Foro / Maternidad

1a carcajada a que edad la hicieron?

Última respuesta: 20 de enero de 2007 a las 13:58
I
inoa_8332325
14/1/07 a las 10:48

Ione tiene 3 meses y medio y ya se q cada niño es un mundo pero la gente no para de preguntarme "que ya se rie a carcajadas"? y ponen cara de extrañada cuando les digo que aun no que sonrie mucho pero sin carcajada ¿con que tiempo soltaron la primera carcajada vuestros bebes? luego ya es siempre o poco a poco? gracias.
Mary y Ione 3meses y 16dias.

Ver también

I
inoa_8332325
14/1/07 a las 23:15

Gracias chicas
seguro que prontito lo hara y será un momento inolvidable.un beso a tdas.

A
arai_6919255
14/1/07 a las 23:32

Mi niño a los 3 meses, mi niña a los 9,5 meses
ya ves, cada niño es como es, la niña se rie desde su segundo día de vida y lleva mucho queriendo echar una carcajada pero no lo ha hecho hasta hace unos días con 9,5 meses pero a simpática no le gana nadie. En el desarrollo ninguno de mis hijos se parece al otro y los dos son a su manera los mejores, el niño gateó a los 6 y a los 7 ya andaba agarrado a todo y la niña aún ni catea..... Besos y disfruta cada momento sin preocuparte de esas cosas

I
inoa_8332325
20/1/07 a las 2:06

Up
gracias.

L
louiza_7863073
20/1/07 a las 13:58

A los dos meses y medio pero....
de la manera más tonta. Le estaba dando el bibe en la cama y se quedó frita en mis brazos. Yo de repente tosí y no se ella en sueños que oensó que era que se partía y seguía dormida!!!.....Lo repetí y otra vez!! Asi que cogí el movil y con la cámara grabé el momento como pude. La semana que viene hace 6 meses y ahora, desde los 4, se parte cuando le hago mimitos, que me la como, le pego sustitos....pero ella me busca cuando quiere risas....
Su primera vez fue casualidad pero muy bonita!!!
Y si, cada nene es un mundo. A la gente además le encante preguntar si hace o no ya tal cosa!! La mia aún no se da la vuelta.....y que?? ya lo hará....
besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir