Foro / Maternidad

2 dias de retraso, manchado y test con rayita muymuy debil,?????

Última respuesta: 4 de abril de 2009 a las 21:23
L
livia_7965540
4/4/09 a las 20:14

Hola chicas! Hace mogollón que no entro por aquí, pero estoy hecha un flan y a lo mejor alguna me podeís echar un cable...

Llevo 12 MB. Me tenía que venir la regla el 3 (a mí casi siempre se me adelanta) y no llegó. Ayer por la tarde manché un poco, marronáceo y rojito y creí que ya llegaba. El caso es que se cortó y no he vuelto a manchar, sólo un flujo rosadito claro hoy y esto no me había pasado nunca.
Me acabo de hacer un te y me sale una rayita (más bien una SOMBRA) muy débil muy débil y no sé que pensar..YA No sé si son paranoias mias y veo rayas donde no las hay...

Por qué he manchado y luego no? Es una mini regla? Qué valor tiene esa sombra con un manchado???
Gracias por estar siempre ahí

Ver también

F
fang_6376580
4/4/09 a las 20:19

Pues kreo k es positivoooooooooooooo!!!!!!!!! !!!!!
el manchado kizas sea de la implatacion,,, repiteteo si akaso,,,,,,,,,,,, pero si ai sombra ai positivo kreo jajaj pero tu repitelo ein?

L
livia_7965540
4/4/09 a las 20:37

Gracias chicas pero...
No quiero hacerme ilusiones.... Después de tanto tiempo he tenido momentos muy malos con muchos bajones, todos los sintomas del mundo y luego nada....
Pero es cierto que sólo se me atrsado la regla dos veces, esta y otra en enero y entonces el test era blanco.
Si no me baja el lunes me hago otro y os cuento....Sería la bomba porque el lunes es tb mi cumple

N
nancy_8144589
4/4/09 a las 21:23

Felicidades
Repitete el test pero si hay una minima sombra es por que la hormona la tienes.....
Ya nos contaras el +++++.

Besitossss

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir