomas van augmentando (aunque no se si son psicologicos o reales), os cuento:
- Mis pechos continuan con un tamaño considerable sobretodo por la noche.
- Me cuesta mucho dormir por la noche ya que tengo muchos pinchazos al bajo vientre. (No se si es que tiene que venir la regla o,.....)
- Voy muchas veces al lavabo y la mitad casi no tengo pipi. (quizas esto lo haga mi tarro que se esta volviendo loco)

Bueno como ya os conte hoy ire a comprar un test y mañana por la mañana me lo hago. Ya os contaré.

Un beso a todas. Ojala que mañana os escriba con un positivo super grande.

Vaya decepcionnnn
pues nada chicas me he hecho un test ahora y egativo...es el 2 asi q no creo q me den 2 falsos negativos y con 13 dias de retraso asi q nada...a esperar q me venga...
de todas formas tengo cita con el gine el dia 9 asi q ya veremos dnd esta el problema....

1 bso y suerte a todas!!!

Z
zahira_6162156
29/7/10 a las 19:17
En respuesta a liezel_5664878

Hola tina
En tu anterior embarazo te hiciste varios test ¿ y no te salió positivo hasta el segundo mes ?? Eso es mucho tiempo ¿ no ?

Tendrías poca hormona todavía , no sé , pues mira con tu experiencia nos das esperanzas. A mí como haqce una semana me bajól a regla di por hecho que ya nada , pero como sigo con síntomas y fue un manchado muy raro ya estoy pensando ¿ no sería de implantación ?? En fin a esperar .

Animo!!!

También para ti Piscis !!

Si es mucho tiempo
La verdad,yo estaba desesperada,me hice un test de orina en la farmacia y también me dio que no...pero la regla no me venía.El día que hacía 2meses que no me venía me presenté en el medico y le dije que me mirara que de ahí no me iba sin saber lo que tenía...
Sabes porque tarde tanto,porque yo tengo hipotiroidismo,la glándula me produce lentamente...Supongo que me pasaría igual con la hermona CGH.Pero el próxima día 10 me hago el test,haber que sale...
Un beso y ánimos.

L
liezel_5664878
29/7/10 a las 23:19

Sigo igual
Pues yo sigo igual, pechos hinchados y dolor , pinchazos en vientre , molestias en el vientre, la comida no la digiero bien , algo de ácidez , no sé , que harta estoy por dios , que me baje ya la regla de una vez si me tiene que bajar de nuevo, que no soporto esta incertidumbre. Este finde me volvere a hacer un test aunque no se para que , que manera de tirar el dinero.

Chicas ánimos a todas !! A ver si tenemos suerte !! Sólo nmos queda que esperar .

L
liezel_5664878
29/7/10 a las 23:21

Hola tina
Entiendo lo que me cuentas y yo si no me baja de aquí a unos días iré al médico a que me miren . No es normal haber reglado hace dos semanas y que tenga más síntomas que cuando me bajó la regla .
Bueno aún hay esperanza , ánimo !!

N
nidia_5294399
30/7/10 a las 18:59

Nada de nada
Hola chicas!!! como os comente, hoy por la mañana me he hecho la prueba y ha salido.... NO embarazada. Con las ilusiones que tenia yo este mes.
La verdad es que las esperanzas se empiezan a ir, dos semans de retraso y que salga que No es quizas porque sea que no.

El lunes llamaré al ginecologo porque esto mio no es normal. El me receto progeffik para regularme la regla y no me regula nada de nada.

Bueno chicas como podeis comprovar sigo igual sin la regla y con el test negativo. Ya os iré contando.

y vosotras que tal? teneis noticias agradables? o que no lo sean asi nos animaremos mutuamente.

Un beso

A
an0N_730078699z
30/7/10 a las 19:21

Lo siento noieta
Bueno noieta somos unas cuantas las que estamos asi, yo no me he hecho el test de nuevo pero yo llevo un retraso de dos semanas y me lo hice hace una semana, asi que yo creo que hubiera salido positivo. La semana que viene voy a pedir cita para el ginecologo porque no es normal. Ademas es que no tengo ningún sintoma de nada, solo la temperatura alta por las mañanas pero quizas sea porque la regla esta al venir.

Bueno ya nos iremos contando haber que pasa al final, un besito a todas y Animo!!

L
liezel_5664878
31/7/10 a las 1:55

Tranquila noieta
Aún hay esperanza porque no te ha bajado la regla. Acabo de leer en el foro que a una chica el test de orina le ha dado positivo a las 8 semanas de retraso de su regla. Yo estoy como tu, pues tb tome progeffik y tardó casi un mes en bajarme , auqnue fue una regla rara por lo escasa .
Yo no sé si hacerme de nuevo el test , porque me deprimo si sale de nuevo negativo , pero es lo que tiene no tener la regla regular , pues que cada dos por tres tenemos que salir de dudas.

ánimos a todas !!!

A
an0N_730078699z
3/8/10 a las 15:46

Fui al ginecologo
pedi cita y acabo d venir del ginecologo y nada m a mandao unas pastillas para q m baje la regla xq no es normal q lleve un mes d retraso, dice q no ai nada malo. asi q nada otro mes sera!! un saludtioooo

N
nidia_5294399
4/8/10 a las 10:22

Fin de la pesadilla y a por otro mes
Hola chicas!!!! Despues de 18 dias de ilusiones, sintomas,... y todas estas cosas que supone intentar estar embarazada. Esta mañana ha llegado . La verdad es que decepciona un monton despues de tantos dias de retraso te haces unas ilusiones grandiosas.

Bueno a esperar otro mes. He hablado con el ginecologo y me ha quitado las pastillas progeffik y me ha dado hora para dentro de 15 dias para mirar que es lo que pasa.

Ya hos contaré pero la verdad es que estoy un poco agotada.

Un beso a todas y espero que tengais mas suerte.

E
euri_10031142
4/8/10 a las 23:50
En respuesta a nidia_5294399

Fin de la pesadilla y a por otro mes
Hola chicas!!!! Despues de 18 dias de ilusiones, sintomas,... y todas estas cosas que supone intentar estar embarazada. Esta mañana ha llegado . La verdad es que decepciona un monton despues de tantos dias de retraso te haces unas ilusiones grandiosas.

Bueno a esperar otro mes. He hablado con el ginecologo y me ha quitado las pastillas progeffik y me ha dado hora para dentro de 15 dias para mirar que es lo que pasa.

Ya hos contaré pero la verdad es que estoy un poco agotada.

Un beso a todas y espero que tengais mas suerte.

¡ánimo chica!
Bueno Noieta, no te desanimes! Intenta relajarte un poco que con la presion y el estres no se va a ningun lado, eh! Otro mes sera, ya veras! Yo tengo cita mañana con la gine despues de 52 días desde la ultima y con retraso de 24 días de retraso.... aver si tengo suerte, no?? Por lo demas mucho animo de verdad! y a seguir

L
liezel_5664878
5/8/10 a las 1:13

Animo noieta
No desesperes , que otro mes será. Yo finalmente tb me hice un test y negativo , esto es así de desesperante , sobre todo para nosotras que tenemos esta regla loca. Al menos te ha bajado y puedes intentarlo de nuevo.


Saluditos

N
nelsa_8701516
5/8/10 a las 9:09
En respuesta a xi_9142094

Prueba de sangre da negativo y no me baja
estamos casi en las mismas pero t recomiendo mejor laprueba de sangreen el laboratori al que fui me explicaron que son muy efectivas y seguras pero yo me la hize y me salio negativa , tengo muchas dudas porque el utilizo condon y yo la pildora del dia despues , pero como 40 o una horanates mientras el acto sexual tome alcohol , despues como laos 40 min. me tome la pastilla y las dos dosis pero sigues isn bajarme podria alguien decirme porque? tengo pocos dias d retraso pero cabe mencionar que siempre e sido exacta con cualquier tipo de metodo anticonceptivo en cambio una ves use el d la pildora del dia siguiente muchossss meses antes d esta toma y me bajo en l dia exacto

la píldora del día después no es un método anticonceptivo!
Yo que tú no usaría la píldora del día después como método anticonceptivo.
Sólo se deberian usar para una emergencia. Todavía no se sabe en un futuro que repercusiones puede tener. Quizás ahora la usas como anticonceptivo y puede provocarte trastornos en un futuro y quizás cuando realmente desees tener un bebé entonces tengas problemas.
Además lo más importante y no lo digo por tí porque pones que usas prevervativo, no es el hecho de quedarte embarazada sinó las enfermedades de transmisión sexual.
Creo que la la gente debería ser más responsable con estos temas...

B
britta_6534786
5/8/10 a las 18:45

Yo llevo 2 negativos
Hola chicas, soy super regular seimpre tengo los ciclos de 26 días, considerando esto debió bajarme el 2 de agosto, el 1 y el 4 hice los test y salieron negativos. Síntomas...tengo todos los síntomas, dolor de espalda baja y vientre, punzadas en los senos, dolor de cabeza, ganas de vomitar y mareos pero lo malo es q agarré un resfrío terrible, q creo q es el culpable de los síntomas.

En fin, leer sus comentarios de alguna manera me da esperanzas...repetiré el test el sabado yo creo, con 5 días de atraso, aunq no se como llegaré a ese día, ya siendo los pasos fuertes de la depre q se asoma y q no puedo evitar.

Suerte a todas las q estan en la espera, un día cuando tengamos a nuestros bebitos en brazos, todas estas angustias no serán nada...

R
reyita_5830006
28/9/10 a las 22:09

si cuando es negativo si hay esperanzas
Hola,mira muchas veces la concentracion de la hormona en la orina no alcanza para dar positivo,con diez dias puede ser muy pronto,aunque varia en cada persona.Yo llevo retrazo,me dio negativo y ahora me hice la sub beta,aun espero el resultado para el dia viernes.Ojala sea positivo!la verdad que los sintomas a veces pueden ser psicologicos,porque cuando realmente los tengas,uf veras!!!!!

E
enas_6503808
29/9/10 a las 1:15
En respuesta a an0N_730078699z

Fui al ginecologo
pedi cita y acabo d venir del ginecologo y nada m a mandao unas pastillas para q m baje la regla xq no es normal q lleve un mes d retraso, dice q no ai nada malo. asi q nada otro mes sera!! un saludtioooo

Hola yo tambien tenia retrazo asi que me emocione....
fui al doc creyendo que si estaba y tomala que tenia un ovario mas grande que otro que era lo que proboco el retrazo ,me dio anticonceptivas me tome la primera y me bajo espere el segund dia y tome omifin si ovule pero estoy en espera de saber si pego o no porque siento sintomas pero ya no quiero hacerme iluciones suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir